Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

Bienvenido a mi revisión de TV Boss Fire.

Si está buscando una revisión honesta de TV Boss Fire, entonces viene al lugar correcto.

¿Alguna vez te has preguntado cómo ganan tanto dinero las personas que gestionan canales en grandes sitios de streaming como Amazon?

Si tiene la suerte de tener un canal principal, sus ganancias pasivas realmente pueden dispararse.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ejecutar un canal en estos servicios puede ser bastante complicado. Algunos procedimientos requieren un conocimiento profundo de los términos técnicos. Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En este artículo, hablaremos sobre TV Boss Fire, un poderoso software que le permite crear y administrar sus propios canales de transmisión. Proporcionaré una revisión detallada de TV Boss Fire, además de discutir sus características clave. Entonces, si está interesado en aprender más sobre TV Boss Fire, ¡siga leyendo!

¿Qué es TV Boss Fire?

TV Boss Fire es un programa de software y capacitación que ayuda a cualquiera a lanzar y administrar sus propios canales de TV en Roku y Amazon Fire TV.

La nueva versión recargada de TV Boss Fire incluye capacitación y recursos que ayudan a los usuarios a realizar transmisiones en vivo y configurar sus canales como un profesional. Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden crear canales profesionales sin ninguna experiencia previa o conocimientos técnicos.

TV Boss Fire facilita que cualquier persona cree su propio canal y comience a transmitir a una amplia audiencia.

Obtenga el paquete TV Boss Fire

¿Qué TV Boss Fire puede hacer por usted?

  • Puede ayudarlo a lanzar sus propios canales de TV en Roku y Amazon Fire TV.
  • Brinda a los usuarios la capacidad de realizar transmisiones en vivo sin ninguna experiencia previa o conocimientos técnicos.
  • También puede ayudarte a configurar tus canales como un profesional.
  • Incluye toda la capacitación y los recursos que necesita para comenzar.

En el próximo tema de mi revisión de TV Boss Fire, le daré una descripción general de este producto.

Reseña de TV Boss Fire La descripción general de la marca

nombre del producto Jefe de TV Fuego Recargado
Creador de productos todd bruto
Fecha de lanzamiento 2022-abr-05
Hora de almuerzo 11:00 EDT
Precio de la parte delantera $17-77
Prima
Reembolso política de reembolso de 30 días
Página web oficial https://tvbossfire.net/
categoria de producto Software y Capacitación
Recomendación Muy recomendable

Eso es todo sobre la descripción general. En la siguiente sección de mi reseña de TV Boss Fire, explicaré cómo funciona TV Boss Fireworks. Así lo entenderás mejor.

Reseña TV Boss Fire ¿Cómo funciona?

Así es como funciona TV Boss Reloaded:

  • Paso 1: Primero, deberá configurar su dispositivo ROKU y crear una cuenta.
  • Paso 2: A continuación, deberá obtener el software Roku TV Boss.
  • Paso 3: Una vez que tenga el software, deberá obtener un servicio de transmisión de video. TV Boss Fire recomienda Vimeo Pro. Sin embargo, hay otros servicios disponibles.
  • Paso 4: ahora TV Boss Fire creará una URL de fuente (.jason) que puede usar para transmitir su contenido en Roku y Amazon Fire TV. Simplemente agregue esta URL a su canal en Roku o Amazon Fire TV.

¡Eso es todo! Ahora está listo para lanzar y administrar su propio canal de TV en Roku y Amazon Fire TV.

Y recuerda que todos los pasos están explicados paso a paso en el entrenamiento TV Boss Fire.

¿Cuánto cuesta TV Boss Fire?

La oferta de front-end de TV Boss Fire tiene tres opciones. La primera opción es la licencia de un solo canal que cuesta $17 y es un pago único. La segunda opción es la licencia de tres canales que cuesta $67 y la tercera opción es la licencia de 10 canales que cuesta $77.

