Seleccionar página

Bienvenido a mi reseña de Stoodaio. En esta página, haré una revisión detallada e imparcial de Stoodaio.

Hablaré sobre lo que hace, para quién es, cuánto cuesta, los pros y los contras, qué bonificaciones obtendrá y cuáles son las ventas adicionales u OTO.

Después de leer mi reseña de Stoodaio, comprenderá mejor qué es el producto y si es o no adecuado para usted.

Si decide comprar Stoodaio en cualquier momento durante esta revisión, asegúrese de reclamar mis bonos gratis al final de esta página.

Mis bonos te ayudarán a aprender algo nuevo y lograr mejores resultados con el Stoodaio.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es exactamente Stoodaio?

Stoodaio es una plataforma de creación de videos que ofrece muchas de las mismas funciones que Vidnami. Con Stoodaio, los usuarios pueden crear videos ingresando un guión, seleccionando entre una variedad de plantillas de diapositivas y eligiendo un idioma y un nicho. Stoodaio también ofrece opciones de alojamiento y sindicación para los usuarios que desean que sus videos estén más disponibles. Una diferencia clave entre Stoodaio y Vidnami es que Stoodaio usa inteligencia artificial para escribir guiones, mientras que Vidnami depende de empleados humanos para realizar esta tarea. Este cambio puede hacer que la escritura de guiones de Stoodaio sea más eficiente y precisa, aunque solo el tiempo dirá si este es realmente el caso. Por ahora, Stoodaio parece ser una alternativa prometedora para quienes solían usar Vidnami para sus necesidades de creación de videos.

En el próximo tema de mi revisión de Stoodaio, le daré una descripción general de este producto.

Revisión de Stoodaio Una descripción general

nombre del producto Stoodaio
Vendedor Josué Zamora
Fecha de lanzamiento 2022-abr-12
Hora de almuerzo 11:00 EDT
Precio inicial $73.5
Legítimo o estafa Legal
Garantía de reembolso Sí, 30 días
Página de ventas https://lanzamiento.stoodaio.com/
Categoría Software
Habilidad Todos los niveles

Según una encuesta de Wyzowl, el 63% de las empresas utilizan el marketing de contenido de video. De ese 82%, el 82% cree que el video marketing es importante para su estrategia. El video marketing proporciona un alto retorno de la inversión, ayuda a los clientes a comprender los productos, genera confianza y ofrece entretenimiento.

El video marketing puede ayudarlo a encontrar su contenido más fácilmente desde una perspectiva comercial. ¿Tiene los recursos para producir y usar contenido de video para su comercialización?

Probablemente probó muchas herramientas costosas para crear videos, pero no produjeron ningún resultado. Por ciertas razones, hacer videos interactivos es una tarea difícil .

  • Los videos interactivos requieren habilidades complicadas de edición de video.
  • Para alojar videos interactivos, necesitará un nombre de dominio y un alojamiento costoso.
  • No vale la pena gastar el dinero que tanto le costó ganar en costosos editores de video independientes.
  • Aprender y depender de múltiples software, tecnología o habilidades consumirá su valioso tiempo y dinero

Todos ellos parecen abrumadores.

¡No te preocupes! Déjame decirte las buenas noticias. El producto Stoodaio es una aplicación poderosa que le permite crear resultados de video sorprendentes en muy poco tiempo. Esta aplicación le permite crear un video con calidad de Hollywood en cualquier idioma y cualquier nicho para cualquier producto o servicio.

Stoodaio viene junto con:

  • Ponga su video en línea de inmediato con una plataforma completa de alojamiento de videos
  • Publicación automatizada en una página de video, para que pueda obtener ventas de inmediato
  • Uso compartido automático de videos para que pueda obtener tráfico de inmediato y mucho más.

¿Entonces, Qué esperas? Para obtener una comprensión más profunda de esta herramienta, consulte mi revisión de Stoodaio.

Eso es todo sobre la descripción general. En la siguiente sección de mi revisión de Stoodaio, explicaré cómo funciona Stoodaio. Así lo entenderás mejor.

Revisión de Stoodaio ¿Cómo funciona?

