Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Wanda Ferratón?

Wanda Ferraton es una maravillosa especialista en acrobacias originaria de Canadá. Nació en 1970 y actualmente tiene 50 años. Wanda saltó a la fama tras su matrimonio con el famoso luchador Bill Goldberg. Ella representa a un pueblo canadiense muy pequeño llamado Saskatchewan.

Allan Ferraton y Gwen Werbeski son sus padres y proviene de una familia de cinco hermanos. Wanda tiene nacionalidad estadounidense y representa la etnia blanca. Ella sigue prestigiosamente el cristianismo.

Foto de Wanda Ferratón

Wanda Ferratón Edad :

Wanda Ferraton nació en 1970. Ahora es algo mayor pero no parece demasiado mayor. Wanda tiene 50 años en la actualidad. La edad de Wanda no puede decir su imagen real. Se nota que cuida muy bien su cuerpo. Tener la influencia directa de Bill Goldberg hace que su nivel de condición física sea aún mejor. Bill es un atleta profesional. Por lo tanto, mantenerse en forma es lo suyo.

Wiki Wanda Ferraton:

Nombre: Wanda Ferratón
Fecha de nacimiento: 1970
Lugar de nacimiento: Saskatchewan, Canadá
Años: 50 años
Profesión : Ejecutante del truco
Nacionalidad Americano
Etnicidad: Blanco
Nombre del Padre: allan ferraton
Nombre de la madre: gwen werbeski
Esposo proyecto de ley goldberg
Fecha de la boda: 10 de abril de 2005
Altura: 5 pies 7 pulgadas.
Color de los ojos: Marrón
Educación: secundaria (Terminada)
Peso: 55kg
Talla del vestido: 4 (EE. UU.)
Medidas corporales: 34-26-34
Tamaño del zapato: 7 (EE. UU.).
Estado civil: Casado
Valor neto: $ 1 millón (2020)
Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/wandagoldberg/
Enlace de Twitter: https://twitter.com/iladygoldberg

Peso y altura de Wanda Ferraton:

Wanda es una dama glamorosa con una altura de 5 pies y 7 pulgadas. Ella tiene un color de ojos marrón sexy y cabello negro. Wanda Ferraton pesa casi 55 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-26-34 pulgadas. Su talla de vestido es 4 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 7 (EE. UU.).

Es una especialista y una gran admiradora del fitness, por lo que se mantiene en buena forma. Ella no tiene tatuajes ni piercings en su cuerpo. Preferiblemente le gusta vivir de una manera muy simple. Es una entusiasta del fitness y, por lo tanto, se mantiene esbelta y en forma.

Vídeo de Wanda Ferratón

Esposo de Wanda Ferratón:

Wanda Ferraton es famosa por ser la esposa del reconocido luchador Bill Goldberg. Wanda se casó con el luchador profesional Bill Goldberg el 10 de abril de 2005 en una ceremonia muy lujosa. Son demasiado buenos juntos. Goldberg ha archivado muchos momentos fascinantes para él y sus fanáticos como artista de WCW y WWE. Bill Goldberg es una verdadera leyenda de la WWE. Además de luchador, Bill Goldberg también es actor y exjugador de fútbol americano de los Estados Unidos de América.

En 2006, Wanda y Bill Goldberg fueron bendecidos con un bebé llamado Gage AJ Goldberg. La pareja se conoció por primera vez en el plató de la película Killer Santa Slay. Cuando Wanda Ferraton conoció a su futuro esposo, este estaba vestido como un Papá Noel asesino. Eso es porque Ferraton estaba trabajando como doble de riesgo en la película Santas Slay, una película de comedia y terror protagonizada por Bill Goldberg como un demonio asesino Santa.

Wanda Ferraton con su esposo

Como familia, son muy felices y estables juntos. Ferraton siendo una mujer independiente valora la preciosa familia. Muy pocas parejas en Estados Unidos viven para continuar juntas felices sin divorciarse. Las parejas en Estados Unidos deben admirar a la familia de Goldberg como un ejemplo perfecto de vivir felizmente sin crear dramas ni controversias.

No hay señales de que se divorcien. Wanda es una dama muy dulce que cuida el mayor activo de la WWE de una manera fantástica. Varias parejas de WWE ven la combinación de Wanda Ferraton y Bill Goldberg como una gran inspiración a seguir.

