Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 29 de junio de 2022

Introducción:

Trinidad es un modelo. También es conocida por ser la madre del rapero estadounidense Saweetie. Trinidad Valentin, Saweetie, es modelo por vocación. Valentin dio a luz a Saweetie el dos de julio de 1993. Tenía solo 17 años cuando nació su niña. Además, Saweetie nació como Diamonte Quiava Valentin Harper.

¿Quién es Trinidad Valentín?

Trinidad Valentín es una conocida figura pública estadounidense. Ella es una modelo estadounidense popular, de los Estados Unidos. Pero ella es más famosa por ser la madre de Saweeties. Saweetie es una personalidad musical estadounidense muy famosa. Es una estrella de la música muy famosa y seguida y su madre Trinidad es igualmente famosa por su nombre. Trinidad dio a luz a Saweetie cuando era muy joven, es decir, cuando tenía 17 años.

(Fuente de la imagen: techtimebuzz.com)

Trinidad Valentin Primeros años:

Trinidad Valentine nació en el año 1996 en los Estados Unidos de América. Se dice que es nativa del Valle Central, California en los Estados Unidos de América. Según su año de nacimiento, ahora tiene 44 años. Su verdadero nombre es Trinidad Valentín y tiene raíces asiáticas. Ella tiene la nacionalidad estadounidense pero tiene una etnia filipino-china.

Su signo zodiacal era Cáncer y sigue el cristianismo. Vive en los Estados Unidos con su familia, incluida su madre y sus hermanos. Sin embargo, no ha revelado mucha información sobre su familia.

(Fuente de la imagen: people.com)

Trinidad Valentín Altura y peso:

Ha sido capaz de alcanzar una altura de 5 pies y 7 pulgadas, que también equivale a 170 cm. Ella también tiene un peso corporal decente que refleja su carácter y refleja su personalidad. Su peso corporal es de alrededor de 59 kg, lo que equivale a 130 lbs. Ha mantenido muy bien su figura física y además luce bien. Su tipo de cuerpo es delgado y atractivo. La talla de zapatos de Trinidad es 6.5 US y su color de cabello es castaño oscuro.

Trinidad Valentín Wiki:

Nombre: Trinidad Valentín
Apodo: Trinidad
Año de nacimiento: 1976
Edad (como en 2021): 44 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos de America
Ciudad natal: Valle Central, California, EE. UU.
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,70 metros o 170 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 59 kg En la escala de medición de libras: 130 lbs.
Signo del zodiaco: Cáncer
Color de los ojos: Marron oscuro
Etnicidad: chino filipino
Color de pelo: Marron oscuro
Religión: cristiandad
Estado civil: Casado
Socios: johnny harper
Niños: 3 (Maya, Milán y Saweetie)
Hermanos: Seis

Familia Trinidad Valentín:

(Fuente de la imagen: Pinterest.com)

Trinidad Valentin nació y creció en Central Valley, California con su familia. No se sabe mucho acerca de sus padres. Se sabe que Trinidad tiene seis hermanos pero no se sabe más información sobre ninguno de ellos. Ella no ha revelado mucho sobre sus padres y hermanos.

Trinidad tiene toda la fama de ser la madre de Saweeties. El hecho más interesante sobre el nacimiento de Saweeties es que su madre la dio a luz cuando era solo una adolescente. Valentin dio a luz a Saweetie el dos de julio de 1993. Tenía solo 17 años cuando nació su niña. Además, Saweetie nació como Diamonte Quiava Valentin Harper.

Trinidad crió a su hija en el Valle Central, California. La abuela de Saweeties tuvo un enorme trabajo criando al rapero. Es sobre la base de que Trinidad era solo una persona joven en ese momento. Ella no tenía mucho desarrollo y experiencia para criar a un niño.

Carrera de Trinidad Valentín:

Valentin envió a Saweetie a la escuela secundaria Merrill F. West en Tracy. Posteriormente, Saweetie se unió a Monterey Trail High School. Asimismo, estudió correspondencia y negocios en la Universidad Estatal de San Diego. La pequeña niña de Trinidad, Saweetie, se conectó con la música a la edad de 13 años. Comenzó a componer música a una edad temprana. Además, tenía toda su atención puesta en su carrera de rap después de dejar la universidad.

Extrañamente, Saweetie había obtenido una afirmación de platino de la RIAA para Icy Girl. Fue su primer sencillo, su introducción al negocio del rap. En poco tiempo, Warner Records la marcó. Lou Burrell se ocupa de ella a partir de ahora. A la hija de Trinidad le va muy bien en la vida y está resultando ser muy exitosa. Su pequeña tiene una página de Wikipedia elegantemente compuesta.

Valentin fue un modelo de videos musicales a una edad temprana. Saweetie había descubierto sobre su madre en una escena de The Icy Life en 2020. Saweetie dice que a su madre también le gustan mucho las cámaras y que siempre ha sido una persona de video. Ella dijo que su mamá era una dama de videos. Trinidad se había presentado a las grabaciones musicales de algunas de las estrellas más importantes del salto de cadera a mediados de la década de 2000. De manera sobresaliente, incluyó Nellys Ride Wit Me y DMX.

