Seleccionar página

Torrenting es el proceso por el cual uno puede desbloquear los archivos censurados o con derechos de autor en la web. Se dice piratería, pero aún así, algunos usuarios quieren descubrir los archivos ocultos o no revelados. Torrenting se considera una actividad ilegal ya que no está regulada por el gobierno. También es responsable de crear lagunas para varios DNS y motores de búsqueda.

¿Qué es Torrentz2?

Torrentz2 es un sitio que lo mantiene oculto de otros usuarios de torrent. No es tan popular como otros, pero tiene las mismas características que otros sitios de torrents importantes.

Torrentz2 no es un DNS, pero aún así hace que la descarga de torrents sea muy fácil. Una vez que visite este sitio web, no necesita visitar ningún otro sitio web para descargar archivos ocultos.

Diferentes formas de desbloquear Torrentz 2

Puede desbloquear Torrentz2 de 2 maneras, una es instalando VPN y otra usando el sitio web proxy torrentz2.

VPN (red privada virtual) se usa en muchos países para proteger a los usuarios de cualquier acción legal mientras descargan cualquier contenido restringido. Oculta su identidad para evitar que lo atrapen legalmente. Cuando se emprenden acciones legales, debe pagar una cantidad suficiente de multa.

Otra forma de desbloquear torrentz2 es abrir un sitio web proxy de Torrentz2 e ir al sitio web de destino. Pero no es tan seguro como las VPN. Existe la posibilidad de que lo atrapen y tenga que sufrir acciones legales.

Extra Torrentz2:

Encontrar un sitio de torrentz adecuado es muy difícil ya que hay miles de sitios web de torrents en la cola.

Extra Torrents es un sitio de torrents muy popular que contiene muchas películas, software, aplicaciones, juegos y mucho más a los que los usuarios quieren acceder. Es un motor de búsqueda de torrents más seguro y rápido.

Sin embargo, muchos sitios web de torrents están bloqueados por el gobierno. también se actualiza de vez en cuando para salvarse.

Algunos torrents adicionales son Pirate Bay, 1337x, Kickass Torrents, Rarbg, etc. Los sitios web de torrents adicionales son muy útiles para descargar archivos pesados ​​fácilmente de Internet. No se puede asegurar que estos sitios proxy de torrents adicionales funcionen para todos. Si ninguno de estos torrents adicionales funciona correctamente, puede usar VPN (como Surfshark).

Extra Torrents todavía existen mientras el gobierno está buscando y deteniendo cualquier tipo de acceso ilegal a Internet.

Proxy Torrentz2:

El sitio web de Torrentz está bloqueado en muchos países debido a problemas legales. Torentz 2proxy entra en juego en lugar de torrentz. Los sitios proxy funcionan como intermediarios

entre su dispositivo y los sitios a los que desea acceder. Puede abrir o descargar fácilmente contenido prohibido. Cuando ingresa al sitio de torrent 2proxy, su ruta de tráfico de Internet se desvía a otro servidor adicional para llevarlo al sitio web de destino. No serás visto por ningún otro usuario. El sitio web de destino nunca rastreará su dirección IP original.

Aquí hay algunos enlaces para sitios web proxy de torrentz 2:

http://torrentz2.eu/proxy-2

http://torrentz2.eu/proxy-3

http://torrentz2.eu/proxy-4

https://torrentz.io/

Proxy Torrentz2

ProxyTorrentz 2 es un motor de metabúsqueda rápido que combina varios motores de búsqueda similares para brindarle resultados adecuados. Si los sitios web de torrents están bloqueados en su país, puede ir al sitio web de Proxy Torentz 2. Todavía no está bloqueado y puede entregar los contenidos de su elección.

Conclusión:

El sitio web Torrentz2s viene en lugar de Torrentz .eu, que es un sitio bit Torrent muy popular a nivel mundial. Torrent EU estuvo en funcionamiento durante 10 años. Estos sitios web se actualizan para brindarle un servicio continuo.

Referencia:

https://webslosh.com/10-popular-torrentz2-proxy-sites/