Familia Wanda Ferratón:

Familia Wanda Ferratón

Allan Ferraton y Gwen Werbeski son los padres de Wanda. Ambos padres eran granjeros donde ella creció mirando animales y granjas con sus hermanos. Wanda está verdaderamente bendecida de vivir entre una familia de siete miembros.

Wanda es la segunda menor de cinco hermanos. Así que tuvo que asumir más responsabilidades a una edad muy temprana, ya que era la hermana mayor de tres lindos hermanos.

Una hermosa familia que vive junta en una famosa provincia de Canadá llamada Saskatchewan (donde la población se cuenta como 600). Wanda completó su escuela secundaria solo en su ciudad natal. Según sus maestros, era una alumna obediente y puntual. Siempre le gustaron los deportes antes que lo académico. Ella solo podía hablar inglés.

Wanda Ferratón Educación :

Durante sus días de escuela, Wanda ganó muchas competencias como atleta joven y participó en varias actividades deportivas. En 2005, Wanda se casó con Bill Goldberg y en 2006, la encantadora pareja fue bendecida con un bebé llamado Gage AJ Goldberg. Actualmente está en la escuela secundaria y participa en el equipo de Rugby Football de la escuela.

Como padres orgullosos, estuvieron presentes para apoyar a su hijo en el partido. Steve Goldberg y Mike Goldberg son tíos de Gage que jugaron un papel muy importante para darle a Gage todo el amor que necesitaba durante su infancia.

Allan Ferraton, Ethel Goldberg, Gwen Ferraton y Jed Goldberg son los encantadores abuelos de Gage. Wanda se siente afortunada y bendecida de tener un marido como Bill, que es un caballero en todos los sentidos. Una familia de tres actualmente vive una vida decente en los Estados Unidos de América. Aunque viven una vida muy lujosa, actúan como personas comunes.

Trayectoria de Wanda Ferratón:

Foto de Wanda Ferratón

Wanda Ferraton es una increíble actriz de dobles, al igual que su esposo, Wanda ha trabajado en la industria del entretenimiento. Ha interpretado muchos papeles como mujer doble en Hollywood. Su notable actuación en varias películas ha ganado múltiples premios prestigiosos, la nominación al premio Golden Star y el premio del público. Trabajó como actriz de dobles desde 2000 hasta 2007, se dedica a su trabajo al más alto nivel.

Ha interpretado papeles de dobles en más de 100 películas. Ha realizado un trabajo notable en televisión. Ha trabajado en películas como The Unsaid (2001). Tom McLoughlin, el director de Unsaid, quedó muy impresionado con su trabajo y supuestamente la ayudó a conseguir más trabajos en otras películas. Al año siguiente, trabajó en otra película famosa, Hablando de sexo (2001).

Fotos de Wanda Ferratón:

Foto de Wanda Ferratón Foto de Wanda Ferratón Foto de Wanda Ferratón Foto de Wanda Ferratón Foto de Wanda Ferratón

Vida laboral de Wanda Ferraton:

trabajó con otra película, Ararat (2002) y The Ginger Snaps Back. El principio y muchos otros. Santas Slaying es la película en la que los fanáticos pueden ver a Wanda Ferraton y Bill Goldberg haciendo alarde de su actuación juntos. Las parejas se conocieron por primera vez en este plató. Después de comenzar su relación, comenzó a terminar su carrera como doble mientras cuida de su familia.

Bill ahora no trabaja como luchador constantemente. En 2007, apareció nuevamente con su esposo en la película para televisión Half Past Dead 2 como Wardens Assistant. Además de estos, también trabajó como presentadora de televisión en Jay Lenos Garage.

Valor neto de Wanda Ferraton:

Wanda Ferraton ha ganado una cantidad decente de dinero con su trabajo como especialista. Su patrimonio neto estimado es de $ 1 millón (2020). Su principal fuente de actuación es un truco y la actuación. Su otra fuente de ingresos es Boutique y es copropietaria de Hide N Chic. Le pagan generosamente por su profesión. Aunque el esposo de Wanda Ferraton posee un patrimonio neto estimado en alrededor de $ 14 millones

Actualmente, la pareja vive en una lujosa mansión de $2.5 millones. Ferraton vive en una lujosa casa con su esposo e hijo en Bonsall, California. La mansión fue construida al estilo mediterráneo y se extendió en 4,600 pies cuadrados tierra adentro de 17.5 acres.

