Seleccionar página

¿Quién es Tony McGill?

Tony McGill es productor musical, empresario y compositor de Irlanda. Es el dueño del sello discográfico de música en Londres, Inglaterra. También es un empresario muy exitoso. También es dueño de una banda. Disfruta del centro de atención en todo el país como esposo de una actriz, modelo y productora muy popular, Caitriona Balfe. Tiene un gran estrellato por su increíble actuación en varias series de televisión. Tony se convirtió en el centro de atención después de que Balfe revelara que se convirtió en madre de su hijo el 18 de agosto de 2021. Este artículo trata sobre la wiki, la edad, la biografía, el patrimonio neto, la carrera, el estilo de vida de Tony y muchas más cosas sobre él.

Cumpleaños e infancia de Tony McGill:

Tony McGill nació en el año 1976 en Irlanda. Su religión es el cristianismo. Su cumpleaños exacto no es revelado en los medios por él y según su año de nacimiento, tiene 45 años. Ha sido un apasionado de la música desde su infancia. Completó su educación en Irlanda. Luego, para seguir una carrera en el campo de la música, se mudó a Londres. Aquí, se convirtió en uno de los productores musicales y directores de bandas más famosos y exitosos.

Tony McGillWiki:

Nombre completo antonio mcgill
Nombre como conocido tony mcgill
Años 46 años
Profesión Productor Musical y Compositor, Emprendedor
Lugar de nacimiento Irlanda
Año de nacimiento 1976
Residencia Los Angeles, California
Educación Graduación
Valor neto $ 4-5 millones de dólares
Altura 59, 1,75 m, 175 cm
Peso 80kg
color de ojos avellana Color avellana
Color de pelo Rubio
Nacionalidad irlandesa
Etnicidad Blanco
Religión cristiano

Familia Tony McGill:

Tony pertenece a la etnia caucásica blanca y sigue el cristianismo. Tony es una persona muy reservada y trata de mantener su vida lo más alejada posible de los medios. Por lo tanto, no se ha revelado mucho sobre sus padres y hermanos en los medios. Sin embargo, las fuentes dicen que su padre también es un gran hombre de negocios y su madre es ama de casa. Tiene hermanos y creció jugando con ellos cuando estaba en Irlanda. Ama a su familia y le gusta pasar tiempo con ellos. Tampoco está en ninguna de las redes sociales.

Esposa de Tony McGill:

Tony McGill estuvo saliendo con Caitriona Balfe durante mucho tiempo. Ambos solían llevarse bien ya que ambos son de Irlanda. Dado que a ambos les gusta tanto la privacidad, mantuvieron su relación alejada de los medios durante un período muy largo. Ambos fueron vistos juntos en el año 2015 por primera vez como pareja. Después de salir durante un período muy largo, Tony McGill y Caitriona Balfe se comprometieron en enero del año 2018. En el momento de la 75.ª Entrega Anual de los Globos de Oro, Caitriona mostró su anillo de compromiso con mucho orgullo. A medida que pasó el año, Tony y Caitriona se casaron en la iglesia St. Marys en Bruton, Somerset, Inglaterra, el 11 de agosto de 2019. La pareja, teniendo en cuenta su privacidad, prefirió una boda muy secreta con familiares y amigos cercanos. A veces, Caitriona Balfe sigue compartiendo algunos momentos de su vida en las redes sociales.

Tony McGill con su esposa Caitriona Balfe

Fotos de Tony McGill y su esposa:

Tony McGill y Caitriona Balfe Foto de Tony McGill y Caitriona Balfe Tony y su esposa en la función

Tony McGill Edad y apariencia física:

La edad de Tony McGill es de 45 años en 2021. Su altura es de 59, 1,75 cm, 175 cm y su peso es de 80 kg. Tiene una tez blanca. El color de su cabello es rubio y su color de ojos es avellana.

Caitriona Balfé:

Caitriona Balfe es la esposa de Tony McGill. Es una actriz muy encantadora, modelo y una productora muy exitosa. Ha ganado varios premios, es ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Critics Choice Television Awards. Obtuvo mucho más estrellato después de su impresionante actuación en Outlander, una serie de televisión. Además, ha sido parte de varios proyectos como Now You See Me, Super 8, Money Monster, Ford vs Ferrari, y muchos otros. Es una de las actrices más exitosas en el mundo del espectáculo.

Valor neto de Tony McGill:

Tony McGill es productor musical. También según las fuentes, se desempeña como gerente de banda y también como un empresario muy exitoso. También posee algunos sellos discográficos en Londres. Tiene una agenda muy ocupada y con una agenda ocupada viene una buena cantidad de dinero. Según las fuentes, Tony McGill tiene un patrimonio neto de $ 4-5 millones de dólares aproximadamente. Tony McGill no está activo en ninguna de las redes sociales.

