Seleccionar página

Sonali Sood y Sonu Sood pic

Todos sabemos que Sonu Sood es una gran personalidad en la India hoy en día. Su trabajo de socorro durante esta pandemia se ha ganado los corazones de personas de todo el país.

Es como una joya que debe protegerse a toda costa. Y la persona que protege a Sonu Sood no es otra que su esposa Sonali Sood. Sonali es un productor de cine hindi y un pilar de Sonu Sood.

¿Quién es Sonali Sood?

Profesionalmente, Sonali Sood es productora y solía producir películas en hindi. Pero es principalmente famosa por ser la esposa de un actor muy talentoso y versátil del cine indio, Sonu Sood. Esto es todo acerca de su breve introducción.

Sonali Sood edad

Sonali nació en la famosa ciudad de Maharashtra llamada Nagpur. El 4 de diciembre de 1977. Entonces, según el año en curso, actualmente tiene 45 años a partir del año 2022.

Familia Sonali Sood

La casta Somali Sood es Khatri y pertenece a la religión hinduista.
Su padre pertenece a Nagpur y su madre es de Punjab. El papá de Sonalis es un hombre de negocios y su madre es ama de casa. Pasó su infancia tanto en Punjab como en Nagpur junto con sus hermanos.

Educación de Sonali Sood

Sonali completó sus niveles de educación primaria y secundaria en su ciudad natal, Nagpur, no ha mencionado el nombre de su escuela, pero en el futuro, cuando me entere, les informaré sobre esto.

Luego, para su educación superior, solía ir a una universidad de Nagpur cuyo nombre no se menciona, pero desde allí completó su posgrado en Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Marido de Sonali Sood

Sonali Sood y Sonu Sood pic

Según el estado civil, ella es una mujer casada y el nombre de su esposo es Sonu Sood, ambos eran amantes de la universidad después de conocerse en la universidad de Nagpur mientras estudiaban, ambos comenzaron a salir. Y finalmente, en 1996, el 25 de septiembre, ambos se casan. Actualmente, ambos tienen dos hijos cuyos nombres son Eshaan Sood y Ayaan Sood respectivamente.

Sonali Sood con sus hijos y huaband

Sonali Sood en las redes sociales

Actualmente, Sonali está inactiva en las redes sociales. No le gusta compartir sus detalles en las redes sociales y, por lo tanto, suele ignorar a los medios y a los paparazzi.

Carrera de Sonali Sood

Sonali Sood es famosa como la esposa superestrella del notable actor indio Sonu Sood. Además de ser una esposa superestrella, Sonali también ha trabajado como coproductora en la película de Bollywood Tutak Tutak Tutiya, que se estrenó en el año 2016.

Hablando más sobre la vida profesional de su esposo, Sonu es un destacado actor indio. Sonu también es productor y humanitario que trabaja principalmente en películas en hindi, telugu y tamil.

En 2009, el esposo de Sonalis recibió el premio Nandi del estado de Andhra Pradesh al mejor villano y el premio Film fare al mejor actor secundario telugu. Estas recompensas fueron por el trabajo de Sonus en la epopeya telugu Arundhati.

Luego, en el año 2010, el esposo de Sonali recogió el Premio Apsara al Mejor Actor en un Papel Negativo y el Premio IIFA a la Mejor Presentación en un Papel Adverso. Fue por su papel en la película de Bollywood Dabang. De manera similar, en el año 2012, el esposo de Sonali recibió el Premio SIIMA al Mejor Artista en un Papel Negativo (Telugu) por Julayi.

Wiki Sonali Sood

Nombre real Sonali Sood
Apodo sonu
Profesión Productor
Estado civil Casado
Esposa sonu sood
Nacionalidad indio
Religión hindú
Casta Khatri
signo del zodiaco Sagitario
Niños 2

Apariencia física de Sonali Soods

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 65 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro

Sonali tantos favoritos

Color favorito Negro

Fotos de Sonali Sood

Sonali Sood con sus hijos y huaband Sonali Sood y Sonu Sood pic Sonali Sood y Sonu Sood pic Sonali Sood con Amitabh Bachchan y su huaband Sonali Sood con Amitabh Bachchan y su huaband Sonali Sood con sus amigos y esposo

Datos de Sonali Sood

Sonali fue el amor de la primera dama de Sonu Sood.
Trabajó en una empresa remota en Nagpur después de su graduación.
Ella no tiene ningún tipo de cuenta de redes sociales y le gusta mantener su vida privada solo en privado.
Sonali tiene una personalidad de naturaleza nerviosa y nunca quiere ser parte de ningún tipo de discusión.
Le gusta mantenerse alejada del centro de atención.
Después del matrimonio, se mudaron a un departamento de 1 BHK en Mumbai y vivieron allí con otras 3 personas.
Aunque le gusta mantenerse alejada del centro de atención, acompaña a Sonu Sood en varias fiestas y eventos.

Estilo de vida de Sonali Sood

Cada vez que ella aparece con Sonu, ambos parecen estar hechos el uno para el otro. Mirando a Sonali, puedes hacerte una idea de su vida sencilla. La esposa de Sonu Sood, Sonali Sood, se encarga por completo del estilo. Junto con el estilo, Sonali también cuida al máximo su comodidad. Sus atuendos son muy simples y elegantes también.
Al igual que Sonu Sood, Sonali también cuida al máximo su estado físico. Por eso, incluso después de ser madre de dos hijos, está en forma. Los fanáticos también dicen que Sonu debe haberles dado consejos de acondicionamiento físico. Permítanos decirle que Sonu Sood y Sonali son padres de dos niños hoy.

Preguntas frecuentes sobre Sonali Sood

¿Quién es Sonali Sood?
Sonali es un productor de cine hindi y un pilar de Sonu Sood. Es una mujer fuerte que se ha destacado en todas las áreas en las que ha formado parte. Ella es la esposa de Gran Personalidad, Sonu Sood.

¿Cuál es la edad de Sonali Sood?
Tiene 45 años y su signo zodiacal es Sagitario. Sonali nació en una familia hindú y su elenco es Khatri.

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Sonali Sood?
Sonali nació el 4 de diciembre de 1977 en Punjab, India.

¿Cuál es la altura y el peso de Sonali Sood?
Sonali mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas o 167 cm de alto y pesa alrededor de 65 kg.

Conclusión

Sonali Sood y Sonu Sood pic

En este momento difícil, Sonali apoyó a Sonu en cada paso. Después del matrimonio, ambos se mudaron a Mumbai. En una entrevista, Sonu, mientras elogiaba a su esposa, dijo que Sonali siempre la ha apoyado. Antes no quería que me convirtiera en actor, pero ahora está orgullosa de mí.