Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de diciembre de 2021

El negocio minorista de India es uno de los mercados minoristas de más rápido crecimiento en el mundo y un componente importante de la economía india. India tiene una de las mayores cantidades de tiendas de comestibles convencionales en el mundo. Tradicionalmente, los indios han confiado en los establecimientos familiares para sus necesidades mensuales de alimentos y hogar. Destacaremos los 10 principales minoristas de comestibles en India.

Estas tiendas tienen una relación personal con sus consumidores y conocen bien sus gustos, lo que les permite ofrecer artículos de relevancia regional. Sin embargo, las ventas de los supermercados e hipermercados comenzaron a aumentar después de 2012 y han seguido aumentando desde entonces. La facilidad con la que se podían encontrar todos los productos bajo un mismo techo cambió las reglas del juego.

Lista de los 10 principales minoristas de comestibles en India:

Gran Bazar:

Big Bazaar es más que un hipermercado; satisface todas las necesidades de su familia. Big Bazaar supera a otros minoristas en términos de valor por dinero para los compradores indios. Big Bazaar es un hipermercado, grandes almacenes baratos y una cadena de supermercados con sede en India. Kishore Biyani lanzó esto bajo el paraguas de su empresa matriz, Future Group, que es muy conocida en las industrias minorista y de la moda de la India.

Ha abierto puertas en el mundo de la moda y productos en general, incluyendo muebles para el hogar, utensilios de cocina, vajillas, vajillas, equipos deportivos y mucho más a costos que lo sorprenderán, gracias a su variedad cada vez mayor de marcas propias. Es una de las cadenas minoristas de comestibles más grandes de la India.

Sitio web: https://shop.bigbazaar.com/

DMart:

DMart es una supertienda integral que busca brindar a los clientes una gran variedad de artículos personales y domésticos esenciales, todo en un solo lugar. Alimentos, artículos de tocador, artículos cosméticos, ropa, vajilla, ropa de cama y de baño, electrodomésticos y más están disponibles a precios bajos en cada tienda DMart, que a los clientes les encanta. El objetivo principal de DMarts es proporcionar artículos superiores a un precio razonable para sus clientes.

Avenue Supermarts Ltd es el propietario y operador de la cadena de supermercados DMart (ASL). La sede de la empresa se encuentra en Mumbai. En DMart, analizan, evalúan y hacen accesibles nuevos artículos y categorías que satisfacen las demandas diarias de la familia india. DMart es uno de los principales minoristas de comestibles de la India.

Sitio web: https://www.dmartindia.com/

Venta al por menor de confianza:

Con el lanzamiento de su primera tienda Reliance Fresh en 2006, Reliance Retail comenzó su aventura. Reliance Fresh es una ventanilla única para nuevas compras, nuevos ahorros y nueva felicidad, con las tres promesas básicas de Fresh Hamesha, Available Hamesha y Savings Hamesha.

Cubre la gama completa de sus necesidades de compras, desde frutas y verduras frescas hasta lácteos, cereales y especias, alimentos procesados ​​y bebidas hasta artículos para el hogar y el cuidado personal. La infraestructura de abastecimiento en Reliance Retail ayuda a las pequeñas empresas y fabricantes (PYMES) a actualizar sus prácticas para que puedan crear artículos de alta calidad con mayor rapidez. Reliance Retail es uno de los minoristas de comestibles más populares de la India con una base de consumidores enorme y leal.

Sitio web: https://www.relianceretail.com/

ESTRELLA :

STAR es el minorista de abarrotes y productos locales más innovador e importante de la India. Brindan una amplia selección de productos cotidianos, frutas frescas, aves y una variedad de marcas exclusivas de TATA a sus consumidores a un precio fantástico. STAR Hyper es una tienda estilo hipermercado

que vende una amplia gama de productos, incluidos alimentos y comestibles, productos orgánicos, pastelería, cosméticos y artículos para el hogar. También vende una amplia selección de ropa y calzado bajo la marca Zudio. STAR es una de las tiendas minoristas de comestibles más famosas y mejores de la India.

Sitio web: https://starbazaarindia.com/pages/about-us

Hipermercados SPAR :

Un importante acuerdo entre Landmark Groups Max Hypermarkets India Pvt. con sede en Dubái. Ltd. y SPAR International, con sede en Amsterdam, ha dado como resultado los Hipermercados SPAR en India. La frescura siempre ha sido una prioridad para SPAR y su ventaja competitiva.