Los tres planes tienen las mismas características, como (solo variará la cantidad de canales):

  • ¡Transmisión a Roku, Amazon Fire TV y su sitio web!
  • Software TV Boss Fire basado en la nube
  • Capacitación en video a pedido integrada en el software
  • Acceso al grupo de Facebook
  • Campamento de entrenamiento de TV Boss Fire
  • Acerca de la página para cada canal

Eso es todo sobre la oferta frontal de TV Boss Fires. Hay algunas otras ventas adicionales y ofertas de paquetes que puede comprar después de comprar el front-end.

Lote TV Boss Fire

Hay una oferta de paquete de TV Boss Fire donde puede comprar todas las ventas adicionales de TV Boss Fire por solo $ 197. Esta será una vista rápida de todas las ofertas. Puedes ahorrar dinero comprándolos todos juntos. O puede ver las otras ofertas de una en una y comprarlas por separado. Como puede ver todas las OTO arriba. Puede ver la oferta del paquete inmediatamente después de obtener la versión frontal.

Obtenga el paquete TV Boss Fire

TV Boss Fire OTO

Las OTO/actualizaciones de TV Boss Fire son 100 % opcionales, y no es necesario que las obtenga para usar las funciones principales de TV Boss Fire que mencioné antes. Pero estas ventas adicionales tienen algunas funciones avanzadas que pueden serle útiles. Echemos un vistazo a todas las actualizaciones disponibles para TV Boss Fire:

TV Boss Fire OTO Upgrade 1: Encienda sus resultados Entrenamiento COMPLETO

Este último entrenamiento le enseñará a obtener los mejores resultados con el software TV Boss Fire. Esta capacitación cuesta $47 por única vez. Se ha demostrado que esta capacitación ayuda a las personas a obtener excelentes resultados y viene con más de 100 testimonios de compradores que están satisfechos con lo que recibieron.

TV Boss Fire OTO Upgrade 2: Optimizador de canales

Esta es una oferta única para el paquete de 2 años de Channel Optimizer. Por $97.00, ayudarán a optimizar la página de tu canal para que más personas puedan encontrarlo y ver tus videos. Esto ayudará a atraer tráfico a su canal y aumentar la audiencia.

TV Boss Fire OTO Upgrade 3: Marketers Goldmine y Channel Brander

Marketers Goldmine y Channel Brander ofrecen un gran valor. Por solo $97, obtiene una gran cantidad de recursos que lo ayudarán a hacer que sus canales de TV sean más fáciles de comercializar y administrar, además de brindarle mucha información valiosa. Los aspectos creativos de esta oferta también son muy impresionantes, con toneladas de animaciones, música, imágenes y logotipos para elegir. Además, también obtiene una voz en off gratuita para el video de presentación de su canal de Todd Gross.

Obtenga el paquete TV Boss Fire

¿Quién es el creador de TV Boss Fire?

Craig Crawford y Todd Gross se unieron para crear TV Boss Fire.

Craig Crawford ha estado trabajando en la industria de la televisión conectada durante más de 4 años, ayudando a las personas a lograr excelentes resultados con Roku y Amazon Fire.

Todd Gross, conocido como el OG de la televisión, ha estado en el negocio desde 1982 y aún hoy es respetado. Estos son algunos de los mejores productos de Todd Gross: Human Synthesys Studio, FaceSwap, VidSnatcher, Automation Bundle, etc.

Ambos comparten la misma pasión por ayudar a las personas y facilitarles las cosas.

Para obtener más información sobre lo que TV Boss Fire puede hacer por usted, lea la siguiente parte de mi revisión de TV Boss Fire a continuación. Esto incluye información sobre sus características y cómo se puede utilizar.

Revisión de TV Boss Fire ¿Cuáles son las características incluidas?

Configurar canales en minutos

TV Boss Fire lo ayuda a configurar sus canales en minutos, sin experiencia previa ni conocimientos técnicos. Simplemente ingrese la información de su canal y la aplicación hará el resto.

