Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

Introducción :

Sunil Shetty es un actor veterano que ha aparecido en varias películas y es conocido por sus extraordinarias habilidades actorales. En 1991, comenzó su carrera como actor. Más que un actor, más que una persona, más que un comediante, el nombre que nunca desaparecerá es Sunil Shetty. Nos ha presentado más de cien películas donde actuó en diversos personajes.

Tiene más de veinticinco años que nos ha entretenido con sus brillantes habilidades de actuación. A veces nos hacía reír o llorar, pero nunca se dio por vencido en dar su mejor actuación. Sunil no es solo un nombre, sino que es la luz del sol para la industria que ilumina todo el mundo.

¿Quién es Sunil Shetty?

Sunil Shetty es un actor veterano conocido por sus extraordinarias habilidades actorales en varias películas. Comenzó su carrera como actor en 1991. Es mejor conocido por sus actos de acción en sus películas. Posteriormente actúa en diferentes roles. Sunil también ganó su propia casa de producción llamada Popcorn Entertainment Private Limited bajo la cual ha producido muchas películas como Khel-No Ordinary Game, Rakht y Bhagam Bhag. Actualmente, dirige su startup de salud y acondicionamiento físico junto con su carrera en el entretenimiento.

Foto de Sunil Shetty

Vida temprana de Sunil Shetty:

El actor más talentoso y veterano de la industria de Bollywood nació el 11 de agosto de 1961 en Mangalore, Mulki, Karnataka. Viniendo de una familia pobre, Sunil ha planteado su vida muy simple. Sunil Shetty pertenece a una familia humilde de habla tulu. Sunil completó su graduación como B.com y luego se fue a Mumbai para obtener su título en Administración Hotelera. Sunil era bueno en kárate y posee el cinturón negro como recompensa.

Foto de Sunil Shetty

Wiki Sunil Shetty:

Nombre: Sunil Shetty.
Fecha de nacimiento: 1961, 11 de agosto
Lugar de nacimiento: Mulki, Mangalore, Karnataka
Años: 61 años
Altura: 5 pies 10 pulgadas
Peso: 80kg
Color de los ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Negro
Nacionalidad: indio
Religión: hinduismo
Etnicidad: Tulu de la comunidad Bunt
Dirección: 18-B, Prithbi Apts, Altamount Road, Bombay- 400026
Padre: Veerapa Shetty tardío
Madre: Ninguna
Esposa: maná shetty
Hija: Athiya Shetty
Hijo: ahan shetty
Educación: Licenciado en Dirección Hotelera
Hermanos: Sujata Shetty (anciana)
Instagram: https://www.instagram.com/suniel.shetty/
Profesión: Actor, productor
Años activos: 1991-todavía
Premios: Filmfare en 2001 para Dhadkan
Valor neto: $ 10 millones

Familia Sunil Shetty:

Foto de Sunil Shetty

Sunil Shetty nació y creció en Mangalore el 11 de agosto de 1961 en una familia de habla tulu con su hermana mayor. Su padre, Late Veerapa Shetty, era mesero en un restaurante en Worli, Mumbai. El padre de Sunil estaba administrando un negocio de su jefe y luego se convirtió en su dueño. No hay información adicional sobre su madre.

El veterano actor nació en Mangalore en una familia de habla Tulu y compartió su infancia con su hermana mayor Sujata Shetty. Sujata Shetty es una científica biológica que completó su título como científica del centro del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano.

Sunil Shetty Edad :

El muy famoso actor veterano y personalidad nació el 11 de agosto de 1961. Tiene 61 años en 2022. A esta edad, todavía se ve tan impresionante y lo ha mantenido con tanta gracia.

Peso y altura de Sunil Shetty:

Después de las superestrellas de Bollywood como Amitav Bachhan, Ajay Devgan, Akshay Kumar, esta estrella de acción Sunil Shetty se arregló por completo en la compatibilidad de la altura en la industria de Bollywood. Sunil ha ganado una altura de 5 pies y 10 pulgadas, lo que es perfecto para una estrella líder en esa industria.

