Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

Introducción:

Suyesh Rawat es un exitoso hombre de negocios indio; Suyesh nació en Dehradun, Uttarakhand, en 1987. Es hijo de Satpal Singh Rawat, político y guía espiritual. En 2022 cumplirá 34 años. En octubre del 2019, él y la famosa actriz Mohena Singh se casarán. Son una pareja muy famosa.

¿Quién es Suyesh Rawat?

Es un exitoso hombre de negocios indio, hijo de un político, guía espiritual y trabajador social. Suyesh nació en Dehradun, Uttarakhand, India. Tiene un corazón muy tierno y es muy amable. Suyesh es hijo de padre hindú, dice ser de nacionalidad india y miembro de la etnia asiática.

Suyash también es trabajadora social. Es una persona muy amable. Le encanta viajar y rastrear. Siempre está conectado y se queda con la naturaleza. Obtuvo más logros en su exitosa vida.

Foto de Suyesh Rawat

Estilo de vida de Suyesh Rawat:

Suyesh es un hombre de negocios exitoso y una figura popular en la industria. El empresario Suyesh nació el 15 de agosto de 1987 en Uttarakhand, India. Creció en su ciudad natal y completó su educación allí. Él es muy conocido y exitoso en la India.

Después de completar su educación, comenzó su carrera. Su matrimonio con Mohena Singh fue noticia después de que se comprometieron. Estos dos son muy famosos. Se casarán en octubre de 2019. A lo largo de su exitosa carrera, ganó numerosos premios. Le encanta viajar y rastrear. Siempre está conectado con la naturaleza.

Foto de Suyesh Rawat

Wiki Suyesh Rawat:

Nombre: Suyesh Rawat
Alias: Suyesh
Fecha de nacimiento: 15 de agosto
Año de nacimiento: 1987
Edad (como en 2022): 34 años
Estado civil: casado
Signo del zodiaco: León
Lugar de nacimiento: Dehradun, India
Ciudad natal: Dehradun, Uttarakhand India
Nacionalidad: indio
Etnicidad: asiático
Religión: hinduismo
Nombre del Padre: Satpal Singh Rawat
Nombre de la madre: Amrita Rawat
Nombre del hermano: Shradhey Rawat
Nombre de la hermana: No conocida
Aficiones: Viajar, Seguimiento
Valor neto: USD 2 mil millones (aprox.)
Calificación de Educación: Graduado
Altura: 6 pies 1 pulgada
Peso: 60 kg
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Color favorito: Blanco
Actor favorito: No conocida
Actriz favorita: No conocida

Suyesh Rawat Edad :

Según su biografía, tiene 34 años, a partir de 2022. Originario de Dehradun en Uttarakhand, Suyesh creció en India. Suyesh nació el 15 de agosto de 1987 en Dehradun, Uttarakhand, India. Ha completado su educación en su ciudad natal. Suyesh es un empresario indio popular y exitoso. Comenzó su carrera después de sus estudios.

Familia Suyesh Rawat:

Foto de Suyesh Rawat

Suyesh Rawat proviene de una familia hindú y es hijo de un político y guía espiritual llamado Satpal Singh Rawat, más conocido como Satpal Maharaj. Suyesh Maharaj nació el 15 de agosto de 1931 en Uttarakhand, con el signo solar Leo. Satpal Singh Rawat, un líder en la arena política, es el padre de Suyesh. La madre de Suyesh, Amrita Rawat, también es política.

Además de estar relacionado con el ex primer ministro de Himachal Pradesh, Shradhey Rawat también es un hermano recién casado de Aaradhya Singh.

Suyesh Rawat Educación:

A pesar de haber nacido en una familia de políticos, Suyesh es un reconocido empresario de Uttarakhand con otras aspiraciones. Después de terminar su educación, comenzó su propio negocio y su familia lo mantuvo alejado de la política. En su ciudad natal, completó su educación. Según los informes, no se reveló información sobre su escuela y universidad.

Esposa de Suyesh Rawat:

Suyesh es un empresario indio ampliamente conocido por su éxito y popularidad. Además, ha estado trabajando por el desarrollo de los pobres y ha dedicado la mayor parte de su tiempo a esta causa. Mohena Singh, actriz y princesa, tuvo una gran boda india repleta de estrellas en octubre de 2019. La ceremonia duró más de una semana y estuvo rodeada de celebridades.

Suyesh Rawat con su esposa

Suyesh Rawat en las redes sociales:

En sus redes sociales, publica muchas fotos de la naturaleza. Le encanta hacer clic en las imágenes.

Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/suyeshrawat/?hl=en
Seguidores de Instagram: 16K
Cuenta de Facebook: No conocida
Seguidores: No conocida

Carrera de Suyesh Rawat:

Foto de Suyesh Rawat

Su carrera profesional comenzó inmediatamente después de graduarse de la universidad. Como trabajadora social, Suyesh también trabaja con niños. Trabajador social de profesión, también trabaja en una organización benéfica. Aparte de ser político e hijo de un maestro espiritual, Suyesh es un empresario. En 2019, Suyesh se casó con la actriz de televisión Mohena Kumari Singh.

La boda fue una gran boda india repleta de estrellas, ya que los rituales se llevaron a cabo durante más de una semana. A la boda asistieron los ministros principales de varios estados y también algunas estrellas de cine. El gurú del yoga Baba Ramdev también asistió a la boda y bendijo a la pareja de recién casados.

Valor neto de Suyesh Rawat:

El salario y los activos de un empleado pueden cambiar con el tiempo. El Sr. Suyesh tiene un valor neto estimado de $ 2 mil millones de dólares estadounidenses.

Imágenes de Suyesh Rawat:

Foto de Suyesh Rawat Foto de Suyesh Rawat Suyesh Rawat con Mohena Singh Suyesh Rawat con sus amigos

Datos sobre Suyesh Rawat:

  • Suyesh es hijo de Satpal Maharaj, nació en Dehradun, Uttarakhand el 15-08-1987.
  • Es empresario y trabajador social.
  • Según lo informado por las redes sociales, Suyesh se casó con la famosa actriz Mohena Singh.
  • La pareja apareció en los titulares después de su boda.
  • Algunas estrellas de cine asistieron a su boda, así como los principales ministros de muchos estados.
  • Además de Yoga Guru Baba Ramdev y muchos otros invitados.
  • Como hombre de negocios exitoso, logró más logros.
  • Viajar y rastrear son dos de sus pasatiempos favoritos.
  • Mantenerse conectado con la naturaleza es lo que siempre hace.

Preguntas frecuentes sobre Suyesh Rawat:

¿Quién es Suyesh Rawat?

Es un exitoso hombre de negocios indio, hijo de un político, guía espiritual y trabajador social. Suyesh nació en Dehradun, Uttarakhand, India. Tiene un corazón muy tierno y es muy amable. Suyesh es hijo de padre hindú, dice ser de nacionalidad india y miembro de la etnia asiática.

¿Por qué Suyesh famoso por?

Su matrimonio con Mohena Singh fue noticia después de que se comprometieron. Estos dos son muy famosos. Se casarán en octubre de 2019. A lo largo de su exitosa carrera, ganó numerosos premios. Le encanta viajar y rastrear. Siempre está conectado con la naturaleza.

¿Qué edad tiene Suyesh?

Según su biografía, tiene 34 años, al 2022.

¿Cuál es la altura de Suyesh Rawat?

6 pies 1 pulgada.

¿Quién es la esposa de Suyesh?

Mohena Singh, actriz y princesa, tuvo una gran boda india repleta de estrellas en octubre de 2019. La ceremonia duró más de una semana y estuvo rodeada de celebridades.

¿Cuál es el valor neto de Suyesh Rawat?

El Sr. Suyesh Rawat tiene un valor neto estimado de $ 2 mil millones de dólares estadounidenses.

¿Qué hace Suyesh Rawat?

Suyesh es un hombre de negocios exitoso y una figura popular en la industria. Empresario. Él es muy conocido y exitoso en la India.

¿Quién es el padre de Suyesh Rawats?

Satpal Singh Rawat, un líder en la arena política, es el padre de Suyesh.

¿Cuál es la etnia de Suyesh Rawat?

Su etnia es asiática.

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Suyesh Rawat?

Suyesh, hijo de Satpal Maharaj, nació en Dehradun, Uttarakhand el 15 de agosto de 1987. Es empresario y trabajador social.

¿Es Suyesh de la familia real?

Suyash nació en una familia hindú. Es hijo del político y gurú espiritual Satpal Singh Rawat. Su madre, Amrita Rawat, también es política. Tiene un hermano mayor, Shraddhey Rawat, que está casado con Aaradhya Singh (un pariente del ex Ministro Principal de Himachal Pradesh, Virbhadra Singh).

¿Por qué Mohena se casó con Suyesh?

Siempre quise viajar a las montañas. Creo que la gente a la que le gusta la montaña es muy buena de corazón. Además, nunca hizo nada inútil para impresionarme. Al mismo tiempo, Mohena dijo además: Lo mejor de Suyesh es que siempre me motiva a hacer algo nuevo.

Conclusión :

El empresario indio Suyesh Rawat es popular y exitoso. Es un individuo amable. A través de su exitosa vida, ganó más honores. Espero que hagamos mucho más y logremos más éxito en su vida. Eso es todo acerca de la edad, la altura, el peso y la biografía de Suyesh.

Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre él. Si ha encontrado algún problema, háganoslo saber a través de comentarios o utilizando nuestra sección de contacto. Nos encanta saber de usted.