Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de noviembre de 2021

India cuenta con el segundo grupo demográfico más grande del mundo, lo que implica un mercado considerable para ropa, zapatos, joyas y otros artículos comunes. Las personas buscan continuamente métodos para que sea lucrativo para ellos a medida que crece la demanda.

La venta al por mayor es el método a través del cual un minorista compra los artículos que tiene la intención de vender en sus tiendas. La gente tendía a preferir los mercados fuera de línea, pero a medida que crecía la demanda de una variedad de productos, se vieron obligados a recurrir a Internet. Varios mayoristas están aprovechando Internet como su puerta de enlace global de la misma manera.

Entonces, echemos un vistazo a algunos de estos sitios web y aprendamos un poco más sobre los mercados y sitios web mayoristas en línea de la India.

Indiamart

Indiamart, como Alibaba, es un sitio de comercio electrónico de empresa a empresa de la India. Dinesh Agarwal creó la empresa en 1996 y tiene su sede en Noida, India. Es el mercado mayorista virtual más popular de la India para el abastecimiento de artículos. Puede descubrir todo para comprar aquí porque es uno de los directorios más grandes de fabricantes, productores y distribuidores indios de cientos de artículos diferentes.

Equipos de tapicería, materiales de fabricación y construcción, textiles y prendas de vestir, suministros industriales y mucho más se encuentran entre las cosas que se venden en Indiamart. Más de 48 proveedores de lac, más de 6 millones de clientes y más de 5 millones de artículos están disponibles para su compra en el mercado.

Es uno de los mejores sitios web de venta al por mayor en línea de la India con una gran base de usuarios.

Sitio web: https://www.indiamart.com/

pistas de la tienda

Shopclues es otro sitio web mayorista en línea popular en India. Shopclues es una plataforma de compras en línea de empresa a consumidor (B2C) con más de dos millones de productos en varias categorías. Hay una gran selección de ropa para mujer, accesorios de moda, ropa para hombre, teléfonos y dispositivos, equipos deportivos y recreativos, artículos para el hogar y la cocina, etc.

Se ha mencionado entre los sitios web mayoristas, ya que ha podido vender cosas a precios muy bajos para el público en general.

Desde su creación en 2011, se ha dedicado a garantizar que los distribuidores reciban los márgenes más pequeños posibles. Por lo tanto, si no puede comprar al por mayor a precios de mayorista, puede comprar sus cosas en Shopclues y ahorrar mucho dinero en comparación con las tiendas minoristas.

Sitio web: https://www.shopclues.com/

Exportación Textil

Textile Export es uno de los principales mayoristas y exportadores de la India que se especializa en prendas de vestir. Se especializan en cualquier cosa, desde simples salwar kameez hasta vestidos de novia al por mayor y lehenga y saris de alta costura. Están ubicados en Surat, India. Cuentan con una gran selección de ropa lista para usar para todas las ocasiones y presupuestos.

También aceptan una variedad de métodos de pago, como pago contra entrega y pagos por adelantado. Dependiendo del estilo del vestido, vienen en paquetes de 8 o 12 piezas. Simplemente elige la ropa que quieres comprar al por mayor y te la despacharán el mismo día con un plazo de entrega de 4-5 días.

Textile Export es uno de los sitios web mayoristas más confiables de la India.

Sitio web: https://www.textileexport.in/

Tela Surat

Surat Fabric tiene más de 25 años de experiencia en la industria de prendas de vestir y telas al por mayor. Surat Fabric es un reconocido fabricante y distribuidor minorista de saris, trajes y lehengas ubicado en Surat, Gujarat, que es un área preferida para los mayoristas en la India.

Ofrecen una amplia gama de vestidos de fiesta de moda, vestidos de alta costura, saris de seda, kurtas, ropa de diario y ropa de novia que venden en lotes de diez por vestido. También tienen un gran almacén donde almacenan y transportan su ropa al por mayor en todo el mundo.

Surat Fabric es una conocida tienda mayorista con clientes de toda la India y el mundo. También es uno de los sitios web mayoristas más populares de la India.

Sitio web: https://www.suratfabric.com/

Caja al por mayor

Otro mercado mayorista en línea popular para ropa y accesorios de mujer de la India es Wholesale Box. Su sede se encuentra en India, aunque cuenta con almacenes y oficinas en todo el país, especialmente en Surat, Kolkata e Hyderabad. The Wholesale Box es un mercado mayorista en línea de empresa a empresa que promete ahorrarle hasta un 30 % en gastos de abastecimiento en comparación con los mayoristas tradicionales.

Ropa étnica, ropa occidental, lencería, calzado, joyas, telas, ropa para hombres y ropa para niños son solo algunas de sus ofertas de moda.

Sitio web: ht tps://www.wholesalebox.in/

Milmila

Milmila es otro sitio web mayorista en línea popular en India. Milmila es un mercado de comercio electrónico líder respaldado por VC que atiende tanto a empresas como a consumidores. Prasun Sarkar, un exempleado de las operaciones de Alibaba India, lo inició en 2017. Milmila se esfuerza por ayudar a la mayoría de los pequeños y medianos comerciantes indios a manejar los desafíos de abastecimiento equipándolos y proporcionándoles los artículos más creativos y de alta calidad a precios de mayorista. . También brindan a los compradores mayoristas la capacidad de obtener productos a pedido.

Actualmente están ofreciendo un esquema de distribución de inversión cero en forma de envío directo a sus clientes. También puede obtener cientos de productos en las categorías Estilo de vida, Electrónica y Hogar y vida con un presupuesto.

