Seleccionar página

Foto de Zendaya

Zendaya Maree Stoermer Coleman, también conocida como Zendaya, es una actriz, productora y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones. Ha ganado los premios Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática por su papel de una adolescente drogadicta en la popular serie dramática titulada Euphoria, que se transmitió por televisión en el canal HBO.

¿Quién es Zendaya?

Zendaya es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 1 de septiembre de 1996 (26 años) Oakland, California, EE. UU. Comenzó su carrera como artista infantil. También participó en la temporada 6 de Dancing With The Stars. Zendaya hizo su debut cinematográfico con la famosa película Spider-Man: Homecoming en 2017.

Edad de Zendaya

Zendaya nació el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, CA. La edad de Zendaya es 26 años a partir de 2022 y su lugar de nacimiento es Oakland, CA.

Actualmente, vive en Oakland, CA y trabaja como actriz, cantante.

Familia Zendaya

Foto de Zendaya Foto de Zendaya Foto de Zendaya

Ella no pertenecía a la familia de los Actores, pero aún así, tiene mucho éxito. El nombre de su padre es Kazembe Ajamu Coleman.

Mientras que el nombre de su madre es Clarie Marie, quien fue gerente de la casa cerca del Teatro Shakespeare de California en Orinda, California. Su padre es medio afroamericano.

Por parte de su padre, Zendaya Coleman tiene cinco hermanos, dos hermanos y tres hermanas. Austin Stoermer Coleman y Julien Stoermer Coleman son dos hermanos de Her.

Mientras que Katianna Stoermer Coleman,
Annabella Stoermer Coleman y Kaylee Stoermer Coleman es el nombre de su hermana.

Educación Zendaya

Zendaya completó su escuela secundaria en Oak Park High School. Después de completar eso, se mudó a la Escuela de Artes de Oakland. Mientras estudiaba en la Escuela de Artes de Oakland, apareció en muchas producciones teatrales.

También estudió en el American Conservatory Theatre y CalShakes Conservatory Program, donde aprendió Actuación y Danza. Su lucha es una de las razones detrás de su éxito.

novio zendaya

Foto de Zendaya Foto de Zendaya

En 2011 comenzó a salir con Adam Irigoyen. La conoció en los sets de Shake it Up. Luego, en 2013, comenzó a salir con otro coprotagonista de Shake it up.

Después de eso, Zendaya salió con Trevor Jackson, Spencer Boldman y Odell Beckham Jr. También hubo un rumor de que Zendaya salía con Tom Holland, pero ambos actores negaron los rumores y dijeron que no era cierto.

Zendaya ha salido con su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elrod, en el pasado. Jacob es un actor australiano que ha formado parte de la serie de Netflix The Kissing Booth.

Carrera

Foto de Zendaya

Zendaya Coleman aún es joven y no ha hecho tantas películas. Por cierto, en una corta carrera, ella es parte de algunas películas fantásticas.

En 2013 prestó su voz en la película Super Buddies. Fue la séptima y última película de la franquicia Air Buddies. Ella proporciona la voz al personaje de Lollipop en la película.

Zendaya obtiene reconocimiento mundial cuando protagonizó la película Spiderman Homecoming de MCU de 2017. La película fue un gran éxito y recaudó más de 880,2 millones de dólares en todo el mundo. Aunque ella no tuvo un gran papel en eso, su poca presencia en la pantalla fue muy apreciada.

En 2017, protagonizó Micheal Gracey
la película The Greatest Showman junto a actores como Hugh Jackman y Zac Efron.

Interpretó el papel de Anne Wheeler, una acróbata y trapecista y el interés amoroso de Zac Efron. La película recibió críticas mixtas de los críticos, pero al público le encanta la película. Recaudó más de $ 435 millones en todo el mundo y fue un gran éxito.

En 2019, Zendaya repitió el papel de MJ en la secuela de Spider-Man: Far from Home. Actuó junto a Tom Holland y Jack Gyllenhaal.

Esta vez ella tuvo un papel más grande e importante en la Película. Interpretó al interés amoroso de Peter Parker (Spiderman).

Todos elogiaron mucho la química entre Tom Holland y Zendaya. La película fue un gran éxito de taquilla y recaudó más de 1132 millones de dólares en todo el mundo.

Zendaya comenzó su carrera en la industria a través de la televisión. Interpretó el papel principal en la serie de televisión Shake It Up del 2010 al 2013. Interpretó el papel principal de Rocky Blue en la serie. La serie se emitió en Disney Channel.

En 2012, protagonizó Television Film Frenemies junto a actores como Bella Thorne.
y María Mouser. Su actuación fue muy apreciada en la película.

Tras hacer un pequeño papel en series y el éxito de sus películas protagonizó la serie de televisión de HBO Euphoria.

Es una serie basada en las experiencias de estudiantes de secundaria sobre sexo, drogas, amistades, amor, identidad y trauma. Interpretó el papel principal de Rue Bennett en la serie.

Habrá una temporada 2 de la serie en la que Zendaya volverá a interpretar su papel de Rue Bennett en la serie.

Zendaya en las redes sociales

Tiene 23 años, pero todavía tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Tiene más seguidores en las redes sociales que muchas grandes estrellas.

Tiene alrededor de 139 millones de seguidores en Instagram mientras que 17,3 millones de seguidores en Twitter. A alrededor de 10 millones de personas les ha gustado su página de Facebook.

Ella tiene un tremendo seguimiento en las redes sociales. Muestra cuán grande será la estrella Zendaya en el futuro.

