Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

Tony Robbins, alias Anthony Mahavoric, es un orador motivacional y entrenador de vida profesional estadounidense que predica la superación personal. Anthony J. Mahavoric nació el 29 de febrero de 1960 en North Hollywood, California. Además de autor, entrenador y escritor, Robbins también es filántropo. Es conocido principalmente por el libro Unlimited Power, un libro de autoayuda. También hizo un cameo en The Cable Guy y Reality Bites, donde atrajo mucha atención por su actuación.

¿Quién es Tony Robbins?

Robbins, un autor popular y orador motivacional más conocido por sus seminarios, es un innovador estadounidense conocido por sus discursos motivacionales. Tony Jay Robbins (nacido Anthony J. Mahavoric el 29 de febrero de 1960) es un autor, orador, entrenador y filántropo de los Estados Unidos. Entre sus libros de autoayuda se encuentran Unlimited Power y Awaken the Giant Within. Es conocido por sus infomerciales, seminarios y seminarios. Se convirtió en un exitoso hombre de negocios después de convertirse en predicador en Glendora, California, en 1960.

Biografía de Tony Robbins:

Imagen de Tony Robbins

Nacido en North Hollywood, California, Estados Unidos, el 29 de febrero de 1960, Robbins tiene 62 años. Anthony J. Mahavoric era su nombre de nacimiento.

Es un autor legendario, entrenador, escritor y filántropo, todo a la vez. El orador motivacional estadounidense Robbins, un entrenador de superación personal, fue un orador estadounidense. La familia de clase trabajadora de Anthony J. Mahavoric le dio la oportunidad de triunfar.

Robins siempre trata de animar a sus oyentes a hacer algo positivo. El orador trata de ayudar a resolver los problemas psicológicos de las personas y dirigirlos por el camino correcto. Aparte de sus programas de audio de desarrollo personal y seminarios de motivación, se hizo muy conocido en Estados Unidos y en todo el mundo a través de infomerciales.

Cuando era joven, descubrió que era bueno para hablar en público, por lo que comenzó a leer a autores tan inspiradores como Ralph Waldo Emerson y Dale Carnegie. Miles de personas han cambiado sus actitudes debido a la poderosa voz y el estilo de hablar de Roberts.

Ha aparecido en películas famosas como Reality Bites y The Cable Guy, donde interpretó un papel y causó una gran impresión como actor.

En el pasado, Robbins había pasado por un período patético de su vida y se preguntaba qué podía hacer para ayudar a quienes estaban pasando por lo mismo ahora.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años y era el mayor de tres hijos. La mayoría de su familia es croata. Luego fue adoptado legalmente a los 12 años por el ex jugador de béisbol semiprofesional Jim Robbins, quien se volvió a casar varias veces después de la madre de Anthony y también adoptó varias veces después de eso.

Tony Robbins Edad:

Tony nació el 29 de febrero de 1960. Actualmente, tiene 62 años, a partir de 2022.

Familia Tony Robbins:

Robbins es hijo de una familia de clase trabajadora. Crecer o pasar tiempo con su familia nunca fue placentero para Robbins. A la edad de siete años, su madre se divorció de su padre. Un jugador de béisbol lo adoptó después de su segundo matrimonio con Jim Robbins, un jugador de béisbol. Su padrastro se había llamado Anthony J. Mahavorick.

Durante las memorias de Robbins, afirmó que su hogar era caótico o abusivo. Debido a esto, se convirtió en conserje y se fue de casa.

Tony Robbins con su familia

La novia de Tony Robbins:

Después de conocer a Rebecca Becky Jenkins en un seminario, Robbins se casó con ella en 1984. Anteriormente, Jenkins tuvo dos maridos y tres hijos, a quienes Robbins adoptó. Jenkins y Robbins se divorciaron en 1998.

Liz Acosta, una ex novia de Robbins, le dio un hijo en 1984. Un entrenador y entrenador de empoderamiento personal, Jairek Robbins, también es parte de la familia Robbins.

Bonnie Sage Robbins y Tony se casaron en octubre de 2001 . En Manalapan, Florida, residen actualmente.

Tony Robbins con su esposa Sage Robbins Tony Robbins con su esposa Sage Robbins

Tony Robbins Educación:

Asistió a la escuela secundaria Glendora y creció en Azusa, California. El orador motivacional Jim Rohn contrató a Robbins para organizar seminarios en lugar de ir a la universidad. Como lingüista, también se formó con John Grinder, quien desarrolló el proceso de modelado, que permite a una persona lograr el éxito copiando fielmente las estrategias y hábitos de las personas exitosas.

