Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Varun Pruti?

Conozca a Varun Pruthi, es un actor, productor, humanitario, bailarín y director que gana dinero principalmente subiendo videos donde habla sobre los numerosos problemas sociales en la India mientras ofrece materiales a personas desfavorecidas y se muestra a sí mismo como el chico del cartel de grandeza, bondad. , y amabilidad. Es un hombre de negocios con un gran corazón y alma. Es más popular en la India por sus videos motivacionales y expresa fácilmente su humanidad mientras da el dinero que tanto le costó ganar a los pobres y necesitados en las calles. Él desea fuertemente inspirar a los jóvenes a trabajar por el bien de la sociedad y contribuir a su bienestar en la comunidad.

Varun nació en Delhi el 3 de diciembre de 1980 y completó allí sus estudios. Más tarde completó un curso de actuación de 4 años en California. Tenía apenas veinte años cuando se inspiró en la idea de crear una página de YouTube para llegar a las masas con un mensaje inspirador. El primer video que se hizo viral fue un accidente de tráfico.

Es un entusiasta habitual del gimnasio y también ha lanzado su propia marca de ropa llamada BHB (Bringing HumanityBack). Debutó con un cameo en una película de Bollywood llamada Happy New Year en el 2014.

También tiene su propio canal de YouTube llamado ActorVarunPruthi, donde sube cortometrajes y clips de sus actos filantrópicos. En sus videos, se le ve principalmente ayudando a los necesitados y pobres con dinero y diciéndoles que Dios lo ha enviado para asistirlos y ayudarlos.

Wiki Varun Pruthis:

Vocación Bailarín, Productor, Director y Actor
Altura 58
Peso 70 kilos
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 3 de diciembre de 1980
Años 39 años
Lugar de nacimiento Delhi, India
Debut Película: Feliz Año Nuevo (2014)YouTube: 2013
Religión hinduismo
Aficiones Ayudar a los necesitados y viajar.
Color favorito Rojo y negro
Actor favorito Salman Khan, Akshay Kumar y Shah Rukh Khan
actriz favorita deepika padukone y madhuri dixit
Película favorita Puente aéreo (2016)
lugar favorito para visitar shimla
Comida favorita Paneer Tikka Masala
prenda de vestir favorita Camiseta simple
accesorios favoritos Gafas de sol
jugador favorito Sachin Tendulkar
Deporte favorito Grillo
marca favorita BHB (Trayendo de vuelta a la humanidad)
Estilos de baile que sigue Robot, Hip-Hop, Wave, Bollywood y Popping and Locking.
Estado civil Casado
Esposa himadri bharadwaj
Suscriptores de YouTube 3,91 millones de suscriptores
Seguidores de Twitter 20,1 mil seguidores (se unió en junio de 2014)
Seguidores de instagram 802 mil seguidores
Seguidores de Facebook 8,206,798 personas

Altura y peso de Varun Pruthis:

Varun mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso es de alrededor de 70 kg en kilogramos y 154 IBS en libras.

Traer de vuelta a la humanidad

BHB es una iniciativa iniciada por Varun para introducir la felicidad y una gran diferencia en la vida de los más desfavorecidos. Alienta a los jóvenes a hacer un buen esfuerzo y donar registrándose en el sitio web oficial y contribuyendo a la causa social. La contribución que recibe la organización se destina a niños necesitados, adultos, escuelas en casa para ciegos, hogares de ancianos, orfanatos y escuelas de caridad. El sitio web establece los proyectos que Varun ha emprendido para ayudar a los pobres con sus historias inspiradoras.

Imagen: Varun Pruthi con su esposa

Varun Purthis Premios y reconocimientos:

Varun Pruthi tiene como firme objetivo contribuir a la situación económica de las personas necesitadas y ha realizado numerosos esfuerzos para reducir la brecha entre ricos y pobres. A menudo contribuye a través de los medios del servicio social ayudando de manera efectiva a los pobres de la comunidad india. Por sus actos de bondad, ha sido premiado muchas veces, incluyendo:

  1. Mejor orador motivacional
  2. Premio Joven Líder Global
  3. También ganó los valiosos premios TikTok Educator Awards por ser un as.

Carrera de Varun Purthis:

Varun Pruthi es un verdadero héroe. Varun Pruthi abrió uno de sus canales de YouTube. Varun solía hacer muchos videos en YouTube. Varun Pruthi subió el primer video el 8 de enero de 2012. En este video, obtuvo muy pocas vistas y no obtuvo una buena respuesta. Varun Pruthi también subió algunas canciones a su canal de YouTube pero no obtuvo buena respuesta. Después de eso, se subió el video del experimento social.

