Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de abril de 2022

Introducción:

Taimur Ali Khan es uno de los niños estrella de la industria de Bollywood que pertenece a una familia Nawab en India. Sus abuelos paternos y maternos también son famosos. En el artículo de hoy, encontraremos la historia detrás del Nawab y el niño estrella.

Taimur Alí Khan

¿Quién es Taimur Ali Khan?

Taimur Ali Khan es el famoso niño estrella de la industria de Bollywood. Dio a luz a sus famosos padres Saif Ali Khan y Kareena Kapoor Khan el 20 de diciembre de 2016 en Breach Candy Hospital Trust, Mumbai y Maharashtra.

También es conocido como el nieto de Nawab Pataudi Khan y la actriz Sarmila Tagore. Taimur siempre está en controversia debido a sus adorables hábitats.

Taimur Alí Khan

Primeros años de vida:

Taimur Ali Khan está relacionado con una familia Pathan de Mumbai, Maharashtra. Nació de sus increíbles padres el 20 de diciembre de 2016. Se convirtió en el tema más controvertido de las redes sociales.

Años:

La pequeña estrella Taimur Ali khan nació el 20 de diciembre de 2016. El adorable niño estrella tiene solo 7 años.

Altura peso:

El adorable niño estrella se encuentra principalmente tomando fotos con sus padres cada vez que salen a la ciudad. El pequeño potenciador tiene solo 7 años y mide 2 pies y 4 pulgadas de alto. Se ve muy adorable, lindo y saludable también. Su peso corporal es de solo 15,4 kg.

Educación:

Taimur tiene solo 7 años ahora. Actualmente está estudiando en la clase 1. Hay una regla en su familia de que todos se fueron al extranjero para completar sus estudios. Su hermanastro y su hermana también se habían ido al extranjero. Se supone que en el futuro Taimur también irá al extranjero para completar sus estudios superiores.

Familia:

Taimur Ali Khan dio a luz a la famosa familia Nawab y también a la industria cinematográfica en Mumbai el 20 de diciembre de 2016. Sus padres también son una pareja famosa en la industria de Bollywood.

Taimur Ali Khan con sus padres

Después de salir durante mucho tiempo, Kareena Kapoor y Saif Ali Khan se casaron en 2012. Después de cuatro años, hicieron planes para su familia y Karenna se convirtió en la feliz madre de un lindo niño.

Llamaron a su hijo Taimur. Taimur pertenece a la familia Pataudi. El abuelo paterno de Taimur, Nawab Mansoor Pataudi Khan, era un jugador de críquet que se casó con la famosa actriz y autora Sarmila Tagore. Se afirmó que los Nawabs gobernaron el estado principesco de Pataudi en la historia de la India.

Por otro lado, el abuelo materno de Taimur, Randhir Kapoor, también pertenece a la famosa familia Kapoor de la industria de Bollywood, y su abuela materna, Babita Shivdasani, fue una veterana actriz de los años 80.

Taimur con abuela materna, abuelo materno y primos Taimur con abuela materna, abuelo materno y primos

Hermanos:

Los padres de Taimur, Saif Ali Khan y Kareena Kapoor, dieron la bienvenida a su segundo adorable hijo, Jeh, en febrero del año pasado.

Taimur con jeh

Antes, Jeh Taimur tiene sus dos hermanastros mayores y su hermana Ibrahim Ali Khan y Sara Ali Khan del primer matrimonio de su padre.

Ibrahim es una cara muy famosa y una persona influyente en las redes sociales y recientemente completó sus estudios superiores en los EE. UU.

Taimur con Ibrahim Ali Khan y Sara Ali Khan

Su hermana Sara Ali Khan también es una conocida actriz que actuó en muchas películas exitosas como Kedarnath, Love Ajkal 2 y Simba, etc. La madre de Ibrahim y Sara, Amrita Singh, es una famosa diva de Bollywood en los años 80.

Sara Ali Khan con Saif Ali Khan

Controversias:

Saif y Kareena se convirtieron en padres por primera vez juntos en 2016 de un bebé. Era lindo, adorable y pronto se gana muchos corazones con amor. Pero cayeron en una situación en la que decidieron mantener su nombre Taimur Ali Khan. Según las redes sociales, la gente se enojó cuando escucharon eso.

Como todos sabemos en la historia de la India, el rey Taimur Long fue el gobernante turco-moghal en el siglo XIV que había matado a miles de hindúes y destrozado templos. Debido a su comportamiento grosero, todos lo consideramos el gobernante más grosero de la historia de la India.

Los fanáticos estaban enojados con su nombre, pero a partir de entonces, la madre de Taimur encendió las luces sobre esta controversia y dijo que el padre de Taimur, Saif Ali Khan, tiene un gran vínculo con la historia de la India y, debido a este vínculo, llamaron a su hijo Taimur. También se disculparon y aclararon que no tienen ninguna intención de enojar a sus fanáticos, fue solo una elección.

Carrera profesional:

Taimur nace en la famosa familia Nawab y su madre pertenece a la veterana familia Kapoor. A partir de ahora, Taimur es demasiado joven para comenzar su carrera, pero se supone que después de sus estudios pronto se incorporará a la industria del cine.

Valor neto:

Taimur Ali Khan pertenece a la familia más popular y rica de la India. Según la Wikipedia de sus padres, su patrimonio neto ronda los 1,5 millones de euros aproximadamente.

