Seleccionar página

Hasta cierto punto, Zalo es una aplicación de mensajes de texto inmediatos que se usa ampliamente en Vietnam, no hay mejor opción que Zalo. Se utilizan básicamente para chatear. Zalo.Me solo necesita iniciar sesión en Zalo, que es un requisito para realizar llamadas instantáneas gratuitas y enviar mensajes de texto a compañeros, amigos y familiares. La versión en línea de Zalos contiene todos y cada uno de los aspectos importantes que permiten a los usuarios tener las pruebas más probables mientras usan el software.

¿Es compatible con el navegador Zalo?

Si desea conversar, Zalo Web Online es compatible con todos los navegadores Google Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer, etc. También podemos modificar la información privada en la cuenta de Zalo; Además, Zalo on Web tiene una interfaz bastante similar a la versión para computadora de Zalo, por lo que no enfrentará ningún problema o insuficiencia con este software gratuito de mensajes de texto. A través de la función de escanear códigos QR, el usuario puede simplemente iniciar sesión en Zalo para Android o Zalo para la cuenta de iOS.

3 pasos básicos para acceder y usar Zalo Web: –

Paso 1: solo ve al navegador web; abra Zalo Web a través de https://chat.zalo.me/. Luego, simplemente inicie sesión en su cuenta con su número de teléfono celular y el código de acceso o escanee el código QR.

No debe preocuparse si este es su primer intento de usar Zalo en el navegador web, debe responder las consultas de seguridad. Solo elige a las últimas 3 personas a las que les enviaste un mensaje de texto en Zalo.

Paso 2: Una vez que inicie sesión en Zalo web, puede comenzar a usar las funciones de Zalo on Web. Los aspectos de conversación en Zalo Web son fundamentalmente similares a los de la aplicación que incluye: chat grupal, calcomanías, GIF, envío de archivos, intercambio de imágenes y mucho más.

Paso 3: elija a alguien con quien le gustaría hablar y luego comience la conversación o discusión. Ocasionalmente, debe enfrentar la ralentización en el chat en Zalo Web en comparación con el chat en la aplicación.

Ventajas de usar Zalo Web: –

Hay diferentes méritos extraordinarios para los usuarios cuando inician sesión en Zalo a través de un navegador web en sus PC:

  • Bien ubicado mientras realiza cualquier trabajo diario y conversa con sus seres queridos.
  • Los usuarios no tienen que instalar más software que cargue la PC o cualquier otro dispositivo.
  • El usuario no necesita tener más de un teléfono celular para iniciar sesión.
  • La contraseña se guardará por defecto en el dispositivo desde el que inició sesión, hasta que el propio usuario decida cerrar la sesión. El usuario no necesita ingresar el código de acceso cada vez, simplemente puede iniciar sesión haciendo clic una vez en la página web de Zalo.
  • Zalo también ofrece la función de dar notificaciones a sus usuarios, como en el momento de usar un teléfono celular.
  • Los usuarios pueden seguir iniciando sesión y usar aún si no recuerdan su código de acceso.

Veredictos finales: –

Zalo es un software de chat extremadamente admirado en Vietnam. Según Zalo Web, Zalo tiene cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Además, la cuenta web de Zalo hace su trabajo de manera similar a la aplicación Zalo y está disponible en versión beta. En mi opinión, la web de Zalo posiblemente se intercambie pronto con la aplicación Zalo debido a su interfaz ventajosa.