Carrera de Sunil Shetty:

Foto de Sunil Shetty

El actor protagonista Sunil Shetty comenzó su viaje como actor con Balwaan junto a Divya Bharti en 1992. Su primer debut le puso las piernas duras como estrella de acción en la industria de Bollywood. Posteriormente trabaja como actor protagonista en varias películas como Waqt human heno, Dilwale, Anth, Mohra, Gopi Kishan, Krisna, Sapoot, Rakshak y Bhai.

Una de sus películas, llamada Border, fue ilustrada sobre la contribución de los soldados indios, donde mostró el carácter patético de un soldado indio. En la década de 1990, Sunil solía aparecer como actor principal en varias películas.

Vida laboral de Sunil Shetty:

A partir de 2000, Sunil apareció en películas de múltiples estrellas como Hera Pheri, Dhadkan, Jungle, Yeh Teraa Ghar Yeh Meraa Ghar, Main Hoon Na, Phir Hera Pheri y Red Alert. También ha interpretado muchos personajes interesantes y divertidos en Hulchul, Chupchupke, Hera Pheri, Phir Hera Pheri y De Dana, Dan.

El actor de múltiples estrellas ganó el premio Filmfare por interpretar al mejor personaje negativo en la película Dhadkan en 2001. Este fue su primer premio Filmfare como actor. En 2005 Sunil fue recompensado con el premio Rajiv Gandhi.

Éxito y logros de Sunil Shetty:

El ex actor fue premiado con el premio Rajiv Gandhi en 2005 por su contribución a las películas indias y sus propósitos políticos. Sunil ha ganado su propia casa de producción Popcorn Entertainment Private Limited. Sunil fue premiado en el Festival Internacional de Cine por interpretar un excelente papel en la película Red Alert en 2009. Sunil Shetty también ha organizado una plataforma digital para nuevos talentos y artistas para que su talento sea reconocido.

Estado civil de Sunil Shetty:

Sunil Shetty con su esposa

Sunil nació en Mangalore el 11 de agosto de 1961. Después de aparecer en varias películas, se casó con Mana Shetty, quien dirige una ONG donde cuida a niños desfavorecidos. Antes de eso, Mana trabajó como diseñadora de moda para la marca Mana & Isha en colaboración con su hermana. También organiza un evento de recaudación de fondos todos los años para su ONG para aquellos niños que son abusados ​​en varios trabajos. Sunil y Mana estaban relacionados con diferentes comunidades y religiones.

Aparte de esto, se casaron el 25 de diciembre de 1991 y le dieron la bienvenida a su primer hijo, Athiya Shetty, en 1992. En 1996, nuevamente se convirtieron en padres de su segundo hijo, Ahan Shetty. La hija de Sunil Shetty, Athiya, también es actriz de Bollywood. Debutó en la industria como actriz con la película Hero frente a Aditya Pancholi y su hijo también está listo para hacer su primer debut en la industria de Bollywood.

Valor neto de Sunil Shetty:

El talentoso actor extraordinario Sunil Shetty tiene un patrimonio neto de $ 10 millones como descuento. Él tiene cualquier otra fuente de ingresos también. El veterano actor no solo es famoso solo por sus habilidades de actuación, sino que también es conocido por ser un personaje humilde que siempre defiende a las personas necesitadas. Además de su carrera como actor, también dirige algunas ONG.

Se metió en problemas en el aeropuerto de Los Ángeles por los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Su apariencia con la barba larga lo había preocupado, que se creó para su película Kaante en 2002. En el año 2020, fue honrado con el premio Bharat Ratna. Sunil Shetty aportó apoyo financiero a la agencia de entrega de alimentos durante la pandemia de covid-19.

