Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

vinnie hacker nació el 14 de julio de 2002 y cumplirá 19 años en 2022. Su presencia en las redes sociales es muy popular y reconocida en los Estados Unidos. Brindar breves sincronizaciones de labios y videos entretenidos en sus diversas cuentas le ha valido una inmensa popularidad. El video se publicó primero en TikTok, luego en YouTube, y se hizo popular de la noche a la mañana en cada plataforma.

¿Quién es Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker es ciudadano estadounidense y sigue la fe cristiana. TikTok y YouTube son plataformas de video populares donde sube videos cortos de sincronización de labios. Su popularidad se ha extendido de la noche a la mañana en TikTok y YouTube. En su cuenta oficial de Instagram, publica fotos de modelos increíbles.

Vinnie, celebridad de TikTok y personalidad de las redes sociales, es oriundo de los Estados Unidos. Además de ser una estrella de TikTok, Vinnie Hacker también es creador de contenido y ha logrado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de TikTok con el identificador Vhacker.

Imagen de vinnie hacker

Vida temprana de Vinnie Hacker:

Nació el 14 de julio de 2002 en los Estados Unidos. Desde Seattle, Washington; se crió en una familia cristiana muy unida. Es famoso y popular por sus publicaciones en las redes sociales. También ha ganado numerosos campeonatos regionales y nacionales para los equipos de béisbol de su escuela y universidad, además de su carrera en las redes sociales. Su interés por jugar béisbol y mantener entretenida a la gente comenzó cuando era niño.

Los videos de sincronización de labios y videos estilo selfie con sus amigos y familiares, además de mostrar sus tatuajes, son probablemente por lo que es más conocido. Participó en el torneo de boxeo Battle of the Platforms que se llevó a cabo en Miami, Florida el 12 de junio de 2021. Vinnie lanzó Purgatory en diciembre de 2020, la primera colección de sudaderas con capucha, camisetas, pantalones de chándal y gorras de su línea de ropa. Una tienda emergente de Los Ángeles se abrirá el 15 de enero.

Imagen de vinnie hacker

Vinnie Hacker Edad :

A partir de 2022, Vinnie tendrá 20 años, habiendo nacido el 14 de julio de 2002. Mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura y su peso corporal es de alrededor de 59 kg. Tiene el cabello corto y elegante de color marrón oscuro y también tiene ojos hermosos e hipnóticos de color marrón oscuro. Se ha hecho perforaciones en las orejas y se ha entintado tantos hermosos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Wiki Vinnie Hacker:

Nombre: VicenteHacker
Alias: Vinnie
Fecha de nacimiento: 14 de julio
Año de nacimiento: 2002
Edad (como en 2022): 20 años
Estado civil: Soltero
Signo del zodiaco: Cáncer
Lugar de nacimiento: Seattle, Washington
Ciudad natal: Seattle, Washington
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Nombre del Padre: Sr. nate hacker
Nombre de la madre: Sra. María Hacker
Nombre del hermano: hacker reggie
Nombre de novia: Ninguna
Nombre de la hermana: No conocida
Aficiones: De viaje
Valor neto: $ 2 millones (aprox.)
Calificación de Educación: No conocida

Familia Vinnie Hacker:

Su familia provenía de una familia cristiana bien establecida en Seattle, Washington, Estados Unidos. Los nombres de los padres de Vinnie Hacker son el Sr. Nate Hacker, que es electricista autorizado, y la Sra. Maria Hacker, que es una despachadora del 911 que trabaja a tiempo parcial. Además, tiene un hermano menor llamado Reggie Hacker, quien también es jugador de béisbol.

Vinnie Hacker con su madre

Estado civil de Vinnie Hacker:

Imagen de vinnie hacker

Vinnie Hacker es un joven apuesto y encantador con una apariencia atractiva, inteligente y atractiva. Actualmente, Hacker no está casado. En consecuencia, él no está saliendo con nadie en este momento. Varios informes afirman que su ex novia es Faith Ordway, quien también es bastante popular en TikTok, además de creadora de contenido.

Vinnie Hacker Educación:

La primera parte de su educación la completó en Seattle Select y ODea High School en Seattle, Washington. Luego, asistió a la Universidad de la Diversidad en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se graduó. Aparte de eso, asistió a una de las 170 mejores escuelas deportivas del país y la escuela deportiva número 1 de Washington. Desde niño, ha tenido interés en jugar béisbol y entretener a las personas que lo rodean.

Vinnie Hacker en las redes sociales:

Enlace de Instagram https://www.instagram.com/vinniehacker/?hl=en
Seguidores de Instagram 5.5M + seguidores
cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Twitter https://twitter.com/vinniehacker?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor
Seguidores 792.2K + seguidores

Carrera de Vinnie Hacker:

El modelo de TikTok y estrella de las redes sociales Vinnie Hacker es mejor conocido por sus videos de sincronización de labios y contenido de estilo de vida. Su carrera como beisbolista profesional comenzó cuando jugaba en los equipos de su escuela y universidad, donde ganó varios campeonatos locales y nacionales. Comenzó su carrera en línea en varias plataformas de redes sociales junto con su carrera en el béisbol.

