Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 22 de junio de 2022

Introducción:

La conexión remota de Aka.ms es en realidad un portal que le permite jugar de forma cruzada mientras ya está jugando su oficio en otras consolas de juegos. Los usuarios de Aka MS Remoteconnect pueden usar este juego cruzado de Minecraft en los dispositivos que se mencionan a continuación:

  • Playstation 4
  • estación de juego 5
  • caja x uno
  • caja x x
  • caja x
  • interruptor de nintendo

Esto lo ayudará a conectarse con su amigo que está jugando su oficio en algún otro dispositivo y disfrutar jugando juegos juntos. Y en caso de que reciba un error de https://aka.ms/remoteconnect/loginerror, esto indica que Mince Craft no puede verificar el dispositivo que está utilizando para el proceso de conexión.

(Fuente de la imagen: workaroundtc.com)

¿Qué es el error conocido como MS RemoteConnect?

Mientras usan aka MSremoteconnect, los jugadores a menudo encuentran el error aka.ms/remoteconnect, que no es motivo de preocupación. Está vinculado al propio juego y, por lo tanto, se puede resolver fácilmente. Si está jugando en una PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, lo más probable es que vea el mensaje de error en su pantalla. Como debe saber, se requiere una cuenta de Xbox activa para el propósito multiplataforma de los juegos. Puede obtener fácilmente la cuenta de Xbox Live utilizando cualquier cuenta de Microsoft.

Por lo tanto, como ya puede adivinar, una cuenta de Microsoft es muy necesaria para jugar en su dispositivo. Por lo tanto, si su dispositivo no tiene acceso a esa cuenta de Microsoft en particular con la que planea jugar con Aka.ms/remoteconnects, aparecerá un mensaje de error en la pantalla de su dispositivo. El error se leería como, Iniciar sesión en una cuenta de Microsoft la asociará permanentemente con su cuenta actual para PlayStation Network.

Razones detrás del error remoto aka ms:

(Fuente de la imagen: ofzenandcomputing.com)

Hay varias razones que son responsables del error de conexión remota de ms, como:

  1. Si está utilizando mi función de juego cruzado artesanal por primera vez.
  2. Cambiar el dispositivo es otra razón que podría ser responsable de esto.
  3. Si el servidor no está conectado, también se enfrentará al mismo problema.
  4. Si cambia de dispositivo con frecuencia, es posible que también reciba el error.

¿Por qué está viendo el mensaje de error?

Si se pregunta por qué recibió el mensaje de error de conexión remota de MS, entonces este es el motivo por el que podría haber sucedido. Hay dos razones por las que se encuentra con el mensaje de error de conexión remota de MS. Uno de ellos es que es posible que haya intentado elegir la función de juego cruzado de Minecraft por primera vez en su dispositivo de juego sin vincularlo primero a la cuenta de Microsoft. La otra razón por la que ves el mensaje de error puede ser que estés cambiando el dispositivo de juego.

nada sobre el problema. Ahora, hablemos de la solución en su lugar. Hay algunas formas de resolver el problema de los mensajes de error según el tipo de problema.

Formas de corregir el error de conexión remota aka ms:

(Fuente de la imagen: readus247.com)

  1. La primera forma de corregir el error remoto aka ms es que los usuarios deben crear una cuenta de Microsoft que lo ayudará y no volverá a recibir el error.
  2. Otra forma de solucionar este problema es eliminar todos los datos dañados que le causan problemas yendo a la configuración y los archivos del sistema y eliminando los archivos que están dañados.
  3. Eliminar otros dispositivos de la cuenta de Microsoft es otra forma que podría ayudar a los usuarios a solucionar el problema al que se enfrentan.
  4. Si ninguno de los pasos lo ayudó, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Mine Craft para solucionar los problemas.

Preguntas frecuentes sobre Aka MS Remoteconnect:

¿Por qué aka MS Remoteconnect no funciona?

Cualquiera que sea la consola de juegos, el teléfono inteligente o la PC que esté usando para jugar a Minecraft, puede tener errores temporales de archivos y caché que se pueden resolver simplemente reiniciando la máquina. Esto también debería solucionar el problema de https://aka.ms/remoteconnect que no funciona.

¿Cómo soluciono mi aka Remoteconnect?

Estas son las formas de corregir el inicio de sesión de conexión remota https //aka.ms en el error de Minecraft:

  1. Ingrese el código de inicio de sesión de Microsoft de Minecraft. Como dije, el código de error de Minecraft solo se ve en las cuentas de PS4.
  2. Elimine la fecha del juego guardado y dañado de Minecraft.
  3. Cree una nueva cuenta gratuita de Microsoft.

¿Cómo vinculo mi cuenta de Microsoft a mi PS4?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y haga clic en Reproducir en la pantalla de inicio.
  2. Pestaña a la derecha para llegar a la pestaña Amigos.
  3. Haz clic en Agregar amigo.
  4. Encuentre amigos ingresando su Gamertag de Microsoft en el cuadro de búsqueda.

¿Qué es también conocido como MS Remoteconnect Minecraft?

El sitio web aka.ms/remoteconnect permite a los usuarios vincular varios dispositivos a una cuenta de Microsoft para acceder a todas las funciones disponibles. Uno de los usos más famosos de este enlace es para jugar a Minecraft en varias consolas.

¿Cómo se vincula una cuenta de Microsoft a Minecraft?

En Minecraft, seleccione Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. En un dispositivo diferente, abra su navegador web y navegue hasta la URL que se muestra en Minecraft. Ingrese el código que se muestra en Minecraft y haga clic en Siguiente. Ingrese la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario de Skype para su cuenta de Microsoft y haga clic en Siguiente.

¿Cómo cambias tu Gamertag en Minecraft?

Una vez que haya iniciado sesión, busque Nombre de perfil en su servicio de Minecraft y haga clic en (Cambiar) justo al lado. En la página siguiente, ingrese un nuevo nombre de perfil y verifique su disponibilidad.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Minecraft?

Si está intentando iniciar sesión en Minecraft.net y experimenta el problema de inicio de sesión que no funciona, intente usar un navegador diferente. Inicie un navegador diferente a su navegador web principal. Abra Minecraft.net e ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Compruebe si puede iniciar sesión en su cuenta correctamente.

¿Minecraft requiere una cuenta de Microsoft?

Minecraft está obligando a los usuarios a tener una cuenta de Microsoft para todos sus juegos. En el futuro, todos nuestros juegos requerirán una cuenta de Microsoft para jugar, incluida Minecraft Java Edition, anunció Minecraft en una publicación de blog oficial.

Conclusión:

Entonces, se trata de usar todo lo que necesita saber sobre la función Aka MS Remoteconnect para jugar juegos de Minecraft con sus amigos. Al principio, habilitar las funciones de juego cruzado de Minecraft parece ser muy difícil. Pero con esta guía, describiré cada proceso a partir de https://aka.ms/remoteconnect y jugando Minecraft usando la multiplataforma.