Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 7 de marzo de 2022

Introducción:

Stacie Zabka es una mujer estadounidense popular como la esposa del actor William Zabka. Su esposo es conocido por sus papeles en varias películas icónicas de la década de 1980. Su trabajo más conocido es la interpretación de Johnny Lawrence en The Karate Kid y The Karate Kid Part II, y la serie de televisión derivada, Cobra Kai.

¿Quién es Stacie Zabka?

Stacie Zabka nació en los Estados Unidos de América como Stacie Doss-Zabka en el año 1974. Por lo tanto, tiene 46 años al 2021. Se destaca como una mujer hermosa, una esposa cariñosa y una madre protectora para sus dos hijos. . Le encanta mantener su vida en privado ya que no está activa en las cuentas de las redes sociales en medio de todo el escrutinio público.

Foto de Stacie Zabka

Stacie Zabka Edad :

Katia nació en el año 1974, por lo que de acuerdo con este año de nacimiento, tiene 46 años. Sus ojos marrones son intrigantes y su cabello rubio se suma a su belleza y encanto. Su cabello es rubio decolorado y tiene ojos marrones oscuros. Stacie es de ascendencia racial blanca y tiene ascendencia estadounidense.

Wiki Stacie Zabka:

Nombre: Stacie Zabka
Alias: Stacie
Fecha de nacimiento: N / A
Año de nacimiento: 1974
Edad (como en 2021): 46 años
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos
Ciudad natal: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 53Peso: 58 kg
Color de los ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Rubio
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Estado civil: casado
Esposo: Guillermo Zabka
Escuela: Escuela secundaria local, Los Ángeles
Cualificación Educativa: graduado
Colega: N / A
Profesión: Mujer de negocios
Valor neto: $ 100k (aprox.)
Gorjeo: N / A
Instagram: sin instagram

Peso y altura de Stacie Zabka:

Stacie Zabka mide 5 pies y 3 pulgadas de alto. Mantiene una figura sexy, curvilínea y hermosa con un peso corporal de 58 kilogramos. Ha atraído los ojos marrones que son cautivadores y el cabello rubio la hace aún más hermosa y encantadora. Ella tiene el cabello rubio teñido de ojos marrones oscuros. Stacie es estadounidense por ascendencia y tiene antecedentes raciales blancos.

Stacie Zabka Educación:

Stacie es empresaria y, por lo tanto, se espera que se gradúe. Estudió en una escuela secundaria local en su ciudad. No se conoce más información sobre su educación o sus calificaciones educativas. Se cree que Stacie es una mujer de negocios exitosa. Pero es mejor conocida por ser la esposa de William Zabka, un actor muy conocido. Hay datos disponibles sobre su empresa u ocupación.

Familia Stacie Zabka:

Familia Stacie Zabka

Stacie Zabka está muy feliz con el matrimonio de su esposo. William Zabka, que es la figura legendaria de Hollywood, es el nombre del marido de Stacie. En el transcurso de una ceremonia privada en 2008, Stacie y William intercambiaron sus votos matrimoniales. Después de unos años de noviazgo, la pareja se casó. Pero a ella le encanta mantener baja su vida de casada. Stacie ha ocultado los momentos íntimos de su corazón y nunca habla de su vida. Desde hace más de una década está casada con William Zabka.

La pareja compartió un hijo que tiene entre 6 y 7 años. Por su relación. Su esposo comparte la hermosa foto de su hijo. La pareja compartió recientemente un segundo hijo, según sitios web confiables. Seguramente su marido William es un hombre de familia ya que ha convivido con su mujer Stacie Zabka durante diez maravillosos años. Rara vez se ve a la pareja junta. El 7 de junio de 2010, el grupo fue visto durante un evento conjunto.

Ambos son muy leales a sus hijos y no dudan en hacer alarde del afecto de sus hijos. La pareja permanece unida en matrimonio. William y Stacie prefieren que su vida matrimonial sea tranquila. El 26 de diciembre de 2015, William subió la imagen de su hijo. El papá y su dúo pasaron un buen rato juntos. También participan en el apasionante deporte del vuelo sin motor. Publicó la foto de su hijo en el hermoso campo el 29 de diciembre.

