Seleccionar página

foto de Sheldon Besugo

Sheldon Bream es un empresario estadounidense y también fue Director de Relaciones de la Oficina en la Oficina de Oradores de Washington desde enero de 2005 hasta marzo de 2018. Vive una feliz vida de casado junto con su esposa Shannon Bream. Sheldon es una de las personalidades famosas de la televisión y también el reportero de la Corte Suprema del canal Fox News. Además, es el fundador de Bream Speaker Management LLC.

¿Quién es Sheldon Bream?

Sheldon es una famosa personalidad de la televisión, orador profesional, hombre de negocios y esposo de la reportera de Fox News Channel para la Corte Suprema, Shannon Bream. Aparte de eso, también es el fundador de la firma Bream Speaker Management LLC.

Edad de Sheldon Besugo

Sheldon nació en Carlisle, Pensilvania, EE. UU. el 23 de diciembre de 1970 bajo el signo zodiacal de Sagitario, por lo que tiene 53 años, de nacionalidad estadounidense y de etnia blanca. Se crió junto a su hermano Sid Bream, ahora un jugador de béisbol retirado.

Familia Sheldon Besugo

Sheldon nació en una familia estadounidense en la zona rural de Pensilvania. A pesar de convertirse en un reconocido orador público y periodista, no se sabe mucho sobre su primera infancia y su familia. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que su hermano Sid Bream tuvo una carrera de 11 años en Major League Baseball (MLB), jugando en la posición de primera base para cuatro equipos.

Educación Sheldon Bream

Sheldon se graduó de Liberty University y tiene una licenciatura en administración deportiva y negocios. Pasa su tiempo libre haciendo pesca y tiro con arco. Se sabe por fuentes fidedignas que pasa una cantidad considerable de tiempo haciendo actividades al aire libre y le gusta pescar y practicar tiro con arco con gran entusiasmo.

Esposa de Sheldon Besugo

Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream

Cuando se trata de la vida personal de Sheldon, él y Shannon DuPuy se casaron hace más de dos décadas, el 30 de diciembre de 1995. Shannon es periodista, escritora y actriz, mejor conocida por aparecer en NBC 4 WRC-TV News. Hoy, Fox News @ Night desde 2017, y The Golden Circle también el mismo año.

La pareja se conoció en Liberty University, donde estudiaban para obtener la misma licenciatura y, aunque en ese momento salían con otras personas, comenzaron a salir y se casaron después de graduarse. La suya es una historia de amor de novia de la universidad que había resistido la prueba del tiempo y salió victoriosa.

La pareja aún no ha dado la bienvenida a un hijo y parecen estar completamente concentrados en sus carreras para pensar en formar una familia. Sin embargo, son padres de un animal de cuatro patas llamado Jasper al que le dan todo su amor y atención.

La pareja atravesó una mala racha en su vida matrimonial cuando a Sheldon le diagnosticaron un tumor cerebral. Su esposa lo apoyó mucho durante toda la prueba y Sheldon salió victorioso en 2018. Shannon ahora se refiere a su esposo como un sobreviviente de un tumor cerebral brillante, confiable y saludable.

Cuando era niña, Shannon participó en concursos de belleza, de hecho, fue una de las pocas mujeres que tuvo la oportunidad de competir por diferentes estados, ya que sus padres se mudaban de un estado a otro para que ella tuviera la oportunidad de representar al estado. ellos estaban en.

En la universidad, compitió por Miss Virginia y obtuvo el título, luego entró en la lista de las 10 finalistas principales en la competencia de Miss América. Sus sueños continuaron brillando cuando en 1995 fue nombrada Miss Florida, lo que la llevó a la competencia Miss USA y emergió entre las cuatro mejores modelos. Aunque no ganó el título, su mejora fue suficiente para que se sintiera bien con el concurso y consigo misma.

