Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

Tiny Texie es una bailarina, personalidad de las redes sociales y estrella de TikTok de los Estados Unidos. En la era actual, Tiny es la bailarina más pequeña del mundo. También es una excelente intérprete. Una Tik Toker y bailarina increíblemente popular, tiene muchos seguidores. Ella mide tres pies y seis pulgadas de alto. Se hizo conocida por su trabajo en WETV Extreme Love. Una joven mejor conocida por sus habilidades de canto y baile es Tiny. Como modelo, participó en varios concursos y comenzó su carrera en TikTok.

¿Quién es Tiny Texie?

Tiny es una estrella estadounidense de las redes sociales, bailarina y estrella de TikTok. Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, fue su lugar de nacimiento el 25 de enero de 1992. Mide 36 de alto. Su condición es el síndrome de Kenny-Caffey y, a primera vista, parece una niña. En la televisión de realidad, Texie era una experta en Extreme Love en WETV. Debido a su altura, se ha hecho famosa. En este momento, Tiny se ubica como el bailarín más pequeño del mundo. Su sentido del humor también es un gran atractivo para los fanáticos y se la conoce como una buena comediante.

Biografía de Tiny Texie:

Imagen de Tiny Texie

Nacida en Texas, Estados Unidos, pertenece a una etnia mestiza. El 25 de enero de 1992 es su cumpleaños. Tiny nació bajo el signo de Acuario. Sus ocupaciones incluyen modelo, bailarina e influencer en las redes sociales. Nació y creció en Corpus Christi, Texas, EE. UU.

A la gente le gusta por su pequeña estatura. En una revista de entretenimiento publicada en Florida, Tiny Texie apareció en la portada. Su actitud humorística y sexualidad confiada le han ganado una reputación. Salió como Harley Quinn para Halloween. Ex modelo y bailarina, Tiny tiene numerosos talentos.

En la cuenta de Instagram de Tinys, se descubrió que tiene una hija, pero nunca se reveló el padre de su hija. Su carrera como bailarina y sensación de las redes sociales saltó a la fama después de que compitió en certámenes en 2015. Varios fanáticos han dicho que también sería una gran comediante debido a su gran sentido del humor.

Tiny Texie Edad:

Tiny nació el 25 de enero de 1992. Actualmente, tiene 30 años, a partir de 2022.

Familia Tiny Texie:

Tiny es de una familia cristiana estadounidense, según las fuentes. Ella creció en Texas. No hay información disponible sobre sus padres. La joven tiene dos hermanos.

Imagen de Tiny Texie

El pequeño novio texie:

La mujer es bisexual. Existe una relación romántica entre ella y Anastasia. El maquillador y fotógrafo trabaja en la industria de la moda. Ambos han enfrentado críticas a menudo debido a sus diferencias de tamaño y su relación. Además, sus relaciones pasadas son desconocidas.

Tiny Texie con Anastasia

Educación de Tiny Texie:

Durante su educación, asistió a escuelas locales en su ciudad natal. Desafortunadamente, ella no ha revelado mucho sobre su educación superior. Entre sus logros está su condición de bien educada.

Tiny Texie en las redes sociales:

Texie es una estrella de Instagram que ha subido en las clasificaciones de Instagram en muy poco tiempo por su apariencia agradable. Con regularidad sube fotos atrevidas de Instagram, que son amadas por sus fanáticos. Su apariencia es muy popular entre los fanáticos y se siente abiertamente atraída por él. Se hizo famosa gracias a una aplicación de redes sociales llamada TikTok. Puede acceder directamente a todos sus perfiles de redes sociales a continuación haciendo clic en los enlaces proporcionados.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/tinytexie/?hl=en
Seguidores de Instagram 461 K+ seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/tinytexieofficial/
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/tinytexie
Suscriptores 32.1 K + suscriptores

Carrera de Tiny Texie:

Como mide solo 3 pies y 6 pulgadas de alto, es conocida como la bailarina más pequeña del mundo. Su carrera televisiva comenzó como una estrella de telerrealidad para WETV Extreme Love. Recientemente, una revista de entretenimiento presentó a Tiny en su portada. Se vistió como Harley Quinn para Halloween del 2019. El trabajo anterior de Texie incluye actuación y modelaje. Se convirtió en estrella de las redes sociales y bailarina en el 2015 después de competir en certámenes. De todo el mundo, Texie hizo un millón de fans en muy poco tiempo. En unos pocos meses, se había convertido en una sensación en las redes sociales.

