Seleccionar página

Warframe y Destiny 2, ambos juegos son juegos de ciencia ficción de primer nivel. Los juegos gobiernan el corazón de los jugadores acérrimos. Pero lo que más les molesta es a la hora de decidir cuál de ellos es mejor. Si echamos un vistazo a ambos, Warframe ofrece batallas trepidantes con combates como ningún otro, mientras que Destiny 2, por otro lado, ofrece una experiencia futurista con una fuerza mitológica. Bueno, entonces, si ambos juegos brindan a los jugadores experiencias tan excepcionales, ¿cómo pueden realmente decidir cuál es mejor que el otro? Es por eso que hemos hecho este artículo para ayudarlo a seleccionar la mejor opción. Echemos un vistazo.

¿Por qué Warframe?

Warframe es el juego conocido por brindar una experiencia de juego totalmente única por su propia naturaleza. Al comienzo del juego, cuando el jugador se despierta con el tenno de Warframe, ni él ni su personaje tienen idea de lo que sucederá a continuación. Esto es lo que más emociona a los juegos, que incluso ellos no saben hacia dónde los lleva el juego. Y a partir de ahora, lo único que saben es luchar contra los militaristas Grineer y el Corpus Industrializado.

Las narrativas de Warframe lo definen como una obra maestra de ciencia ficción y suspenso, pero la verdadera alienación del juego es este Tenno. Tenno es una distopía extranjera que les permite sumergirse en este nuevo statu quo exactamente de la forma que ellos quieren. La jugabilidad única de Warframe es la forma en que combina de manera asombrosa los disparos en tercera persona, el combate intenso y una misión sólida llena de desafíos emocionantes. El nivel de emoción y emoción aumenta a medida que aumenta el nivel del juego, haciéndolo aún más divertido.

Lea también: Cómo obtener Polaris Lance en Destiny 2

¿Por qué Destino 2?

Destiny 2 comenzó como una experiencia de juego premium y tuvo un ciclo de vida bastante interesante. El tema de Destiny 2 naciente amanecer 1/5 gira en torno a un sistema solar recién colonizado que ahora está siendo atacado por cierta oscuridad y está obligando a la era dorada de la humanidad a regresar a la tierra. Un viajero logra erradicar la oscuridad pero solo por un tiempo y en la Tierra, solo queda una ciudad, la última ciudad, y el resto del área es destruida por completo.

Poco después de que Destiny 2 se convirtió en un juego gratuito, hizo grandes avances, bueno, la razón por la que tiene tanta gente no es solo porque está disponible en cualquier plataforma, sino también porque te permite disfrutar de la mayor parte de su contenido sin pagar nada.

Así que todo esto se trataba de estos dos increíbles juegos. Bueno, sin negar el hecho de que ambos juegos son igualmente emocionantes e incluso adictivos. Pero hay algo en Destiny 2 que lo hace mejor que Warframe, especialmente cuando se trata de botín real. En Warframe, la mayoría del botín involucra recursos, modificaciones, planos, mientras que muchos Destiny 2 brindan una experiencia excepcional y memorable a los jugadores, lo que la hace mejor que el botín en Warframe. Aún así, ambos juegos tienen sus propias características y funciones distintivas, lo que los hace únicos a su manera.