Seleccionar página

Wardha Khan con su esposo

Wardha Khan es una esposa famosa y periodista india. Wardha Khan es famosa en Bollywood como la segunda esposa de Sajid Nadiadwala, un productor y director de cine indio. Del mismo modo, es una entusiasta del fitness con una gran base de seguidores en Instagram.

¿Quién es Wardha Khan?

Wardha Khan es periodista y una famosa esposa famosa de Mumbai, Maharashtra. Todo Bollywood la conocía como la segunda esposa del famoso productor de cine Sajid Nadiadwala. Wardha es periodista de noticias de profesión, pero actualmente trabaja con su esposo y lo ayuda a administrar su trabajo. Aparte de esto, es una adicta a las redes sociales y hace Tik-Tok.

Edad de Wardha Khan

Wardha Khan nació en 1979 en el Reino Unido. Su fecha de nacimiento precisa se desconoce en este momento. Nació en el estado indio de Maharashtra en la ciudad de Mumbai. Actualmente tiene 43 años a partir del año 2022. La familia de Wardhas es musulmana.

Familia Wardha Khan

En cuanto a los padres de Wardha Khan, nació de un hombre de negocios indio cuyo nombre aún no se ha revelado. Zohra Khan, su madre, es un ama de casa india. Tiene una hermana menor llamada Aroosa Khan. Wardha creció en Mumbai con Aroosa. Wardha tenía interés en el periodismo desde que era niña y había decidido seguir su carrera en él.

Educación Wardha Khan

Wardha asiste a una escuela secundaria local en su ciudad natal para su educación primaria. Se graduó de la Universidad de Maharashtra. Después de completar sus estudios, comenzó a trabajar como periodista.

Esposo de Wardha Khan

Wardha Khan con su esposo

Wardha está casada con Sajid Nadiadwala, un director y productor indio. De manera similar, Wardha tenía solo 16 años cuando conoció a Sajid por primera vez en el funeral de su primera esposa. El 18 de noviembre de 2000, la pareja se casó. Wardha le había propuesto matrimonio a Sajid, lo cual es un hecho intrigante. La pareja está contenta con su matrimonio. Sufyan y Subhan Nadiadwala son sus dos hijos.
Ella cuenta en una entrevista por qué su historia de amor con su esposo es diferente ya que celebra su aniversario de bodas el 18 de noviembre.
Lo conocí por primera vez durante el primer aniversario de la muerte de Divya Bharti cuando tenía 16 años. Una reunión y supe que él era el indicado. Estaba seguro, pero me tomó ocho años de arduo trabajo para que él me amara. Hice que se enamorara de mí. Solía ​​encontrar formas de conocerlo en historias, entrevistas o simplemente aterrizar en su sesión y sentarme y charlar con él. Estaba obsesionado con Sajid. Me esforcé tanto en patao que incluso le llevaba mis artículos y me decía que los había leído. A veces, se enojaba conmigo y le decía al personal de su oficina que les dijera que estaba fuera cuando estaba allí. Hoy me llaman bhabhi.
Sajid nunca me propuso matrimonio, yo le propuse matrimonio. Un día le dije por teléfono que cuando nos casemos en el futuro y me colgó. Pensaría por qué el chico tiene que proponer matrimonio. Pienso diferente. Si amas, ama con locura y pasión, el amor no puede ser a medias. La luna de miel no ha terminado para nosotros a pesar de que hoy tenemos hijos. Todavía no puedo creer que estemos casados.

Wardha Khan en las redes sociales

Wardha Khan es muy conocido en las redes sociales. Pasa la mayor parte de su tiempo en Instagram. Además, la mujer india tiene la friolera de 1,5 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram. También es activa en Twitter.

Carrera Wardha Khan

Continuó trabajando como periodista después de graduarse de la universidad. Aparte de eso, ha mantenido oculta su vida profesional y personal.
Antes de lanzar su propia compañía de entretenimiento, Sajid trabajó en la productora de su tío. Cuando tenía solo 25 años, fundó su propia compañía de entretenimiento, Nadiadwala Grandson Entertainment Pvt Ltd.
De igual forma, en 1992, realizó su primera película. Dharmendra y Govinda estaban entre los miembros del reparto.
En el año 2007, Sajid produjo la película Hey Baby. La película fue un éxito comercial. En el año 2010, pasó a producir otra película de gran éxito, Housefull. Akshay Kumar, John Abraham, Lara Dutta, Deepika Padukone y muchos otros actores aparecieron en la película.
Su largometraje de comedia se convirtió en una de sus producciones más taquilleras.
Además, con la película Kick, Sajid hizo su debut como director. La película era una nueva versión de una película en telugu y estaba protagonizada por la superestrella india Salman Khan y Jacqueline Fernandez, uno frente al otro.
Además, ha producido películas como Rangún, Judwaa 2 y Highway. Chhichhore, su película más reciente, fue un éxito. El actor, que protagonizó el difunto Sushant Singh Rajput, trataba sobre cómo superar la depresión y las ideas suicidas.