Shannon una vez ejerció la abogacía, manejando casos de acoso, pero perdió interés en el trabajo cuando se convirtió en una rutina para ella, que fue cuando decidió cambiar de rumbo y dedicarse al periodismo. Su primer trabajo fue en ABC News trabajando con su afiliado WFTS-TV, lo que implicó escribir guiones para el programa de noticias de los canales. También trabajó como reportera de noticias vespertinas con WBTV en Carolina del Norte.

Su gran oportunidad llegó cuando se reunió con el editor gerente de Fox News, Brit Hume, y le ofrecieron un trabajo, uniéndose oficialmente al canal en noviembre de 2007 y donde todavía trabaja, ahora como reportera de la Corte Suprema de Fox News. También está en el programa de la Sede de Noticias de las Américas en el canal, a veces como presentadora sustituta que trabaja con Bret Bair los domingos.

Carrera de Sheldon Breams

Ninguna fuente fidedigna puede proporcionar información sobre Sheldon después de su comienzo hasta principios de la década de 2000, pero se cree que es un orador principal contratado, así como un asesor en el campo de interés de la preparación del evento. En 2005, el ardor de Sheldon por el periodismo se puso en práctica cuando se convirtió en Director de Relaciones de la Oficina de la Oficina de Oradores de Washington. Su compromiso con el público en general le valió la recompensa de sus colegas, además de brindarle la oportunidad de hacer conexiones. Por lo tanto, también comenzó a trabajar en la Oficina de la Asociación Internacional de Oradores (IASB) en un puesto no especificado. Aunque no recibió un pago tan lucrativo como podría ser en un tiempo, estas posiciones le enseñaron la mejor manera de mostrar sus habilidades y qué selecciones podrían ser una de las mejores para su futuro. En particular, se ha demostrado que sus habilidades organizativas son algo que vale la pena exhibir.

A fines de 2009, Sheldon decidió que era hora de emprender un nuevo viaje profesional. Se unió a la parte de asignaciones generales del Campeonato Mundial de Rally, una corporación que forma parte de la Federación Internacional de Automóviles (FIA), el grupo principal del mundo para los deportes de motor, un ambiente que le dio a Sheldon algo completamente nuevo. No está claro si antes era un aficionado a los deportes de motor o no, pero logró destacarse gracias a su franqueza, dedicación y otras cualidades. Más tarde, se unió a Fox News Channel, donde se fue moviendo lentamente hasta el lugar del presentador suplente en Informe especial y The Kelly File. En un breve período de tiempo, se convirtió en la pieza central de la lista de presentadores de Fox y comenzó a aparecer en varios programas algún día.
A pesar de que todavía estaba empleado en Fox, Sheldon decidió comenzar su negocio en 2018. Un orador apasionado y ahora experto en administración de eventos, comenzó un servicio de contratación de oradores principales, llamado Bream Speaker Management LLC, que ofrece organizadores de eventos, universidades y empresas con expertos en eventos. sistemas de audio Sobre el tema, Sheldon tuvo el siguiente comentario: Mi imaginación y clarividencia es simbolizar y promover un sistema de audio de integridad que eduque y aliente a su público. No está claro cuán rentable es Bream Speakers como empresa, según fuentes fidedignas.

Valor neto de Sheldon Breams

Como orador profesional, periodista y fundador de Bream Speaker Management Company, Sheldon ha acumulado una gran riqueza. Por ejemplo, un orador profesional gana un salario promedio de $ 82,000 al año, lo que contribuye a su patrimonio neto estimado por las fuentes en más de $ 2 millones. Su esposa, Shannon Bream, gana un salario anual de $ 800,000 y su patrimonio neto se estima en más de $ 4 millones.

Sheldon Bream Wiki

Nombre real besugo sheldon
Años 53 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento EE.UU
Marca de nacimiento Capricornio
Valor neto 4 millones
Estado civil Casado
Esposa Besugo de Shannon
Hermanos besugo sid
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco

Apariencia física de Sheldon Bream

Altura 6 pies
Peso No conocida
Color de ojos Marrón
Color de pelo Gris
Tamaño del zapato No conocida

Sheldon Bream en las redes sociales

Es activo en las redes sociales, incluyendo Instagram y Twitter. Ha ganado 29 seguidores en Instagram y alrededor de 45 seguidores en Twitter. Como no es tan famoso en la industria, su cuenta de redes sociales aún no está verificada.