Carrera de Stacie Zabka:

Foto de Stacie Zabka

Se cree que Stacie es una empresaria de profesión. Pero ella es más famosa por ser la esposa del famoso actor William Zabka. No hay muchos detalles disponibles sobre su negocio o su profesión. Ambos son devotos de sus hijos y no tienen miedo de demostrar su amor por ellos. La pareja ha permanecido casada durante mucho tiempo.

William y Stacie prefieren una vida matrimonial pacífica. William compartió una foto de su hijo el 26 de diciembre de 2015. El padre y sus acompañantes la pasaron fantástico juntos. También participan en el apasionante deporte del vuelo sin motor. El 29 de diciembre, compartió una foto de su hijo en el hermoso campo.

Stacie Zabka Marido:

El esposo de Stacie Zabka, William Michael

El esposo de Stacie es William Michael, nacido el 20 de octubre de 1965 en la ciudad de Nueva York, EE. UU. Tiene 55 años a partir de 2021. Es un director, actor, productor y guionista estadounidense. Ha aparecido en algunas de las mejores películas y programas de televisión durante su tiempo. Su carrera como actor corre en la familia donde su padre William y su madre Nancy eran famosos en Hollywood. Durante su carrera, apareció en una de las series de televisión más vistas, Cobra Kai.

Su destreza actoral le ha otorgado grandes elogios y reconocimientos, siendo el más reciente en 2004. Recibió un Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje, Live Action junto a Bobby Garabedian.

Stacie Zabka en Instagram:

La vida personal de Stacie no es bien conocida en las redes sociales. Ella y su familia han hecho bien en proteger a sus hijos del centro de atención y darles una infancia lo más normal posible lejos de la atención pública. Ninguna página conocida de Instagram está vinculada a Stacie. Pero su marido tiene una cuenta de Instagram muy famosa y tiene miles de seguidores.

Fotos de Stacie Zabka:

Foto de Stacie Zabka Foto de Stacie Zabka Foto de Stacie Zabka Foto de Stacie Zabka Foto de Stacie Zabka

Estado civil de Stacie Zabka:

Stacie está felizmente casada con su esposo, William Zabka. La pareja intercambió votos matrimoniales en 2008 en una ceremonia privada. La pareja se casó después de salir durante unos años. Sin embargo, ambos han mantenido su vida personal alejada del público. Han estado casados ​​por más de una década. De su relación, la pareja comparte un hijo que tiene alrededor de 6-7 años de edad. Recientemente, la pareja también fue bendecida con un segundo hijo. Están llevando una vida matrimonial muy feliz con una familia feliz.

  • Estado civil de Stacie: está casada con William Zabka

Datos sobre Stacie Zabka:

  • La última vez que apareció en un evento público fue en 2010.
  • Fue durante el estreno de una película con su marido.
  • No le gusta hacer alarde de su vida en las plataformas de redes sociales.
  • Es una nuera adorada por los padres de Williams, Nancy y Stan.
  • Estos dos no son nombres nuevos en el mundo de Hollywood.
  • Por ejemplo, Stan Zabka dirige y produce música para películas en la televisión NBC.
  • Teniendo en cuenta que Stacie es una persona muy reservada y no le gusta aparecer en los medios, no hay mucho más que se pueda decir sobre ella.
  • Sin embargo, es evidente que es una esposa solidaria y una madre amorosa.

Valor neto de Stacie Zabka:

Foto de Stacie Zabka

El valor neto de Stacies se estima en $ 100k. Su patrimonio neto se atribuye principalmente al dinero de su marido. El marido de Stacie, William, es un actor muy famoso y ha trabajado en muchos proyectos que le han hecho multimillonario. Stacie lleva una vida muy lujosa con su marido. Tienen propiedades multimillonarias y disfrutan al máximo de la vida con sus bebés.