Nuevos entrenamientos y activos

La nueva versión recargada de TV Boss Fire viene con toda la capacitación y los recursos que necesita para comenzar. Tendrá acceso a todo, desde una guía paso a paso para ayudarlo a crear su primer canal, hasta tutoriales en video que le muestran cómo usar el software.

Transmisión en vivo

TV Boss Fire también te permite hacer transmisiones en vivo, para que puedas transmitir a una amplia audiencia. Puede usar esta función para conectarse con sus seguidores en tiempo real o para compartir noticias y eventos importantes.

Asignar videos a categorías

Con TV Boss Fire, puede asignar fácilmente sus videos a categorías específicas. Esto facilita que los espectadores encuentren el contenido que buscan y te ayuda a mantener tu canal organizado y optimizado.

Actualizaciones con 1 clic

Un clic actualiza su programa de TV en dispositivos Roku y Amazon Fire TV. Esto ayuda a que su programa se vea profesional y actualizado.

basado en la nube

TV Boss Fire está basado en la nube, por lo que puede acceder a él desde cualquier parte del mundo. Esto le facilita la administración de sus canales sin importar dónde se encuentre.

Obtener anunciantes automáticamente

Una de las mejores cosas de TV Boss Fire es que obtiene automáticamente anunciantes para su canal. Esto significa que no tiene que preocuparse por encontrar patrocinadores o negociar acuerdos. Para que puedas ganar dinero sin ningún trabajo extra.

Administrar usuarios

TV Boss Reloaded tiene la capacidad de administrar usuarios, por lo que puede otorgar acceso a diferentes personas a su canal según su función. Esto hace que sea más fácil para usted realizar un seguimiento de todo lo que está pasando.

¿Vale la pena el tiempo y el dinero de TV Boss Fire?

En resumen, sí. Si observa las funciones que ofrece TV Boss Fire, está claro que esta es una herramienta que puede ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia. La capacidad de crear y administrar su propio canal de TV en Roku y Amazon Fire TV le brinda la plataforma perfecta para promocionar sus productos, servicios y ofertas de afiliados. Y con la capacidad de atraer anunciantes, puede obtener un ingreso pasivo mensual. Además, puede usar TV Boss Reloaded para crear su lista y llegar a más personas con su mensaje. Entonces TV Boss Fire definitivamente vale su tiempo y dinero.

Profesionales de TV Boss Fire

Ponte delante de 220 millones de usuarios

TV Boss Fire le brinda la oportunidad de estar frente a 220 millones de usuarios potenciales solo en los EE. UU. Esa es una gran audiencia a la que puedes llegar con solo un poco de trabajo.

No se necesita experiencia previa ni conocimientos técnicos

TV Boss Fire le permite lanzar sus propios canales de TV sin ninguna experiencia previa o conocimientos técnicos. Por lo tanto, no necesita ser un experto en tecnología para comenzar.

Entrenamiento paso a paso

TV Boss Fire viene con capacitación paso a paso que lo ayuda a crear su primer canal. Los videos de capacitación son fáciles de seguir y puede aprender a su propio ritmo.

Funciona en todos los nichos de mercado populares

TV Boss Fire Reloaded funciona en todos los nichos de mercado populares, por lo que puede encontrar la audiencia perfecta para su canal. Puede elegir entre una amplia gama de categorías, que incluyen entretenimiento, noticias, deportes y más.

Política de reembolso de 30 días

Si no está satisfecho con TV Boss Fire, puede obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. Así que puedes probarlo sin ningún riesgo.

Tarifa única

Con TV Boss Fire, solo tienes que pagar una vez. No hay tarifas ocultas ni cargos mensuales. Para que pueda usar el software sin preocuparse por los costos adicionales.

Contras y quejas de TV Boss Fire

10 canales solamente

La versión frontal de TV Boss Fire le permite administrar solo 10 canales. Si desea administrar más de 10 canales, deberá actualizar a la versión pro.