Medidas corporales de Sheldon Bream

La altura de Sheldon Breams es de 6 pies. Tiene un color de pelo negro y un par de hermosos ojos marrones que lo describen como una personalidad tranquila y pacífica. Además, no hay mucha información disponible sobre su peso y otras medidas corporales.

Sheldon Breams lucha heroica con un tumor cerebral

En 2017, conmocionó al mundo cuando anunció que los médicos habían encontrado un tumor cerebral durante un chequeo reciente. Shannon lo apoyó sin descanso, hasta el momento en que varios tratamientos dieron sus frutos y erradicaron el tumor en 2018, desapareció por completo. Como reportera de Fox News, entrevistó a Sheldon varias veces y lo llamó su héroe e inspiración. Durante su lucha contra el tumor, Sheldon recibió el apoyo de colegas y celebridades de todo el país.

Sheldon Besugo Fotos

Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream foto de Sheldon Besugo Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream

Datos de Sheldon Besugo

Sheldon y Shannon se conocieron en Liberty University y han estado casados ​​por más de 20 años.
Sheldon Bream lanzó su propia compañía de oratoria en 2018, que incluye colaboradores de Fox News.
Los besugos parecen preferir las aventuras al aire libre cuando es hora de descansar y relajarse.
Sheldon y Shannon no tienen hijos, pero son padres de perros.
Sheldon Bream sobrevivió a un tumor cerebral.
Shannon escribió en Twitter en enero de 2018: Les envío buenos deseos y oraciones @MarkHyman Mi esposo es un sobreviviente de un tumor cerebral sano, fuerte y brillante, ¡y usted también lo será!
Sheldon Bream está callado en las redes sociales (su último tuit fue en 2014), pero su esposa Shannon comparte fotos de él con regularidad.
Sheldon Bream fundó su propia empresa en abril de 2018, llamada Bream Speaker Management. La empresa tiene su sede en Arlington, Virginia.

Preguntas frecuentes sobre Sheldon Bream

¿Quién es Sheldon Bream?

Sheldon es una famosa personalidad de la televisión, orador profesional, hombre de negocios y esposo de la reportera de Fox News Channel para la Corte Suprema, Shannon Bream. Aparte de eso, también es el fundador de la firma Bream Speaker Management LLC.

¿Qué edad tiene Sheldon Bream?
Sheldon Bream tiene actualmente 53 años a partir del año 2022.

¿Cuánto mide Sheldon Bream?
Se para a una altura de 6 pulgadas.

¿Cuál es el patrimonio neto de Sheldon Breams?
Según fuentes autorizadas, Sheldon Bream tiene un valor web de aproximadamente $ 2 millones, a mediados de 2019; se dice que sus ingresos anuales son de un mínimo de 82.000 dólares.

¿Sheldon Bream está casado?
Sheldon Bream es un hombre casado. Está casado con la hermosa actriz Shanon Bream.

¿Cuál es la calificación educativa de Sheldon Bream?
Sheldon se graduó de Liberty University y tiene una licenciatura en administración deportiva y negocios.

¿Cuál es la nacionalidad de Sheldon Bream?
Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia caucásica.

Conclusión

Sheldon Bream con su esposa Shannon Bream

Esto es todo sobre la biografía de Sheldon Breams. La gente suele decir que no existe la perfección. Pero piénsalo de nuevo, porque Sheldon Bream y su esposa son la pareja perfecta. Sheldon Bream, quien es un orador profesional, ha dedicado su vida a su novia de la universidad, Shannon Bream. Tras casarse con Shannon, ha acariciado un momento feliz junto a la ganadora de Miss Virginia. Sheldon, que prefiere una vida discreta, respeta y ama a Shannon, ya que ella lo ha apoyado en sus peores momentos.