Tony McGill Hijo/Hija:

Después de ser vistos en varias ocasiones, Tony McGill y Caitriona Balfe el 18 de agosto de 2021 revelaron que fueron bendecidos con un bebé. Caitriona Balfe tomó su Instagram para revelar esta hermosa noticia y también compartió una hermosa foto en su Instagram. La imagen era de las hermosas manos pequeñas de su primogénito. Al publicar esta imagen, Caitriona Balfe también etiquetó a organizaciones como World Child Cancer, Choose Love, la Agencia de la ONU para los Refugiados y Unicef ​​en su publicación.

hijo de tony

Datos sobre Tony McGill:

  • Tony McGill vive en Los Ángeles con su esposa y su hijo.
  • Tony McGill había aparecido en varias entregas de premios y funciones con su esposa Caitriona.
  • También es miembro de varias organizaciones y ocupa el cargo de filántropo.
  • Su esposa Caitriona Balfe es patrona del World Child Cancer.
  • Le encanta la privacidad y tiene una personalidad de naturaleza muy reservada.
  • Le encanta usar ropa de color negro.
  • Ganó la atención de los medios desde que comenzó a salir con Caitriona Balfe, la exitosa actriz y modelo.
  • También es co-fundador del acto de entretenimiento teatral Combo Fiasco, los rumores dicen que sí, esto aún no está confirmado.
  • Está en una muy buena posición financiera, ya que es el propietario de The Library Pub.
  • No es activo en las redes sociales.
  • Es muy trabajador y apasionado por su trabajo.
  • Se casó en la iglesia de St. Marys en Bruton en una boda secreta el 10 de agosto de 2019.
  • El padre de Tony McGill es un hombre de negocios y su madre es ama de casa según las fuentes.
  • Tiene cabello rubio y su color de ojos es avellana.

Preguntas frecuentes relacionadas con Tony McGill:

  1. ¿Qué hace Tony McGill para ganarse la vida?

Es un productor musical de Irlanda. Se casó con Caitriona Balfe en el 2019. También es un empresario muy exitoso propietario de Library Pub. Gana una buena cantidad de dinero y su valor neto se estima en aproximadamente $ 4-5 millones.

2. ¿Qué música ha producido Tony McGill?

En 2017, produjo one-way glass, dancefloor prog y otros. En 2001 produjo El niño que hay en mí, Vol 2 y mucha otra música.

3. ¿Qué banda maneja Tony McGill?

Es el dueño de Numb Music.

4. ¿Cuál es el verdadero nombre de Tony McGill?

Su verdadero nombre es Anthony McGill.

5. ¿Quién es la esposa de Tony McGill?

Su esposa es la actriz irlandesa Caitriona Balfe.

6. ¿Qué edad tiene Tony McGill?

Tiene 46 años a partir de 2021.

7. ¿Tony McGill está en Instagram?

No, no está en Instagram. Además, no está en ninguna de las cuentas de redes sociales.

8. ¿Tony McGill es estadounidense?

No, no es estadounidense, es de Irlanda.

9. ¿Qué religión sigue Tony McGill?

Tony McGill sigue el cristianismo.

10. ¿Cuál es el patrimonio neto de Tony McGill?

Se estima que su patrimonio neto es de $ 4-5 millones aproximadamente.

Conclusión :

Tony McGill saltó a la fama después de que se revelara su relación con la fabulosa actriz Caitriona Balfe. Ambos comenzaron a salir en el año 2015. Sin embargo, en enero de 2018 se descubrió que ambos estaban comprometidos ya que en la 75.ª Entrega Anual de los Globos de Oro Caitriona Balfe mostró su anillo de compromiso con mucho orgullo y luego en el año 2019, el 10 de En agosto se descubrió que ambos se casaron en una boda secreta con familiares y amigos. Tony McGill es un empresario irlandés y un exitoso productor musical que posee un sello discográfico londinense. Creció en Irlanda y completó su educación en Irlanda. Luego, se mudó a Londres para seguir una carrera en la música. Hubo algunos rumores hace un par de veces de que él era uno de los fundadores del acto de entretenimiento teatral, combo fiasco. Pero eso era solo un rumor y no era cierto, ese acto de entretenimiento es propiedad de alguien con el mismo nombre y no de él. Como en el año 1993, Tony McGill tenía solo 16 años en ese momento. Además, Caitriona Balfe y Tony McGill tienen un bebé. Caitriona lo compartió en su Instagram.

Sin embargo, antes del nacimiento de su bebé, la pareja reveló que tienen su razón para desaparecer de las redes sociales, ya que se están tomando su tiempo para prepararse para la llegada de su bebé. Además, su familia prefiere mantener un estilo de vida discreto, la esposa de Tony McGills dijo cómo están viviendo sus vidas mientras trabaja en su última película, Outlander.