Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de junio de 2022

Introducción:

Shivani Verma, conocida como Brahma Kumari Shivani, es una educadora espiritual india y una oradora inspiradora, y ha sido educadora de Brahma Kumaris y miembro de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris desde aproximadamente 1995.

En el año de 2014, fue honrada con el premio Mujeres de la Década Achievers Award por ALL Ladies League for Fineness in Empowering Spiritual Consciousness. Es embajadora de buena voluntad de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

¿Quién es BK Shivani?

Brahma Kumari (BK) Hermana BK Shivani, un nombre que casi todos los hogares de la India conocen. Sister apareció en una serie de televisión Awakening con Brahma Kumaris en el año 2007. Ha hablado en numerosos episodios sobre autogestión, la ley del karma, valores de vida, armonía en la relación, autoempoderamiento, poderes internos, sanación, disciplina, Organización BK, Espiritualidad y el arte de vivir. Numerosas personas en todo el mundo se benefician de estos episodios de Awakening.

Foto de Bk Shivani

Bk Shivani Vida temprana:

Dirige cursos de motivación a través de seminarios públicos y programas de televisión. Desde 2007, se ha vuelto cada vez más conocida en India y entre la diáspora india por su papel principal en la serie de televisión Klen Prime 40 Awakening with Brahma Kumaris, que se transmite diariamente en el canal Aastha y Peace of Mind Channel.

Bk Shivani organiza varios cursos de motivación a través de sesiones públicas y programas de televisión. Desde 2008, se ha desarrollado como una persona cada vez más conocida en la India y entre la dispersión india por su importante papel en la serie de televisión Awakening with Brahma Kumaris, que se transmite día a día en el canal Aastha.

Crédito/fuente del video: bk Shivani

Bk Shivani Educación:

La hermana Shivani obtuvo su título de posgrado en ingeniería electrónica como medallista de oro de la Universidad de Pune en 1994 y luego ayudó durante dos años como profesora en la Facultad de ingeniería Bharati Vidyapeeth, Pune. La hermana BK Shivani es una maestra principal de Rajyoga que ha estado aprendiendo el conocimiento espiritual y trabajando en la antigua técnica de la meditación Rajyoga, tal como la enseñó Prajapita Brahma Kumaris Ishwariya Vishwa Vidyalaya, Mount Abu.

Bk Shivani Edad:

Bk Shivani La edad es de 49 años A partir de 2022. A la edad de 23 años, ella misma volvió a ir a los talleres de Brahmakumari. Después de trabajar principalmente en la producción de back-end de las representaciones televisivas de Brahmakumari en Delhi para Sony TV, donde los maestros senior grababan las enseñanzas.

Familia Bk Shivani:

Foto de Bk Shivani

En una conferencia, habló de que sus padres iban a Brahmakumaris desde su infancia, pero luego se casó con su esposo Vishal Verma. A los 23 años, ella misma volvió a ir a los talleres de Brahmakumari. Después de trabajar principalmente en la producción de back-end de las representaciones televisivas de Brahmakumari en Delhi para Sony TV, donde los maestros senior grababan las enseñanzas.

Luego, en 2007, debido a la inaccesibilidad de los maestros, se le pidió que comenzara a responder las consultas de la audiencia ella misma. Esto pasó al programa de televisión titulado Awakening with Brahma Kumaris, donde BK Shivani fue interrogado por el coanfitrión Kanupriya.

Bk Shivani Matrimonio:

Bk Shivani Marido Vishal Verma Foto

El nombre de los maridos de Bk Shivani es Vishal Verma. Los miembros de su familia no están muy involucrados en los medios. BK Shivani ahora viaja por la India respaldando a Brahma Kumaris en eventos benéficos que van desde la mejora de la donación de órganos hasta programas para padres en el Centro Cultural Islámico de Delhi. Su serie de televisión Happiness Unlimited with Suresh Oberoi se transformó en un libro de gran éxito de ventas. Opera una empresa de software empresarial.

BK Shivani ha realizado giras por toda Asia Pacífico, Reino Unido, EE. UU., Canadá, África, Emiratos Árabes Unidos y otras naciones realizando talleres y programas de radio y televisión en vivo. BK Shivani lleva a cabo programas en diversas casas corporativas y organizaciones.

Bk Shivani Wiki:

Apodo BK Shivani
Profesión Orador motivacional, maestro espiritual
Altura 55
Peso 55 kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 31 de mayo de 1972
Años 49 años
Lugar de nacimiento Pune, Maharastra
Zodíaco Geminis
Nacionalidad indio
Ciudad natal Puno
Universidad universidad de pune
Familia No conocida
Religión hinduismo
Cualificación Educativa B.Tech.Electrónica y Comunicación
Estado civil Casado
Esposa Vishal Verma
Hija No conocida

Imágenes de Bk Shivani:

Foto de Bk Shivani Foto de Bk Shivani Foto de Bk Shivani Foto de Bk Shivani

Bk Shivani Noticias y servicios:

Actualmente, hermana, Shivani aparece en conferencias y eventos especiales para discutir la ley del karma, el manejo de las relaciones y la sabiduría espiritual para el contenido de la vida. Frecuentemente visita sesiones organizadas por hospitales, colegios y empresas.