Paso 1: inicie sesión en el panel de control basado en la web de Stoodaios

Stoodaio, un video de IA realizado a través de un tablero basado en la web, es una plataforma 100% basada en la web. No importa qué tipo de computadora uses. Puede crear, publicar, alojar y editar videos siempre que su conexión a Internet esté disponible.

Paso 2: Dile a standaio sobre el contenido de tu video

Este es un paso emocionante. Aquí es donde ocurre la magia. Solo necesita informarle al Stoodaio sobre el tema de su video para que pueda crear un guión de video completo. Esto no será ningún tipo de guión de video. Será un guión atractivo que proporcionará mucho valor a su audiencia. Así se vería si contrataras a un escritor de contenido profesional para que lo creara por ti.

Paso 3: Mira Standaio AI Haz un video completo

Una vez que haya completado el paso 2, puede enviar a standaio la información necesaria para crear su script. Luego, puede simplemente sentarse y dejar que standaio transforme ese guión en un video con calidad de Hollywood que genere dinero.

Paso 4: Editar

Edita tu video tanto como quieras antes de publicarlo y/o descargarlo

Paso 5: Enviar

¡Envíe su video a la plataforma de alojamiento de videos ultrarrápida y lo publicaremos de inmediato en las páginas de videos que generan ganancias!

Precio y evaluación de Stoodaio (paquete y OTO)

El software principal Stoodaio Front End Offer le costará $ 44. El precio de oferta inicial que ve solo está disponible durante el período de lanzamiento. Recibirá 25 créditos que puede usar para crear videos para su negocio de inmediato. Cada video costará 1 crédito.

El lanzamiento finalizará el 12 de diciembre de 2021. Los precios subirán o pasarán a pagos mensuales. Aunque no estoy seguro, puede hacer clic aquí para ver el precio actual.

El acceso front-end no depende de las actualizaciones. Funciona bien por sí solo, pero es limitado. Si desea tener acceso completo y uso ilimitado de este software, obtenga OTO 1 o 4.

Hay algunas otras ventas adicionales que puede comprar después de comprar el producto frontal de Stoodaios. En el siguiente tema de mi revisión de Stoodaio, puede ver todas las actualizaciones/OTO de Stoodaio.

Paquete Stoodaio (Pase rápido)

El acuerdo de paquete de Stoodaio le da acceso a todos los OTO de Stoodaio. Ahorrará dinero y tiempo al obtener todo el embudo en un pago único. Obtenga todas las ventas adicionales y OTO durante un año completo por solo $ 497. Eso es la mitad del precio regular de $997. También hay una opción de 6 meses por $297. Pero tenga en cuenta que solo obtendrá la mitad de lo que ofrece la oferta anual. Entonces, si desea la experiencia completa, opte por el paquete. Haga clic en el botón naranja a continuación para obtener más información.

¿Qué son las ventas adicionales/OTO de Stoodaio?

Las OTO/actualizaciones de Stoodaio son 100 % opcionales, y no es necesario que las obtenga para usar las funciones principales de Stoodaio que mencioné antes. Pero estas ventas adicionales tienen algunas funciones avanzadas que pueden serle útiles. Echemos un vistazo a todas las actualizaciones disponibles para Stoodaio:

OTO1: Agencia Stoodaio más $1 de prueba, luego $47 o $67/mes

La actualización 1 será la suscripción Stoodaio Plus. Stoodaio Plus es un servicio basado en crédito. Puede asegurar sus créditos mensuales a un precio de lanzamiento con descuento.

Solo necesita depositar $ 1, luego $ 67 / m dentro de los 30 días. Un bono triple de créditos de muy alto valor estará disponible sin costo adicional.

  • $67 por mes 75 créditos cada mes
  • $47/mes 45 créditos por mes

OTO 2: refuerzo de la agencia Stoodaio $ 97

La actualización 2 incluirá el sistema Agency Booster. Esta actualización llevará su bonificación de derechos de agencia al siguiente nivel. Esto le permitirá compartir instantáneamente la versión de vista previa de cualquier video que cree para los clientes, y luego podrá entregar el producto final.

También puede incrustar un código de botón de compra en la página de vista previa para que los clientes puedan pagar directamente desde la página de vista previa. Una vez que te hayan pagado, podrás generar una URL de entrega que podrás enviarles de inmediato para que puedan descargar su video final.