Varun Purthis Canal de YouTube:

Tiene un canal de youtube con 4.23 suscriptores y 178 videos (estimado). Algunos de sus videos populares de YouTube son:

  1. ¿Puede el dinero comprar la felicidad? (1 millón de visitas)
  2. Yo lloré y tú también lo harás (1,5 millones de visitas)
  3. El experimento más impactante de la humanidad (8,9 millones de visitas)
  4. Un tirador de rickshaw estaba llorando (3,1 millones de visitas)

Imagen : Varun Pruthi con su familia

Información personal de Varun Purthis:

Varun Pruthi es un actor indio y YouTuber. Nació y creció en Delhi, India. Cuando tenía solo 20 años, vio a personas haciendo videos y subiéndolos a YouTube, luego comenzó a hacer videos con amigos e hizo un canal de YouTube a su nombre. Su primer video fue sobre un accidente de tráfico que se volvió viral. Principalmente hace videos sobre la causa social o ayudando a los pobres.

Imágenes/fotos de Varun Purthis:

Varun Purthis Educación:

Nació y creció en Delhi, India. Hizo sus estudios en una escuela local en Delhi. Pertenece a una familia hindú. Se desconoce el nombre de su padre y el de su madre.

Varun Purthis Lucha y Logros:

Una vez durante Diwali, distribuyó billetes de 1000 Rs a casi 50 personas pobres que finalmente mejoraron su satisfacción. Las lágrimas y la felicidad en los ojos de esas personas derritieron muchos corazones e inspiraron a muchos a contribuir mejor a la sociedad india. Ha estado ayudando a la gente para que Dios pueda ayudarlo en la vida. Él cree firmemente en el ciclo del Karma, donde para la humanidad solo obtienes humanidad. El camino de piedras nunca ha favorecido a nadie en la vida. Ciertamente esperamos que Varun logre más objetivos hacia la humanidad en la comunidad india.

Una vez con el motivo de crear conciencia y motivar a las masas con esta noble iniciativa, voló desde los EE. UU. y filmó un video experimental como secuela del episodio Nirbhaya Rape. En el video se le ve pidiendo ayuda a la gente en las calles solo para observar que todos sus esfuerzos son en vano y nadie acude en su ayuda ni siquiera se detiene a verlo. Nadie se detiene para ayudarlo a llegar al hospital también. Al final del video, completamente avergonzado, preguntó: ¿Es esta la definición de humanidad?. Este video inspiró a tantas almas ese día y absolutamente dejó una impresión duradera en numerosas almas. Motivó a los jóvenes no solo a permanecer unidos en las protestas, sino también en situaciones como estas para romper las cadenas del egocentrismo.

Crédito de vídeo/fuente:
ActorVarun Pruthi

Varun a menudo enfatiza a través de sus videos que si apoyamos a los necesitados en las calles con algo de cuidado, nuestra suerte y acciones definitivamente nos ayudarán a lograr algo más adelante.

Valor neto de Varun Purthis:

Estimamos que Varun Pruthi tiene un valor neto actual de 1,666,749 basado en gran parte en el salario estimado y los ingresos de 478,840 que se estima que Varun ganó como celebridad.

Varun Purthis Acceso a las redes sociales:

Él tiene el objetivo final de salvar a la humanidad en la tierra. Para obtener más inspiración para salvar a los necesitados, conéctese con Varun en sus redes sociales y contribuya bien:

  • Facebook: https://www.facebook.com/ActorVarun/
  • YouTube: https://youtube.com/ActorVarun
  • Gmail: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: https://www.bringinghumanityback.com/
  • Instagram: https://www.instagram.com/varun_pruthi/?hl=en
  • Twitter: https://twitter.com/actorvarun?lang=en

Preguntas frecuentes relacionadas con Varun Pruthi:

¿Qué hace Varun pruthi para ganarse la vida?

Varun Pruthi nació en Delhi, India. Es Actor/Bailarín, tiene su formación en Actuación y Danza en Hollywood California. Ha realizado 4 años de Formación Intensiva en Actuación, es bailarín formado en Bollywood, Hip Hop, Popping-Locking, robótica, Waving. Ha trabajado en Comerciales, Videos Musicales y Cortometrajes

¿Cuál es el negocio de Varun pruthi?

Varun Pruthi es gerente general de SMS group GmbH.

¿Cuál es la edad de Varun Pruthi?

Varun Pruthi nació el 3 de diciembre de 1980 en Delhi India. Varun Pruthi tendrá alrededor de 40 años.

¿Cuál es el valor neto de Varun Pruthi?

Varun Pruthi tiene un valor neto actual de 1,666,749

¿Cuál es la altura de Varun Pruthi?

La altura de Varun Pruthis es de 5 pies y 8 pulgadas.