Tony Robbins en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/tonyrobbins/?hl=en
Seguidores de Instagram 6.1 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/tonyrobbins
Seguidores 3.1 M + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/TonyRobbins
Seguidores 5.8 M + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/user/TonyRobbinsLive/videos?app=desktop
Suscriptores 1.42 M + suscriptores

Carrera de Tony Robbins:

Al comienzo de su carrera, Robbins promovió seminarios y se promocionó a sí mismo como orador. Desde 1980, el talentoso autor ha estado enseñando PNL con John Grinder. Varios años más tarde, estableció el Centro Robbins-Madanes y lanzó el primer infomercial. Múltiples seminarios se llevan a cabo anualmente en los que ofrece ideas motivacionales y alienta a otros a vivir sus vidas.

Entre sus obras más conocidas se encuentran los libros más vendidos, Unlimited Power: The New Science Of Personal Achievement y Awaken The Giant Within. En 1987, Fawcett Columbine (Ballantine Books) publicó la primera edición de Unlimited Power.

Harvard Business Press clasificó a Robbins entre los 200 mejores gurús de los negocios, mientras que Accenture lo clasificó entre los 50 mejores intelectuales de negocios. En 2007, Robbins fue considerada una de las 100 personas más poderosas de Forbes.

Imagen de Tony Robbins

Tony RobbinsWiki:

Nombre Anthony J.Mahavoric
Alias Tony Robbins
Fecha de nacimiento 29 de febrero
Año de nacimiento 1960
Edad (como en 2022) 62 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Piscis
Lugar de nacimiento Norte de Hollywood, California, EE. UU.
Ciudad natal Norte de Hollywood, California, EE. UU.
Nacionalidad Americano
Etnicidad Negro
Religión cristiandad
Nombre del Padre Juan Mohorovic
Nombre de la madre Nikki Robbins
Nombre de la hermana Tara Robbins
Nombre del hermano marcus robbins
Nombre de la esposa sabio robbins
Niños Jairek Robbins, Jolie Jenkins
Aficiones No conocida
Valor neto $600 dolares (aprox)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Tony Robbins:

Altura 6 pies 7 pulgadas
Peso 70 kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro

Favoritos de Tony Robbins:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Tony Robbins:

El valor neto estimado de Robbins es de $ 600 millones para 2022.

Fotos de Tony Robbins:

Foto de Tony Robbins Foto de Tony Robbins Foto de Tony Robbins Foto de Tony Robbins Tony Robbins con su esposa Sage Robbins Foto de Tony Robbins Foto de Tony Robbins

  • Es mejor conocido por sus destacados discursos motivacionales en seminarios, además de ser un popular autor innovador estadounidense.
  • Inventó un imperio en los negocios a través de sus prédicas en Glendora, California, donde nació en 1960.
  • Agregó una nueva dimensión a su carrera a través de uno de sus conocidos libros de autoayuda, Unlimited Power.
  • Sus libros de autoayuda, seminarios, infomerciales y seminarios son por lo que es más conocido. Organiza sus seminarios a través de Robbins Research International.
  • En 1987, Fawcett Columbine (Ballantine Books) publicó Unlimited Power. Entre los temas que aborda Steven Robbins se encuentran la salud, la energía, la superación de los miedos, la comunicación persuasiva y la mejora de las relaciones.

Preguntas frecuentes sobre Tony Robbins:

¿Quién es Tony Robbins?

Robbins, un autor popular y orador motivacional más conocido por sus seminarios, es un innovador estadounidense conocido por sus discursos motivacionales. Tony Jay Robbins (nacido como Anthony J. Mahavoric) es autor, orador, entrenador y filántropo de los Estados Unidos.

¿Cuál es la edad de Tony Robbins?

Actualmente, tiene 62 años, a partir de 2022.

¿Cuál es el verdadero nombre de Tony Robbins?

Su padrastro se había llamado Anthony J. Mahavoric.

¿Por qué Tony Robbins es famoso?

Es conocido principalmente por el libro Unlimited Power, un libro de autoayuda. También hizo un cameo en The Cable Guy y Reality Bites, donde atrajo mucha atención por su actuación.

¿Dónde nació Tony Robbins?

Robbins nació en North Hollywood, California, Estados Unidos.

¿Cuándo nació Tony Robbins?

Anthony J. Mahavoric nació el 29 de febrero de 1960.

¿Tony Robbins está casado?

Sí, Bonnie Sage Robbins y Tony se casaron en octubre de 2001. Actualmente residen en Manalapan, Florida.

¿Quiénes son los padres de Tony Robbins?

Robbins es hijo de una familia de clase trabajadora. Crecer o pasar tiempo con su familia nunca fue placentero para Robbins. A la edad de siete años, su madre se divorció de su padre. Un jugador de béisbol lo adoptó después de su segundo matrimonio con Jim Robbins, un jugador de béisbol.

¿Cuál es el valor neto de Tony Robbins?

El valor neto estimado de Robbins es de $ 600 millones para 2022.

¿Cuánto mide Tony Robbins?

Mide 6 pies y 7 pulgadas de alto.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Tony Robbins. El enfoque que utiliza Robbins no es nuevo. Roberts es un ser humano con un corazón de oro que siempre soñó con ayudar a los pobres y desfavorecidos.