Wiki Zendaya

Nombre Zendaya Maree Stoermer Coleman
Años 26 años (a partir del año 2022)
Lugar de nacimiento California, EE.UU
Signo del zodiaco Virgo
Profesión Actriz, Cantante
Religión cristiandad
Nacionalidad Americano
Estado civil Soltero
Valor neto $ 15 millones de dólares

Apariencia física de Zendaya

Altura 5 pies 1 pulgadas
Peso 59 kg
Color de ojos Color avellana
Color de pelo Marron oscuro
Medidas corporales 34-26-34

Zendaya Favoritos

Deporte favorito Baloncesto
Actor favorito Johnny Depp
actriz favorita salina gomez
Color favorito Rosado
Cantante favorito Michael Jackson

Valor neto de Zendaya

Su patrimonio neto es de solo 5 millones de dólares. Es menos, pero mirando la edad de la actriz, no hay duda de que aumentará enormemente en el futuro.

Su ingreso es de $8,333.33 por mes mientras ganaba casi 273.2 dólares por día.

La mayor parte de sus ingresos proviene de la actuación en películas y programas de televisión y del apoyo a la marca. Si bien su seguimiento en las redes sociales es tan grande que también gana dinero haciendo promociones pagas.

Fotos de Zendaya

Foto de Zendaya Foto de Zendaya Foto de Zendaya Foto de Zendaya Foto de Zendaya Foto de Zendaya

Medidas corporales de Zendaya

Zendaya es joven, y esa es la razón por la que simplemente tiene que mantenerse. Es delgada y solo pesa 59 kg. Tiene una altura de solo 5 pies y 1 pulgada, y es un poco alta.

El color de su cuerpo es una mezcla de blanco y negro y se ve hermosa en cada fotograma. El color de sus ojos es Hazel, y se ve hermosa.

El color de su cabello es castaño oscuro, mientras que la medida de su cuerpo es 34-26-34, mientras que la forma de su cuerpo es atlética. Hablando de su orientación sexual, es heterosexual y solo le interesan los chicos.

Estilo de vida Zendaya

Además del trabajo teatral, Zendaya se convirtió en una modelo exitosa a una edad temprana y trabajó para varias compañías, incluidas Old Navy y Macys. También actuó como bailarina de respaldo de Selena Gomez para un comercial de Searss. Eventualmente, tomó la decisión de usar profesionalmente solo su primer nombre, Zendaya, que tiene un significado africano para dar gracias.

Zendaya ha asistido a varias Met Galas. Este año usó un vestido Versace metálico personalizado, con un cuello y un hombro blindados, un cinturón con púas, una cota de malla brillante y una pequeña cola. Dado que el tema de la noche era de inspiración católica, eligió este vestido como inspiración de Santa Juana de Arco, quien es uno de los íconos más famosos del catolicismo. También eligió una peluca recortada que se inspiró en el estilo del renombrado bob de The Maid of Orleans. Se complementó con joyas de Tiffany & Co. y tacones de plataforma para completar su hermoso look.

Datos de Zendaya

  • Ella es una de las bailarinas de respaldo en el video musical de Sears Arrive, con Selena Gomez.
  • Su nombre significa dar gracias en el idioma de la tribu africana Shona.
  • Rechazó el papel de Storm en X-Men: Apocalypse (2016), sintiendo que el papel no era lo suficientemente grande.
  • Hizo una prueba de pantalla para el papel de Alita en Alita: Battle Angel (2019).
  • Su película debut fue Pixie Hollow Games. Su primer programa de televisión fue Shake It Up y su primer álbum fue Zendaya.
  • Solía ​​ser bailarina de respaldo de Selena Gomez.
  • Sus padres son maestros.
  • El papel que la llevó a la fama fue la serie de Disney Shake it up (2009)
  • También actuó en el programa de televisión bailando con las estrellas.
  • También ha escrito un libro llamado Between U and me: how to rock your Tween Years.
  • Se ha ganado bastante fama como cantante.

Preguntas frecuentes sobre Zendaya

¿Zendaya Coleman está en una relación?

Zendaya y Tom Holland han estado provocando rumores de citas desde agosto del año pasado.

¿Cuál es el patrimonio neto de Zendaya Colemans?

El patrimonio neto de Zendaya es de aproximadamente $ 15 millones de dólares.

¿Zendaya Coleman es vegetariana?

Zendaya es vegetariana y cita su amor por los animales como la razón principal de su elección dietética aquí.

¿Qué significa Zendaya?

El nombre Zendaya significa Dar Gracias y es de origen africano.

¿Qué edad tiene Zendaya?

Tiene 26 años a partir de 2022.

¿De qué nacionalidad es Zendaya?

Americano

¿Cuál es el verdadero nombre de Zendaya?

Zendaya Maree Stoermer Coleman

¿Zendaya era una niña de Disney?

Cuando tenía 14 años, Zendaya apareció en su primer programa de televisión, Disney Channel Shake It Up, como Rocky Blue. Actuó y bailó junto a la estrella en ascenso Bella Thorne hasta que la serie terminó en el 2013.

¿Por qué Zendaya dejó de cantar?

En 2021, Zendaya le dijo a Issa Rae en una entrevista de A Sip que se alejó de la música a propósito debido a malos contratos. Agregó que actuar permite que las personas se enamoren de un personaje, ofreciendo un poco más de anonimato.

Conclusión

Foto de Zendaya

Su nombre Zendaya se deriva del nombre Tendai de Shona que significa dar gracias. Durante su juventud, Zendaya solía ayudar a su madre a vender boletos de recaudación de fondos y asientos para patrocinadores, etc.

Zendaya afirma que le gusta el duendecillo del cabello. También afirma que le encanta el helado de café. También está interesada en el arte profesional.

Así que aquí tratamos de cubrir toda la información sobre Zendaya.