¿Dónde aceptan UnionPay en España?

En España, UnionPay es admitido en todos los cajeros automáticos automáticos locales y dentro del 92% de los comercios que aceptan tarjetas.

¿Dónde funciona UnionPay?

Desde el 1 de noviembre de 2007, las tarjetas China UnionPay están pudiendo ser aceptadas adonde la Red de Tarjetas Discover son admitidas en los Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe.

¿Qué género de tarjeta es UnionPay?

Union Pay es una plusmarca de tarjetas asiática que, a día de hoy, se ha transformado en una sola de las redes de tarjetas bancarias más importantes del mundo. Hoy día, la empresa emite tarjetas en muchos más de 70 países y regiones, y sus pagos son admitidos en un total de 180 países.

¿Cómo es que desembolsar por UnionPay?

¿Cómo funciona UnionPay ?

  1. Pagar con UnionPay. El cliente del servicio elige el pago con tarjeta UnionPay en el momento de confirmar la compra en su tienda on line.
  2. Insertar datos. Después introduce los dígitos de la tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad (CSC).
  3. Confirmar el pago.

¿Cómo desembolsar con UnionPay?:

Con la aplicación, los usuarios pueden pagar con el código QR de UnionPay o accionar la funcion de pago sin contacto de sus propios teléfonos smartphones con tecnología NFC habilitada. Determinados comerciantes van a ofrecer descuentos a los usuarios de la aplicación “UnionPay” en compresor al feriado del primero de mayo que se aproxima.

¿Dónde puedo usar UnionPay?

Las tarjetas UnionPay se aceptan para el retiro de efectivo en 1.7 millones de cajeros automáticos automáticos fuera de China continental, cubriendo los principales destinos turísticos de viaje como Hong Kong, Macao, Japón, el sudeste asiático, los Emiratos Árabes Unidos, Australia, N. Zelanda, Rusia, Europa y los Estados Unidos.

¿Qué tarjetas aceptan en España?

En casi todos y cada uno de los sitios web son válidas las tarjetas Visa y Mastercard.

¿Cómo conseguir una tarjeta UnionPay Perú?

unionpay-espana
Como para poder solicitar una tarjeta prepago de UnionPay, tienes que hallar una corporación que las dé. A continuación, he enumerado unas cuantas que ofrecen tarjetas UnionPay a extranjeros.
Requisitos

  1. Pasaporte.
  2. Comprobante de dirección.
  3. Comprobante de existencia legal.

Thumbnails managed by ThumbPress