Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de abril de 2022

Introducción:

El mundo está lleno de maravillas y cada día la información se encuentra con nuevas sorpresas que a veces pueden ser difíciles de creer. Otra sorpresa de este tipo llama la atención del sector en la dirección de sí mismo. La mayoría de ustedes escuchó sobre Soborno Issac Bari, quien es el profesor más joven del mundo y lo conocían regularmente como un Einstein actual. Soborno Isaac Bari es el profesor más joven a nivel mundial y lo conocían como un Einstein de nuestro tiempo.

Es un profesor de 9 años que es un prodigio bengalí estadounidense. Escribió un libro que busca desplegar la felicidad y la paz. Hoy discutiremos la wiki de Soborno Isaac Bari para que haya una comprensión de la familia Soborno Isaac Bari, la edad de Soborno Isaac Bari, el patrimonio neto de Soborno Isaac Bari, las citas, la profesión, etc. en pocas palabras.

Quién es Soborno Isaac Bari:

Soborno Isaac Bari es un niño bengalí-estadounidense conocido internacionalmente por ser el profesor más joven de Nueva York. En un momento en que el planeta está experimentando avances y avances increíbles, los milagros están ocurriendo en todas partes.

Algunos de ustedes deberían estar bien familiarizados con el nombre Soborno Bari, sin embargo, para las personas que no lo saben, este texto les proporcionará la información que desean saber sobre este prodigio. Hablando de este niño milagroso y enviado por Dios, queremos modificar la lista de las siete maravillas del mundo porque el niño de 9 años no es menos que una maravilla.

A diferencia de otros niños, Soborno Isaac Bari había dejado a sus padres y al estadio en estado de shock. A la edad de dos años, cuando un bebé normal debería hablar un poco, este fenómeno se hizo famoso en la arena por lograr un doctorado. Los problemas de química del escenario se centraron específicamente en la mesa periódica que parecía ser un poco fácil para él.

Donde los adultos están listos para hacer realidad su sueño de estudiar en una prestigiosa universidad, Soborno lo ha terminado y se le ha dado reputación a partir de ahora, ya no la mejor, sino varias universidades famosas en todo el mundo. En enero de 2020, el pequeño fue venerado con el Premio Global Child Prodigy. Se le suministró con la ayuda del uso del Dr.

Kailash Satyarthi (Laureado Noble de la Paz) y cubierto dentro de la cima de los cien niños prodigio del año. El Dr. Kailash Satyarthi había declarado que nominaría a Soborno Isaac para el Premio Nobel.

En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre la wiki de Soborno Isaac Bari, la biografía, la familia de Soborno Isaac Bari, el patrimonio neto de Soborno Isaac Bari, la edad, la altura, la relación de Soborno Isaac Bari, etc.

Biografía:

Primeros años de vida:

El niño milagro Soborno Isaac Bari nació el 9 de abril de 2012 en Nueva York, Estados Unidos. De acuerdo con la información inicial, ahora tenía nueve años, pero en varios de los videos publicados en su canal de YouTube en junio de 2021, se expresó como un niño de 7 años, pero en un solo video se lo vio jugando su 9. cumpleaños.

Su segundo nombre es Patek y, de acuerdo con la fecha de inicio, su zodíaco es Aries. Soborno isaac bari la edad es 9 años

Un piloto de aviones retirado llamado Mafijour Ramon estaba leyendo un tema centrado en la dinámica pero no podía reconocerlo y miró el video de Sobornos y quedó estupefacto de que un niño de 2 años esté enseñando este tipo de tema difícil en la red. y propuso a su madre y padre cambiar el nombre de su niño a Soborno Issac Bari después de Sir Isaac Newton.

Bari comenzó a hablar cuando tenía solo seis meses. Cuando cumplió 2 años, era capaz de resolver problemas de matemáticas, física y química. Fue entrevistado en Voice of America. Soborno Bari es el profesor más joven a nivel mundial. Soborno recibe la identidad de Issac en honor al conocido científico SIR ISSAC NEWTON. Posteriormente su nombre pasa a ser Soborno Isaac Bari.

Familia y hermanos:

Esta es una gran información sobre la familia Soborno Isaac Bari dentro de la red. La familia Soborno Isaac Bari es una familia musulmana y tiene una etnia combinada. El padre de Bari es de Bangladesh, sin embargo, se mudó a Estados Unidos en 2000 y vive allí, ya que entonces Soborno tiene la nacionalidad estadounidense.

