Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de octubre de 2021

Entrar en una relación duradera siempre ha sido una tarea difícil para muchas personas. Ya sea en busca del amor puro o algo casual, atravesarlo todo requiere un poco de esfuerzo, tiempo y paciencia. Para hacerlo mucho más fácil, las citas en línea se han ido acelerando gradualmente en la India. Las aplicaciones y sitios web de citas en línea en India ofrecen a aquellos de nosotros que buscamos el amor la oportunidad perfecta de ver qué hay más allá de los otros lugares en los que uno conoce a otras personas en la ciudad. Analicemos los 10 mejores sitios de citas en la India.

A diferencia de antes, hombres y mujeres, niños y niñas, independientemente de su edad o fe, pasan a las aplicaciones de citas para conectarse con alguien de ideas afines y tener una cita divertida y emocionante, o si la conexión se vuelve más fuerte con el tiempo, la posibilidad de intercambiar votos. nunca se puede descartar.

Las populares aplicaciones de citas en línea que se mencionan a continuación ayudan a dos personas genuinas a conocerse y conectarse para entenderse, interactuar y formar relaciones. Estas aplicaciones de citas en línea lo ayudan con la reunión y, en última instancia, formar una conexión siempre depende de usted. No perdamos más tiempo y descubramos estas populares aplicaciones de citas en línea en India en 2021.

Lista de los 10 mejores sitios de citas en línea en India: {actualizado en 2021}

Andar de forma vacilante

Las relaciones saludables y felices son parte integral de vivir una vida positiva y productiva. Bumble es una plataforma de redes sociales que te permite sentirte fuerte al hacer conexiones, ya sea que estés saliendo, desarrollando tu red profesional o buscando amigos duraderos. Una característica destacada de Bumble es que también está disponible para sus usuarios en hindi para facilitar su uso.

Fundada por el ex cofundador de Tinder, esta aplicación de citas en línea permite a las mujeres dar el primer paso al enviar mensajes primero a la conexión coincidente. Dentro de las 24 horas, si la conexión no responde a la dama, el partido desaparecería automáticamente para siempre. Al ser una aplicación para mujeres, Bumble ha mencionado que ha ayudado a casi 40 millones de personas en todo el mundo a buscar citas. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en línea en la India.

Tinder

Tinder siempre ha sido el rey sin corona de todas las aplicaciones de citas en línea. Esta aplicación en particular ha causado gran revuelo en la India y su popularidad se ha disparado más de lo que uno hubiera imaginado. En la aplicación Tinder, el usuario debe deslizar un perfil hacia la derecha para obtener una coincidencia y hacia la izquierda para no coincidir.

Con sede en California, Tinder ha podido expandir sus operaciones en India y otras partes del mundo. Es un hecho establecido por la aplicación de citas que obtiene casi 1.600 millones de deslizamientos todos los días a través de su sitio web y aplicación móvil. La empresa de citas opera en más de 190 países y tiene más de 20 mil millones de coincidencias en su haber. Registrarse en la plataforma en línea es más fácil a través del sitio web con acceso a los perfiles a través de la aplicación presente en los teléfonos iOS y Android. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en línea en la India.

OkCupido

Este sitio web de citas en línea, sitio web de redes sociales y sitio de amistad con sede en Estados Unidos y que opera a nivel mundial presenta preguntas de opción múltiple para desarrollar coincidencias entre los miembros. Según el perfil de una persona, puede atraer coincidencias con alguien que tenga intereses similares a los suyos.

En 2004, nació OkCupid y en 2012 se convirtió en el primer sitio de citas importante con una aplicación. Actualmente, OkCupid es la única aplicación de citas que conecta a las personas según sus intereses, peculiaridades y creencias. En OkCupid, las personas pueden formar conexiones significativas y buscar citas geniales. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en la India.

Sucediendo

Con casi 50 millones de usuarios en todo el mundo, Happn ha sido una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en la plataforma en línea. Happn permite a los usuarios verificar el perfil de la persona y ver la hora y el lugar del último encuentro.

Básicamente, cuando te registras en Happn, automáticamente recibes una alerta si alguna persona que está en la aplicación se cruza en tu camino en la vida real. El usuario también obtiene detalles de cuándo y dónde esa persona se cruzó en su camino, lo que facilita la búsqueda de fechas cercanas a ellos.