Luego, en 2017-18, YouTube inició un canal donde los episodios de Sisters de la serie de televisión Awakening se televisaban sobre temas comunes. La naturaleza comprensiva, sabia y tranquila de la hermana Shivani satisfizo a los espectadores al descubrir el fundamento de su sabiduría.

Foto de Bk Shivani

Valor neto de Bk Shivani:

No se conoce el valor neto de Bk Shivani. Ella nunca ha revelado su valor neto antes.

Perfil de redes sociales de Bk Shivani:

Bk Sivani (Shivani Verma) ha logrado un gran número de seguidores a través de sus canales de redes sociales. Puedes seguirla simplemente haciendo clic en el siguiente enlace de redes sociales:

  • Twitter: https://twitter.com/bkshivani
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/bkshivani?app=desktop
  • Instagram: https://www.instagram.com/bkshivani/?hl=en
  • Facebook: https://www.facebook.com/BKShivani

Datos interesantes sobre Bk Shivani:

  1. Fue medallista de oro de la Universidad de Pune en Ingeniería Electrónica (Lote de 1994).
  2. Se ha desempeñado durante dos años como profesora en la Facultad de Ingeniería Bharti Vidyapeeth, Pune.
  3. Ha sido maestra de Brahma Kumaris y miembro de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris desde 1995.
  4. Ella promueve la donación de órganos y realiza programas para padres en el Centro Cultural Islámico de Delhi.
  5. Su serie de televisión Happiness Unlimited se adaptó a un libro de gran éxito de ventas con el mismo nombre.

Libros

  1. Vivir una vida basada en valores.
  2. Emociones ¿Las gobiernas tú o te gobiernan ellas?
  3. Felicidad ilimitada
  4. Conexiones del alma
  5. Ir más allá
  6. El origen y la filosofía del Raja Yoga
  7. Armonizando las relaciones

Algunas citas de Bk Shivani:

  1. Cuando yo es reemplazado por nosotros, incluso la enfermedad se convierte en bienestar.
  2. El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.
  3. La verdad es una tarjeta de débito Paga primero y disfruta después. La mentira es una tarjeta de crédito: disfruta primero y paga después.
  4. No puedes tener una vida positiva con una mente negativa. Por lo tanto, convierta todos los pensamientos negativos en positivos tanto como pueda.
  5. Cuando tratamos de controlar a los demás, perdemos el poder sobre nosotros mismos.
  6. El error no es el primer paso del éxito, pero el hecho es que la corrección del error es el primer paso del éxito.
  7. Las relaciones exitosas no dependen del buen entendimiento que tengamos. Pero depende de lo bien que evitemos malentendidos.

Éxito y logros de Bk Shivani:

Foto de Bk Shivani

Además de todo esto, la hermana Shivani ha aparecido en varios programas de televisión espirituales como Meditación Rajyoga, Autogestión, Índice de felicidad, Inteligencia emocional, Habilidades para la vida, Renunciar a la adicción, Relaciones, Belleza interior, Espiritualidad práctica, Ser dicha, Ser amor, Ser Bienaventuranza, Ser Shakti, Ser divino, Revelaciones de Dios, Depresión, Valores vivos, Perdón, Sabiduría de Dadi Janki, Gestión de desastres, Conexión del alma, Ir más allá, Felicidad ilimitada y Sanador interior.

Preguntas frecuentes sobre BK Shivani:

¿Quién es BK Shivani?

Shivani Verma (nacida el 31 de mayo de 1972), más conocida como BK Shivani, Brahma Kumari Shivani o Sister Shivani, es una maestra del movimiento espiritual Brahma Kumaris en la India.

¿Quién es el esposo de Bk Shivani?

El nombre de Bk Shivani Husbands es Vishal Verma.

¿Cuál es la Era de Bk Shivani?

Bk Shivani La edad es de 49 años a partir de 2022.

¿Cuál es la altura de Bk Shivani?

La altura de Bk Shivanis es de 5 pies y 5 pulgadas.

¿Quién es el Hijo de BK Shivani?

Bk Shivani Son no se conoce.

¿Cuál es el valor neto de Bk Shivani?

No se conoce el valor neto de Bk Shivani.

¿Vive la hermana Shivani con su esposo?

Lo sentimos, no sabemos mucho sobre esto y tampoco ha tenido cobertura mediática antes.

¿De dónde es BK Shivani?

Bk Shivani nació y creció en Pune.

¿Cómo puedo conocer a BK Shivani?

Bk Shivani no conoce a nadie directamente. Tienes que inscribirte o tomar cualquier cita previa de los miembros de su equipo o del Equipo de Soporte.

¿Cómo reduce el estrés BK Shivani?

Para reducir Stree deberías ver sus videos en youtube.

¿Es BK Shivani indio?

Sí, Bk Shivani es indio.

¿Por qué Brahma Kumaris viste de blanco?

Brahma Kumaris se puede identificar por su frecuente adopción de usar ropa blanca, para simbolizar la pureza. Los estudiantes a menudo prefieren mantener la compañía de otros seguidores de BK en lugar de los que no son de BK.

Conclusión:

La hermana Shivani es reconocida por su naturaleza cautivadora, dinámica y con los pies en la tierra. Es una oradora muy solicitada por la claridad de la sabiduría que comparte. Con formación en ingeniería, tiene la capacidad de analizar las razones profundas de las emociones indeseables experimentadas en la vida.