Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 10 de junio de 2022

¿Quiénes son los contratistas generales?

Un contratista general, contratista principal o contratista superior es responsable de la supervisión diaria de un sitio de construcción, el control de los transportistas y los intercambios, y la comunicación de datos a todos los eventos relacionados durante la ruta de un proyecto de construcción. Un contratista general es contratado por un cliente, generalmente por recomendación del arquitecto o ingeniero de la empresa. Echemos un vistazo a los 10 mejores contratistas comerciales generales en Boston.

Responsable de la coordinación general de una empresa, los contratistas conocidos también pueden actuar como constructores de ropa y capataces (un comerciante a cambio de un equipo). Un contratista debe verificar primero los documentos exclusivos de la empresa (conocidos como documentos de oferta, inspiración o sin problemas). En el caso de renovaciones, se necesita un sitio web para obtener un mayor conocimiento del proyecto.

Según el método de envío de empresa, el contratista publicará una inspiración u oferta de tarifa fija, una tarifa adicional o una estimación. El contratista considera la tarifa de los gastos generales de la oficina doméstica, las condiciones conocidas, los materiales y el equipo, además de la tarifa de mano de obra, para ofrecerle al propietario una tarifa por el proyecto. Podemos encontrar la mayoría de las empresas de construcción destacadas en Boston.

El contratista es responsable de ofrecer todo el material, mano de obra, equipo (junto con carros de ingeniería y herramientas) y ofrendas importantes para el desarrollo del emprendimiento. Los deberes de un contratista general también pueden consistir en hacer uso de los permisos de construcción, asesorar al personal que están empleados con la ayuda del uso, asegurar la propiedad, ofrecer servicios breves en el sitio, manejar empleados, proporcionar e diseñar, desechar o reciclar la producción. desechos, seguimiento de horarios y flujos de monedas, y retención de registros correctos. Ahora existen los principales contratistas comerciales generales que brindan los mejores servicios, con su equipo de profesionales calificados.

Lista de los 10 principales contratistas comerciales generales en Boston:

CATARTES:

Cathartes es una de las principales empresas constructoras de Boston. Es una compañía de bienes raíces totalmente privada con sede en Boston con casi mil millones en inversiones en todo el noreste. La empresa está dedicada a entornos en crecimiento que brindan colectivamente equilibrio entre el trabajo y el estilo de vida, el bienestar, la sostenibilidad y el compromiso de la red.

Sus iniciativas varían desde una mejora de uso mixto de cinco acres y 400,000 pies rectangulares que consiste en hoteles, restaurantes y residencias, hasta un área de negocios reconvertida, transformada en una colmena de comercio innovador donde los negocios, las artes y las ciencias se unen, a una en cada una de las plantas solares más importantes de Massachusetts que produce suficiente fuerza suave para alimentar a más de 600 hogares.

Cathartes ha realizado numerosas iniciativas de gran envergadura en distintos sectores como Industrial, Hotelero, Multifamiliar, Oficina, etc. Eligen sus iniciativas contando con 25 años de gran experiencia empresarial y un conocimiento avanzado de una gran variedad de tipos de bienes, que incluyen uso mixto, multi -familia, hotelería, oficinas, negocios, retail y tecnología especializada. Cathartes tiene expertos extraordinarios que intentan satisfacer los deseos en evolución de una sociedad en constante conversión con áreas funcionales que venden una vida inteligente.

También participan en la presentación de patrocinios económicos y voluntariado para distintas causas sociales. Cathartes cree en la obligación cívica de proporcionar el equipo y la información para lograr un impacto efectivo dentro de los grupos vecinales y más allá. A lo largo de los años, Cathartes ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas constructoras de Massachusetts.

Sitio web de la empresa: https://cathartes.com/

INMOBILIARIA HILTON:

Hilton Realty es una de las principales empresas con sede en Boston. Cambió basado en Michelle Ferguson. Es una empresa propiedad de minorías y mujeres con licencia. Después de asistir a la universidad, Michelle trabajó durante 14 años en varios negocios de bienes raíces de Boston y trae años de diversión a la mesa.