Sitio web: https://www.milmila.com/

ComercioIndia

TradeIndia opera de manera similar a Indiamart en el sentido de que es un mercado mayorista de empresa a empresa. Bikky Khosla fundó la empresa en 1996 y su sitio web recibe un promedio de 20 millones de visitantes mensuales. La plataforma facilita el encuentro de compradores y vendedores. Esto beneficia tanto a los exportadores como a los compradores al permitirles recibir los bienes que desean al mejor precio posible.

Los compradores pueden enviar sus requisitos de RFQ y encontrar productos de todo el mundo. En India, puede comprar ropa, saris y joyas al por mayor en línea. Debido a que es completamente gratuito tanto para compradores como para vendedores, debe extremar las precauciones al elegir una fuente.

TradeIndia es uno de los mejores sitios web de venta al por mayor en línea de la India.

Sitio web: https://www.tradeindia.com/

E-India al por mayor

E-Indiawholesale es una división del mercado de Jaipur, una empresa con sede en Jaipur lanzada en 2013. Es uno de los principales sitios web de venta al por mayor en línea de la India, que atiende principalmente a revendedores, comerciantes y mayoristas de ropa de moda y joyería en la India y en el extranjero. Pueden proporcionar precios directos de fábrica a sus clientes ya que tienen sus instalaciones de producción.

Para los comerciantes en la India, el tamaño mínimo de pedido es de 5000 rupias, mientras que para los clientes en el extranjero, es de $100 por cada compra. Tienen una variedad única de ropa y joyas indias que de otro modo sería difícil de conseguir. Para agilizar el proceso de envío, tienen conexiones con FedEx, DHL, UPS e Indian Post.

Sitio web: https://www.eindiawholesale.com/

Venta al por mayor Mantra

Venta al por mayor Mantra es un mercado mayorista en línea con sede en la India que vende kurtas, lehengas, fondos, saris, salwar kameez, así como otros artículos para el hogar. Toda su ropa tradicional e india viene con precio garantizado. Atienden a las poblaciones de la India y Pakistán en el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y otros países.

También brindan servicios de sastrería personalizados para garantizar que los clientes reciban prendas que se ajusten a sus demandas específicas. Los pedidos al por mayor desde fuera de los Estados Unidos se envían y entregan en un plazo de 4 a 5 días.

Wholesale Mantra es uno de los mejores sitios web de venta al por mayor en línea de la India.

Sitio web: https://wholesalemantra.com/

Compra de la industria

En India, Industry Buying es un sitio web mayorista en línea. Hay 5000 proveedores en más de 40 categorías y 600 000 SKU a bordo. Este mercado mayorista en línea en India se concentra principalmente en productos básicos industriales como cámaras de vigilancia, calzado de seguridad, bombas, herramientas eléctricas y mucho más.

Puede registrar un perfil y solicitar precios al por mayor si desea comprar cosas con un descuento mayor. Los clientes internacionales pueden pagar con tarjeta de crédito y los consumidores indios pueden pagar en efectivo.

Sitio web: https://www.industrybuying.com/

Preguntas frecuentes

Comprar al por mayor es un talento y una forma de arte en sí mismo. Incluso si tiene algo de experiencia comprando al por mayor, debe hacerle algunas preguntas al mayorista antes de entregarle su negocio.

¿Cuál es su pedido base o mínimo?

Los grandes mayoristas pueden pedirle que compre una gran cantidad de mercancías, como 10.000 piezas. Este es un problema para las pequeñas empresas que no tienen espacio para almacenar muchos productos. Es una buena idea buscar mayoristas que ofrezcan a los clientes cantidades o lotes más pequeños.

¿Cómo manejan las devoluciones?

No querrá quedarse con unidades de artículos específicos si no se venden o llegan rotos. Consulte la política de reembolso de los mayoristas para ver qué tan complaciente puede ser la empresa con las devoluciones. Infórmese sobre las ventas directas de garantía, que lo recompensan con puntos de recompensa o reembolsos en efectivo por los productos que se devuelven.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar un paquete?

Hay algunas razones por las que necesita saber esto. Para comenzar, verifique que no esté publicitando productos que no están disponibles en este momento. Además, querrá saber cuándo llegarán los productos a su área. Los envíos de contenedores por mar, por ejemplo, suelen tardar entre 45 y 60 días en completarse. Preguntar sobre los tiempos de envío lo ayudará a hacer los preparativos necesarios.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Cada mayorista tendrá sus propias condiciones de pago y depende de usted aceptar sus demandas. Algunos pueden solicitar el pago por adelantado, mientras que otros pueden aceptar el pago contra reembolso. Antes de realizar un pedido, piense en sus alternativas de pago.

¿Cómo puede un vendedor vender zapatos en línea en la India?

Si es una empresa de fabricación de calzado o una empresa de distribución, existen varios sitios web útiles de empresa a empresa que pueden ayudarlo a vender sus productos. Registrarse en Alibaba e Indiamart es algo que le recomendamos encarecidamente que haga.

Aparte de eso, una vez que se haya registrado como vendedor en Amazon, puede probar los Servicios de Amazon. Cuando finalmente configuraste tu página en uno de estos sitios, confiamos en que obtendrás mucho tráfico. Recuerda subir fotos de alta calidad y establecer precios razonables. Esto genera una impresión positiva en los clientes, que son más propensos a comprar los productos.

Las compras por Internet al por mayor pueden ser una experiencia alegre y gratificante cuando encuentra productos maravillosos para su empresa gracias a los increíbles sitios web de esta lista. Con cientos de sitios web compitiendo por su atención, encontrar el mayorista ideal requiere mucho tiempo y estudio. No sabrá qué sitios web ofrecen la mejor combinación de distribuidores,

funcionalidad y atención al cliente hasta que, a menos que dedique un tiempo serio a investigar sus funciones.