Todo esto está alojado en sus páginas de Stoodaio. ¡La entrega de creación de videos de esta agencia está en los esteroides! También obtendrá la potente función de subusuarios de forma gratuita, por lo que puede subcontratar todos los procesos si es necesario.

OTO 3: Páginas Stoodaio de etiqueta blanca $ 297

La actualización 3 le permitirá etiquetar en blanco las páginas de Stoodaio. ¡Esta actualización hará que su video marketing sea aún mejor! Esta actualización es esencial para cualquier usuario de Stoodaio, ya sea que lo esté utilizando para su negocio o su agencia.

Esto le permitirá agregar cualquier dominio a su cuenta de Stoodaio al instante. Por lo tanto, cada vez que publique un video en el sistema de páginas de Stoodaio, tendrá su dominio, logotipo y marca en cada página.

Esto incluye páginas de agencias también. Esto significa que cada vez que envíe a sus clientes una vista previa o un enlace de entrega, verán todas sus marcas. Esta es una tarifa única de $ 297.

OTO 4: Voz de Stoodaio $67

La actualización 4 desbloquea la función de voz a texto. Esto hará que tu video marketing sea mucho más poderoso. Imagina crear videos a partir de cualquier pista de audio que tengas. En lugar de escribir un guión, puede comenzar con una voz en off.

Stoodaio extraerá automáticamente todo el texto de su archivo de audio y lo convertirá en un video completo al 100% después de que lo haya subido.

Esta es una excelente opción si sus clientes o si desea grabar voces en off antes de hacer entrevistas de audio con personas influyentes o si su voz se puede escuchar pero no le importa estar frente a la cámara.

Esta actualización le dará exactamente eso. Stoodaio crea automáticamente un video en solo minutos usando cualquier pista de audio que elija.

Esto abre nuevas posibilidades para crear videos impresionantes con el poder de la inteligencia artificial. Costará $ 67 por un solo pago.

Para obtener más información sobre las funciones que ofrece Stoodaio, lea la siguiente parte de mi revisión de Stoodaio a continuación.

Revisión de Stoodaio Las características

  • Guión de video con IA: Stoodaio viene con un guionista de IA integrado que creará videos únicos en cualquier idioma o nicho.
  • Voz en off integrada: esta potente característica convertirá automáticamente su guión en grabaciones de voz en off.
  • Grabadora VoiceOver incorporada: puede grabar fácilmente su voz para usarla con el software de creación de videos Stoodaios.
  • Medios incorporados: Stoodaio viene con una biblioteca de imágenes y videos libres de regalías de 1,500,000 para usar en su video.
  • Selección de medios AI: seleccione los mejores medios de Stoodaios 1.5 millones de activos de medios para crear automáticamente su video.
  • Cargue sus propios medios: para usar los videos, también puede cargar imágenes y audio.
  • Música de fondo Puede elegir entre más de 80 000 opciones de música de fondo para mejorar su video.
  • Estilo: agregue texto y transiciones a su video para que se vea increíble.
  • Plantillas integradas: Stoodaio ofrece una variedad de plantillas diseñadas profesionalmente para ayudarlo a comenzar rápidamente.
  • Lienzo en blanco: Stoodaio le permite editar videos, imágenes y voces en off usted mismo.
  • Múltiples tamaños de video Stoodaio puede crear videos para múltiples plataformas, incluidas YouTube, Facebook y muchas otras.
  • Alojamiento de videos Publique sus videos y distribuyalos en la plataforma de alojamiento de videos Stoodaios.
  • Estadísticas en vivo: vea en tiempo real cómo se ve, se sigue y se suscribe su video.
  • Páginas de Stoodaio: suba sus videos a sitios de videos de alta conversión con solo unos pocos clics. Agregue títulos, botones e imágenes.
  • Exportar videos Stoodaio le permite descargar fácilmente sus videos para usarlos sin conexión.
  • Licencia de agencia: Stoodaio le permite crear videos para clientes y cobrarles por ello.

Ahora hablemos de quién sería la mejor audiencia para Stoodaio en la siguiente sección de mi revisión de Stoodaio.

¿Para quién es Stoodaio y cómo pueden usarlo?

