Seleccionar página

Siete Sirius Benjamin Foto

Seven Sirius Benjamin es un pariente. Es conocido como el hijo de Andre 3000 y Erykah Badu.

El nombre genuino de Benjamin es Seven Sirius Benjamin. Parece alejarse del centro de atención. Es el hijo principal de Andre 3000 y el hijo mayor de Erykah Badu.

¿Quién es Seven Sirius Benjamin?

Seven Sirius Benjamin es el hijo de Erykah Badu y el famoso Andre 3000. Ese es el único nombre artístico de Andres, el nombre que le dieron al nacer es en realidad Andre Benjamin, que es de donde Seven Sirius Benjamin obtiene su nombre. Sus padres son famosos por sus papeles, pero, sorprendentemente, Seven es un vivo retrato que se parece mucho a su padre, incluida la música y la moda. Su madre también ha estado presente durante años en la industria del entretenimiento.

Siete Edad de Sirio Benjamín

Nació el dieciocho de noviembre de 1997. Tiene 25 años al año 2022. Seven es un atractivo maromo con un cuerpo extraordinario. Su supuesta estatura y peso no se conocen. Según sus fotos a través de los medios en línea, parece tener una buena estatura y peso.

Siete Familia de Sirio

Benjamin nació en Dallas, Texas, hijo de Andre 3000 y Erykah Badu. Su padre es afroamericano, afrobahameño, nativo americano cherokee, de Cornualles, holandés, inglés, francocanadiense, alemán, irlandés, escocés, sueco y galés y su madre es afroamericana, inglesa, irlandesa y escocesa. descendencia.

Andre Lauren Benjamin es un rapero de los Estados Unidos que forma parte del dúo de hip-hop OutKast. Andre 3000 es su nombre artístico y fundó el grupo OutKast con el también rapero Antwan Big Boi Patton.

OutKast grabó una canción llamada Ms. Jackson en el año 2000, que se inspiró en la relación de Andrés con Erykah Badu. OutKast ganó un Grammy a la mejor interpretación de rap de un dúo o grupo por la canción, que encabezó las listas.

Erica Abi Wright, también conocida como la Reina del Neo-Soul, es una cantautora estadounidense. La Recording Industry Association of America otorgó a su álbum Baduizm la certificación de triple platino (RIAA). Desde 1995 hasta 1999, estuvo en una relación con el rapero Andre 3000. Seven era su único hijo.

Desde su divorcio de Andre, Erykah ha tenido varias sociedades. Salió con The DOC, un rapero de Texas, con quien tuvo una hija. Puma Sabti Curry, el nombre del niño, nació el 5 de julio de 2004.

Badu también salió y tuvo un hijo con el rapero Jay Electronica. Mars Merkaba, el tercer hijo de Erykah, nació el 1 de febrero de 2009.

El nombre de su abuela es Sharon Benjamin mientras que su abuelo es Lawrence Harvey. Ambos abuelos ahora están retrasados. Sharon murió en 2013 mientras que Benjamin murió en 2014. Sharon era agente de bienes raíces mientras que Benjamin era agente de cobranza.

Siete Sirius Benjamin Educación

Su formación académica no está bien documentada, pero se cree que fue a la escuela secundaria en Dallas, Texas.

Según la publicación de las madres de Seven en Instagram, Benjamin Jr. está estudiando Botánica en una universidad desconocida.

Siete Sirius Benjamin Novia

Siete Sirius no ha puesto a disposición detalles sobre su educación, carrera y relación. Por lo tanto, se desconoce si está saliendo con alguien o si está comprometido en este momento.

Solo el joven puede responder esa pregunta, pero hasta donde sabemos, Seven parece estar soltero. Tal vez revele algunos detalles más sobre sí mismo en el futuro.

Seven Sirius Benjamin Carrera

Bueno, en el caso de la profesión, pasa lo mismo, al igual que su vida temprana y personal. No se dispone de información específica sobre su vida profesional.

A pesar de ser un niño famoso, a Seven Sirus Benjamin le encanta mantenerse alejado de los medios y del centro de atención. Sin embargo, se supone que actualmente se está centrando en sus estudios. No ha revelado nada sobre su profesión o lo que planea seguir como carrera.

Patrimonio neto de Seven Sirius Benjamin

Dijimos anteriormente que Seven Sirus Benjamin actualmente está cursando sus estudios y no ha revelado su profesión ni sus planes profesionales. Le encanta vivir una vida secreta, pero al ser hijo de un artista musical legendario, es seguro que podría estar teniendo una vida lujosa.

Sin embargo, Seven Sirus Benjamin no usa las redes sociales, pero está seguro de que tiene una vida saludable, pero no se sabe su patrimonio neto, ya que no ha revelado nada sobre su vida y profesión.

