Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de abril de 2022

¿Qué dedo es una aplicación gratuita que te permite estar informado de todas las novedades a nivel mundial? Los desarrolladores han invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una gran aplicación. Eso proporciona la capacidad de capturar problemas actuales y discutir ideas. Este WhatFinger se ha convertido en una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares. El equipo ha trabajado duro para brindar a los usuarios experiencias únicas. Diferente de otros agregadores de noticias disponibles en Android Market.

  • Tiene 10106 visitantes diarios y 52249 páginas vistas. El informe de costos web en News es de $918,574. Omitir, cada huésped realiza alrededor de 5,53 visitas al sitio.
  • Según el tráfico de Alexa de Wharfingers, ocupó el puesto 4.744 a nivel mundial. El mayor número de visitantes de Estados Unidos asciende a 2.453 arriba.
  • La lista está en la lista whatfingernewspro.COM. Visite diferentes sitios en la zona whatfingernewspro.COM.
  • Los resultados de la última encuesta (28 de noviembre de 2019) muestran que ha cancelado SSL. En el área de Datos protegidos, haga clic en el botón Revivir del registro SSL. Consulte la descripción general rápida de las objeciones a la utilización de la afirmación SSL.
  • Como lo demuestra Google Safe Browsing, Google Safe Search es genial.
  • A la luz de las pruebas dinámicas de Google, esta noticia es increíble para teléfonos móviles y tabletas.

Qué dedo Noticias: Lo que significa la tarjeta Drudge

Noticias Whatfinger

En esta era de disidencia, la gente ha recurrido a los medios de comunicación en busca de discrepancias. Se destaca sobre la recopilación de noticias. Tienes razón. Este no es un informe Drudge. Gran parte del tráfico de los agregadores de noticias se pierde. Para darle una idea de un área que sus amigos pueden no tener sitios web de izquierda. ¡Un poco más! No es tan difícil poner los dedos en lo que se destaca. Más Noticias, más cobertura mediática, más recomendaciones. Está bien organizado y contiene fuentes de noticias de muchas fuentes. Grupos mediáticos de derecha e izquierda (siendo estos últimos de menor tamaño) y segmentos críticos de vídeo Picuki.

Objetivos principales de Whatfinger News

El objetivo principal es el siguiente.

Noticias del mundo

Es una noticia viral en Internet entre la gente. Recoge todos los eventos que suceden alrededor del mundo. Los aficionados a las noticias quieren estar al tanto de todo tipo de cambios en cada país.

Noticias deportivas

Este es el sitio web de Whatfinger para el conocimiento deportivo. A la gente le encanta este canal de noticias en línea. Se transmiten críquet, fútbol, ​​hockey e incluso los Juegos Olímpicos.

Noticias de educación

Whatfingernewspro.com también ofrece noticias educativas. Las personas estudian con cualquier información relacionada con los exámenes, resultados o sesiones académicas de los estudiantes.

programa de entretenimiento

La gente se frustra en su vida diaria. A la gente le encanta esta noticia porque es una fuente de entretenimiento.

Noticias políticas

Todas las noticias políticas cubrieron bien el canal What Finger. Este canal en línea cubre todos los programas políticos del país. Y explica su público objetivo de una manera significativa.

Noticias técnicas

Hoy, el mundo se está desarrollando más. Debe estar al tanto de todos los cambios en TI.

Cómo funciona: Cómo usar la aplicación Whatfinger News

La aplicación Whatfinger News no requiere que abra un correo electrónico o inicie sesión con su cuenta para acceder a la información. La aplicación es gratuita y solo toma unos minutos. Con esta fantástica aplicación, puedes acceder a los últimos titulares. Eventos mundiales, previsiones meteorológicas, resultados deportivos. Noticias del mundo, películas internacionales y canales de TV desde tu smartphone. La interfaz es sencilla y limpia. Es un fondo de pantalla simple con un reloj que te recuerda una lista de cosas que has leído o visto recientemente y un temporizador.

  • Presentar una interfaz de usuario impresionante
  • Proporciona una interfaz de usuario impresionante. La aplicación es sencilla, pero los botones de navegación son fáciles de encontrar cuando los necesita. Y salvo la opción de búsqueda rápida en la esquina superior izquierda. Toda la pantalla responde con un suave desplazamiento y arrastre de la información requerida.
  • Los botones de navegación actúan como botones en la parte inferior de la pantalla, lo que le permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo en los menús. Vaya al siguiente resultado, guarde enlaces y comparta SMS.

Lo que puedes encontrar en la aplicación de Whatfinger News

Proporciona una gran selección de temas.

  • Puede consultar muchos temas con esta aplicación, como b- Previsiones meteorológicas, noticias locales y programas de televisión. También puede verificar que lo que se concentró en las noticias funciona. Haga clic en el pronóstico del tiempo en el panel izquierdo y marque la casilla junto a la opción de pronóstico del tiempo.
  • El pronóstico del tiempo te muestra la temperatura, la humedad y la velocidad del viento cuando lo lees. Supongamos que la temperatura es inferior al valor recomendado. Si desea cambiarlo al valor deseado, presione la casilla de verificación roja. Si tiene amigos a los que desea consultar, agréguelos a sus contactos de Facebook y aparecerán en su fuente de noticias.