Con casi 50 millones de usuarios en todo el mundo, Happn ha sido una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en la plataforma en línea. Happn permite a los usuarios verificar el perfil de la persona y ver la hora y el lugar del último encuentro.

Básicamente, cuando te registras en Happn, automáticamente recibes una alerta si alguna persona que está en la aplicación se cruza en tu camino en la vida real. El usuario también obtiene detalles de cuándo y dónde esa persona se cruzó en su camino, lo que facilita la búsqueda de fechas cercanas a ellos.

Al usuario le pueden gustar en secreto con un botón de corazón y no se enterará a menos que, por supuesto, el interés sea mutuo. Los miembros felices pueden hablar entre ellos solo si ambos se han gustado. Esta condición de reciprocidad permite utilizar la aplicación en línea sin temor al acoso y al envío de spam. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en la India.

Ligar

Esta plataforma de citas en línea es básicamente para hombres y mujeres de mente abierta que residen en la India y en el extranjero. Esta aplicación no se relaciona con los detalles sobre la ubicación o la propiedad. Firmar y crear un perfil en Flirt es gratuito, donde el usuario puede obtener una prueba de una semana que ofrece acceso muy limitado a los perfiles de los miembros. Los usuarios deben comprar varios tipos de membresías disponibles en línea para conectarse con una persona de su elección. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en India.

Parte superior 10 sitios de citas en línea en India|Los mejores sitios de citas en India|Los mejores sitios de citas en línea en India|Aplicación de citas en línea en India|Sitios de citas en India|Aplicación de citas en India|Las mejores aplicaciones de citas en India

FEM

FEM es una aplicación de citas para lesbianas que actúa como una excelente manera de conectarse con lesbianas elegibles a través de videos. El usuario puede subir un video y hacer una coincidencia. También pueden usar fotos, videos y textos para comunicarse con sus parejas. La aplicación también ofrece la posibilidad de un chat de grupo público que permite que más y más personas se reúnan y se conecten. Básicamente, los amas, te lamen y es una coincidencia. La aplicación FEM tiene numerosas funciones integradas que incluyen un foro y chats en línea. La aplicación enumera miles de perfiles donde las mujeres LGBT pueden encontrar pareja discretamente. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en la India.

Cortejar

Como cualquier otra aplicación de citas en línea, Woo se enfoca en las necesidades de las mujeres que desean salir con hombres. Woo ha empoderado a numerosas personas en todo el país para buscar parejas perfectas. Su base de datos de posibles hombres y mujeres que se citan está en aumento y, en última instancia, conduce a coincidencias perfectas a largo plazo.
Woo es una aplicación de citas en línea que coloca a las mujeres en primer lugar al asegurar su privacidad. Woo se ha comprometido a cambiar el escenario de las citas en la India y ayudar a las mujeres a sentirse más empoderadas mediante la creación de conexiones significativas con los hombres que les gustan. Todas las características de la aplicación hacen que sea absolutamente atractivo para las mujeres registrarse en esta aplicación. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en línea en la India.

Verdaderamente loco

Esa aplicación de citas en línea en la India que honestamente se enfoca en la verificación del perfil es TrulyMadly. Cuando el usuario está construyendo su perfil, está obligado a acreditar los documentos de identidad. Una vez que el perfil está configurado y activo, comienza a mostrar todos los perfiles coincidentes. La verificación indica los puntajes de confianza de cada perfil, lo que permite que sea más rastreable en la plataforma en línea.

Funciona igual que Tinder, con la única diferencia de que requiere un proceso de verificación más estricto. Debido al beneficio de la verificación estricta, hay cero posibilidades de coincidencia con un perfil falso. Además, los usuarios no pueden tomar una captura de pantalla de las fotos de perfil para que no puedan ser mal utilizadas. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en la India.

Bisagra

Establecido en 2012, Hinge comprende los comentarios proporcionados por el usuario para comprender su tipo para que los usuarios puedan ser presentados a las personas adecuadas. El sitio ha mencionado que 3 de cada 4 primeras citas siempre terminan viéndose. Hinge es similar a Tinder en términos de experiencia de usuario e interfaces, excepto por el hecho de que uno no puede iniciar sesión en Hinge sin una cuenta de Facebook.