Imagen de Tiny Texie

Tiny Texie Wiki:

Nombre Tiny Texie
Alias Diminuto
Fecha de nacimiento 25 de enero
Año de nacimiento 1992
Edad (como en 2022) 30 años
Sexualidad Bisexual
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Acuario
Lugar de nacimiento Texas, Estados Unidos
Ciudad natal Texas, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de novia Anastasia
Nombre de los niños No conocida
Aficiones Fotografía, Viajar, Bailar, Cantar
Valor neto $500 mil (aprox)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Tiny Texie:

Altura 3 pies 6 pulgadas
Peso 52 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

Favoritos de Tiny Texie:

Color favorito Rojo amarillo
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Tiny Texie:

El valor neto de Tiny es de $500,000. Como artista de publicidad, evento de baile y patrocinio, le pagan. La mayor parte de su riqueza proviene de su popularidad en las redes sociales y su trabajo como bailarina y animadora para adultos.

Fotos de Tiny Texie:

Foto de Tiny Texie Imagen de Tiny Texie Foto de Tiny Texie Tiny Texie con Anastasia Imagen de Tiny Texie Imagen de Tiny Texie

Algunos hechos desconocidos:

  • Tiny, que tiene 36 años, es una bailarina muy conocida en TikTok.
  • T. Texie nació en Texas el 25 de enero de 1992.
  • Los miembros de la familia Tiny no parecen ser relevantes ni auténticos.
  • Su mayor oportunidad se produjo en Extreme Love de WETV.
  • Una de las revistas de entretenimiento más populares de Florida presentó a Tiny Texie en su portada.
  • En el 2019 se disfrazó de Harley Quinn para Halloween.
  • Una de las mejores cualidades de Texie es su habilidad para cantar y bailar.
  • En el 2015, se hizo conocida como bailarina y estrella de las redes sociales luego de presentarse a un concurso de belleza.
  • Se rumorea que Tiny tiene una hija, pero no se proporciona su biografía ni información sobre ella.
  • Le encanta viajar y tomar fotografías.

Preguntas frecuentes sobre Tiny Texie:

¿Quién es Tiny Texie?

Texie es bailarina, personalidad de las redes sociales y estrella de TikTok de los Estados Unidos. En la era actual, Tiny es la bailarina más pequeña del mundo. También es una excelente intérprete. Una Tik Toker y bailarina increíblemente popular, tiene muchos seguidores. Se hizo conocida por su trabajo en WETV Extreme Love.

¿Cuál es la edad de Tiny Texie?

Actualmente, tiene 30 años, a partir de 2022.

¿Cuál es la altura de Tiny Texie?

Ella mide tres pies y seis pulgadas de alto.

¿Por qué Tiny Texie es famoso?

Como mide solo 3 pies y 6 pulgadas de alto, es conocida como la bailarina más pequeña del mundo. Su carrera televisiva comenzó como una estrella de telerrealidad para WETV Extreme Love. Recientemente, una revista de entretenimiento presentó a Tiny en su portada. Se convirtió en estrella de las redes sociales y bailarina en el 2015 después de competir en certámenes.

¿Cuándo nació Tiny Texie?

Tiny nació el 25 de enero de 1992.

¿Dónde nació Tiny Texie?

Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, fue su lugar de nacimiento.

¿Quién es el novio de Tiny Texies?

La mujer es bisexual. Existe una relación romántica entre ella y Anastasia. El maquillador y fotógrafo trabaja en la industria de la moda.

¿Cuál es el patrimonio neto de Tiny Texies?

El valor neto de Tiny Texie es de $500,000. Como artista de publicidad, evento de baile y patrocinio, le pagan. La mayor parte de su riqueza proviene de su popularidad en las redes sociales y su trabajo como bailarina y animadora para adultos.

¿Quiénes son los padres de Tiny Texie?

Tiny es de una familia cristiana estadounidense, según las fuentes. Creció en Texas. No hay información disponible sobre sus padres. La joven tiene dos hermanos.

¿Cuál es la nacionalidad de Tiny Texie?

Ella es estadounidense por nacionalidad.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Tiny Texies. El origen de una ciudad de Texas de las personas las hace únicas y populares. Su viaje ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de nosotros jamás imaginó. Estos desafíos también le brindan excelentes lecciones que puede usar para lograr aún más en su vida. Su estrellato en las redes sociales ha aumentado ahora que es una celebridad.