En todos los puntos de venta de SPAR India, han sido pioneros en sistemas, prácticas y estrategias de cadena de suministro que ayudan a preservar y mejorar la frescura. SPAR creó un segmento de Farmers Market para preservar su ideal de frescura, donde los productos frescos se adquieren directamente de los agricultores y se transfieren a las instalaciones de recolección de SPAR.

SPAR también se asegura de que sus clientes tengan una amplia gama de artículos para elegir, como verduras y frutas frescas, bebidas, comestibles, carnes, mariscos y aves, lácteos, ropa, artículos de plástico, cubiertos y vajillas, artículos para el hogar, etc. en. SPAR es uno de los principales minoristas de comestibles de la India.

Sitio web: https://sparindia.org.in/

Tiendas de comestibles en India|Supermercados en India|hipermercado en India|Las mejores tiendas de comestibles|mercado de comestibles en India|Los principales minoristas de comestibles|Supermercados India|supermercados India|Tienda de comestibles India|Tiendas de comestibles India

Spencers Retail Limited:

Spencers Retail Limited, una subsidiaria de RP Sanjiv Goenka Group, es un minorista multiformato que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a sus clientes clave en categorías como alimentos, cuidado personal, moda, artículos esenciales para el hogar, electricidad y partes electronicas.

Spencers Gourmet, Bakery, Wine and Spirits y la sección Epicuisine lanzada recientemente son algunos de los diferenciadores clave de sus tiendas de hipermercados. El formato Food First se utiliza en Spencers. Sin embargo, muchos puntos de venta muestran múltiples formatos para vender cosas como comida, ropa, moda, productos electrónicos, productos de estilo de vida, música y novelas. Spencers Retail Limited es uno de los mejores minoristas de comestibles de la India.

Sitio web: http://www.spencersretail.com/

Más minorista privado limitado:

More Retail Private Limited (anteriormente More Retail Limited e incluso antes de Aditya Birla Retail Limited) es la tienda de alimentos y comestibles más grande de la India. Con la adquisición de Trinethra Super Retail en 2007, la empresa ingresó al sector minorista de alimentos y abarrotes y desde entonces ha aumentado su presencia en todo el país bajo la marca MORE.

MORE es líder en la venta minorista organizada de alimentos y abarrotes en la India y abrió sus puertas en numerosos estados como uno de los primeros participantes. Los puntos de venta de MORE se dividen en dos categorías: supermercados e hipermercados.

Esta empresa opera 648 supermercados y 22 hipermercados en muchos estados de la India. More Retail Private limited es uno de los minoristas de comestibles más confiables de la India.

expansión de la base de consumidores.

Sitio web: https://moreretail.in/

JioMart:

JioMart, una asociación entre Reliance Retail y Jio Platforms, es el servicio de entrega de comestibles en línea más nuevo de la India. La aplicación de comercio electrónico y teléfono móvil entrega comestibles y necesidades diarias a la puerta de los minoristas vecinos. Hay una gran variedad de productos en JioMart a precios razonables. Uno puede ir a su catálogo y hacer un pedido desde la comodidad de su hogar. Esta es una de las 10 mejores tiendas de comestibles en la India.

Sitio web: https://www.jiomart.com/

Confianza inteligente:

SMART es un supermercado de la nueva era que satisface las demandas de los clientes inteligentes y conscientes del valor de hoy. Fruta fresca, productos horneados, productos lácteos, artículos para el hogar y de belleza, productos de estilo de vida, ropa inteligente y productos electrónicos están disponibles en Reliance SMART, lo que lo convierte en un destino de compras integral. En muchos casos, las tiendas SMART se ubican junto con Reliance Trends y Reliance Digital, las tiendas de moda y electrónica de Reliance, lo que brinda a los consumidores una variedad de opciones para todos sus requisitos de compra.

La increíble oferta de valor de Reliance SMART recompensa a los clientes por compras más grandes cada vez que compran, con el 100 por ciento de la variedad disponible por menos del MRP durante todo el año, mientras que también ofrece artículos de primera calidad, las mejores marcas, los lanzamientos más recientes y un mundo- Experiencia de cliente de clase. Es uno de los mejores minoristas de comestibles en la India.