La organización se enfoca en ventas de propiedades reales, inversiones estratégicas, administración, publicidad e investigación publicitaria (todos talentos muy preciados dentro del mundo inmobiliario real). Después de graduarse, tomó una mayor capacitación en derecho empresarial, investigación publicitaria y dirección a través de la Universidad de Harvard. Hilton Realty ofrece excelentes ventas y arrendamiento de bienes raíces comerciales y residenciales.

Brinda tasas de ocupación del 100 %, ocupantes calificados y confirmados, recomendaciones para programas de préstamos ventajosos, contratos de arrendamiento a largo plazo, evaluación experta de propiedades, fotografías profesionales, opciones de investigación de mercado, marketing creativo exclusivo, evaluaciones de precios, servicio 24/7, comentarios de encuestas, Negociaciones expertas y mucho más. La empresa también ofrece servicios de investigación de mercado de participación comunitaria.

Sus pensamientos progresistas preservan a los clientes de antemano impartiendo registros cualitativos subvencionados a través de medios cuantitativos. Aparte de sus esfuerzos inmobiliarios, la organización también tiene un brazo de investigación totalmente útil, realiza consultoría inmobiliaria y sigue vigilando a la comunidad. Además, Hilton realty se ha convertido en uno de los mejores contratistas comerciales generales. Esta es una de las empresas de gestión de la construcción en Boston.

Sitio web de la empresa: https://hiltonnj.com/wordpress/

CORPORACIÓN INMOBILIARIA INTERCONTINENTAL:

Intercontinental es una de las empresas más constructoras de ma. Se fundó en 1959 a través de Petros A. Palandjian. Es un asesor de inversiones registrado en la SEC con muchos años de experiencia en financiación de bienes raíces, finanzas, mejoras, control de creación y control de activos. Desde 1959 Intercontinental supera los $9.

5BB pertenencias bajo control. Para satisfacer el crecimiento de los compradores, la empresa abrió oficinas en Orlando (FL), Atlanta (GA) y Minneapolis (MN). Intercontinental lanzó su sexto fondo, un vehículo de financiamiento de aumento de valor, dirigido a inversiones locales en tareas de creación y mejora en Nueva Jersey y estados contiguos. Intercontinental ofrece bastantes ofertas de control y financiación de bienes inmuebles.

La empresa cuenta con un grupo de especialistas organizados para ayudarle en adquisiciones, control de activos, control de cartera, finanzas, mejoramiento, control de creación y control de pertenencias. Como administradores del capital de compra, Intercontinental siempre se esfuerza por mantener los mejores requisitos de integridad, transparencia, profesionalismo y comunicación para brindar un servicio de calidad a los clientes.

Ofrece una gran cantidad de ofertas de control de financiación de bienes inmuebles que están hechas a medida para satisfacer las necesidades de los inversores. Hasta ahora, la empresa ha adquirido, desarrollado, administrado y poseído más de US $ 10 mil millones en bienes inmuebles de todos los tipos de bienes inmuebles. Al atender a muchos clientes masivos y operar, Intercontinental tiene que convertirse en uno de los contratistas generales en Massachusetts.

Sitio web de la empresa: https://www.intercontinental.net/

DESARROLLO LAST2:

Last2 Development es uno de los contratistas comerciales generales de Boston. Se fundó en 2008 por Michael Last y David Last como una corporación de desarrollo de bienes raíces que se enfoca dentro del área metropolitana de Boston. Last2 Development ha acelerado la variedad de ofertas que la empresa brinda a la administración de propiedades, el corretaje y la consultoría para un mayor desarrollo.

Desde entonces, la empresa ha crecido cada año en ingresos, una amplia variedad de clientes y ha extendido un segundo lugar de trabajo en el sur de Boston. Los clientes que han trabajado con Last2 Development están contentos y nos recomiendan a diferentes clientes. Debido a la gran variedad de información, Last2 Development tiene una ubicación única que lo ayudará en cualquier elemento de una tarea, desde aumentar los presupuestos de trabajo proforma, supervisar la construcción, revisar y comprar cotizaciones de tarifas, buscar cobertura y mitigación de riesgos, o algo más.

Last2 Development había estado ayudando a las personas a comprar y vender casas desde más de $ 1 millón y mucho menos de $ 250,000. Si usted es un comerciante experimentado o un cliente doméstico de primera vez, el equipo de la corporación hará el esfuerzo de trabajar con usted y asegurarse de que comprenda el proceso.

