Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Tim Rozón?

Tim Rozon es un actor canadiense que trabaja principalmente en la industria cinematográfica y televisiva canadiense. También es un modelo canadiense igualmente popular. Su verdadero nombre es Timothy James Rozon. Es popular por sus papeles principales como Math Shit en la comedia de situación de la televisión canadiense Shits Creek y como Doc Holiday en la premiada serie de televisión de terror occidental sobrenatural Wynonna Earp.

Foto de Tim Rozón

Información y vida personal de Tim Rozon:

Tim Rozon nació el 4 de junio de 1976, la edad de Tim Rozon es de aproximadamente 45 años a partir de 2021. Nació y se crió en una familia de clase media alta de Montreal, Quebec, Canadá. Se sabe que es canadiense por nacionalidad y sigue la religión cristiana.

El signo zodiacal de Rozon es Leo y es canadiense de nacimiento. Pertenece a un origen étnico blanco y es un seguidor de Jesús.

Foto de Tim Rozón

Tim Rozón Wiki:

Nombre: Timothy James Rozón
Alias: Tim Rozón
Fecha de nacimiento: 4 de junio
Año de nacimiento: 1976
Edad (como en 2022): 45
Altura: 6 pies
Estado civil: casado
Peso: 74 kg
Signo del zodiaco: León
Lugar de nacimiento: Montreal, Quebec, Canadá
Ciudad natal: Montréal
Nacionalidad: canadiense
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Nombre del Padre: James Rozón
Nombre de la madre: Sra. Rozón
Nombre del hermano: Ninguna
Nombre de la hermana: Ninguna
Aficiones: De viaje
Cualificación Educativa: licenciatura en bellas artes en diseño de moda
Valor neto: $2.5 millones
Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/realtimrozon/?hl=es
Seguidores de Instagram 150k
Color de los ojos: marrón
Color de pelo: marrón
Color favorito: Ninguna
Actor favorito: Ninguna
Actriz favorita: Ninguna

Peso y altura de Tim Rozon:

Tim Rozon es un joven apuesto, inteligente y apuesto con una personalidad encantadora y elegante. Posee un físico fuerte y atractivo con medidas corporales impresionantes y un tipo de cuerpo musculoso de atleta.

Mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de altura y su peso corporal es de alrededor de 74 kg. Tiene el cabello corto y elegante de color marrón oscuro y también tiene ojos hermosos y fascinantes de color azul brillante.

Tim Rozón Educación:

Obtuvo su educación inicial en una escuela privada local en Montreal y también completó su educación secundaria allí. Desarrolló un interés en la actuación desde su adolescencia y quería ser parte de la industria del entretenimiento.

Carrera de Tim Rozón:

Foto de Tim Rozons

Las fotografías de Instagram de Rozon también lo ayudan a generar más dinero mediante la promoción de publicidad y otras interacciones de productos. Mientras tanto, se prepara para un aumento del empleo en un futuro próximo. Tim Rozon vive en Montreal, donde él y el célebre chef canadiense Chuck Hughes son copropietarios del restaurante Garde Manger.

El papel debut de Rozon fue en la película de A&E de 2000 El gran Gatsby, en la que actuó junto a Mira Sorvino. Su gran oportunidad llegó en 2004 cuando fue seleccionado para el drama adolescente de CTV/TeenNick Instant Star como Tom Tommy Q Quincy, un papel que interpretó durante cuatro temporadas. Él y el elenco de Wynonna Earp ganaron el premio Peoples Choice al Mejor Programa de Ciencia Ficción en el 2018.

Familia Tim Rozón:

La información de sus hermanos no está disponible. El nombre del padre de Rozon es el Sr. James Rozon, que es un hombre de negocios de profesión y el nombre de su madre es la Sra. Rozon, que trabaja como ama de casa. Rozon es un actor canadiense que trabaja principalmente en las industrias del cine y la televisión en su país de origen. También es un modelo muy conocido en Canadá.

Timothy James Rozon es su verdadero nombre. Es más conocido por sus apariciones como Math Shit en Shits Creek, una comedia de situación de televisión canadiense, y Doc Holiday en la galardonada serie de televisión de terror occidental sobrenatural Wynonna Earp.

Vídeo de Tim Rozón

Vida laboral de Tim Rozon:

El primer papel de Rozon fue apoyando a Mira Sorvino en la película de A&E de 2000 El gran Gatsby. Su gran oportunidad llegó en 2004 cuando consiguió el papel de Tom Tommy Q Quincy en el drama adolescente de CTV/TeenNick Instant Star, un papel que interpretó durante cuatro temporadas. En el 2018, él y el elenco de Wynonna Earp recibieron el premio Peoples Choice al mejor programa de ciencia ficción.

Saltó al estrellato por sus papeles principales como Mutt Schitt en la comedia de situación de la televisión canadiense Schitts Creek y como Doc Holiday en la galardonada serie de televisión de terror sobrenatural Wynonna Earp. Consiguió al notable personaje Madden en la película de suspenso y ciencia ficción Screamers: The Hunting y también tiene seguidores considerados en una plataforma de redes sociales como otras celebridades.

