Cuando eres aficionado a la caza y quieres pujar por un fantástico viaje de caza, debes pensar en las subastas de caza en línea. Si bien todas las empresas trabajan en estrecha colaboración con los proveedores de caza, recaudan dinero para una buena causa.

Tan pronto como la subasta anuncia al ganador, la compañía ayuda a organizar el viaje de su vida. Entonces, con esto en mente, echemos un vistazo a las subastas de caza en línea que no debe perderse en el año 2022.

Cacería de ciervos Sitka-Blacktail

La firma ofrece más allá de sus expectativas cuando se pone en contacto con Kodiak Safaris en Alaska. La cacería 2 contra 1 incluye una guía, preparativos de campo, alojamiento y tarifas de trofeos.

Además, siempre puedes mejorar la caza si estás interesado en apuntar a un oso, un lobo, una oveja Dall o un alce. Una vez que comience el viaje de caza, tendrá una experiencia increíble en el desierto de Alaska.

Un safari de nueve días en Namibia

Al comenzar con este safari, puede recibir un crédito de cuota de trofeo de hasta $1,500. El equipo también se encargará de su alojamiento ubicado en las montañas. Seguramente llevará su experiencia de caza al siguiente nivel con dos en una caza guiada.

El mejor momento para participar en el viaje de caza es de febrero a noviembre de 2022. Para ser parte de la subasta en línea, puede ofertar el 30 de julio de 2022. Asegúrese de estar libre por la noche, ya que la subasta comenzará a las 6 :30 p. m., hora de Alaska.

Caza Mayor en Argentina

Con cinco días de caza guiada, este viaje de caza incluye una tarifa de trofeo para 1 búfalo asiático y 1 ciervo rojo. Regresarás a casa con algunos recuerdos inolvidables mientras pruebas este viaje. A medida que pase más tiempo deambulando por 165,000 acres de propiedad privada, podrá observar miles de ciervos rojos y más de 600 búfalos de agua.

Si está planeando bien, puede programar las fechas con el armador. Sin embargo, el mejor momento para la temporada del ciervo rojo es entre marzo y agosto de 2023. También puede consultar viajes de caza económicos si no puede gastar más allá de un límite específico.

Subasta Safari Unlimited Verano 2022

Si desea experimentar el mundo con algo aventurero, puede participar en la subasta de safari ilimitado de verano de 2022. Si bien la empresa apoya la conservación de la caza y la pesca, todo el equipo dona $350 000 al año.

Puede dirigirse a Texas Sandhill Crane Hunt o Serbia Corzo Hunt para la primera sesión. También puedes probar suerte cazando zorros y liebres durante una jornada de caza diferente. Pero, independientemente de lo que planee, debe ser rápido al hacer una oferta.

¿Cómo se puede ganar una subasta de caza en línea?

Es bastante simple ganar subastas de caza en línea solo cuando tienes una estrategia. Pero, antes de empezar, estableces el límite máximo. Sería útil si no te dejaras atrapar por la emoción porque eso puede descarrilar tu juicio. Si cree que no puede ser parte de la oferta, piense en la oferta de representación.

Nunca piense en ofertar temprano cuando comience la subasta en vivo. En ese caso, perderá un viaje de caza que siempre estuvo en su lista de deseos. Sin embargo, ayudaría si siempre se quedara hasta el final de la subasta en vivo y nunca se pierda esos momentos finales. En algunos casos, será fácil ganar una subasta en línea porque menos personas compiten en línea.

Eventualmente, debe establecer la oferta máxima en una cifra impar. Por ejemplo, cuando la oferta máxima es igual a $150, piense en establecerla en $150,17. Esta táctica permitirá que otros en la subasta en vivo compitan contigo.

En una nota final, encontrará muchas subastas de caza mientras navega por Internet. Pero, nunca debe perderse el safari de Namibia, la caza de Argentina y la caza del venado Sitka-Blacktail. Además, puede explorar oportunidades con la subasta de verano ilimitada. Además, puedes contactar con las ofertas de Charity Safaris, que ofrece viajes de caza a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina en subasta. Estos viajes de subasta tienen una duración de 5 a 8 días y se venden al por menor desde $ 8,000 a $ 12,300.