Wiki Wardha Khan

Nombre real Wardha Khan Nadiadwala
Profesión Periodismo, Empresaria
Años 43 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento Bombay, Maharashtra
Nacionalidad indio
Religión musulmán
Signo del zodiaco Geminis
Esposa Sajid Nadiadwala
Calificación de Educación Graduado
Valor neto INR 1,5 crores

Apariencia física de Wardha Khan

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 55 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 7

Favoritos de Wardha Khan

Aficiones hacer ejercicio, yoga
Color favorito Rosado
Actor favorito Shahrukh Khan
Lugar favorito Dubái

Valor neto de Wardha Khans

Wardha aún no ha recibido un premio. Sin embargo, ha acumulado una carrera considerable como resultado de sus esfuerzos profesionales y empresariales. Ella vive una vida lujosa y satisfactoria. Wardha vale 100.000 dólares estadounidenses.

Su esposo, Sajid, es un conocido y exitoso productor y director de cine indio. A lo largo de su carrera, ha amasado una gran fortuna. Él también tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. En cuanto a premios, recibió el premio IIFA al mejor director debutante en 2015, así como el Premio Nacional de Cine al Mejor largometraje Hindi 2020.

EE.UU. Fotos

Wardha Khan con su esposo Wardha Khan con su esposo Imagen cortesía: Foros de India Wardha Khan con su esposo foto de Wardha Khan Wardha Khan con su esposo

Datos de Wardha Khan

Wardha Khan es una amante de los gatos y tiene dos gatos en su casa.
A Wardha le gusta montar a caballo en su tiempo libre.
Wardha apareció como invitado en la competencia de peleas de MMA en Malad Masti.
Khan también promociona varios productos cosméticos en las redes sociales.
Le encanta hacer videos de sincronización de labios en Instagram.
Wardha khan principalmente hace videos de tik tok con su amigo Jay Yadav.
El día de San Valentín de 2020, su esposo le regaló un ramo de rosas rojas, también publicó la imagen con esas rosas en su Instagram.
Wardha Khan nunca se ha visto envuelto en un escándalo o en una situación controvertida. Wardha y Sajid, por otro lado, mantienen una distancia segura de cualquier tipo de problema.

Estilo de vida de Wardha Khan

foto de Wardha Khan

Wardha Khan es una dama hermosa con una apariencia encantadora. Es una fanática del fitness y sigue su rutina adecuada para mantener su cuerpo en forma y activo. Ella hace el ejercicio adecuado en el gimnasio con un entrenador personal de gimnasia. Ella prefiere las bebidas nutritivas power flex para mantener su cuerpo saludable. Se ve muy bonita con cabello negro sedoso y ojos brillantes.

Es una amante del gimnasio y siempre sigue publicando videos en su Instagram mientras hace ejercicio en el gimnasio. También hace otros ejercicios como boxeo, gimnasia, cardio en el gimnasio para mantener su cuerpo flexible.

Preguntas frecuentes sobre Wardha Khan

¿Cuál es el patrimonio neto de Wardha Khan?

El patrimonio neto de Wardha Khans fue de $ 1 millón en 2022.

¿Cuál es el nombre del marido de Wardha Khan?

El nombre del marido de Wardha Khan es Sajid Nadiadwala.

¿Cuál es el nombre de los niños de Wardha Khan?

Los nombres de los niños de Wardha Khan son Sufyan Nadiadwala y Subhan Nadiadwala.

¿Cuál era el nombre de la madre de Wardha Khan?

El nombre de la madre de Wardha Khan era Zohra Khanam.

¿Cuál es la edad de Wardha Khan?

43 años

¿Cuál es la altura y el peso de Wardha khan?

Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas y su peso es de 55 kg.

¿Cuál es la profesión de Wardha Khan?

Es periodista y empresaria.

Conclusión

Wardha ama mucho a su esposo Sajid Nadiadwala y vive una vida felizmente casada con él. Ella es la madre de sus dos hijos llamados Sufyan Nadiadwala y Subhan Nadiadwala.
Actualmente, ayuda a administrar el negocio de su esposo. Aparte de esto, ella es una mujer muy talentosa y creativa. Wardha siempre le da nuevas ideas en las películas a su esposo. Nunca se ha visto involucrada en un escándalo o en una situación controvertida. Wardha y Sajid, por otro lado, mantienen una distancia segura de cualquier tipo de problema.