Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 7 de mayo de 2022

Es muy fácil tener muchas opciones cuando se trata de comprar semillas en línea. Con todos los diferentes bancos de semillas, puntos de venta de semillas, etc., todos compitiendo por su dinero, ¿cómo sabe cuál elegir? Podría elegir un nombre que conozca y en el que confíe, o podría optar por un nombre completamente desconocido. Nadie sabe mejor que nosotros que esta es una decisión difícil, pero afortunadamente estamos aquí para ayudar.

En este post, he enumerado una selección de los mejores bancos de semillas que aceptan tarjetas de crédito. Esta es una lista de algunos de los mejores bancos de semillas, con la mejor reputación y la información más relevante para el consumidor diario. Los clasifiqué de acuerdo con lo que creo que es su calidad general, abordando el diseño y el contenido, la seguridad, la confiabilidad e incluso el precio.

Aquí hay 5 de nuestros bancos de semillas favoritos que aceptan tarjetas de crédito:

  1. Banco de semillas ILGM
  2. Cultivar King Seeds
  3. Vendedor de semillas
  4. Genética Sun West
  5. semillas de castor

ILGM Seed Bank Banco de semillas más confiable

Desde 2012, ILGM (I Love Growing Marijuana) ha sido una fuente de referencia para los entusiastas de la marihuana. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y están ubicados en Ámsterdam, ¡la capital mundial del cannabis! También garantizan la entrega o el reenvío, lo que le brinda tranquilidad durante el proceso de pedido. El envío es gratuito en todo el mundo y está completamente asegurado.

Crop King Seeds Semillas de alta calidad

Si está buscando un banco de semillas, Crop King Seeds es uno de los primeros lugares para visitar. Han estado en el negocio durante más de una década y han servido a más de 100,000 clientes con éxito. Ofrecen semillas feminizadas y semillas autoflorecientes junto con otras variedades, y también realizan envíos internacionales. La empresa tiene una excelente reputación entre sus clientes, quienes los elogian por su excelente servicio al cliente. Si está interesado en obtener más información sobre Crop King Seeds o desea realizar un pedido, visite el sitio web oficial cropkingseeds.com.

La selección de variedades más grande de Seedsman

Seedsman es uno de los bancos de semillas más antiguos del mundo y probablemente el de mayor reputación. Tienen una gran selección que incluye muchos criadores de calidad como Barneys Farm, DNA Genetics, Dinafem, Greenhouse Seeds Company, Royal Queen Seeds y Sensi Seeds, por nombrar algunos.

Su programa de fidelización también es genial, por cada dólar que gastas obtienes 1 punto que puedes canjear como $1 de descuento en tu próxima compra. Si haces pedidos a menudo, ¡es genial porque significa semillas gratis en poco tiempo!

En cuanto al servicio al cliente, tienen excelentes críticas tanto en Trustpilot como en Google Reviews. Puede contactarlos a través de chat en vivo o correo electrónico si necesita comunicarse con ellos.

Son uno de los pocos bancos de semillas que quedan que aceptan tarjetas de crédito, pero también ofrecen pagos con Bitcoin si desea pagar de forma aún más anónima.

Genética Sun West

Sun West Genetics es un banco de semillas de cannabis con sede en la Columbia Británica, Canadá. Están en funcionamiento desde 2015 y ofrecen una garantía de germinación del 100% y una garantía de igualación de precios. Aceptan Bitcoin, tarjetas de crédito y giros postales. Proporcionan envío gratuito para pedidos superiores a 200 usd.

semillas de castor

Beaver Seeds, otro banco de semillas que acepta tarjetas de crédito, ofrece una garantía de germinación del 80 % y un 20 % de descuento para los clientes primerizos, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Tienen una amplia variedad de cepas, incluidas AK-47, Blue Dream, White Widow y muchas otras. Ofrecen embalaje discreto y entrega garantizada a Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Además de la política de devolución de reemplazo o reembolso de Beaver Seeds si su paquete se pierde o es robado en tránsito (y ofrecen números de seguimiento con todos los pedidos), Beaver Seeds tiene su propia garantía de satisfacción del 100%.

Ventajas de Comprar Semillas de Marihuana con Tarjetas de Crédito

Para la mayoría de los entusiastas del cannabis, las tarjetas de crédito tienen muchos beneficios que ofrecer en comparación con otras opciones de pago. Son seguros, se pueden utilizar en cualquier parte del mundo y te permiten realizar compras de forma anónima. Por supuesto, el hecho de que sean menos propensos al comportamiento fraudulento también es muy atractivo. Si bien las semillas de cannabis se pueden enviar mediante servicios de correo, los propietarios de tarjetas de crédito definitivamente deberían considerar registrarse en las tiendas en línea también si desean recibir sus productos de manera segura, rápida y discreta.

Desventajas de comprar semillas de cannabis con tarjetas de crédito

Si bien puede tener sus razones para no usar una tarjeta de crédito al comprar semillas de cannabis, también debe conocer las desventajas que conlleva el uso de su tarjeta de crédito. Por ejemplo, si usa una tarjeta robada o si el sitio web del comerciante es realmente fraudulento, será responsable de ello. Entonces, cada vez que compre algo en línea con su tarjeta de crédito, siempre verifique primero la reputación de ese sitio web y asegúrese de que sea confiable y esté verificado para evitar algún problema desagradable.

En conclusión

Así que espero que este artículo te haya ayudado no solo a saber si tu banco de semillas favorito acepta o no tarjetas de crédito, sino que te haya brindado un poco de información sobre algunos de los bancos de semillas más populares en general. Tenemos algunos datos interesantes para que los explores y, con suerte, te inspirarán a salir y probar algunos bancos de semillas diferentes.