Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de octubre de 2021

Los Estados Unidos de América tienen una población y una cultura tan diversas pero tan liberalizadas que las citas en línea son un trato común ahora. Los sitios de citas en línea brindan una gran plataforma para explorar sus intereses y curiosidad. Pueden pasar muchas cosas con un café, pero ¿cómo encontrar una buena compañía? Es por eso que tenemos millones de aplicaciones y sitios en línea. Discutiremos el Top 10 Fechado sitios en los EE. UU.

Sin embargo, solo vale la pena probar los más populares. No todos los sitios son excelentes, ya que carecen de algunas de las características que brindan los mejores. Contrariamente a la creencia popular, Tinder no es el único sitio exitoso en los EE. UU., otros sitios han ganado preferencia. Por lo general, las personas ya conocen los principales, sin embargo, le traemos una lista seleccionada de los 10 mejores sitios de citas de los Estados Unidos:

1.eArmonía

El sitio fue fundado por un ex consejero matrimonial y psicólogo clínico y ahora se ha convertido en el centro de citas en línea eficientes. El sitio presentó su sistema de comparación de compatibilidad patentado que ayuda al sitio a encontrar su pareja perfecta. Esto se hace mediante las respuestas que das a las preguntas para que coincidan con una persona con la misma mentalidad. Siguen actualizando la prueba para que sea posible un emparejamiento de calidad. Las críticas son excelentes y la gente ha pasado buenos momentos con eHarmony. Es un sitio gratuito pero con algunos pagos permite acceder a más funciones y opciones. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en los EE. UU.

2. Partido.com

Una de las aplicaciones de citas más antiguas que lleva en funcionamiento desde los años 90. Sin oposición, el sitio es para todos, de todas las edades y todos los orígenes. Hay un millón de visitantes en el sitio web y, por lo tanto, siempre tendrá algo para navegar. El sitio obliga a los usuarios a explicar su perfil con sus propias palabras y luego seleccionar una preferencia de socio. La característica especial de este sitio es que le permite hablar con cualquier persona manteniendo su información de contacto y nombre desconocidos a menos que decida compartirlos. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en los EE. UU.

3. Solteros de élite

excelente manera de buscar socios, ya que el sitio es conocido como el lugar perfecto para encontrar personas educadas y profesionales que tienen alguna meta u objetivo en la vida. Lanzado recientemente, atiende a los solteros con clase que buscan citas de clase alta. Aunque es principalmente para personas asentadas e impulsadas por una carrera que buscan su alma gemela y es utilizado por grupos de edad de 30olus. Este es uno de los mejores sitios de citas en los Estados Unidos.

4. POF- Mucho pescado

Llamado así por la famosa expresión, hay muchos peces en el mar, ya que hay muchas opciones para ti, esperando que las aproveches. Se dice que es uno de los sitios web más populares en los EE. UU. para citas con más de 100 millones de visitas por mes. El principal atractivo es que es completamente gratuito y tiene un proceso de registro muy sencillo. La única desventaja es que debido a que es gratis, tienden a recibir mensajes inútiles, por lo tanto, asegúrese de crear su perfil lo suficientemente bien como para mantener alejados a los escalofríos. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en los EE. UU.

5. Bumble

Una aplicación de citas orientada a mujeres que les brinda la oportunidad de enviar mensajes de nuevas coincidencias para evitar usuarios no deseados. Bumble es un lugar seguro para que las personas se reúnan y se conozcan. Recopila todos sus datos relevantes y coincide con los perfiles y le da 24 horas para enviarle un mensaje a la persona y, de lo contrario, esa persona pierde su oportunidad. Bumble es gratuito, pero los usuarios pagos obtienen ventajas como extensiones de partidos y audiencia especializada. Esto lo convierte en uno de los 10 mejores sitios de citas en los EE. UU.

Los 10 mejores sitios de citas en EE. UU.|Los mejores sitios de citas en EE. UU.|Sitios de citas en EE. UU.|Los mejores sitios de citas en EE. UU.|Sitios de citas|Aplicación de citas

6 yesca

Probablemente la aplicación de citas de la que más se habla es Tinder y la gente ha estado deslizando el dedo hacia la derecha por un tiempo. La cultura de la conexión y las citas casuales entró en escena a través de Tinder y sus variadas alternativas. Brindan opciones que lo ayudan a sacar una conclusión de las personalidades con las que desea interactuar. La característica democrática de no especificar si se trata de una fecha o una función de conexión puede crear ambigüedad, sin embargo, a la gente le encanta deslizar el dedo hacia la derecha. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los Estados Unidos.

7 . Bisagra

Una entrada más reciente en la industria de las citas en línea, Hinge lo ha estado haciendo bastante bien. Utiliza la información de su perfil de Facebook para hacer coincidir su perfil con los solteros que lo rodean. Una característica distintiva de Hinge es que utiliza frases e indicaciones creativas para romper el hielo, como ¿Dónde me encontrarías un viernes por la noche? que culmina el interés y una mejor comprensión de las personalidades. ¡La versión de la aplicación le permite establecer un factor decisivo para eliminar ciertos No-Nos! Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los Estados Unidos.