  • Stoodaio es para creadores de videos Los creadores de videos todavía tienen que crear un guión, grabar una voz en off y crear el video.
  • Stoodaio es para vendedores afiliados Los vendedores afiliados pueden usar Stoodaio para crear videos de revisión o videos de demostración de productos.
  • Stoodaio es para propietarios de tiendas de comercio electrónico Los propietarios de tiendas de comercio electrónico pueden usar Stoodaio para crear videos de productos o videos promocionales.
  • Stoodaio es para empresas locales Las empresas locales pueden usar Stoodaio para crear videos promocionales o videos testimoniales.
  • Stoodaio es para entrenadores y consultores Los entrenadores y consultores pueden usar Stoodaio para crear videos de capacitación o videos educativos.
  • Stoodaio es para Podcasters Los Podcasters pueden usar Stoodaio para crear versiones en video de sus episodios de podcast.
  • Stoodaio es para YouTubers Los YouTubers pueden usar Stoodaio para crear vlogs o videos de reseñas de productos.

Como puede ver, hay muchas formas diferentes de usar Stoodaio para crear videos.

Profesionales de Stoodaio

El software es fácil de usar

Stoodaio, un software fácil de usar, hace todo el trabajo. Simplemente ingrese un tema y el software comenzará a escribir el guión. También graba voces en off y crea videos automáticamente. Ya no necesita preocuparse por hacer videos.

Escritura de guiones automatizada

Una de las características más notables de Stoodaio es su escritura de guiones automatizada. El software no solo maneja todas sus tareas de creación de videos, sino que también crea el guión para usted. Este software garantiza que sus videos sean atractivos, de alta calidad y que ofrezcan valor a sus espectadores.

Automatice la selección de medios

Stoodaio le permite automatizar sus selecciones de medios para su video. No necesita buscar imágenes, videos o música para agregar a su video. Stoodaio se encarga de todo eso.

Voz en off automatizada de Stoodaios para video

Stoodaio también crea automáticamente una voz en off para su video. Esto le permite crear voces en off profesionales para sus videos.

Sube tus activos

Stoodaio ofrece una variedad de videos e imágenes que puede usar en sus videos. Sin embargo, tienes la opción de subir tus propios videos. Tienes más control sobre cómo se ve tu video.

Plataforma Stoodaios para alojamiento de videos

Stoodaio ofrece alojamiento de videos a través de su propia plataforma. No necesita preocuparse por encontrar el lugar adecuado para alojar sus videos. Stoodaio se encargará de todo.

Funciona en cualquier idioma principal o nicho

Stoodaio se puede usar para crear videos en cualquier idioma o nicho. Puedes crear videos en cualquier idioma y comercializar con ellos.

No tienes que preocuparte por la edición de video.

Stoodaio no requiere edición de video. Todo está a cargo del software. Este software facilita la creación de videos con menos esfuerzo y tiempo.

Aplicación 100% basada en la web

Stoodaio se puede utilizar 100% en línea. No necesitas instalar ni descargar nada. Se puede acceder desde cualquier lugar siempre que haya una conexión a Internet.

Política de reembolso de 30 días

Stoodaio le dará un reembolso completo si no está satisfecho con él dentro de los 30 días. Puedes probarlo sin ningún compromiso.

Contras de Stoodaio

No se puede usar sin conexión

Se puede acceder a Stoodaio en línea. Solo es accesible en línea. Para usarlo, necesitará una conexión a Internet.

Plantillas de video limitadas

Stoodaio solo ofrece algunas plantillas de video. Es posible que se sienta decepcionado con la selección limitada de plantillas de video disponibles.

Un crédito por video: un sistema basado en créditos

El software basado en créditos de Stoodaios puede ser bastante costoso. Para utilizar el software, deberá comprar créditos. Cada video cuesta 1 crédito.

Siga leyendo mi reseña de Stoodaio para obtener más información sobre Stoodaio a través de las preguntas frecuentes.

Sobre el Creador

J oshua Zamora no es un nombre extraño si no eres nuevo en el mundo de la mensajería instantánea. Es conocido por sus ideas innovadoras y originales. Hay tantos lanzamientos de los que ha formado parte que es difícil contarlos todos. DFY Suite 3.0 y REAL AI 2022 son los más populares. Todos han recibido toneladas de testimonios positivos, no solo de usuarios sino también de gurús de todo el mundo. No sorprende que sea el afiliado de mayor venta de JVZoos. Joshua les ofrece Stoodaio, que considero un producto de moda en el mercado de la mensajería instantánea. Este proyecto ha sido una labor de amor para Joshua, quien pasó muchos años desarrollando el software y probándolo en el mundo real.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Stoodaio Acerca de Stoodaio

¿Qué es el Proceso de Créditos?