También colocaron al equipo de bancos, inspectores, contratistas y otros especialistas para trabajar como una forma de ofrecer soluciones a la financiación más intensiva, inspección, protección u otras preguntas que pueda tener. A lo largo de los años, Last2 Improvement se ha convertido en uno de los contratistas generales de edificios comerciales.

Sitio web de la empresa: http://last2dev.com/

ASESORES DE DENENBERG REALTY:

Denenberg Realty Advisors es uno de los principales contratistas comerciales generales de Boston. Se fundó en 1991. Denenberg Realty Advisors es una corporación de corretaje de bienes raíces ampliamente certificada, comprometida a satisfacer los deseos de clientes y vendedores, inquilinos de lugares de trabajo y minoristas, empresas, establecimientos, corporaciones, asociaciones y compradores personales para inversiones, adquisiciones y representación de inquilinos minoristas, arrendamiento y selección de ubicación.

Además, la corporación continúa con una conciencia única de identificar, analizar y finalizar transacciones de mejora. Estas transacciones sirven como carros de inversión para diversos objetivos de intercambio, sociedad y propiedad real de la empresa. Denenberg Realty Advisors ofrece ofertas de consultoría de alto nivel y aplica programas específicos para el cliente. Muchas de las transacciones de las corporaciones se logran a través de alianzas prolongadas con desarrolladores, inquilinos, establecimientos públicos/personales y fuentes de deuda/capital identificados a nivel nacional.

La empresa comercial ofrece ofertas como ventas de bienes raíces comerciales/ventas de inversiones/ventas de terrenos/apartamentos multifamiliares/ventas minoristas, arrendamiento de oficinas, arrendamiento minorista, representación de inquilinos, ventas industriales y arrendamiento, intercambio 1031, arrendamiento neto triple y bienes raíces. Desarrollo. Más de ciento cincuenta años de Experiencia Inmobiliaria Combinada de los Asesores crea un conocimiento significativo para sus Clientes. Desde 1991, Denenberg Realty Advisors se ha convertido en uno de los mejores contratistas generales de Boston ma.

Sitio web de la empresa: http://www.denenbergrealtyadvisors.com/

PRIMER AE:

Prime AE es uno de los principales contratistas generales de Massachusetts. Es una organización multidisciplinar de ingeniería y estructura que se conecta con los clientes para encontrar respuestas a sus situaciones complicadas y exigentes, incluso aprovechando al máximo los activos de los consumidores. La agencia cuenta con especialistas profesionales que tienen muchos años de disfrutar operando con los problemas más difíciles.

Diseñan, desarrollan, implementan y mantienen de manera creativa la infraestructura, las instalaciones y los servicios que tenían que crear grupos de magnificencia mundial, incluso preservando los activos herbales compartidos con prácticas de diseño sostenibles. Comprenden las necesidades únicas y las situaciones exigentes de cada mercado en el entorno construido y viven hoy en día en los desarrollos de última generación en cada industria.

Ya sea el diseño de una instalación federal que ayude a la seguridad en todo el país o la mejora de una clínica que ofrezca un respiro a los enfermos, PRIME AE se dedica a satisfacer los deseos de sus clientes y grupos a los que sirven. A lo largo de los años, han servido a los grandes y terminaron siendo uno de los principales contratistas generales de Boston.

Sitio web de la empresa: https://www.primeeng.com/

DESARROLLO LISCO:

Lisco Development es otra de las mejores empresas constructoras de Boston. MaIt fue fundada en 1983 por Richard Lappin, Lisco tiene un conocimiento considerable dentro de la adquisición, rehabilitación y control de viviendas residenciales de uso mixto e instalaciones de compras comunitarias. Lisco se dedica al control diario atento, al tremendo disfrute de cada residente y al logro de cada inquilino comercial.

Lisco también visualiza cada pertenencia como una parte distinguida y por excelencia de sus comunidades. La cartera de Lisco consiste en complejos residenciales de alquiler con 574 residencias y 40,000 pies rectangulares de área de trabajo y locales comerciales en seis instalaciones comunitarias con más de 170,000 pies rectangulares de área alquilable.

A lo largo de los años, Lisco Improvement ha servido a muchos clientes y se ha convertido en una de las principales empresas constructoras de Boston.