Si hablamos del patrimonio neto de sus padres, entonces se estima que sus padres tienen un patrimonio neto de $ 5 millones; por lo tanto, están bajo los músicos más ricos de la industria.

Siete Sirius Benjamin Wiki

Nombre Siete Sirio Benjamín
Años 25 años (a partir de 2022)
Nacionalidad Americano
Etnicidad afroamericano
Signo del zodiaco Escorpión
estado civil Único
Lugar de nacimiento Dallas, Texas
Padre andré benjamin
Madre Erykah Badu
Valor neto No conocida

Siete Sirius Benjamin Apariencia física

Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso No conocida
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro
Tamaño del zapato No conocida

Seven Sirius Benjamin en las redes sociales

El joven no está en ninguna red social y hay muy pocas fotos de él en Internet. Parece ser una persona muy tranquila a la que no le gusta la atención de los medios considerando que es el hijo de una celebridad.

Siete Sirius Benjamin Fotos

Siete Sirius Benjamin Foto Siete Sirius Benjamin Foto Siete Sirius Benjamin Foto Siete Sirius Benjamin Foto Siete Sirius Benjamin Foto Siete Sirius Benjamin Foto

Siete medidas corporales de Sirius Benjamin

Seven Aparición de Sirius en el número siete Seven es una copia al carbón de su padre. Él, por otro lado, evita ser el centro de atención y rara vez se le ve. Erykah, su madre, compartió un video de él en Instagram. Sirius aparece en el video.

Se muestra a Sirius conduciendo con su madre mientras escucha la canción de Lil Yatchy en el video. Como se muestra en el video, Erykah Badu y su hijo parecen tener un vínculo estrecho.

Aparte de esto, siete tienen una altura media y un peso corporal medio.

Siete hechos de Sirius Benjamin

  • Seven Benjamin es un miembro de la familia. Nació el 18 de noviembre de 1997. Tiene 22 años.
  • Seven es un guapo macizo con un gran físico. Se desconoce su altura y peso aproximados. A juzgar por sus fotos en las redes sociales, parece tener una altura y un peso decentes.
  • Se desconocen los detalles sobre la carrera de Seven. Por lo tanto, tampoco se conocen sus ingresos y patrimonio neto. Sin embargo, vive una vida lujosa ya que sus padres tienen un gran patrimonio neto.
  • Benjamin no ha revelado el estado de su relación. No sabemos si sale con alguien o tiene novia. Parece mantener su vida personal lejos del centro de atención.
  • Sirius es el hijo de Andre Benjamin y Erica Wright. Su padre es un rapero conocido como Andre 3000 y su madre es una cantante con un nombre artístico Erykah Badu.
  • Los detalles sobre la educación de Benjamin no están disponibles.
  • Benjamin nació y creció en los Estados Unidos. Posee la nacionalidad estadounidense.
  • Seven es una persona muy reservada y le gusta mantener su vida fuera del centro de atención. Ocasionalmente se le ve con sus padres.
  • Actualmente, saltó a la fama por su video de TikTok realizado con su hermana Puma Curry.
  • Siete no parece estar activo en los sitios de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Preguntas frecuentes sobre Seven Sirus Benjamin

¿Quién es Seven Sirius Benjamin?

Seven Benjamin es un miembro de la familia. Es conocido como el hijo de Andre 3000 y Erykah Badu.

¿Qué edad tiene Seven Sirius Benjamin?

Tiene 25 años a partir del año 2022.

¿Quién es el padre de Seven?

André 3000

¿Quién es la madre de Seven?

Erykah Badu

¿Cuál es la nacionalidad de Seven?

Americano

¿Cuál es la altura y el peso de Siete?

Tiene una estructura corporal promedio.

¿Qué es el Colegio de los Siete?

La fuente afirmó que Benjamin actualmente estudia Botánica, pero no se conoce el nombre del colegio o de la universidad.

¿Cuál es la etnicidad de siete?

afroamericano

¿Cuál es el signo zodiacal de siete?

Escorpión

¿Quién es la novia de Seven?

Actualmente está soltero.

Conclusión

Andre 3000 ha estado en el negocio de la música durante más de 2 décadas y, gracias a su éxito, ha podido ayudar a ser un buen padre para su hijo Seven Sirius Benjamin. La madre de Seven también está activa en la industria de la música, pero a pesar de ser un niño nacido de dos íconos musicales, Seven Sirius no tiene interés en este momento en sumergirse en eso. Es uno de los niños afortunados nacidos entre dos estrellas que ha podido vivir una vida civil normal sin un montón de medios de comunicación apegados a él. Por supuesto, él hace apariciones con sus padres de vez en cuando.