Además, se convirtió en modelo para una conocida agencia de modelos llamada SMG Model Management mientras trabajaba para ellos. La línea de ropa Vinnies Purgatory se lanzará en diciembre de 2020 y ofrecerá sudaderas con capucha, camisetas, pantalones de chándal y gorras en cantidades limitadas.

Imagen del pirata informático Vinnie

Vinnie Hacker Apariencia física:

Las medidas de su cuerpo son impresionantes y tiene un tipo de cuerpo musculoso común a los atletas.

Altura : 5 pies 10 pulgadas
Peso : 60 kg
Color de los ojos : Color avellana
Color de pelo : Marron oscuro

Favoritos de Vinnie Hacker:

Color favorito : Azul
Actor favorito : No conocida
Actriz favorita : No conocida

Patrimonio neto de Vinnie Hacker:

La estrella de TikTok, Vincent Cole Hacker, tiene un patrimonio neto de $ 2 millones y es una personalidad famosa de las redes sociales. A partir de 2022, el patrimonio neto de Vinnie Hackers es de $ 2 millones. Se gana principalmente a través de sus diversas cuentas de redes sociales, su carrera como modelo y varias otras empresas comerciales.

Fotos de Vinnie Hacker:

Foto de Vinnie Hacker Foto de Vinnie Hacker Vinnie Hacker con sus amigos Imagen de vinnie hacker Imagen de vinnie hacker

Datos interesantes sobre Vinnie Hacker:

  • Con sus breves sincronizaciones de labios y videos entretenidos publicados en varias cuentas, ha obtenido una gran popularidad.
  • El béisbol ha sido uno de sus intereses desde niño, y también le gusta entretener a la gente.
  • Sway Gaming, un derivado del famoso colectivo de redes sociales Sway House, aceptó a Vinnie como miembro en julio de 2020.
  • Después de su partida, Vinnie se unió a Hype House.
  • En Miami, Florida, el 12 de junio de 2021, Vinnie compitió en el torneo de boxeo Battle of the Platforms.
  • Avani Gregg y Mason Gaines eran sus amigos.
  • Como uno de los portavoces oficiales de la sede de Down To Fundraise, habla en nombre de la organización.
  • El perfil de Tinder de Vinnie se reveló en una cartelera de Los Ángeles en julio de 2021.

Preguntas frecuentes sobre Vinnie Hacker:

¿Quién es Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker es un Tik Tok y una personalidad de las redes sociales. Es famoso por sus videos de sincronización de labios. Vinnie también es creador de contenido y ha logrado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de TikTok con el identificador vhackerr. Es ciudadano estadounidense y sigue la fe cristiana.

¿Por qué es famoso Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker es un modelo de TikTok y la estrella de las redes sociales. Vinnie es mejor conocido por sus videos de sincronización de labios y contenido de estilo de vida.

¿Qué color de ojos tiene Vinnie?

El color de ojos de Vinnie Hacker es Hazel.

¿Qué es la Era de Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker nació el 14 de julio de 2002 y cumplirá 20 años en 2022.

¿Es rico Vinnie Hacker?

Sí, Vinnie Hacker es rico.

¿Cuánto mide Vinnie?

La altura de Vinnie Hacker es de 5 pies y 10 pulgadas.

¿Quién es la novia de Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker actualmente está soltero.

¿Vinnie Hacker es boxeador?

Sí, Vinnie Hacker está en Miami, Florida, el 12 de junio de 2021, Vinnie compitió en el torneo de boxeo Battle of the Platforms.

¿Dónde está Vinnie Hacker ahora?

Vinnie Hacker vive en Seattle, Washington.

¿Vinnie hacker es religioso?

Vinnie creció como católico y se apasionó por su religión mientras crecía y la considera una parte importante de su vida. A partir de septiembre de 2021, Vinnie Hacker tiene más de 4,7 millones de seguidores en Instagram, 433 000 suscriptores en YouTube, 644 200 seguidores en Twitter y 11,8 millones de seguidores en TikTok.

¿Vinnie es un hacker en la escuela secundaria?

Vinnie nació el 14 de julio de 2002 en Seattle, Washington, y asistió a la escuela secundaria ODea, donde jugó en el equipo de béisbol. También jugó para el Seattle Select Baseball Club, una de las principales ligas juveniles del estado.

¿Cómo se hizo famoso Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker es un modelo y personalidad de las redes sociales conocido por sus videos de estilo de vida y sincronización de labios en TikTok. Primero llamó la atención por los videos musicales editados y los cortometrajes que subió en su tiempo libre. Hacker tiene actualmente 5,2 millones de seguidores en TikTok y 1,8 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuál es el patrimonio neto de los hackers de Vinnie?

¿Cuál es el patrimonio neto de Vinnie Hackers? Vinnie tiene un valor estimado de $ 800,000, según Biography Daily. Además de su estrellato en TikTok, Vinnie firmó con una agencia de modelos llamada SMG Models, con sede en Seattle.

Conclusión:

Se trata de Vinnie Hacker, quien es una personalidad de las redes sociales. Es uno de los adolescentes más atractivos que he visto en mi vida y ha logrado mucho para ser un adolescente. Es probable que su participación en la gestión de modelos le brinde un ingreso considerable.