Sitio web: https://www.relianceretail.com/

Cesta grande:

La tienda de alimentos y comestibles en línea más grande de la India es Big Basket, propiedad de Innovative Retail Concepts Private Limited. El consumidor encontrará todo lo que necesita en el catálogo, que cuenta con más de 18.000 artículos de más de 1000 marcas.

Desde frutas y verduras frescas, cereales y especias hasta productos envasados, bebidas, productos para el cuidado personal y carnes, hay algo para todos y cualquiera puede seleccionar la franja horaria en la que desea recibir su pedido junto con la fecha de entrega. entrega. Esta es una de las mejores tiendas de comestibles de la India.

Sitio web: https://www.bigbasket.com/

Despensa Amazonas:

Amazon Pantry es un servicio para miembros Prime que les permite comprar comestibles en línea y recibirlos en un solo paquete en sus hogares. En India, el sitio web principal de Amazon actualmente vende una variedad de productos como teléfonos celulares, ropa, computadoras portátiles, cámaras y otras cosas, mientras que Amazon Pantry se encarga de los artículos domésticos pedidos diariamente.

Hay una amplia selección de artículos disponibles, desde alimentos básicos y abarrotes y artículos de cuidado personal hasta artículos más escasos como chocolates gourmet y alimentos importados que generalmente no están disponibles en los mercados físicos. Amazon Pantry es uno de los minoristas de comestibles en línea más diversos de la India con una amplia gama de productos.

Sitio web: https://www.amazon.in/pantry-online-grocery-shopping-store/b?ie=UTF8&node=9574332031

Lista de los 10 principales minoristas de comestibles en India:

No Señor. Los 10 principales minoristas de comestibles en la India sitios web
1 gran bazar https://shop.bigbazaar.com/
2 DMart https://www.dmartindia.com/
3 Venta minorista de confianza https://www.relianceretail.com/
4 ESTRELLA https://starbazaarindia.com/pages/about-us
5 Hipermercados SPAR https://sparindia.org.in/
6 Spencers Retail Limited http://www.spencersretail.com/
7 Más Retail Private Limited https://moreretail.in/
8 jiomart https://www.jiomart.com/
9 Confianza inteligente https://www.relianceretail.com/
10 Cesta grande https://www.bigbasket.com/
11 despensa amazónica https://www.amazon.in/pantry-online-grocery-shopping-store/b?ie=UTF8&node=9574332031

Los 10 principales minoristas de comestibles en India|Los mejores minoristas de comestibles en India|Los principales minoristas de comestibles en India|Los minoristas de comestibles en India|Los minoristas de comestibles en India|El minorista de comestibles

Preguntas frecuentes:

¿Qué franquicia de tienda de comestibles india es la mejor?

Algunas de las mejores franquicias minoristas en India son

1. Truemart Supermarkets abrió sus puertas por primera vez en 1977.

2. Vajor se estableció en 2014.

3. Kohler India se estableció en 2006.

4. Siyaram Silk Mills se estableció en 1978.

5. PC Jeweller se estableció en 2005.

6. Big Mart se estableció en 2007.

7. NOTION es una empresa de pisos de lujo que se creó en 2002.

8. Patanjali Ayurveda se estableció en 2006.

¿Cuáles son los artículos comestibles más populares de la India?

1. Mermeladas, miel y untables. 2. Carnes, aves y mariscos.

3. Platos de pasta y fideos

4. Encurtidos.

5. Cocinable y listo para comer.

6. Arroz, harina y legumbres.

7. Bocadillos.

8. Dulces, chocolate y chicles.

Pregúntale a cualquiera que haya tenido que ir de compras al supermercado en la India, o si ya lo estás haciendo, sabes que no nos equivocamos en que el problema más grave que tenemos es que, a pesar de la gran variedad de artículos, siempre hay al menos uno que no está disponible. artículo, obligándonos a visitar cuatro o cinco tiendas en busca de él.

Las personas en la India conocen muchas tiendas de comestibles, pero esto puede ser un arma de doble filo a veces, ya que con una mayor popularidad viene un mayor volumen de pedidos, lo que puede provocar retrasos o cancelaciones de pedidos. Las tiendas de comestibles ofrecen la ventaja de tener todo bajo un mismo techo, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y energía al no tener que visitar muchas tiendas para comprar lo que necesitan.