Soborno Isaac Bari tiene una amorosa familia interna que consiste en su padre Rashidul Bari, que es matemático, su madre Shaheda Bari y un hermano mayor, Aporbo Bari. Rashidul de vez en cuando llama a su hijo mayor Rifat. Rashidul y Shaheda se casaron el 10 de junio de 2002. Desde 2000 hasta 2015, Rashidul ha trabajado como Darayan en Nueva York.

Habían sido tan negativos que no podían reunir el dinero para devorar 3 alimentos al día. Luego, tarde o temprano, se enteró de los cupones de alimentos. Durante 15 años, su esposa Shaheda trabajó duro para comprar dinero en efectivo para su matrícula universitaria, incluso cortándose el cabello. Como resultado: corriendo como guardia de seguridad, obtuvo cinco licenciaturas y un par de maestrías de diversas universidades estadounidenses.

Rashidul obtuvo una beca CRISP de la Universidad de Nueva York y ahora es entrenador en una universidad dentro de los Estados Unidos y, lo que es más importante, está haciendo un doctorado en la Universidad de Columbia. Rashidul celebró su cuadragésimo segundo cumpleaños el cinco de junio de 2021.

Educación:

La humanidad lo honra como Dios de la aritmética, Einstein del siglo XXI y el profesor más joven. El niño pequeño está muy intrigado con la ayuda del uso de la química, la física y la aritmética y es profundamente consciente de sus principios.

Soborno Isaac Bari cree que todo el mundo puede ser Sir Isaac Newton si introduce la dirección adecuada y se decide a hacer un trabajo duro. A Sobomo le encanta ver películas, viajar a destinos exclusivos e investigar.

Soborno recibió 2 cartas del Vicecanciller de la Universidad de Oxford. la Dra. Louise Richardson y el presidente Faust. Estas cartas eran antiguas ya que Harvard es la universidad más prestigiosa del mundo donde hay una tasa de aceptación del 5% y Soborno se convirtió en solo 6 en ese momento.

Algunos otros detalles: Carrera:

Altura 105cm
Peso 30 kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Largo del pelo Corto
Tono de piel Promedio
Cuerpo
Masa corporal
Cofre
Cintura
Caderas
Bíceps
Tamaño del zapato
Tatuaje

No pasó mucho tiempo para que sus películas se hicieran virales en las redes sociales, y el joven genio de las matemáticas fue invitado a una entrevista a través de Voice of America (VOA). Recibió una invitación de Voice of America para probar sus increíbles habilidades. Bari se ha convertido en el hombre o la mujer más joven que ha tenido un intercambio verbal con la VOA.

La gente comenzó a tomar a Bari como el siguiente Sir Isaac Newton o incluso pidió que le dieran su nombre a Isaac. Inicialmente, sus padres no aceptaron sacar su nombre, pero después de descubrir su talento, acordaron presentar a Isaac como su segundo nombre, y comenzó a ser identificado como Soborno Isaac Bari.

A los 4 años de edad, Bari obtuvo una carta del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Fue observado por el presidente anterior por sus maravillosos logros en matemáticas y tecnología a una edad más temprana. A los 6 años de edad, en 2018, se hizo conocido en la Universidad de Harvard por sus increíbles habilidades para solucionar problemas.

En enero de 2020, Bari obtuvo el Global Child Prodigy Award. La empresa comercial identificada y ofrece el premio por habilidades extraordinarias a nivel internacional. Asimismo, obtuvo igualmente una nominación al Premio Nobel. El profesor más joven, Bari, parece regularmente un profesor de física itinerante en el Ruia College de la Universidad de Mumbai.

Soborno Isaac Bari tiene su propio sitio web, barisciencelab, que comenzó con el lema La memorización es un crimen. Soborno también es bastante famoso en YouTube, en el que dirige un canal llamado Bari Science Lab. Ha subido estos días un vídeo con el título Maxwell Equation 1 el 13 de junio de 2021.

Estado civil:

Soborno Isaac Bari sigue soltero y ama a su familia, y pasa la mayor parte del tiempo con ellos.

Éxito y logros:

Soborno Issac Bari recibió el premio Global Child Prodigy Award en enero de 2020.

Fue incluido en el top cien de niños prodigio del año. Dr. Kailash Satyarthi.

Soborno Isaac Bari ha sido nominado al Premio Nobel.

Soborno recibió 2 cartas del Vicecanciller de la Universidad de Oxford.