Sitio web de la empresa: http://www.liscodevelopment.com/

CONSTRUCCIÓN McCOURT:

McCourt Production es uno de los principales contratistas generales de Boston. Con sede en Boston, McCourt Construction Co ha estado funcionando como un contratista de moda especializado en servicios de transporte durante más de ciento veinte años. Han hecho ya no solo tareas locales, sino que también han trabajado en Inglaterra, Canadá, todo Estados Unidos e incluso el Caribe.

Se cree que es la empresa comercial de construcción familiar más antigua de Nueva Inglaterra y cuenta con una gran experiencia para ofrecer. McCourt Construction es un contratista moderno completo, con fortalezas en infraestructura de aplicaciones, producción pesada/civil, tareas de diseño/construcción y horarios múltiples. Cada año, McCourt completa docenas de tareas grandes y pequeñas.

Estos trabajos varían desde excavaciones de aplicaciones pequeñas hasta tareas complicadas de túneles y puentes. En 120 años, McCourt nunca ha fallado en completar un proyecto. La empresa cuenta con un personal versátil, comprometido y experto en construcción, topografía e ingeniería. El grupo de liderazgo tiene una permanencia promedio de 27 años en McCourt y más dentro de la industria de la construcción. Esta experiencia es útil para el logro de McCourt y no se puede duplicar. En la construcción, la experiencia importa.

Con el fin de ofrecer un producto de precio bajo, alto y agradable, los contratistas necesitan tener el conocimiento y saber cómo hacerlo en entornos difíciles y encontrar respuestas innovadoras a condiciones repentinas. McCourt tiene esa experiencia. Ganador de seis de los últimos siete premios al Contratista del Año de la Autoridad Portuaria de Masas, McCourt Construction se ha convertido en un gran líder para los proyectos de obras públicas de América. A lo largo de los años, McCourt Construction se ha posicionado como uno de los mejores contratistas generales de Massachusetts en el directorio.

Sitio web de la empresa: http://www.mccourtconstruction.com/

CORDERO Y COMPAÑÍA:

Corderman & Company es una de las mejores empresas constructoras de Massachusetts. Corderman & Company se fundó en 2002, lo que la convierte en una de las organizaciones de más reciente creación en Boston. Utilizan una técnica centrada en el cliente para proporcionar ofertas de creación excepcionales en todo Boston y más allá. Su grupo de más de ochenta empleados trae varios conocimientos a la mesa y puede hacer que cualquier misión de creación sea un éxito.

Corderman & Company brinda una evaluación previa a la creación completamente única que permite a su equipo detectar peligros en un diseño arquitectónico o de ingeniería que podrían afectar negativamente la agenda y/o el rango de precios de los clientes. Al descubrir esas situaciones exigentes al principio del proceso, les ahorran tiempo y dinero a sus clientes. Mantienen a sus clientes y al grupo de la misión informados sobre la reputación de la misión y el precio durante el proceso de desarrollo.

Además, son extremadamente susceptibles a los deseos de los inquilinos del edificio, trabajando para asegurarse de que la creación fluya fácilmente con poca o ninguna interrupción del entorno circundante. Proporcionan ofertas de estimación de valor, planificación logística, negociación de alquileres, inspecciones en línea de sitios web, evaluaciones de oportunidades en línea de sitios web y más.

Sus ofertas de control de creación mantienen su misión de creación en la agenda y dentro de su rango de precios. Para tener su creación en manos seguras, toque Corderman & Company. Corderman & Company ha terminado como una de las principales empresas constructoras de Boston.

Sitio web de la empresa: https://www.cordermancompany.com/

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE GILBANO:

Gilbane es uno de los principales contratistas comerciales generales de Boston. Inicialmente, la Compañía se basó en el estilo de los hermanos progresistas allá por 1870. Su negocio de carpintería floreció, sus trabajos de pintura valieron la pena y ciento cincuenta años después, Gilbane Building Company aún mantiene sus raíces genuinas.

Ahora han crecido ampliamente hasta convertirse en una importante empresa de construcción y control de centros, que trabaja en Boston, el noreste y más allá. El equipo de Gilbane Building Company ofrece una gran variedad de ofertas. Sus ofertas de preconstrucción son enormemente vitales en todo el segmento de diseño de su desafío.