  • Valor neto de Sunil: $ 10 millones.
  • Enlace de Sunil Instagram: https://www.instagram.com/suniel.shetty/
  • Enlace de Twitter de Sunil: https://twitter.com/sunielvshetty
  • Enlace de Sunil Facebook: https://www.facebook.com/SunielVShetty/

Datos sobre Sunil Shetty:

  • Sunil Shetty también es conocida como Anna.
  • Cobró 2-3 Cr. para cada proyecto.
  • Sunil ha cambiado su nombre a Suniel por alguna razón numérica.
  • También está determinado como el hombre macho de Bollywood debido a su cuerpo en forma y flexible.
  • Sunil y su esposa tenían nueve años de relación.
  • Sunil es un jugador de Mumbai Heroes en la Celebrity Cricket League.
  • Obtuvo su primer Filmfare por un papel negativo.
  • Shetty comenzó su carrera a la edad de 31 años.
  • Admira a su padre como su héroe.
  • Sunil fue premiado por el mejor papel secundario en Mohra.

Fotos de Sunil Shetty:

Foto de Sunil Shetty Hijo de Sunil Shetty Foto de Sunil Shetty Foto de Sunil Shetty Foto de Sunil Shetty

Preguntas frecuentes sobre Sunil Shetty:

¿Quién es Mana Shetty?

Mana Shetty es la esposa de Sunil. Es diseñadora de moda y propietaria de una ONG.

¿Cuánto cobra Sunil por cada película?

Cobró 2-3 núcleos por cada proyecto. Sin embargo, tiene un patrimonio neto de $ 10 millones.

¿Cuál fue el primer descanso de Sunil?

Sunil comenzó su carrera a la edad de 314 años con su primer descanso Balwaan junto a Divya Bharti.

¿Cuántos hermanos tiene Sunil Shetty?

Sunil tiene una hermana mayor llamada Sujata Shetty que es científica biológica. Trabaja por el niño y el desarrollo humano.

¿Cuándo se casó Sunil?

Sunil y su esposa se casaron en 1991 después de nueve años de aventuras.

¿Suniel Shetty es vegano?

Evita comer pan y prefiere rotis hechos con harina de quinua, para reducir la ingesta de gluten. A lo largo del día, sigue consumiendo frutas y mantequilla de maní, normalmente seguido de una sopa o caldo a base de carne, principalmente pollo.

¿Es rico Suniel Shetty?

En su mayoría, ha interpretado papeles de comedia o acción en sus películas y ha obtenido numerosos hitos. Desde que hizo su debut en Bollywood en 1992, de la película llamada Balwaan, Sunil ha hecho un trabajo fenomenal y ha actuado en más de 100 películas.

¿Cuál es la edad de Sunil?

60 años11 de agosto de 1961

¿Por qué Sunil se llama Anna?

Entonces, mientras que Bhai significa Salman Khan, Anna es sinónimo de Sunil. A diferencia de Salman, que odia a los extraños que lo llaman Bhai, Sunil no tiene esos problemas. Me encanta cuando alguien me llama Anna en lugar de Suniel. Quiere decir hermano mayor y lo dicen por respeto.

¿Dónde estudió Sunil Shetty?

HR College of Commerce and EconomicsCollege en Mumbai, Maharashtra.

Conclusión :

Sunil Shetty, más que un actor y animador, ha dejado una impresión indeleble en el mundo con su personalidad conmovedora. En la década de 1990, la industria de Bollywood encuentra a su protagonista. Cada vez que haga una contribución a la industria cinematográfica india, será recordado y honrado.

Por los atentados del 11-S en Estados Unidos, se metió en aprietos en el aeropuerto de Los Ángeles. Su larga barba lo había molestado desde que se esculpió para su cuadro Kaante de 2002. Recibió el premio Bharat Ratna en el año 2020. Durante la pandemia de covid-19, Sunil brindó asistencia financiera a la agencia de entrega de alimentos.