Seleccionar página

¡Película de maravillas! Aquí hay opciones para descargar o ver Spider-Man: No Way Home transmitiendo la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, YTS Torrent, incluido dónde ver la película anticipada en casa. ¿Spider-Man: No Way Home está disponible para transmitir? ¿Está viendo Spider-Man: No Way Home en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica. A continuación se describen detalles sobre cómo puede ver Spider-Man: No Way Home de forma gratuita durante todo el año.

Ver: Spider-Man: No Way Home Gratis Online

No hemos visto una película de Hollywood que recaude mil millones de dólares en la taquilla mundial desde Star Wars: The Rise of Skywalker. Esa película se estrenó en diciembre de 2019 y, unos meses después, la pandemia puso patas arriba la industria cinematográfica. Las salas de cine de todo el mundo estuvieron cerradas durante meses, los estudios y los exhibidores colapsaron la ventana cinematográfica de 60 a 90 días a alrededor de 45, y los lanzamientos híbridos destinados a aumentar el número de suscriptores de transmisión se convirtieron en una norma. Los cambios drásticos y el futuro incierto plantearon una pregunta importante: ¿había terminado la era del éxito de taquilla de mil millones de dólares?

Ver: Spider-Man: No Way Home Gratis Online

Spider-Man: No Way Home: fecha de lanzamiento

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el viernes 17 de diciembre en los EE. UU. y el miércoles 15 de diciembre en el Reino Unido.

Será el lanzamiento final en lo que ha sido un año repleto para las películas de MCU, con Black Widow, Shang-Chi y Eternals todos lanzados antes. También será la última película de Marvel por un tiempo, ya que Doctor Strange 2 no se lanzará hasta mayo de 2022.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la muy esperada película.

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer peligrosos enemigos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
Director
jon vatios
escritores
Chris McKennaErik SommersStan Lee (basado en el cómic de Marvel)
Estrellas
ZendayaBenedict CumberbatchTom Holland
Reparto de Spider-Man: Sin camino a casa

Ha habido mucha especulación sobre qué personajes aparecerán en Spider-Man: No Way Home, más allá de las apariciones previamente confirmadas de Benedicts Cumberbatch y Wong como Doctor Strange y su atrevido compañero Wong.

Además, tenemos una ADVERTENCIA DE SPOILER, según otra película lanzada recientemente. Así que justo debajo de la lista de actores, encontrarás con qué se relaciona.

Tom Holland como Peter Parker, también conocido como Spider-Man
Zendaya como MJ
Marisa Tomei como May Parker
Jacob Batalon como Ned Leeds
Tony Revolori como Flash Thompson
Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño
Benedicto Wong como Wong
Jon Favreau como Happy Hogan
JK Simmons como J Jonah Jameson
Alfred Molina como Doctor Pulpo
Hablando de Zendaya y Batalon, Hollands ha dicho que hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino.

Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Entonces, en esta escena, [no sabíamos] si sería la última vez [que trabajábamos todos juntos], lo que nos hace preguntarnos si uno de ellos no llegará a otra película de Spider.

Reparto de Spider-Man: No Way Home: ¿quién interpreta a quién?

Tom Holland vuelve a interpretar el papel de Peter Parker, Jacob Batalon regresa como el amigo de Peter, Ned, y Zendaya regresará como MJ.

Marisa Tomei y Jon Favreau también regresan como la tía May y Happy Hogan. Tony Revolori también parece haber retomado su papel de Flash Thompson completo con un cambio de imagen de cabello rubio, como vemos en el primer tráiler.
¿Está Spider-Man: No Way Home en Amazon Prime?

Spider-Man: No Way Home no se transmite en Amazon Prime Videos a partir de ahora, pero es probable que esté disponible a pedido en un futuro cercano. Puedes comprar o alquilar la primera película aquí. Los miembros principales que busquen películas similares también pueden ver Time, que es otra película documental.

¿Está Spider-Man: No Way Home en HBO MAX?

No. Spider-Man: No Way Home es una película de Netflix, no una película de Warner Bros. y, por lo tanto, no se transmitirá en HBO Max cuando se estrene en los cines. Si bien HBO Max, propiedad de Warner Media, ha sido el hogar de transmisión de películas de Warner Bros. como The Suicide Squad, no será el hogar de transmisión de películas de MGM como Spider-Man: No Way Home.

¿Está Spider-Man: No Way Home en Disney+?

No lo siento. Disney hizo recientemente un trato con Sony para llevar a Spider-Man y otras propiedades de Marvel a Disney+ después de que las películas se estrenen inicialmente en Netflix, pero ese trato comienza con los lanzamientos de Sony en 2022. Actualmente no está claro si Venom y otras películas antiguas de Sony con personajes de Marvel se dirigirán eventualmente al streamer House of Mouses.
Spider-Man: Sin camino a casa (2021) YTS Torrent

Spider-Man: No Way Home no está disponible actualmente para transmisión en Hulu. Sin embargo, las audiencias que buscan características de criaturas similares pueden intentar ver Crawl, Dustwalker y Sea Fever en su lugar. Todos ellos cuentan con variados tipos de monstruos mortales que seguramente te emocionarán/asustarán.

¿Puedo ver la otra película de Spider-Man: No Way Home en streaming?

¡Sí! After Spider-Man: No Way Home está disponible para transmitir en Netflix.

¿Cómo ver películas completas gratis de Spider-Man: No Way Home en Australia?

Helen Lyle es una estudiante que decide escribir una tesis sobre leyendas y mitos locales. Visita una parte del pueblo, donde se entera de la leyenda de Spider-Man: No Way Home, un hombre manco que aparece cuando dices su nombre cinco veces, frente a un espejo.

¿Cómo ver Spider-Man: No Way Home en streaming gratis en Nueva Zelanda?

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en octubre y está disponible para transmisión gratuita en Amazon Prime Video. ¡El mejor lugar para verlo es haciendo clic en el enlace de abajo! Si no es de Nueva Zelanda, haga clic aquí para obtener más información sobre cómo los suscriptores pueden obtener su propia copia de esta increíble película cuando también se registren.