Sus ofertas de construcción (que incluyen control de producción, contratación general, ofertas de construcción de diseño y entrega de desafío) ayudan a entregar todo junto. Además, brindan ofertas ambientales, que consisten en informes de situación del sitio. Gilbane se ha convertido en uno de los mejores contratistas generales de Massachusetts.

Sitio web de la empresa: https://www.gilbaneco.com/

Lista de los 10 principales contratistas comerciales generales en Boston:

SI.No. Nombre Fundado Sitio web
1 CATARTES 1992 https://cathartes.com/
2 HILTON INMOBILIARIA 2010 https://hiltonnj.com/wordpress/
3 CORPORACIÓN INMOBILIARIA INTERCONTINENTAL 1959 https://www.intercontinental.net/
4 DESARROLLO LAST2 2008 http://last2dev.com/
5 ASESORES INMOBILIARIOS DE DENENBERG 1991 http://www.denenbergrealtyadvisors.com/
6 PRIMER AE 2007 https://www.primeeng.com/
7 DESARROLLO LISCO 1983 http://www.liscodesarrollo.com/
8 CONSTRUCCIÓN McCOURT 1893 http://www.mccourtconstruction.com/
9 CORDERO Y COMPAÑIA 2002 https://www.cordermancompany.com/
10 EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE GILBANO 1870 https://www.gilbaneco.com/

contratistas generales en Boston, empresas de construcción en Boston, contratistas de Boston, contratista Boston, contratistas generales de Massachusetts,

Preguntas frecuentes sobre los 10 principales contratistas comerciales generales en Boston:

¿Cuáles son los 10 principales contratistas comerciales generales?

  • CATARTES
  • HILTON INMOBILIARIA
  • CORPORACIÓN INMOBILIARIA INTERCONTINENTAL
  • DESARROLLO LAST2
  • ASESORES INMOBILIARIOS DE DENENBERG
  • PRIMER AE
  • DESARROLLO LISCO
  • CONSTRUCCIÓN McCOURT
  • CORDERO Y COMPAÑIA
  • EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE GILBANO

¿Quiénes son algunos de los mejores contratistas generales en Boston?

  • Rancho para techos
  • AR Home Renovations Corp.
  • Target Painting & Contratación Inc
  • Remodelación Bauman
  • Couto Construction Inc.

¿Qué cualidades debe buscar en un contratista de construcción comercial?

  • Buena comunicación. Un buen contratista debe tener excelentes habilidades de comunicación.
  • Altamente organizado.
  • Presta mucha atención a los detalles.
  • Servicio al cliente excepcional.
  • Excelentes testimonios de clientes.
  • Licenciado y Certificado.
  • Una oferta justa.

Preguntas principales al entrevistar a un contratista general comercial

  1. ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?
  2. ¿Tiene licencia, garantía y seguro?
  3. ¿Tienes experiencia con proyectos como el mío?
  4. ¿Qué tipos de servicios de construcción ofrecen?
  5. ¿Quién será mi contacto principal?
  6. ¿Qué cambios o problemas podrían afectar mi proyecto?

¿Qué hacen los contratistas comerciales?

Como sugiere el nombre, un contratista comercial es un contratista general que se especializa en la construcción comercial. Sin embargo, a diferencia de un contratista residencial, un constructor comercial trabaja en proyectos como la construcción y remodelación de escuelas, oficinas corporativas, restaurantes, edificios comerciales y más.

¿Quiénes son los principales contratistas generales en los EE. UU. en este momento?

  • Bechtel Reston, Virginia.
  • Turner Construction Ciudad de Nueva York, Nueva York.
  • Corporación Fluor Irving, Texas.
  • AECOM Los Ángeles, California.
  • Corporación Kiewit Omaha, Nebraska.
  • Contratación de Whiting-Turner Baltimore, Maryland.
  • PCL Empresas de Construcción Inc.

¿Qué es el trabajo de construcción comercial?

Los proyectos de construcción comercial son para la construcción y venta de estructuras comerciales como oficinas, centros comerciales, almacenes y edificios industriales. Los dueños de negocios, gerentes y desarrolladores contratan contratistas generales para construir o remodelar sus estructuras comerciales.

Conclusión:

Bueno, estos son algunos de los 10 mejores contratistas comerciales generales en Boston que son altamente calificados y experimentados. Dan lo mejor de sí mismos a través de sus servicios a sus clientes en un tiempo determinado.