Trinidad Valentín Educación:

No hay mucha información disponible en línea sobre la educación de Trinidad. Ella dio a luz a su primer hijo cuando tenía solo 17 años y, por lo tanto, se espera que abandone la escuela, pero eso es solo una mera suposición. Ni Saweetie ni la propia Trinidad han hablado mucho sobre su educación.

Vida laboral de Trinidad Valentín:

Trinidad ha sido inicialmente una modelo estadounidense. Trinidad Valentin anteriormente trabajó como modelo de videos, como lo reveló en un video de YouTube. Trabajó como modelo web en su adolescencia, apareciendo en videos musicales como Nellys Ride Wit Me y DMXs.

Pero aparte de su trabajo personal, Trinidad es más famosa por ser la madre de Saweeties. Obtuvo gran parte de su fama gracias a su hija y dice que está orgullosa del hecho de que la llamen madre de Saweeties. El nombre de la hija de Valentin es Saweetie y la ama tanto que la gritó en su canción de 2017 High Maintenance.

Trinidad Valentín Estado Civil:

(Fuente de la imagen: capitalxtra.com)

No se sabe mucho sobre la vida personal de Trinidad, pero su estado civil está muy por delante del mundo. Saweetie nació de Trinidad Valentin, modelo y Johnny Harper, ex futbolista. Trinidad también está casada con Johnny Harper, quien anteriormente había sido parte de equipos de fútbol en Estados Unidos. Ambos están felizmente casados ​​y tienen tres hijos juntos. Saweetie es su hijo primogénito y después de Saweetie tuvieron a sus gemelos, a saber, Maya y Milan.

La pareja tiene una familia feliz de cinco. Saweetie también ama mucho a sus hermanos menores. En una entrevista, Harper incluso expresó su felicidad por haber sido bendecido con una familia tan increíble. Dijo que está extremadamente orgulloso de ser el padre de sus hijos y está especialmente feliz de ver a Saweetie lograr todo el éxito que se merece en la vida.

Valor neto de Trinidad Valentín:

Trinidad Valentín es una ex modelo estadounidense, pero es más famosa por ser la sensación musical de la madre de los Saweeties. Aún se desconoce la fuente exacta de sus ingresos o las cifras exactas de su patrimonio neto, pero se espera que viva una vida lujosa. La mayor parte de sus ingresos se atribuyen a las ganancias de su hija, una música muy famosa, y a las de su esposo, un ex futbolista.

  • Enlace de Instagram de Sweeties: https://www.instagram.com/saweetie/
  • Dulces Enlace de Twitter: https://twitter.com/Saweetie

Fotos de Trinidad Valentín:

(Fuente de la imagen: itsmagazinesworld.com) (Fuente de la imagen: webofbio.com)(Fuente de la imagen: tvguidetime.com)

Preguntas frecuentes sobre Trinidad Valentín:

¿Quién es Trinidad Valentín?

Trinidad Valentín es una conocida figura pública estadounidense. Ella es una modelo estadounidense popular, de los Estados Unidos. Pero ella es más famosa por ser la madre de Saweeties. Saweetie es una personalidad musical estadounidense muy famosa.

¿De dónde es Trinidad Valentín?

Trinidad Valentín proviene de Santa Clara, California.

¿Qué eran los videos de Trinidad Valentins?

Trinidad Valentin apareció en videos musicales como Nellys Ride With Me.

¿Qué es la nacionalidad de Trinidad Valentins?

La nacionalidad de Trinidad Valentins es filipino-china.

¿Cuál es el patrimonio neto de Trinidad Valentin?

Actualmente se espera que el patrimonio neto de Trinidad Valentin sea de $ 900K.

¿Quién es el esposo de Trinidad Valentín?

El esposo de Trinidad Valentin es conocido como Johnny Harper.

¿Quién es la famosa hija de Trinidad Valentine?

Diamonte Quiava Valentin Harper, también conocida como Saweetie, es la famosa hija de Trinidad Valentine.

¿Trinidad Valentín está casada?

Trinidad Valentín se casó con Johnny Harper a principios de la década de 1990. Harper es un famoso jugador de fútbol del equipo San Francisco 49ers. Fue un matrimonio por amor, y una pareja fue bendecida con una hermosa niña el 2 de julio de 1993. Trinidad se casó a una edad muy temprana y dio a luz a un bebé a los 17 años.

Conclusión :

Trinidad Valentin, inicialmente modelo y actriz, ganó gran fama después del éxito de su hija como rapera estadounidense. Valentin trabajó en videos musicales, series web, programas de televisión y más en su carrera y se casó con un futbolista a una edad temprana. Dio a luz a tres hijos, pero ha obtenido públicamente el título de madre de Saweeties.