Seleccionar página

¿Quién es Sheena Melwani?

Sheena Melwani es una famosa estrella de Instagram, modelo canadiense estadounidense, YouTuber, compositora, cantante, pianista, empresaria e influyente con millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Es muy famosa por sus fantásticos videos de YouTube y sus videos cortos de Tiktok de sincronización de labios. Sube una gran cantidad de contenido divertido en su canal de YouTube y ha obtenido una inmensa popularidad. Hay alrededor de 382 mil suscriptores en su canal de YouTube. Además de ser creadora de contenido, Sheena también es cantante y compositora y se ha presentado en vivo en varios eventos. También ha lanzado algunas de sus versiones de canciones en diferentes identificadores de redes sociales.

Información y vida personal:

Sheena Melwani nació en una familia de negocios de origen indio en Montreal, Canadá, el jueves 1 de septiembre de 1983. Aunque nació en Canadá, ahora se mudó a Estados Unidos y tiene la nacionalidad estadounidense. Se crió en Boston, Massachusetts, EE. UU., y adquirió su educación en los propios estados. Tiene 38 años según su edad en el año 2021.

Altura y peso

Ella no es muy alta, su altura es de 1.67 metros que son 5 pies y 6 pulgadas, y pesa 60 kg, es decir, 132 lbs. Su éxito deja muy claro que no hace falta ser muy alto para ser una influencer admirada y exitosa. Su signo zodiacal es Virgo y pertenece a la herencia o linaje indio.

Detalles sobre Sheena:

Nombre: Sheena Melwani
Alias: Sheena
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1983
Edad (como en 2021): 38 años
Lugar de nacimiento: Montreal Canadá
Ciudad natal: Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Nacionalidad: canadiense americano
Altura (aproximadamente): 1,67 metros o 167 centímetros / 5 pies y 6 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 60 kg En la escala de medición de libras: 132 lbs.
Medidas corporales: 35 25 36 pulgadas
Talla de sujetador: 35B
Signo del zodiaco: Virgo
Color de los ojos: negro
Color de pelo: negro
Etnicidad: indio
Religión: hinduismo
Estado civil: Casado
Esposo: Dinesh Melwani
Cualificación Educativa: Graduado
Alma mater: Universidad de renombre
Valor neto: $ 3 5 millones (aprox.)

Familia Sheena Melwani:

Sheena Melwani era de padres de origen indio. Su padre es un hombre de negocios, mientras que se cree que su madre es ama de casa. Ella posee y ostenta con orgullo su herencia india. Al ser india, celebra con orgullo los principales festivales indios como Diwali, Holi, el Día de la Independencia y otros. También ha compartido varias fotos de sí misma celebrando sus festivales en sus cuentas de redes sociales. Ella también tiene a sus primos y ha crecido jugando con ellos todo el tiempo. Ha compartido varias fotos de jugar con sus primos.

Sheena Melwani Educación:

Sheena Melwani ha estado muy interesada en la música desde su infancia. Nació en Montreal y luego se mudó a Boston con su familia, completando su educación superior. Luego centró su atención en su carrera musical y en los medios. Sheena hoy es una cantante, compositora y artista de medios igualmente célebre.

Trabajo-vida y carrera

Sheena hizo su debut en Instagram en el año 2012. Siempre estuvo muy interesada en la música y tenía un estudio de grabación separado en su casa. Es una cantante y compositora muy célebre y también ha actuado en vivo en muchos eventos. Dice ser lectora y ha leído muchos libros de música. Ella dijo que también desea escribir uno.

No solo en el campo de la música, sino que Sheena tiene una tremenda carrera en el campo de la creación de contenido. Tiene alrededor de 382 000 suscriptores en su canal de YouTube y sus videos de YouTube tienen millones de me gusta. También es una personalidad mediática muy famosa. Ha actuado con muchas celebridades y personajes, incluido el presidente y director ejecutivo de los Medias Rojas, Larry Lucchino. Aparte de eso, también ha aparecido en los anuncios de muchos equipos electrónicos y de moda. Sheena también comparte las calificaciones y reseñas de muchos productos en sus redes sociales como parte de sus promociones pagas.

Si revisas su perfil de Instagram, te seducirán sus fotos exóticas y exquisitas. Es una artista muy célebre y agradeció a sus fanáticos por todo el amor y el apoyo que le han brindado. Tiene las mejores habilidades de creación de contenido, los mejores ángulos de pose, las mejores expresiones y busca la estructura en sus publicaciones. Actualmente, se ha asociado con varias grandes marcas y presenta sus productos en sus redes sociales, además su amor por la música le permite continuar con su canto.

Sheena Melwani Novios, aventuras y estado civil

Sheena inicialmente trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y los novios, pero se ha vuelto expresiva a lo largo de los años, especialmente después de su matrimonio. Sí, Sheena Melwani es una mujer felizmente casada y madre de dos hermosos niños.

Sheena y Dinesh Melwani están casados ​​y, de hecho, ella tiene una fuerte relación con él. Su marido es abogado e influencer de profesión. Sheena está totalmente enamorada de su marido y viven una vida agradable juntos. Tiene dos hijos con Dinesh, un hijo y una hija. A menudo sigue compartiendo fotos con sus bebés en las redes sociales.

Estado civil de Sheena: casada

Esposo: Dinesh Melwani

Estado civil actual: felizmente casado

Valor neto y salario de Sheena Melwani

Sheena Melwani es una famosa influencer, cantante y personalidad de los medios en línea que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de patrocinios de marca en línea y fuera de línea, promociones pagas, eventos de canto y conciertos. Ella también obtiene su patrimonio neto como una famosa celebridad de YouTube con alrededor de 382 mil suscriptores confiables y amorosos en YouTube. La cantidad de suscriptores que tiene en su canal de YouTube es más que suficiente para que gane miles de dólares al instante.

También es una personalidad muy dinámica en el gramo y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su valor neto se estima en 3 5 millones de dólares estadounidenses, y su salario o ingresos de múltiples patrocinios, menciones y otras fuentes son de aproximadamente 10 000 dólares estadounidenses.

Valor neto: 3-5 millones de USD $ aproximadamente

Ingreso/ Salario: 10.000 USD $ aproximadamente.