Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 29 de junio de 2022

¿Quién es Terry Lee Flenory?

Terry Lee Flenory es un conocido empresario, comerciante, proveedor de medicamentos e inversionista estadounidense de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Es famoso en los EE. UU. como el hermano menor de Demetrius Flenory, también conocido como Big Meech, conocido por sus deportes ilegales como el tráfico de drogas y el lavado de dinero, y el padre fundador de una empresa comercial de lavado de dinero llamada Black Mafia Family (BMF).

Por otro lado, si hablamos de Terry Flenory, también es un proveedor de medicamentos y el padre cofundador de BMF. Juntos él y su hermano Big Meech practicaron diversos deportes ilegales entre los años 1990 2005.

Foto de Terry Lee Flenory

Terry Lee Flenory Primeros años:

Nació el 10 de enero de 1970 en Detroit, Estados Unidos. Se convirtió en el jefe de la Familia Black Mafia y narcotraficante estadounidense. Él es el Gran Hermano Meech. De acuerdo con la fecha de inicio, Terry Lee Flenory tiene 50 años a partir de 2022.

Foto de Terry Lee Flenory

Terry Lee Flenory Familia y hermanos:

Hablando de la familia Terry Lee Flenory, el nombre de su padre es Charles Flenory y el nombre de su madre es Shelly Meech. El nombre de su hermano es Big Meech y el nombre de su hermana es Nicole Flenory. Pertenece a una familia de ascendencia americana y la señal de inicio es Capricornio. Le gusta pasar tiempo con los miembros de su familia. Su sobrino Demetrius Flenory Jr. (Lil Meech) es un conocido rapero y artista musical.

Familia Terry Lee Flenory

Terry Lee Flenory Educación:

Según las fuentes, Terry y su hermano terminaron su investigación universitaria excesiva en la misma universidad. Posteriormente, iniciaron la empresa ilícita del narcotráfico. Terry y su hermano ganaron mucho dinero con su organización de lavado de dinero.

Terry Lee Flenory Wiki:

Nombre: Terry Lee Flenory
Apodo: Terry Flenory, suroeste de T.
Nacimiento: 10 de enero de 1972
Lugar de nacimiento: Detroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Género: Masculino
Profesión: Empresario, hombre de negocios, proveedor de medicamentos e inversionista estadounidense
Años activos: 1990 2005
Nacionalidad: Americano
Años: 50 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco: Capricornio
Etnicidad: Mixto (ascendencia africana)
Religión: cristiano
Educación: Escuela secundaria local en Estados Unidos
Graduación: Se graduó de la escuela secundaria, pero no hay datos sobre la universidad
Padres: Padre Charles Flenory Madre Shelly Meech
Hermanos: Hermano Gran Meech Hermana Nicole Flenory
Primos: Sobrino Demetrius Flenory Jr. (Lil Meech)
Altura: 172cm
Peso: 80 kg
Socios: Ex NingunoActual Tonesa Welch
Estado civil: Casado con Tonesa Welch
Descendencia: Ninguna
Relación actual: Casado
Sexualidad: Directo
Residencia actual: Estados Unidos de America
Famoso: Proveedor estadounidense de medicamentos y cofundador de Black Mafia Family (BMF)
Valor neto: $ 40-50 millones (aprox.)
Fuente de ingresos: Narcotráfico, serie de televisión Black Mafia Family
Instagram: https://www.instagram.com/suroeste263/
Gorjeo: https://twitter.com/lavishlifetee?lang=en
Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Mafia_Family

Muerte de Terry Lee Flenory:

Los rumores recomiendan que Southwest T sea asesinado a tiros. Sin embargo, ningún activo legítimo ha mostrado la información a partir de ahora. Según el documento de las redes sociales del 26 de septiembre de 2021, fue asesinado a tiros. No está claro cómo comenzaron los rumores, sin embargo, debido a que las estadísticas ya no se han verificado, sería inteligente mencionar que todavía está vivo.

Terry Lee Flenory Apariencia física:

Altura: 172cm
Peso: 80 kg
Color de ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Largo del pelo: corto, rizado
Tono de piel: Oscuro
Cuerpo: Regordete

Carrera de Terry Lee Flenory:

Según las fuentes, Terry Lee Flenory comenzó su carrera a través de negocios ilícitos. Él y su hermano mayor, Big Meech, comenzaron colectivamente una empresa de lavado de dinero llamada Black Mafia Family (BMF). A través de su corporación, practicaban muchos deportes ilegales como el narcotráfico.

Foto de Terry Lee Flenory

Terry junto con su hermano Big Meech comenzaron su carrera de cocaína con la ayuda de vender $ 50 en paquetes de cocaína en las callejuelas de Detroit en los años ochenta en algún momento de la época de la universidad. Fundaron la corporación Black Mafia Family (BMF) Entertainment en 1989 para el tráfico de drogas y lavado de dinero en efectivo de manera preparada. BMF apareció en numerosas revistas junto con SMACK

Aparte de esto, su hermano también comenzó un sello discográfico llamado BMF Entertainment. Después de salir de la cárcel, Terry Lee Flenory comenzó su propio emblema llamado Southwest Black Magic. También ha promocionado numerosos productos de su marca a través de las redes sociales.

Terry Lee Flenory en Familia de la mafia negra:

Foto de Terry Lee Flenory

Según las fuentes de los medios, Terry Lee Flenory y Big Meech comenzaron colectivamente una corporación de lavado de dinero llamada Black Mafia Family. Es el padre cofundador de la BMF. Fundaron la empresa en 1989 en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

A través de su empresa, ofrecían varios kilogramos de cocaína en numerosos estados de EE. UU. Según las fuentes, Terry y Big Meech se separaron después de que surgiera una pelea en 2001. Después de eso, Terry se mudó a Los Ángeles y comenzó su propia asociación.