  • Valor neto de Stacie: $ 100k (aproximadamente)

Preguntas frecuentes sobre Stacie Zabka:

¿Quién es Stacie Zabka?

Stacie Zabka es una mujer estadounidense popular como la esposa del actor William Zabka. Su esposo es conocido por sus papeles en varias películas icónicas de la década de 1980. Su trabajo más conocido es la interpretación de Johnny Lawrence en The Karate Kid y The Karate Kid Part II, y la serie de televisión derivada, Cobra Kai.

¿Qué edad tiene Stacie Zabka?

Stacie Zabka nació en el año 1974 en los Estados Unidos. Actualmente tiene 46 años. Se desconoce su cumpleaños exacto.

¿Cuánto mide Stacie Zabka?

Stacie Zabka mide 5 pies y 3 pulgadas de alto.

¿Está Stacie Zabka casada?

Stacie Zabka está muy feliz con el matrimonio de su esposo. William Zabka, que es la figura legendaria de Hollywood, es el nombre del marido de Stacie. En el transcurso de una ceremonia privada en 2008, Stacie y William intercambiaron sus votos matrimoniales.

Después de unos años de noviazgo, la pareja se casó. Pero a ella le encanta mantener baja su vida de casada. Stacie ha ocultado los momentos íntimos de su corazón y nunca habla de su vida. Desde hace más de una década está casada con William Zabka.

¿Cuánto vale Stacie Zabkas?

El valor neto de Stacies se estima en $ 100k. Su patrimonio neto se atribuye principalmente al dinero de su marido. El marido de Stacie, William, es un actor muy famoso y ha trabajado en muchos proyectos que le han hecho multimillonario. Stacie lleva una vida muy lujosa con su marido. Tienen propiedades multimillonarias y disfrutan al máximo de la vida con sus bebés.

¿Cuál es la cuenta oficial de Twitter de Stacie Zabka?

Stacie Zabka es una persona muy reservada y no tiene ninguna cuenta oficial en Twitter.

¿Qué hace Stacie Zabka?

Stacie es una mujer de negocios profesional. Su esposo, William, es un famoso productor, actor y director estadounidense. Jugó un papel en la famosa película llamada The Karate Kid en 1984. La película se convirtió en un éxito en el país.

¿Cuánto tiempo ha estado casado William Zabka?

Vida personal. Se casó con Stacie Zabka en el 2008 y tienen dos hijos.

¿Quién es la esposa de William Zabka?

Stacie Zabka

¿William Zabka tiene un hijo?

William Michael Zabka (/zbk/; nacido el 20 de octubre de 1965) es un actor, escritor y productor estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Johnny Lawrence en The Karate Kid (1984), The Karate Kid Part II (1986) y la serie de televisión Cobra Kai (2018 presente).

¿Es William Zabka el verdadero Karate Kid?

En The Stinsons, Barney Stinson menciona que el verdadero Karate Kid es William Zabka, no Ralph Macchio. Más tarde, durante la despedida de soltero de Barney, Robin Scherbatsky contrata a William Zabka para que se vista de payaso y se revele al final durante una artimaña. Se muestra que Zabka más tarde fue invitado a la boda de Barney y Robin.

¿Qué ha hecho William Zabka desde Karate Kid?

Desde su papel destacado en The Karate Kid, Zabka ha estado en muchos proyectos. Hizo varias apariciones como invitado en programas de televisión, probó nuevos géneros y actualmente repite su papel icónico en una exitosa serie de televisión.

¿Quién es el padre de William Zabka?

stanley zabka

Conclusión :

Stacie Zabka es una de las esposas de celebridades famosas de hoy. Es la esposa de William Zabka, el actor más famoso de Hollywood, y tiene dos hijos con él. Stacie y William intercambiaron sus votos matrimoniales en el año 2008. Después de unos años de noviazgo, la pareja se casó. Pero a ella le encanta mantener baja su vida de casada. Ella misma es empresaria y es una esposa y madre muy cariñosa. Stacie es extremadamente fiel a su familia y vive una vida muy feliz y lujosa con ellos.