Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 25 de junio de 2022

Introducción:

Estoy seguro de que te estás preguntando cómo puedes descargar historias de Instagram a tu computadora y dispositivo móvil, y puedo decirte cómo. Descargar StoryDownloader Historias de Instagram Esto se puede lograr mediante el uso de una variedad de aplicaciones, y discutiré uno de esos software en detalle en esta publicación de blog.

En caso de que haya estado buscando una forma de guardar las historias de Instagram en su computadora, este es el programa que estaba buscando. Descargar historias de Instagram y guardarlas en un formato de archivo será posible con la ayuda de esta aplicación. Esta herramienta lo ayudará a encontrar el mejor descargador de historias de Instagram disponible.

(Fuente de la imagen: digitalpoint.com)

Antes de repasar los procesos, echemos un vistazo a algunas de las características de esta aplicación:

Las siguientes son las características de esta aplicación:

1. Es una aplicación gratuita que no requiere membresía ni ningún otro pago. No tendrá que pagar nada para utilizar esta aplicación.

2. Es sencillo y fácil de usar.

3. Puede descargar videos de Instagram y guardarlos en la carpeta donde los creó.

4. Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS X son compatibles con el programa Story Downloader, al que se puede acceder en línea.

¿Qué es el descargador de historias?

Instagram Story Downloader es un servicio diseñado para guardar IG Stories, verlos sin conexión y reutilizarlos. En caso de que haya estado buscando una forma de guardar las historias de Instagram en su computadora, haga clic aquí, este es el programa que estaba buscando. Descargar historias de Instagram y guardarlas en un formato de archivo será posible con la ayuda de esta aplicación.

Descarga de historias de Instagram a su teléfono:

Hay una variedad de razones por las que desearía descargar videos de Instagram a su teléfono. Éstos son algunos de ellos. Es posible que desee guardarlo en el disco duro de su computadora o en el carrete de la cámara para usarlo más tarde, mostrárselo a otros en persona o incluso publicarlo en otro lugar para incrustarlo (¡pero recuerde dar crédito al autor de los videos!).

Puede descargar pines de video de Instagram a su teléfono de la siguiente manera:

Paso 1: abre la aplicación de Instagram.

Cuando esté viendo la publicación de video en Instagram, elija el símbolo con la flecha apuntando hacia arriba en la parte inferior de la pantalla de su teléfono y luego seleccione Copiar enlace en el menú. Esto copiará la URL a la publicación, que necesitaremos para que los siguientes pasos sean exitosos.

Paso 2: Ve al descargador de historias de Instagram.

Vaya a Story Downloader en su navegador web (Safari, Google Chrome u otro programa similar) y pegue la URL de la publicación en la barra de direcciones.

Paso 3: toca el botón Descargar historia.

Luego, cuando haya completado la descarga, mantenga presionado el botón Descargar archivo de video hasta que aparezca el menú desplegable y luego seleccione Descargar archivo vinculado de la lista. Esto almacenará su archivo de video en la carpeta Descargas en su aplicación Archivos, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo.

(Fuente de la imagen: en.blog.cool-tabs.com)

Descarga de historias de Instagram a su escritorio:

Las historias de Instagram se conservan mejor durante un período de tiempo más largo cuando se guardan en su escritorio, ya que es posible que desee guardarlas en sus registros en una unidad flash o incluso en la nube.

A lo largo de esta sección, lo guiaré a través del proceso de descarga de videos de Instagram al disco duro de su computadora para su custodia.

Paso 1: abre Instagram y copia el nombre de usuario.

Cree un enlace a la publicación de Instagram abriéndolo en su navegador web y copiando la URL de la barra de URL en la parte superior de su navegador web.

Paso 2: Ve al descargador de historias de Instagram

Al poner StoryDownloader.app en la barra de URL de su navegador, puede descargar una historia de Instagram en una pestaña separada. Para hacerlo, haga clic derecho en el enlace de sus publicaciones en la barra de URL y seleccione Pegar enlace.

Paso 3: Haga clic en el botón de descarga.

Una vez que el enlace de su video haya terminado de cargarse, haga clic en el botón verde Obtener archivo de video para descargar el archivo de video. Esto abrirá una nueva ventana con el video que ha sido descargado a su computadora.

Paso 4: haz clic derecho y guarda la historia de IG.

En la ventana recién creada, haga clic derecho en cualquier parte de la pantalla donde se encuentre su película para abrir el menú desplegable, luego seleccione Guardar como en el menú que aparece.