Serie de televisión de la familia de la mafia negra:

Foto de Terry Lee Flenory

En septiembre de 2001, se lanzó una pantalla de televisión llamada Black Mafia Family. Famosos artistas musicales y productores, incluidos Curt Jackson, Randy Huggins, Terri Kopp y Anthony Wilson, produjeron esta serie bajo las empresas de producción G-Unit Films and Television Inc y Lionsgate Television.

Esta serie se estrenó el 26 de septiembre de 2021. El famoso actor estadounidense DaVinchi interpretó el papel de Terry Lee Flenory. Por otro lado, el papel de Big Meech se realizó con la ayuda de su hijo Demetrius Flenory Jr (Lil Meech).

Sentencia de Prisión y Liberación:

Según las fuentes, los hermanos Flenory habían sido detenidos en septiembre de 2008. Según las fuentes, habían sido condenados a 30 años de prisión por sus actividades deportivas ilícitas y tráfico de drogas. Según Detroit News, Terry Lee Flenory fue lanzado el 5 de mayo de 2020 en un intento por detener la propagación de COVID-19 dentro del sistema penitenciario del país.

Vídeo de Terry Lee Flenory

Southwest T se convirtió en el primer conjunto que se lanzará con la ayuda de 2032 junto con su hermano. Pero buscó un lanzamiento temprano a raíz de la pandemia en 2020 que mató a unos cuarenta reclusos y enardeció a dos mil trescientos reclusos y personal. A Southwest T se le otorgó la libertad bajo fianza y se lanzó en casa en 2020. La solicitud de libertad bajo fianza de su hermano, Big Meech, fue denegada.

Estado civil de Terry Lee Flenory:

Familia Terry Lee Flenory

Hablando de su existencia amorosa entonces, Terry Lee Flenory es una persona casada. Según su perfil de Instagram, Terry se dio en matrimonio con su esposa de nombre Tonesa Welch. Según nuestra investigación, Tonesa es un fabricante ejecutivo de NotoriousQueens y un influenciador del logotipo.

Terry compartió montones de fotos con Welch en sus cuentas de redes sociales. De acuerdo con su perfil de IG, Terry también ha colaborado con muchas mujeres ejecutivas de empresas comerciales y artistas.

Foto de Terry Lee Flenory

No hay registros correctos sobre sus hijos. Además, Terry ama a los niños. También ha compartido tantas fotos junto con su sobrino, hermanos y sobrinas. Sin embargo, ya no muestra ningún registro de sus hijos.

Terry Lee Flenory Éxito y logros:

  • Los hermanos Flenory manejaron con eficacia su estilo de vida de narcotraficantes y se enfrentaron a tantos deportes ilegales durante años.
  • Hicieron la notoria Familia de la Mafia Negra (BMF).
  • En septiembre de 2001, recibieron su colección de películas llamada Black Mafia Family, en la que el actor estadounidense DaVinchi interpretó el papel de Terry Lee Flenory.

Valor neto de Terry Lee Flenory:

Terry Lee Flenory ganó mucho dinero en efectivo a través de sus negocios ilegales. También es propietario de lujosas casas dentro de los Estados Unidos. Según una conjetura, Terry Lee Flenory obtuvo un patrimonio neto de $ 40-50 millones (aproximadamente) de su carrera. Además, ha colaborado con muchas empresas conocidas. Sin embargo, no solo esto, Flenory también lanzó su logotipo llamado Southwest Black Magic.

Algunos hechos desconocidos sobre Terry Lee Flenory:

  • Terry Flenory también se llama Southwest T entre sus fanáticos.
  • Además, ha colaborado con muchos raperos y cantantes conocidos.
  • El eslogan favorito de Terry es caminar con fe, no por vista.
  • Hay más de 193 000 seguidores (hasta septiembre de 2021) en su perfil de Instagram.
  • Terry Flenory subió su primera publicación de Instagram el 7 de mayo de 2020.
  • Siendo fumador, le encanta fumar puros.
  • También ha lanzado diversas marcas.

Preguntas frecuentes sobre Terry Lee Flenory:

¿Quién se convirtió en Terry Flenory?

Terry Lee Flenory es un conocido empresario, traficante de drogas e inversionista estadounidense de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Es famoso dentro de nosotros como el hermano menor de Demetrius Flenory, también conocido como Big Meech. Pintura de diamantes personalizada.

¿Cómo se llama el padre de Terry Flenory?

El nombre de su padre es Charles Flenory.

¿Qué edad cumplió Terry Flenory?

La edad de Terry Lee Flenory es de 50 años a partir de 2022.

¿Cuál fue el lugar de nacimiento de Terry Flenory?

Nació en Detroit, Estados Unidos.

¿Cuál es el nombre de la esposa de Terry Flenorys?

Según su perfil de Instagram, Terry se dio por casado con Tonesa Welch

¿Terry Flenory está casado?

Sí, está casado.

¿Cuál es su patrimonio neto?

Su patrimonio neto es de $ 40-50 millones aprox.

Conclusión :

El auge y la caída de Terry Flenory y la familia Black Mafia indican que el control y el concepto correctos también pueden hacer un gran nombre dentro del ladrón internacional. Aunque no es una realidad de dispensar a todos, sin embargo, podemos obtener algunos datos aproximadamente.

Una forma de abordar la situación esencial distinta que consiste en una forma de tratar mientras todo el mundo va en su contra, de su vida. Y justo aquí radica la grandeza de compartir su wiki con todos.

Si quieres saber información sobre Abby pincha aquí Abby Hornacek