Seleccionar página

Zelie Timoteo Foto

Zelie es la hermana de Tyrese Gibson, quien está casado con Norma y Samantha Lee Gibson. Tienen un hijo juntos llamado Ty. A pesar de que la pareja ya no está junta, siguen siendo amigos y mantienen una relación. En un video reciente de Instagram, Timothy reveló que tenía una relación a largo plazo con el rapero Tyrese Gibson, lo que generó una serie de rumores sobre su ruptura.

¿Quién es Zelie Timothy?

Zelie Timothy es una de las modelos más populares y estrellas de Instagram, que ha saltado a la fama tras ser la novia de TYRESE GIBSON. Nació en la República Dominicana el 29 de julio de 1995. Al ser una estrella de las redes sociales o una personalidad de Instagram, tiene un gran número de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram, casi tiene 130.000 seguidores en su cuenta de IG.

Zelie Timoteo Edad

Zelie es una estrella y modelo de Instagram, que nació el 29 de julio de 1995, en la República Dominicana, es conocida por su modelaje para varias marcas, y al publicar su contenido de belleza en las redes sociales, también ha ganado buena popularidad. Es reconocida por publicar videos de tutoriales de maquillaje, en el año 2016 comenzó a compartir contenido con sus fanáticos en Instagram. Actualmente, ella tiene 27 años.

Zelie Timoteo Familia

Zelie Timothy es de la república del dominio. Esta es toda la información que se conoce sobre ella. Sin embargo, lo actualizaremos pronto.

Zelie Timoteo Educación

Zelie asistió a Corona School for Girls antes de ir a estudiar a la Universidad de Lagos, donde obtuvo una licenciatura en Comunicación de Masas.

El novio de Zelie Timothy

Zelie Timoteo Foto

Desde marzo de 2021, Zelie Timothy ha estado saliendo con Tyrese Gibson. Tires Gibson, más conocido como Tyrese, es un actor, cantante, guionista, rapero, autor, DJ y modelo estadounidense.

Publicó una fotografía con su novio el 25 de abril de 2021 y escribió: Nunca había estado tan encantada. Estoy sin palabras. Me has llevado a tantas citas, Tyrese. Has estado dando toda tu vida, y es hora de que recibas algo de amor a cambio. Les agradezco a todos por su tiempo y consideración.

¡Sé que este se destacará entre los demás! ¡No es solo porque planeé todo! No estaba sorprendido en absoluto, pero para ser honesto, porque te sorprendió. La casa en Atlanta. Gracias, escribió en mayúsculas, junto con un guiño. El 3 de abril, subió el video a su cuenta de Instagram y lo subtituló I. Want.

Este. Solicité un puesto como ingeniero en la empresa. Quedaron impresionados con mi cartera y me emocionó saber de ellos. Hemos estado aprendiendo sobre las personalidades, estilos de vida e historias familiares de los demás a través de mensajes de texto y conversaciones por teléfono. Asumo que usted es Timothy y es también el padre cariñoso de su hija Zariah, de ocho años.

Tyrese Gibson estuvo casado dos veces anteriormente, en 2007 se casó con Norma Mitchell y se divorciaron en 2007. También tiene una hija llamada Shayla, que nació en 2007. El 1 de abril comenzó a salir con Kiki y todavía están juntos. La pareja se casó el 15 de julio de 2020 en una ceremonia íntima en el Chateau de Longchamp en Longchamp (Francia). Comparten una hija llamada Soraya que nació el 1 de octubre de 2018.

Mis ángeles son mi mundo; Shayla cumplirá 14 en unos días. Solo quiero irme a casa. Otros han cuestionado si el bebé debe vacunarse a esta edad, mientras que otros creen que las vacunas son seguras. Antes de que naciera, le escribí una carta expresando mi miedo de perderla. Sin embargo, no es raro que los recién nacidos que todavía están apegados sean sostenidos por sus padres para consolarlos.

Total de carrera

Zelie es una conocida influenciadora de las redes sociales con una gran base de seguidores en plataformas como Instagram. Habla sobre belleza, moda, estilo de vida, imagen corporal y confianza en sus publicaciones. También tiene una página de OnlyFans donde sus fanáticos pueden suscribirse y formar parte de su comunidad, así como obtener acceso a contenido exclusivo que solo está disponible para los suscriptores de OnlyFans. Timothy ha ganado una enorme popularidad y, como resultado, las marcas y las empresas se acercan a él con frecuencia para obtener patrocinios, patrocinios y colaboraciones. Se ha desempeñado como embajadora de marcas como Boom Bod y aplicaciones como Flat Tummy. Frecuentemente promociona marcas como Grey roses by Ash Ave y Lalaa lashes.

Zelie tiene un canal de YouTube donde publica regularmente videos sobre moda y atuendos, belleza, maquillaje y peinados, así como vlogs de sus experiencias. También fue fotografiada recientemente para Le Crme. Zelie también es una exitosa empresaria y empresaria. En el 2020, lanzó su empresa The Lash Mansion, donde vende varios tamaños y estilos de pestañas postizas. También publicó un video en su canal de YouTube explicando su negocio. A pesar de que la empresa no está actualmente activa.

Zelie Timothy en las redes sociales

Del mismo modo, Zelie Timothy está disponible en Instagram. Tiene más de 366k seguidores en Instagram.

Zelie Timothy ha estado compartiendo su contenido de modelaje en Instagram con sus seguidores. Está publicando activamente en Instagram.

Al 10 de marzo del 2021, tiene 213 publicaciones en su cuenta de Instagram.