Se requiere que el usuario cree un perfil respondiendo algunas preguntas y ninguna otra actividad frívola. El usuario puede cargar fácilmente imágenes que están disponibles en Instagram o Facebook. Si un usuario no está en estas dos plataformas, entonces funcionar en Hinge es bastante imposible. Este es uno de los 10 mejores sitios de citas en línea en India.

Transdr

Teniendo en cuenta las dificultades sociales que enfrenta la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), Transdr se ha introducido en el campo de las citas en línea. Transdr es una comunidad social y de citas gratuita y premium para personas transgénero y sus admiradores. Funciona como Tinder, pero es solo para personas trans.

  • Algunas características de Transdr incluyen:
  • Para mantener la privacidad, los chats de voz, las fotos y los chats de mensajes se mantienen privados.
  • Los usuarios pueden buscar personas cercanas o también utilizar la búsqueda avanzada para encontrar coincidencias perfectas.
  • Los usuarios son libres de elegir sus apodos y no están obligados a utilizar nombres reales.

Las citas en línea, también conocidas popularmente como citas a ciegas, siempre han sido populares entre los jóvenes, lo que a menudo puede conducir a una relación saludable si se usa de manera adecuada y con las precauciones adecuadas. Este es uno de los mejores sitios de citas en línea en la India.

Parte superior 10 sitios de citas en línea en la India con sus sitios web :

No Señor. Parte superior 10 sitios de citas en línea en la India sitios web
1 Andar de forma vacilante https://bumble.com/
2 Tinder https://tinder.com/?lang=en
3 OkCupido https://www.okcupid.com/
4 Sucediendo https://www.happn.com/es/
5 Ligar https://play.google.com/store/apps/details?id=dating.app.chat.flirt.wgbcv&hl=en_IN&gl=US
6 FEM https://fem.mingle.com/
7 Cortejar https://getwooapp.com/
8 Verdaderamente loco https://trulymadly.com/
9 Bisagra https://bisagra.co/
10 Transdr https://www.transdapp.com/

Principales sitios web de citas en línea en India|Mejor aplicación de citas en línea en India|Sitios web de citas en línea en India|Mejor aplicación de citas en India|Aplicación de citas en India|Mejor aplicación de citas en India|Aplicación de citas|Aplicación de citas en línea

Esperamos que encuentre la pareja adecuada a través de estos sitios web de citas en línea. Estas aplicaciones de citas en línea enumeradas se pueden usar de forma gratuita o incluso con algún pago y generalmente las usan los estudiantes universitarios.

Preguntas frecuentes sobre los 10 mejores sitios de citas en línea en la India:

¿Qué aplicación de citas realmente funciona en la India?

Happn es otra de las mejores aplicaciones de citas en la India que utiliza un algoritmo de emparejamiento único para hacer que las citas virtuales sean una experiencia más en tiempo real.

¿Es buena la aplicación de citas?

Independientemente de si le gustan o no los servicios de citas en línea, es muy probable que los use. Le permiten reunirse y conectarse convenientemente con personas de ideas afines, lo que puede compensar con creces los costos potenciales de su uso.

¿Cuáles son las aplicaciones de citas más seguras en la India?

1. Yesca (Android; iOS)
2. Bumble (Android; iOS)
3. OkCupid (Android; iOS)
4. Match.com (Android; iOS)
5.Facebook (Android, iOS)
6. Grindr (Android; iOS)
7. Armonía (Android; iOS)
8. El café se encuentra con el bagel (Android; iOS)
9. Ella (Android; iOS)
10. Bisagra (Android; iOS)







¿Qué sitio de citas es mejor para relaciones serias en la India?

1. Yesca
2. Verdaderamente loco
3. Pasillo
4. Ok Cupido
5. Bisagra
6. El café se encuentra con el bagel
7. Bumble
8. Sucede
9. Gleeden
10. Guau

¿La aplicación de citas es legal en India?

Sí, las aplicaciones de citas y las citas son legales en la India hasta que ambos sean adultos mayores de 18 años que consientan. En la India, sin embargo, muchas personas continúan vigilando moralmente a las parejas jóvenes sin motivos, lo que no debe tolerarse.

¿Está prohibido Tantan en la India?

Concluyó diciendo: Este movimiento salvaguardará los intereses de millones de usuarios de Internet y móviles de la India. Esta decisión es un movimiento dirigido a garantizar la seguridad y la soberanía del ciberespacio indio.