Foto de Tim Rozons

  • Sus programas de televisión destacados son:
  • Ver Jane Fecha (2003)
  • El gran Gatsby (2000)
  • Serían reyes (2008)
  • Crímenes de la moda (2004)
  • Rosas salvajes (2009)
  • Novato azul (2010)
  • Salvando la esperanza (2017)
  • Chica perdida (2013)
  • Hazte amigo y traiciona (2011)
  • Desenterrando (2015)
  • Wynonna Earp (2016-2021)
  • Bienes surrealistas (2021)
  • Pueblo de Navidad (2019)
  • Reina vagabunda (2020)
  • Sus películas destacadas son:
  • Fin de la línea (2006)
  • 2 extraños y un futbolín (2008)
  • Puro (2004)
  • Dúo (2006)
  • Oficina de Producción (2008)
  • Día largo pasado (2009)
  • Territorios (2010)
  • Screamers: La caza (2009)
  • Santa Rosa (2010)
  • La leyenda de Sarila (2013)

Tim Rozón en Instagram:

Hablando de la presencia de los actores en las redes sociales, está disponible en Instagram con el nombre de usuario @realtimrozon. Esta cuenta cuenta con 110 publicaciones compartidas y más de 150 mil seguidores mientras escribe esta biografía. Aparte de esto, no parece que Rozon tenga cuentas personales en otras plataformas de medios como Twitter, Youtube, etc.

  • Enlace de Instagram de Rozons:

https://www.instagram.com/realtimrozon/?hl=es

Estado civil de Tim Rozon:

Foto de Tim Rozón

El estado civil de Tim Rozon es casado. Está casado con Linzey Rozon, que es una jinete canadiense. Después de una larga relación de aproximadamente 3 años, la pareja se casó en septiembre de 2015. La ceremonia de la boda se llevó a cabo en secreto con amigos y familiares cercanos.

Desde entonces, ambos viven felices el uno con el otro. Son bendecidos con un hijo. También se rumoreaba que era gay y tenía una relación con su coprotagonista Alex Johnson antes de casarse.

  • Rozons Estado de casado: Casado
  • Estado civil de Rozons: Casado por Linzey Razon.

Valor neto de Tim Rozón:

Según varios sitios confiables, se estima que el patrimonio neto de Rozon oscila entre $ 2.5 millones y más. Pero dado que está ocupado con rodajes de dramas, rodajes de revistas, proyectos publicitarios y respaldo de marca, se espera que su ingreso neto aumente.

Sus fotos de Instagram también lo ayudan a ganar más a través de anuncios y otras interacciones con productos que promueve. Mientras tanto, se está preparando para más y más trabajo en el futuro próximo. Rozon reside en Montreal, donde es copropietario del restaurante Garde Manger con el célebre chef canadiense Chuck Hughes.

  • Rozons Networth: $ 2.5 millones (aprox.)

Fotos de Tim Rozón:

Foto de Tim Rozón Foto de Tim Rozón Foto de Tim Rozón Foto de Tim Rozón Foto de Tim Rozón

Algunos datos sobre Tim Rozon:

  • Es dueño de un restaurante en Montreal.
  • Fue modelo en un momento.
  • Hes un vaquero honesto a la bondad.
  • Es un gran fanático de los cómics.
  • Su carrera comenzó en el año 2000.
  • Tiene bastantes seguidores en las redes sociales.
  • Ha estado en muchas películas de televisión.
  • Era un habitual de Schitts Creek.
  • Tiene 45 años.
  • Hubo un rumor de que era gay que fue desmentido.

Preguntas frecuentes sobre Tim Rozón:

¿Quién es Tim Rozón?

Rozon es un actor canadiense que trabaja principalmente en la industria cinematográfica y televisiva canadiense. También es un modelo canadiense igualmente popular. Su verdadero nombre es Timothy James Rozon. Es popular por sus papeles principales como Math Shit en la comedia de situación de la televisión canadiense Shits Creek y como Doc Holiday en la premiada serie de televisión de terror occidental sobrenatural Wynonna Earp.

¿Qué edad tiene Rozons?

Nacido el 4 de junio de 1976, la edad de Rozon es de unos 45 años a partir de 2021. Nació y se crió en una familia de clase media alta de Montreal, Quebec, Canadá.

¿Cuánto mide Rozons?

Es un hombre alto y guapo. Mide 1,84 metros de altura, es decir, mide 5 pies y 11 pulgadas de alto.

¿Rozón está casado?

El estado civil de Rozon es casado. Está casado con Linzey Rozon, que es una jinete canadiense. Después de una larga relación de aproximadamente 3 años, la pareja se casó en septiembre de 2015. La ceremonia de la boda se llevó a cabo en secreto con amigos y familiares cercanos. Desde entonces, ambos viven felices el uno con el otro. Son bendecidos con un hijo.

¿Cuánto vale Tim Rozons?

Según varios sitios confiables, se estima que el patrimonio neto de Tim Rozon oscila entre $ 2.5 millones y más. Pero dado que está ocupado con rodajes de dramas, rodajes de revistas, proyectos publicitarios y respaldo de marca, se espera que su ingreso neto aumente. Sus fotos de Instagram también lo ayudan a ganar más a través de anuncios y otras interacciones con productos que promueve.

¿Cuál es su cuenta oficial de Twitter?

Rozon no es usuario de Twitter. Solo tiene una cuenta personal en Instagram y Facebook.

¿Quiénes son los padres de Tim Rozon?

El nombre del padre de Rozon es el Sr. James Rozon, que es un hombre de negocios de profesión y el nombre de su madre es la Sra. Rozon, que trabaja como ama de casa.

¿De dónde es Tim Rozón?

Montreal Canadá

Conclusión :

Las fotos de Instagram de Tim Rozon también lo ayudan a ganar dinero adicional al impulsar la publicidad y otras formas de conexión de productos. Mientras tanto, se está preparando para un impulso en el empleo en un futuro próximo. Rozon vive en Montreal, donde es copropietario del restaurante Garde Manger con el célebre chef canadiense Chuck Hughes.

Se estima que el patrimonio neto de Rozon oscila entre $ 2.5 millones y más, según varias fuentes confiables. Sin embargo, debido a que ahora está reservado para rodajes de dramas, fotografías de revistas, empresas de marketing y patrocinios de marca, se prevé que su patrimonio neto aumente.