Descargar Historias de Instagram:

(Fuente de la imagen: later.com)

Solo necesita copiar y pegar el nombre de usuario de la persona cuya historia desea descargar en su dispositivo móvil en la aplicación Video Downloader, tal como lo hizo con la aplicación anterior, y el software se encargará del resto por usted. El hecho de que sea absolutamente gratis lo hace extremadamente efectivo.

En la red social, puede descargar Instagram Stories, Story Downloader, como su nombre lo indica. Cuando usa la aplicación, no hay requisitos para registrarse o iniciar sesión, y puede descargar numerosos archivos al mismo tiempo. La aplicación también es bastante simple de usar y hay varias opciones de calidad de video.

Preguntas frecuentes sobre StoryDownloader:

¿Cómo puedo ver la historia de alguien en Instagram sin que lo sepa?

Anon IG Viewer es una aplicación en línea en la que puede ver las historias/publicaciones de Instagram de las personas que le interesan sin que lo sepan. Incluso puede descargar sus historias/publicaciones a su PC/teléfono móvil. Es 100% gratis, anónimo, fácil de usar y, lo más importante, no necesita una cuenta o software para usarlo.

¿Cuál es la mejor aplicación para guardar historias de Instagram?

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de Instagram Story Saver para Android, iOS y Chrome

  • Guardar rápido para Instagram. Fast save es otra aplicación que sube de rango en Play Store con más de 10 millones de descargas.
  • Video Downloader para el protector de historias de Instagram.
  • RePoster para Instagram-iOS.
  • Protector de historias para Chrome.
  • Protector de historias para Instagram.

¿Qué hace el ahorro de historias?

Para Android, Story Saver es una de las aplicaciones más fáciles de usar para guardar Instagram Stories. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play y solo usa 14M de almacenamiento en su teléfono. Descarga la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Instagram para comenzar.

¿Puedes ver quién vio tus momentos destacados?

No, no puedes ver cuántas veces alguien ve tus Destacados de Instagram. Instagram solo muestra los recuentos de vistas y quién los vio, no cuántas veces lo miraron.

¿Puedes descargar las historias de Instagram en la PC?

Tenga en cuenta, sin embargo, que para descargar Stories, deberá consultar la versión premium de 4K Stogram. Antes de poder descargar historias con 4K Stogram, debe iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde el software. Haga clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación, luego inicie sesión.

¿A dónde van las historias de Instagram descargadas?

Ahora, cada vez que publique una historia de Instagram, se guardará en la sección Archivo, desde donde puede descargar historias fácilmente a la biblioteca de su teléfono. Para acceder a esta sección y ver las historias guardadas, siga los pasos a continuación: Abra su cuenta de Instagram y haga clic en Configuración.

¿Puedes ver si alguien descarga una foto de Instagram?

Instagram no avisa, simplemente porque no tiene capacidad para hacerlo, si alguien ha usado una app para descargar esa foto de nuestra cuenta en sus dispositivos o si ha hecho una captura de pantalla de una foto que hemos subido.

¿Es seguro el descargador de fotos de Instagram?

Simplemente copie la URL de la foto o el video que desea guardar y péguelo en el cuadro de texto disponible en Instagram Downloader. Su video se guardará en todo su esplendor original. La herramienta es perfectamente segura y se puede utilizar en varios dispositivos, independientemente de la marca o el sistema operativo que esté utilizando.

¿Cómo puedes ver la historia de alguien sin que lo sepa?

Encuentre el perfil cuya historia desea ver en secreto en su feed y haga clic en el perfil que se encuentra junto a él. Toque la historia para pausarla y luego deslícese lenta y cuidadosamente en la dirección de la historia que desea ver. Aparecerá como si estuviera en el lado adyacente de un cuadro 3D.

Conclusión:

Aunque descargar historias de Instagram puede ser un proceso lento, vale la pena el esfuerzo. Con la ayuda de esta instrucción, StoryDownloader Descargar Historias de Instagram en la computadora y el móvil, debería poder descargar cualquier video de Instagram sin encontrar ninguna dificultad.

¿Alguna vez has intentado descargar videos de Instagram? Si no, deberías hacerlo. ¿Cuál fue tu conclusión de la experiencia? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios. Con suerte, esta publicación de blog sobre Cómo descargar historias de Instagram te será de ayuda en este asunto.