Ventas adicionales

TV Boss Fire tiene algunas ventas adicionales que debe tener en cuenta. Son opcionales pero tienen muchas funciones para tu canal.

La configuración no es instantánea

Para crear su primer canal de Roku o Amazon Fire TV, deberá invertir algo de tiempo en configurar TV Boss Fire. Pero la recompensa vale la pena, ya que podrá llegar a una gran audiencia con su contenido.

Ahora hablemos sobre quién sería la mejor audiencia para TV Boss Fire en la siguiente sección de mi reseña de TV Boss Fire.

¿Es TV Boss Fire Scam?

No, TV Boss Fire no es una estafa. Es software legítimo y capacitación que lo ayuda a crear sus propios canales de Roku y Amazon Fire TV. Para que pueda llegar a una gran audiencia con su contenido.

A diferencia de otros productos de moda en el mercado, TV Boss Fire realmente cumple su promesa. Puede crear un canal de televisión de aspecto profesional en solo unos minutos, sin experiencia previa ni conocimientos técnicos.

TV Boss Fire también está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probarlo sin ningún riesgo. Entonces, si está buscando una forma de crear su propio canal de televisión, TV Boss Fire es la solución perfecta.

¿Para quién es TV Boss Fire?

Hasta ahora, el software se ve bien, pero la gran pregunta es quién es TV Boss Fire para cualquiera que quiera crear su propio canal de televisión y llegar a una gran audiencia. Ya sea propietario de un negocio, creador de contenido o simplemente alguien con algo que decir, TV Boss Fire puede ayudarlo a difundir su mensaje. También es ideal para cualquier persona que quiera ganar dinero con ingresos pasivos.

Las formas en que puede usar TV Boss Fire

1. Podrás presentar tus propios productos

Si alguna vez ha querido mostrar sus productos a un público más amplio, TV Boss Fire es una excelente manera de hacerlo. Con TV Boss Fire, puede iniciar y administrar su propio canal de TV en Roku y Amazon Fire TV. Esto le brinda la plataforma perfecta para presentar sus productos a una gran audiencia. Puede usar TV Boss FireReloaded para crear contenido atractivo que muestre sus productos de la mejor manera posible. También puede utilizar TV Boss FireReloaded para publicar anuncios de sus productos. Esto te ayudará a llegar a más clientes potenciales y hacer más ventas. Entonces, si está buscando una forma de mostrar sus productos a un público más amplio, TV Boss Fire es una excelente opción.

2. Promocionar ofertas de afiliados para comisiones perezosas

TV Boss Fire no solo es una excelente manera de promocionar sus propios productos y servicios a través de los canales, sino que también puede usarlo para promocionar ofertas de afiliados por comisiones perezosas. Al crear un canal dedicado a promocionar ofertas de afiliados, puede generar ingresos pasivos sin tener que hacer nada del trabajo usted mismo. Simplemente agregue sus enlaces de afiliado a su canal y deje que TV Boss Fire haga el resto. Incluso puede personalizar su canal para incluir solo las ofertas que más le interese promocionar. Entonces, si está buscando una manera perezosa de ganar dinero extra, TV Boss Fire es la solución perfecta.

3. Obtenga ingresos pasivos mensuales de los anunciantes que lo encuentran

Si está buscando una manera de ganar algo de dinero extra cada mes, puede considerar usar TV Boss Fire. Al crear un canal y ponerlo a disposición en Roku y Amazon Fire TV, puede atraer a los anunciantes que buscan nuevas formas de llegar a su público objetivo. Esta puede ser una excelente manera de generar un ingreso pasivo mensual sin tener que hacer ningún trabajo adicional. Simplemente agregue algunos anuncios publicitarios a su canal y deje que TV Boss Fire se encargue del resto. Incluso puede personalizar sus anuncios publicitarios para asegurarse de que sean relevantes para su audiencia.