Es muy simple. 1 crédito equivale a 1 video. Esto significa que puede obtener videos creados para usted con un descuento de miembro fundador de menos de $3 por video.

¿Es esto posible para Mac o PC?

¡Sí! ¡Sí! Esta aplicación está 100% basada en la web. Stoodaio funciona siempre que tenga una conexión a Internet y un navegador web.

¿Qué extensión del guión creará Stoodaio para mí?

Un escritor de IA puede crear un guión único de hasta 1200 palabras y adecuado para cualquier nicho.

¿Stoodaio realmente funciona con IA?

Sí. No es una IA oculta. No es algo que puedas ocultar. Esta inteligencia artificial se puede ver en acción con tus propios ojos. El motor AI es responsable de todos los creadores de contenido. Toda la IA se utiliza para hacer coincidir su guión con el motor de medios.

¿Stoodaio realmente tiene contenido único? ¿CopyScape lo aprobará?

Sí. Sí. Estoy 100% seguro de que el contenido que crea Stoodaio para sus videos pasará CopyScape cada vez. Esto es realmente inteligencia artificial en su máxima expresión. Este sistema de IA crea contenido único. ¡Stoodaio felizmente reembolsará cualquier artículo que escriban para usted que falle CopyScape!

¿Cuántos idiomas admite Stoodaio?

Stoodaio admite más de 100 idiomas.

¿Cuántos videos puedo hacer con Stoodaio?

Con el plan front-end de Stoodaio, puedes hacer hasta 50 videos. Si necesita crear más videos, debe actualizar su plan.

¿Hay una marca de agua en los videos?

No, no hay marca de agua en los videos.

¿Stoodaio ofrece una garantía de devolución de dinero?

¡Sí! Stoodaio ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con Stoodaio por algún motivo, puede recuperar su dinero.

¿Puedo usar mis propias imágenes y videos?

¡Sí! Puedes usar tus propias imágenes y videos. También puede usar imágenes y videos de la biblioteca.

¿Hay una cuota mensual?

No, no hay cuota mensual. Solo tienes que pagar una vez. Después de eso, puedes crear tantos videos como quieras.

Conclusión de la revisión de Stoodaio

La mayoría de las empresas han cambiado a plataformas digitales en los últimos dos años debido al covid-19. Muchas personas también están perdiendo sus trabajos, lo que hace la vida más difícil. Cada vez es más difícil ganar suficiente dinero para cubrir nuestros gastos diarios.

Ganarse la vida en línea es la última tendencia. El marketing de afiliados y la venta al por menor son dos opciones. Los sitios web son la mejor manera de aumentar el conocimiento de la marca, vender productos/servicios, ayudar a los clientes y mejorar su satisfacción.

Los comerciantes y empresarios en línea se han enfrentado a muchas dificultades para sobresalir entre la multitud. Anuncia/publica regularmente en múltiples plataformas como Facebook, Instagram, youtube y youtube para promocionar tus productos. Todos estos métodos no garantizan que su producto aparezca en los primeros resultados de búsqueda o en las listas de tendencias.

Esta nueva aplicación web Stoodaio, que es artificialmente inteligente, creará, alojará, publicará, sindicará y distribuirá videos que generen ganancias en un abrir y cerrar de ojos en cualquier idioma o nicho.

nicho.

Espero que mi revisión de Stoodaio haya respondido a sus preguntas sobre el producto. Si tiene más, no dude en preguntar en los comentarios a continuación.

Bono Stoodaio

Así es como puede reclamar mis bonos de Stoodaio

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Stoodaio del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: envíe su recibo de compra de Stoodaio a mi ID de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todas mis bonificaciones en tu dirección de correo electrónico en un plazo de 12 a 24 horas.















































Así es como puede reclamar mis bonos de Stoodaio

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Stoodaio del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: envíe su recibo de compra de Stoodaio a mi ID de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todas mis bonificaciones en tu dirección de correo electrónico en un plazo de 12 a 24 horas.