¿Bumble es gratis en India?

¡Bumble es gratis y siempre lo será! Tenemos algunas características premium opcionales para mejorar sus experiencias con Bumble, como Bumble Boost, Bumble Premium, SuperSwipe y Spotlight.

¿Qué es mejor bumble o tinder?

Tinder también es mejor que Bumble si estás más en el extremo de las conexiones del espectro de relaciones. Si bien encontrarás mujeres que buscan de todo, desde aventuras de una noche hasta relaciones a largo plazo, es probable que sea más fácil encontrar las primeras en Tinder que en Bumble.

¿Bumble es seguro en India?

La aplicación de citas para mujeres primero, Bumble, ha publicado una guía de seguridad en su sitio web que educa a las mujeres sobre cómo identificar y abordar el abuso en línea en cualquier plataforma. Bumble India también ha compartido algunas estadísticas de su encuesta nacional.

¿Es Badoo mejor que Tinder?

Si bien es extremadamente difícil detectar cada perfil falso y cuenta fraudulenta, Badoo tiene más funciones de seguridad que Tinder. Los usuarios de Badoo pueden verificar sus perfiles con imágenes, números de teléfono o pueden vincularse a sus cuentas de redes sociales.

¿Happn es mejor que Tinder?

Tinder tiene más de 50 millones de usuarios, mucho más que los aproximadamente 20 millones de usuarios de Happn. Tinder te presenta perfiles basados ​​en tu ubicación e intereses. Por otro lado, Happn actualiza continuamente tu línea de tiempo con perfiles de otros usuarios de Happn que se han cruzado contigo en la vida real.

¿Es OkCupid mejor que Tinder?

OkCupid es mejor que Tinder si buscas una relación a largo plazo. Las preguntas de emparejamiento de OkCupids toman mucha información de usted y luego le facilitan coincidencias de muy buena calidad. Sin embargo, Tinder es mejor para las personas que buscan conexiones o citas casuales.

¿Es OkCupid realmente gratis?

¡Sí! Las cuentas en OkCupid son completamente gratuitas, para siempre, pero tenemos algunas ofertas de funciones pagas. La mensajería en OkCupid es completamente gratuita.

¿Qué sitio de citas tiene la tasa de éxito más alta?

Eharmony es el sitio de citas con la tasa de éxito de lectura continua, y en parte eso probablemente se deba a que su comercialización y su alto precio significan que solo las personas que se citan muy seriamente se registran.

¿Es bisagra una aplicación de conexión?

Hinge es una aplicación de citas para teléfonos inteligentes, disponible para iPhones/iPads y dispositivos Android, que está orientada a las relaciones en lugar de las conexiones e intenta emparejarte con personas que tus amigos conocen y de las que pueden responder.

¿La bisagra es buena para más de 40?

Bisagra. Hinge es una aplicación de citas centrada en las relaciones, popular entre los millennials, pero si tienes poco más de 40 años, Hinge funcionará muy bien para ti. Sin embargo, también funcionará para alguien un poco mayor. Los perfiles de Hinge usan avisos e información personal para dar a las personas una idea de quién es usted

¿Las personas de 50 años usan yesca?

Para muchas personas mayores de 50 años, Tinder se ha convertido en una forma más tradicional de conocerse y conectarse. Si bien Tinder es utilizado por personas de todas las edades y muchos usuarios serán más jóvenes, la aplicación permite a los usuarios establecer un rango de edad para ayudar a enfocar las búsquedas.

¿Los sitios de citas de pago son mejores que los gratuitos?

El cuarenta y ocho por ciento dijo Match, un sitio pago, pero PlentyOfFish (gratis) y eHarmony (pago) empataron en el segundo lugar más popular, con un 23 por ciento cada uno. Pero en términos de satisfacción general, nuestra encuesta encontró que los sitios de citas gratuitos en realidad obtienen un puntaje un poco mejor que los pagos, probablemente porque tienen un mejor valor.

¿Cuál es la edad mínima para usar aplicaciones de citas en India?

Para sitios de citas en aplicaciones indias, el umbral de edad mínima es de 18 años. Si se le prohibió el acceso a estos servicios porque la fecha de nacimiento que ingresó al registrarse indica que es menor de 18 años, permanecerá excluido del programa durante el período que se indica en la página de inicio de sesión. Una vez que haya pasado esa cantidad de tiempo, puede continuar con el proceso de registro en la aplicación de citas India.