Valor neto:

Es posible que el valor neto de Soborno Isaac Bari no esté disponible en este momento. El genio más joven podría estar ganando más positivamente en los próximos años si se le ocurren ecuaciones nuevas y revolucionarias con la intención de alternar la dinámica del sector.

Visión general:

Aquí está el Wiki completo de Soborno Isaac Bari, que incluye la edad de Soborno Isaac Bari, la familia de Soborno Isaac Bari, la carrera, la profesión, el valor neto, la relación y los detalles de Soborno Isaac Bari.

Nombre Soborno Patek Bari
Apodo Soborno Isaac Bari
Nacimiento 9 de abril de 2012
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Género Masculino
Profesión Famoso joven profesor bengalí-estadounidense y súper genio
Años activos
Nacionalidad Americano
Años 9 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco Aries
Etnicidad Etnia americana de Bangladesh
Religión islam
Casta sisodiya
Educación (Escuela) Escuela Escuela de Nueva York
Graduación Universidad N/A
Padres Padre Rashidul Bari Madre Shaheda Bari
Hermanos Hermana Ninguno Hermano Aporbo Bari Hermanastros N/A
Primos
Altura 105cm
Peso 30 kg
Socios Ex Ninguno Actual Ninguno
Estado civil N / A
descendencia N / A
Relación actual Único
Sexualidad Desconocido
Residencia actual Estados Unidos de America
Hobby Resolución de problemas, enseñanza en línea
Famoso por joven einstein
Valor neto Desconocido
Fuente de ingresos YouTube
Sitio web Barisciencelab https://barisciencelab.tech/
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/sobornobari/
Gorjeo https://twitter.com/RashidulBari1
Youtube https://www.youtube.com/c/BariScienceLab/videos
Wikipedia
LinkedIn
Tik Tok
Contracción nerviosa
Spotify
Todos los enlaces
Favoritos
Actor
Actriz
Cantante
Deportes
Persona de deportes
Temporada
Cocina
Color
aplicaciones
Destino

Fotos:

Soborno Isaac Bari

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Soborno Isaac Bari

Soborno Isaac Bari Isaac tiene la ambición de ingresar a Harvard a través de 10 formas de aprobar el SAT y unir más de un rango de doctorado a una edad temprana.

El joven genio tiene el objetivo de desarrollar la paz y la felicidad y, a continuación, escribió un libro titulado The Love en 2019, cuyo segundo capítulo Love For Mankind se lanzó el 12 de abril de 2020.

Es consciente de la codificación con C++.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas por lo general sobre Soborno Isaac Bari

¿Quién es Soborno Isaac Bari?

Soborno Isaac Bari es un niño bengalí-estadounidense que es mundialmente famoso por ser el profesor más joven y conocido como el joven Einstien.

¿Cuál es su Real?

Su apodo es Soborno Patek Bari.

¿Cuándo nació?

Soborno Isaac Bari nació el 9 de abril de 2012.

¿Cuál es la edad de Soborno Isaac Bari?

A partir de 2022, su edad es de 9 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Soborno Isaac Bari?

El padre de Soborno es Rashidul Bari, su madre es Shaheda Bari y su hermano mayor es Aporbo Bari, también conocido como Rifat.

¿Dónde estudió Soborno Isaac Bari?

Fue a la escuela de Nueva York.

¿Está saliendo?

Soborno Isaac Bari no tiene ninguna relación ya que solo tiene 9 años.

¿Qué él ha hecho?

Soborno Isaac Bari es un profesor de 9 años.

¿Dónde nació Soborno Isaac Bari?

Soborno Isaac Bari nació en Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Soborno Isaac Bari?

No hay datos al respecto.

¿Dónde reside ahora Soborno Isaac Bari?

Actualmente, reside en los Estados Unidos de América.

¿Cuál es el nombre de sus hermanos?

Tiene un hermano mayor, Aporbo Bari.

Conclusión:

La familia Soborno Isaac Bari se dio cuenta tarde de que tenían una joya. Soborno Isaac Bari ha logrado un gran logro a una edad tan temprana. Tiene solo diez años y, sin embargo, logra resolver ecuaciones difíciles de matemáticas, física y química.

A menudo se ve a Bari compartiendo su conocimiento a través de sus videos de YouTube y su sitio web. No todos tienen el don sobrenatural pero quien lo tiene debe ser como Soborno y debe hacer que los demás ayuden, comprendan y forjen un futuro mejor.