8. Está bien Cupido

Un sitio de citas gratuito que también es el sitio web de éxito mejor calificado. Hay tantos matrimonios exitosos y parejas que se encontraron en ok cupido. Es un sitio gratuito de creación de perfiles y mensajes de texto que fue uno de los primeros en introducir opciones de género y orientación sexual para todas las preferencias. En lugar de una prueba de coincidencia tradicional, Ok Cupid hace que sus usuarios completen un cuestionario que pueden usar para clasificar la importancia de las preguntas. Es gratis unirse a Ok Cupid, aunque los usuarios pagos tienen algunos beneficios, como visores de perfil, recibos de lectura en textos, etc., y tiene una membresía premium además de tener diferentes beneficios. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los EE. UU.

9. Ciudad de la reunión

Meetville es un sitio de citas moderno destinado a ayudarlo a encontrar el compañero de vida adecuado. Con miles de nuevos usuarios mensuales, es fácil de usar en una computadora de escritorio o a través de la práctica aplicación móvil. Meetville entiende la importancia de la conveniencia cuando se buscan citas en línea, pero también sabe que no quiere perder el tiempo emparejando con personas que simplemente no son compatibles con usted. El sitio le pedirá información sobre sus pasatiempos, intereses, preferencias personales y experiencias de vida para mostrarle solo coincidencias que tengan cosas en común. Puedes conocer solteros atractivos cerca de ti. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los EE. UU.

10. SingleParentsMeet.com

Uno de los sitios revolucionarios para padres solteros que buscan un compañero. Al ser un sitio de citas de nicho, atiende a padres solteros educados y maduros en busca de una segunda oportunidad en la vida. Por lo general, estos sitios tienen un filtro con respecto a si la persona tiene hijos o no. Pero este sitio se trata de estar de acuerdo con tener hijos y ayudarlo a crear un entorno seguro para los padres solteros que buscan una cita divertida. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los Estados Unidos.

11. Sencillo de plata

Silver Single es un sitio de citas especialmente para el grupo de edad de 50 años o más. Hay un montón de 50 años que buscan compañía. EE. UU. tiene una población adulta de rápido crecimiento que está abierta a las citas en línea y a las citas habituales. El grupo de edad también ha comenzado recientemente a explorar la tecnología. Siler Singles es fácil de usar y realiza una prueba de personalidad para encontrar la mejor pareja para ti. El sitio no especifica ningún límite de edad; por lo tanto, puedes probar suerte aquí también. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en los Estados Unidos.

Los mejores sitios de citas en línea en EE. UU. con sus sitios web:

No Señor. Parte superior 10 sitios de citas en línea en la India sitios web
1 eHarmony https://www.eharmony.com/
2 partido.com https://in.match.com/dnws/cpx/intl/match/IndexPage/
3 Solteros de élite https://www.elitesingles.com/
4 POF- Un montón de pescado https://www.pof.com/
5 Andar de forma vacilante https://bumble.com/
6 Tinder https://tinder.com/
7 Bisagra https://bisagra.co/
8 vale cupido https://www.okcupid.com/
9 Meetville https://meetville.com/catalog
10 SingleParentsMeet.com https://mobi.singleparentsmeet.com/login/
11 Soltero de plata https://www.silversingles.com/

Parte superior 10 Sitios de citas en línea en los EE. UU.|Los mejores sitios de citas en línea en los EE. UU.|Sitios de citas en línea en los EE. UU.|Sitios de citas en línea|Aplicación de citas en línea

Todos estos sitios web de citas en la lista tienen acceso de membresía 100% gratuito que le permite probar todo antes de comprometerse con algo más. Tan pronto como uno se registre, estará equipado con todas las herramientas esenciales que necesita para buscar a esa persona especial, ya sea por una noche, un mes o para siempre jamás. No es una tarea sencilla encontrar el adecuado, por lo que es mejor no frustrarse demasiado. No te vuelvas cínico, siempre sigue interactuando con la gente y sigue teniendo citas con una mente optimista. Sabemos con seguridad que eventualmente ganarás el premio gordo cuando te mantengas positivo y paciente.

Preguntas frecuentes sobre los 10 mejores sitios de citas en los EE. UU.:

¿Cuál es la aplicación de citas más utilizada en Estados Unidos?

Tinder es la aplicación de citas más importante de Estados Unidos.

¿Tinder te dice cuando alguien toma una captura de pantalla?

Tinder no notifica a los usuarios de capturas de pantalla tomadas por otros, a diferencia de aplicaciones como Snapchat.

¿Hay algo mejor que Tinder?

Las siguientes aplicaciones de citas que son mejores que Tinder:
Andar de forma vacilante
CaféCumpleBagel
Bisagra.

¿Existe un sitio de citas que sea completamente gratuito?

OkCupid es un sitio de citas completamente gratuito.

¿Qué sitio de citas tiene la tasa de éxito más alta?

Eharmony tiene la mayor tasa de éxito.

¿Hay algún sitio de citas en el que puedas navegar sin registrarte?

Ya no es posible navegar por la mayoría de las aplicaciones o sitios web de citas sin registrar una cuenta. Este proceso de registro está diseñado para garantizar la privacidad, seguridad y protección de los miembros.