¿Se requiere una conexión a Internet para que funcionen estas aplicaciones?

Las aplicaciones de citas en India no se pueden usar sin conexión. Su computadora debe estar conectada a una red de Internet para que los sitios de citas en India funcionen (wifi/3G/4G).

¿Las personas fuera de mis parámetros de edad establecidos ven mi perfil?

No. Las personas solo pueden verse dentro de los parámetros de edad establecidos en la aplicación de citas.

¿Cuándo se lanzó Tinder en los sitios de citas indios?

Iniciada en India en 2016, Tinder registró por última vez los 7,5 millones de deslizamientos regulares del país y la cantidad más significativa de mensajes intercambiados en todo el mundo por usuario entre otras aplicaciones de citas.

¿Cuáles son los pocos consejos para usar la mejor aplicación de citas?

Elija sabiamente sus sitios de citas en la India.
Se honesto
Elige una foto y da lo mejor de ti.
ser directo
Se de mente abierta
Mantén la conversación corta
Que te diviertas

¿Caducan las coincidencias en los sitios de citas indios?

Si comienza a hablar, solo tiene 14 días antes de que su conversación desaparezca de las aplicaciones de citas. Bumble a menudo pone un límite de 24 horas al saludo original; Las coincidencias de JSwipe desaparecen después de 18 días si nadie dice hola, y las coincidencias de Tinder nunca caducan.

¿Cuáles son algunos consejos para mantenerse seguro en las aplicaciones de citas?

Investigue sobre la mejor aplicación de citas.
Utilice un número de Google Voice en lugar del suyo propio
Videochat antes de reunirse
Conduce tú mismo
Reunirse en un lugar público
Informa a cualquiera de tus amigos sobre los detalles.
No des demasiada información personal
llevar spray de pimienta
no te emborraches

¿Cómo eligen los sitios de citas de Bumble en India a quién mostrarte?

Tanto Bumble como Tinder tienden a tener un algoritmo estándar que muestra los perfiles de personas que han mostrado interés en perfiles individuales. Es posible que haya descubierto que tenía la mayor cantidad de coincidencias cuando comenzó a usar la aplicación. Una tonelada de personas ingresa a los sitios de citas indios todos los días, y se espera que las coincidencias aumenten.

¿Funcionan las aplicaciones de citas Tantan en India?

Según el mejor sitio de citas Tantan, para 2021, la industria india tendrá más de 200 millones de consumidores potenciales. El equipo extranjero de Tantan tiene unas cinco personas que se enfocan en India regularmente. En los próximos meses, planea abrir una oficina en India y reclutar más talentos para ayudarlos a expandirse en los sitios de citas en India.

¿Es Tantan mejor que Tinder?

Tantan es el programa estándar de citas por deslizamiento de derecha a izquierda. Nos gusta Tantan más de lo que queremos a Tinder en formas de interfaz específicas. También hay menos anuncios, ventanas emergentes y bots. Tantan es la única aplicación con más usuarios que Tinder porque su población en China y China no es tan grande.

¿Tantan es seguro entre otros sitios de citas indios?

Te sentirás seguro mientras usas estas aplicaciones de citas. Sin embargo, esta aplicación carece de la sensualidad que encontrarías en otras aplicaciones de citas populares. Es posible que tengan una forma más personal de cuestionario para conocerte, pero aparte de eso, Tantan se parece a cualquier otra plataforma de redes sociales diarias.

¿Es segura la mejor aplicación de citas de OkCupids?

OkCupid es tan seguro como muchas otras aplicaciones y sitios de citas populares en la India. OkCupid está diseñado para permitir conexiones rápidas a coincidencias en su región mientras se concentra en la compatibilidad. La privacidad de OkCupids depende de su configuración, por lo que es su responsabilidad configurarla tan pronto como se una a OkCupid.

¿Son útiles los sitios de citas de oro de Tinder en India?

Tinder Gold es una bendición para los hombres en la India. Algunas veces, los chicos hacen clic en cualquier perfil atractivo que encontraron y terminan sin coincidencias. Con Tinder Gold, las personas reciben alertas si alguien las desliza hacia la derecha, lo que les permite al menos jugar. Además, obtendrán cinco súper Me gusta en un día en estos sitios de citas indios.