Wanda Ferratón en las redes sociales:

Foto de Wanda Ferratón

Wanda es bastante activa en las redes sociales. Los fanáticos la ven principalmente compartiendo fotos familiares en las plataformas de redes sociales. Es apreciada en todo Internet por su amabilidad y sencillez. Por otro lado, su esposo, Bill Goldberg, está inactivo en las redes sociales, por lo que para su base de seguidores en todo el mundo, Wanda actualiza regularmente a sus seguidores con imágenes encantadoras y atractivas.

Wanda es una gran amante de los animales y a menudo se la ve haciendo fotos con ellos. También le encantan los perros y tiene mascotas llamadas Martin y Barrett. Los hechos más interesantes son que tiene una pequeña cebra y un ciervo en una granja. Puedes echar un vistazo a su Instagram para ver su amor por los animales. Tiene 8663 seguidores y 805 publicaciones en Instagram. Ella no usa Twitter con frecuencia.

  • Enlace de Instagram de Ferratons:

https://www.instagram.com/wandagoldberg/

  • Enlace de Twitter de Ferratons:

Pasatiempos de Wanda Ferraton:

Foto de Wanda Ferratón

Las actividades favoritas de Wanda son leer libros y viajar. Uno puede encontrar tantos libros apilados en su casa. Ella tiene un amor extremo por sus libros. El actor favorito de Wanda Ferraton es Robert De Niro, Nicole Kidman, la actriz australiana estadounidense.

Los fans ven las encantadoras fotos de las vacaciones familiares de adictos a los viajes. Lo que indica claramente su amor por viajar. Aparte de esto, le encanta ver Netflix y películas de Hollywood. La teoría del Big Bang es, de hecho, la serie favorita de Wanda.

Datos sobre Wanda Ferratón:

  • Es la segunda niña más joven de cinco hermanos. Pasó sus días de infancia en Montmartre.
  • La actriz de acrobacias Wanda es bastante activa en los sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Ella tiene sexys ojos marrones oscuros y cabello rubio que la hacen más glamorosa.
  • Wanda nació en Canadá pero luego se mudó a los EE. UU.
  • El patrimonio neto de Wanda es de $ 14 millones.
  • Está casada con Bill Goldberg.
  • Tanto Bill como Wanda son especialistas en acrobacias.
  • Wanda también ha actuado en varias películas. Debutó en su carrera en el 2002 en la película Ararat.

Preguntas frecuentes sobre Wanda Ferraton:

¿Con quién está casada Wanda Goldberg?

proyecto de ley goldberg

¿Dónde nació Wanda Ferratón?

Saskatchewan, Canadá

¿Wanda Goldberg está relacionada con Bill Goldberg?

Ferraton es una mujer casada. Está casada con Bill Goldberg el 10 de abril de 2005. Su esposo es un luchador profesional y actor mejor conocido por su actuación impresionante en la red WWE. La pareja se conoció por primera vez en el set de la película Killer Santa Santas Slay.

¿Bill Goldberg sigue casado?

Wanda Ferraton es la actual esposa del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bill Goldberg. Wanda es una gran partidaria de los animales y, a menudo, está activa en sus cuentas de redes sociales. Trabajó como doble profesional principalmente en la década de 2000. Se retiró poco después del nacimiento de su hijo.

¿Qué edad tiene Wanda Ferratón?

50 años (1970)

¿Quién es el hijo de Wanda Ferraton?

Gage AJ Goldberg

¿Por qué Goldberg se retiró?

Goldberg se ha alejado del cuadrilátero de lucha libre para dedicarse a otras pasiones y ha entrado en el mundo de la actuación. Después de una carrera que no estuvo a la altura del testamento exagerado del mal uso de Vince McMahon de la estrella de buena fe, Goldberg dejó la WWE en 2004 después de un combate de WrestleMania contra Brock Lesnar.

¿Por qué Goldberg se retiró?

Durante la carrera de Goldberg en la WWE, que comenzó en 2003, solo ha perdido once veces. Goldberg no apareció en la WWE entre 2004 y 2016, pero cuando apareció, sus victorias ciertamente superaron sus pérdidas. El último partido de Goldberg fue una derrota ante Bobby Lashley en SummerSlam pay-per-view en 2021.

Conclusión :

Wanda Ferraton, al igual que su marido, es una excelente actriz de dobles que ha trabajado en el sector del espectáculo. Ha aparecido en varias películas como mujer doble. Su destacada actuación en varias películas le ha valido nominaciones para el Golden Star Award y el Audience Award. Trabajó como actriz de dobles desde 2000 hasta 2007, se dedica a su trabajo al más alto nivel.