La aspirante a modelo ha sido una exitosa estrella de las redes sociales desde principios de 2021. Tiene más de quince mil seguidores en Instagram y ha aparecido en múltiples videos musicales. También ganó dinero a través de acuerdos de patrocinio a través de su canal de YouTube. Su canal de YouTube ha conseguido más de 375 mil seguidores y es bisexual. No hay información confiable sobre sus relaciones anteriores. Ha estado casada con Samantha Lee Gibson desde el 2017. La siguiente es una lista de las relaciones pasadas de Zelie Timothy.

Zelie Timoteo Wiki

Nombre zelie timoteo
Años 27 años (a partir de 2022)
Género Femenino
Nacionalidad dominicano
Profesión Modelo
Novio Tyrese Gibson
Signo del zodiaco León
Valor neto $ 2-3 millones
Etnicidad Mezclado
Religión cristiano

Apariencia física de Zelie Timothy

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 60 kg
Color de ojos Negro
color de pelo Negro

Patrimonio neto de Zelie Timothy

Se desconoce el patrimonio neto de Zelie Timothy, pero es posible que la estrella de Instagram gane entre $ 100 mil y $ 1 millón al año. Actualmente tiene 25 años, pero se desconoce su patrimonio neto. A partir de 2021, no tiene antecedentes de citas, pero tiene 366 000 seguidores en Instagram. Recientemente salió con el actor Tyrese Gibson. No hay otros detalles sobre la vida personal de Zelies y su relación con Tyrese.

Medidas corporales de Zelie Timothy

Zelie Timothy tiene ahora 25 años.

Su altura es de 5,7 pies.

Su peso es de 62 KG.

Su color de ojos es negro.

Su color de cabello es Castaño.

EE.UU. Fotos

Zelie Timoteo Foto Zelie Timoteo Foto Zelie Timoteo Foto Zelie Timoteo Foto Zelie Timoteo Foto

Estilo de vida de Zelie Timothy

Zelie actualmente está en una relación con el cantante y actor Tyrese Gibson. La pareja ha sido muy pública y abierta sobre su relación a través de los medios y las redes sociales. Zelia se convirtió en novia de Tyreses después de que recientemente se divorciara de su segunda esposa Samantha Lee Gibson en diciembre de 2020. Todavía tiene una relación amistosa con sus ex esposas Samantha y Norma. La pareja a menudo publica fotos y videos juntos y recientemente comenzaron a ser tendencia en todas las redes sociales cuando Zelia compartió un video de Tyrese ayudándola a afeitarse. Los dos no han compartido exactamente cuándo comenzaron a salir y cómo se conocieron.

Datos de Zelie Timothy

  • Zelie es una actriz y modelo nigeriana. Nació el 18 de noviembre de 1992 en Lagos Nigeria.
  • Su padre es de Ghana mientras que su madre es de Sierra Leona.
  • Zelie asistió a Corona School for Girls antes de ir a estudiar a la Universidad de Lagos, donde obtuvo una licenciatura en Comunicación de Masas.
  • Ha protagonizado varias películas, incluidas The Wedding Party 2 y A Place In The Stars.
  • Zelie también tuvo un papel como uno de los personajes principales en la serie de televisión Shuga de MTV.
  • Zelie Timothy es modelo, influencer de Instagram y empresaria. Es bien conocida por su serie de maquillaje y consejos de belleza en Youtube.
  • Zelie Timothy es Leo de nacimiento. Este signo del zodiaco disfruta de ser admirado, artículos caros, colores brillantes y no le gusta ser ignorado, enfrentar dificultades o ser tratado injustamente.
  • Zelie Timothy nació en el año del tigre, según el zodíaco chino. Las personas nacidas bajo este signo son agradables y educadas.
  • Zelie se separó recientemente de su exnovio, el rapero Trap Beckham, en 2019, sobre lo cual no ha hablado públicamente, pero Trap le dijo que se fuera de su casa durante un Instagram en vivo.
  • Se sometió a una cirugía de aumento de senos a principios de 2020 y también se dice que le transfirieron grasa a las nalgas.
  • Zelie ha revelado y declarado ser bisexual.

Preguntas frecuentes sobre Zelie Timothy

¿Quién es Zelie Timothy?

Zelie Timothy es una personalidad estadounidense de las redes sociales, influenciadora de la belleza, la moda y el estilo de vida, y empresaria mejor conocida como la novia de Tyrese Gibson. Tiene una gran presencia en las redes sociales y es una emprendedora exitosa con su empresa The Lash Mansion.

¿Cuál es la Edad de Zelie Timothy?

Ella tiene 27 años a partir de 2022.

¿Cuál es la altura si Zelie Timothy?

5 pies 5 pulgadas

¿Quién es el novio de Zelie Timothy?

Tyrese Gibson

¿Cuál es la nacionalidad de Zelie Timothy?

dominicano

¿Qué hace Zelie Timothy para ganarse la vida?

ella es una youtuber

¿Cuál es el patrimonio neto de Zelie Timothy?

$ 1-3 millones

¿Cuál es el signo zodiacal de Zelie?

León

¿Cuál es la religión de Zelie Timothy?

cristiandad

Conclusión

Zelie tiene un canal de YouTube donde publica regularmente videos sobre moda y atuendos, belleza, maquillaje y peinados, así como vlogs de sus experiencias. También fue fotografiada recientemente para Le Crme. Zelie también es una exitosa empresaria y empresaria. En el 2020, lanzó su empresa The Lash Mansion, donde vende varios tamaños y estilos de pestañas postizas. También publicó un video en su canal de YouTube explicando su negocio. A pesar de que la empresa no está actualmente activa.