Seleccionar página

¿Se ha convertido el cepillado de dientes en parte de su rutina normal? De lo contrario, debe cepillarlos diariamente, si no dos veces al día, según lo recomendado por los dentistas. Si es su rutina diaria, ¿sigue el plan incluso cuando viaja? Probablemente no. Probablemente, la razón es que se ha acostumbrado a usar los cepillos de dientes eléctricos en lugar de los comunes, pero no puede simplemente llevar su pieza en los viajes. Invertir en un cepillo de dientes eléctrico conveniente para viajar es una forma importante de mejorar su higiene bucal. Todos estos productos funcionan con baterías (ya sean baterías recargables o pilas secas). A continuación se presentan reseñas de algunos de los mejores cepillos de dientes de viaje del mercado.

Protector bucal Sunsmiler, cepillo de dientes sónico eléctrico de viaje portátil delgado

Acompañado con tres cabezales de cepillado eléctrico en el paquete, el cepillo de dientes puede ser utilizado por niños y adultos por igual. Cuenta con un diseño liviano, silencioso y el más ergonómico entre los cepillos de dientes de viaje. Lo que lo convierte en el favorito de muchos es el hecho de que se ha eliminado la necesidad de llevar un cargador de cepillo de dientes tric engorroso cuando está en movimiento, ya que utiliza baterías de tamaño AA que pueden durar hasta tres meses. El modo de acción es la limpieza por ultrasonidos que produce más de 11.000 oscilaciones por minuto proporcionando así una limpieza profunda.

Oral-B Pro-Health Precision Clean Cepillo de dientes a batería

Es un cepillo de dientes de viaje recargable que cuenta con tecnología mejorada para una mejor limpieza. No necesita preocuparse por la pasta de dientes, ya que es compatible con muchos de ellos. Con una cerda de nylon Dupont que podría decirse que es de la mejor calidad, el cepillo de dientes eléctrico recargable cuenta con 8,000 revoluciones por minuto en las cerdas, lo que brinda a sus dientes una limpieza profunda, vigorosa pero suave. El almacenamiento del cabezal del cepillo y el cabezal reemplazable lo hacen seguro, fácil de limpiar y duradero.

Philips Sonicare Plaque Control + Cepillo de dientes recargable HX6254/81

Este es un cepillo de dientes eléctrico de dos series que presenta el mejor control de placa que puede estar buscando. Cuenta con una tecnología sónica capaz de entregar hasta 31,000 golpes por minuto. La característica única Easy-start es buena para principiantes, ya que aumenta lentamente la potencia desde el primer hasta el catorce uso. Además, la tecnología sónica Quadspacer es importante para notificar a uno que debe pasar de un cuadrante bucal al otro.

Center Eluo Paquete de 2 cepillos de dientes de viaje Slim Sonic

El producto está diseñado para presentar una tecnología Power of Sonic capaz de producir hasta 23,000 pinceladas cada minuto. Con el uso de una sola batería de celda seca, un cabezal de cepillado premium reemplazable y un limpiador de lengua integrado, tu salud bucal está garantizada dondequiera que vayas. Además de todo esto, el botón de encendido/apagado ha sido diseñado no solo para brindar un aspecto elegante y elegante, sino también para evitar cualquier activación accidental.

Trato loco! El mejor cepillo de dientes eléctrico recargable

El producto viene con una tecnología sónica capaz de producir 8.000 RPM. Las cerdas cuentan con nailon Dupont de alta calidad y la tranquilidad es incomparable. El sistema de cargador de cepillo de dientes eléctrico por inducción o más bien inalámbrico ofrece un uso sin problemas, especialmente para aquellos que están en movimiento. Con este cepillo de dientes se produce la limpieza más profunda y se garantiza la mejor salud bucal.

Para asegurarse de que cepillarse los dientes siga siendo una rutina diaria incluso cuando esté de viaje; elige uno de los cepillos de dientes eléctricos de arriba.

Japheth Albert Kagolla es un experto escritor independiente que ha escrito cientos de artículos informativos en todos los campos.