4. Construya su lista al mismo tiempo

¡Puede usar TV Boss Reloaded no solo para crear y administrar su propio canal de TV, sino también para crear su lista al mismo tiempo! Al incluir un llamado a la acción al final de cada video, puede alentar a los espectadores a registrarse en su lista de correo o seguirlo en las redes sociales. También puede incluir un enlace a una página de destino en la descripción de su canal, donde los espectadores pueden obtener más información sobre lo que tiene para ofrecer y registrarse en su lista. Al usar TV Boss Reloaded para crear su lista, podrá llegar a más personas con su mensaje.

Siga leyendo mi reseña de TV Boss Fire para obtener más información sobre TV Boss Fire a través de las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de TV Boss Fire

1. ¿Puede un canal de televisión realmente hacerte ganar dinero?

Sí, un canal de televisión puede hacerte ganar dinero. De hecho, hay varias formas en que un canal de televisión puede ayudarlo a ganar dinero. Por ejemplo, puede utilizar un canal de televisión para promocionar sus propios productos o servicios, promocionar ofertas de afiliados o vender espacios publicitarios. También puede utilizar un canal de televisión para crear su lista y llegar a un público más amplio.

Pero tenga en cuenta que se necesita un poco de trabajo para configurar un canal de televisión. Deberá invertir algo de tiempo en la creación de contenido, la configuración de su canal y la carga de contenido. Sin ningún trabajo, no ganarás dinero.

Dado que TV Boss Fire facilita mucho el proceso, es la mejor opción para las personas que buscan ganar algo de dinero con un canal de televisión.

2. ¿Por qué TV Boss Fire?

TV Boss Fire es una excelente manera de ganar dinero con la transmisión de TV. Puede ahorrar dinero en el cable cambiando a la transmisión de TV. Los anunciantes están invirtiendo mucho dinero en estas plataformas, por lo que es fácil ganar dinero con los anuncios que se publican en sus canales. Además, puede promocionar sus propios productos entre las personas que ven la transmisión de TV. Y también puede crear una lista de personas que ven la transmisión de TV durante más de 88 horas cada mes.

3. ¿Es difícil usar TV Boss Fire?

No, no es difícil usar TV Boss Fire. De hecho, los creadores han hecho que sea muy fácil para las personas comenzar. Simplemente cree un canal, agregue videos y personalice su configuración. Luego, puede comenzar a atraer anunciantes y ganar dinero con su canal.

4. ¿Qué tipo de contenido debo subir?

Puedes subir cualquier tipo de contenido que te guste. Sin embargo, es importante tener en cuenta los intereses de su audiencia. Si no está seguro de qué cargar, puede consultar la competencia o buscar temas populares en las redes sociales. También puedes preguntarle a tu audiencia qué les gustaría ver.

5. ¿Cuál es la mejor manera de atraer anunciantes?

La mejor manera de atraer anunciantes es tener un alto número de espectadores. Puede atraer espectadores creando contenido de calidad y promocionando su canal en las redes sociales y otras plataformas. Además, puede ofrecer espacios publicitarios en su canal a empresas que se ajusten bien a su audiencia.

Conclusión de la revisión de TV Boss Fire Reloaded

Llegue a la conclusión de mi revisión recargada de TV Boss Fire. TV Boss Fire es una poderosa herramienta que te permite crear tus propios canales de TV. Es fácil de usar y viene con capacitación paso a paso que lo ayuda a comenzar rápidamente.

Además, funciona en todos los nichos de mercado populares, por lo que puede encontrar la audiencia perfecta para su contenido. Y lo mejor de todo, TV Boss Fire viene con una política de reembolso de 30 días, así que puedes probarlo sin ningún riesgo. Entonces, si está buscando una manera fácil de crear sus propios canales de TV, entonces TV Boss Fire es la herramienta para usted. ¡Gracias por leer mi reseña de TV Boss Fire!

Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación. Estaré encantado de responderles. ¡También obtendrá todos estos bonos de TV Boss Fire gratis cuando tome medidas hoy!