Hecho interesante:

  • Taimur nació en una familia real Nawab en Mumbai. Sus padres son conocidos como lindos padres de pareja.
  • Taimur se convirtió en el hermano mayor de su hermano Jeh el año pasado en febrero.
  • Taimur vive una vida lujosa desde que nació.
  • La tía paterna de Taimur, Soha Ali Khan, también es una gran actriz y pintora.
  • La gente lo encontró sonriendo todo el tiempo. Nunca se aburre de sonreír.
  • Taimur Ali Khan pertenece a una comunidad musulmana. Aunque sus padres creen en la buena humanidad, no en la casta y la religión.
  • Taimur está muy unido a su simpática Naumi Kemmu.
  • A Taimur le encanta pasar su tiempo con sus amigos Kainaat Kapoor, Lakshya Kapoor.
  • Naumi Kemmu es hija de Soha Ali Khan y Kunal Kemmu. Soha Ali Khan es la hermana de Saif Ali Khan.
  • Taimur es muy bueno para hacer ollas de barro y otros utensilios.
  • Siempre está muy emocionado de celebrar cada festival, ya sea Holi o Eid.
  • Durante el período de confinamiento, Taimur aprende a pintar de su padre. Saif los comparte en la plataforma de redes sociales.
  • Según su padre, su pasatiempo favorito es hacer clic en las imágenes.
  • Taimur también es un buen panadero. Colabora con su familia en todo momento.

Resumen de Taimur Ali Khan:

Nombre Taimur Alí Khan
Apodo Taimur Ali, Tim
Fecha de nacimiento 20 de diciembre de 2016
Lugar de nacimiento Breach Candy Hospital Trust, Bombay
Años 7 años de edad
Altura 2 pies 4 pulgadas
Peso 14,5 kg
Nacionalidad indio
Religión islam
Género Masculino
Casta musulmán patán
Zodíaco Sagitario
Educación Enseñanza
Color de pelo Negro
Ojos Azul
Etnicidad Pashtun (tribu Barech de Kandahar, Afganistán).
Padre Saif Alí Khan
Madre kareena kapoor khan
Hermanos una
Hermana Sara Alí Khan
Hermano Ibrahim Ali Khan, Jeh Ali Khan
abuelo paterno Mansoor Pataudi Ali Khan
abuela paterna Sarmila Tagore Pataudi Khan
abuela materna babita shivdasani
abuelo materno Randhir Kapoor
Famoso por niño estrella
Facebook No disponible
Instagram No disponible
Youtube No disponible
Gorjeo No disponible
Valor neto &1.5 millones

Fotos de Taimur:

Taimur Ali khan con (padre) saif Ali Khan Taimur Ali Khan con (buaa) Soha Ali Khan Taimur Ali khan con inaaya Taimur Ali khan con inaaya Taimur Ali khan con (madre) kareena kapoor


Taimur Ali Khan con (padre) saif Ali Khan Taimur Ali khan Taimur Ali khan con Samaira y Kiaan Taimur Ali khan Taimur Ali khan con Masi Karisma Kapoor

Conclusión:

El famoso niño estrella casi logra captar la atención de los medios y las redes sociales. Se vuelve famoso por sus lindas y adorables actividades. Sus ojos inocentes y su sonrisa nos hacen sentir enérgicos y nos dan un nuevo comienzo.

Preguntas frecuentes de Taimur Ali Khan:

¿Quién es Taimur Ali Khan?

Taimur Ali Khan es el niño estrella de los brillantes actores Saif Ali Khan y Kareena Kapoor Khan.

¿Quién es Mansoor Pataudi Ali Khan?

Mansoor Ali Khan pertenecía a la familia Nawab de Afganistán. Es el abuelo paterno de Taimur Ali Khan y el padre de Saif Ali Khan, Soha Ali Khan.

¿Quién es Randhir Kapoor?

Randhir Kapoor es hijo de una familia Kapoor muy famosa. Es hijo de Raj Kapoor.

¿Cuántos hijos tiene Saif Ali Khan?

Aparentemente, Saif tiene cuatro hijos. Ibrahim, Sara, Taimur y Jeh.

¿Cuál es el apodo de Kareena Kapoor Khan?

El apodo de Kareena Kapoor es Bebo

¿Quién es Babita Shivdasani?

Babita Shivdasani es la madre de Kareena Kapoor Kahn y Karishma Kapoor. Es una conocida actriz de los años 80 y se casó con Randhir Kapoor. Ella no cambió su apellido después del matrimonio.

¿Quién es Karishma Kapoor?

Karishma Kapoor es la tía materna de Taimur Ali Khan. Ella es mayor que Kareena Kapoor khan.

¿Qué edad tiene Taimur Ali Khan?

Taimur Ali khan nació en 2016. Según la fecha actual, ahora tiene 7 años.

¿Cuándo tuvo Taimur Ali Khan a sus padres?

Taimur nació el 20 de diciembre de 2016.

¿Quién es el hermano de Taimur Ali Khan?

El nombre de los hermanos pequeños de Taimur es Jeh Ali Khan. Nació el año pasado el 21 de febrero.

¿Cuál es el valor neto de Taimur Ali khan?

El valor neto de Taimurs es de alrededor de $ 1.5 millones.