Seleccionar página

Shaiden Rogue es una actriz de cine para adultos, modelo y persona famosa de Alemania. Rogue es una celebridad de TikTok de los Estados Unidos que ha saltado a la fama en las redes sociales. Shaiden hizo su debut en la industria para adultos en 2019 y desde entonces se ha establecido. Rogue ganó protagonismo por sus apariciones en cortometrajes. Rogue saltó a la fama a una edad muy temprana.

¿Quién es Shaiden Rogue?

Shaiden Rogue es una de las buenas actrices que surgieron de Alemania. Ha ganado reconocimiento desde que hizo su debut en el entretenimiento para adultos en el año 2019. Como experta, disfruta de su nicho y saltó a la fama con su habilidad para conseguir trabajos. Antes de convertirse en una figura popular en Internet, era conocida y reconocida como una excelente bailarina y atleta en su escuela y en su barrio. Las rutinas de baile de Shaiden y su gran alivio le brindan la dura competencia con Jacob Sartorius y Baby Ariel en TikTok.

Biografía de Shaiden Rogue:

Imagen del pícaro Shaiden

Shaiden, una actriz de Alemania, es una de esas actrices. Originario de Alemania, Rogue nació el 30 de marzo de 2001. La actriz nació en Berlín. Ella lleva el signo zodiacal de Aries. La etnia de esta mujer es alemana.

La industria para adultos presentó Rogue a los adultos en el año 2019 y desde entonces ha ganado reconocimiento. Atrajo a miles de personas en su primer año como actriz, especialmente alemanes. Ha actuado con nombres destacados en la industria a pesar de estar en la industria por poco más de dos años. A medida que comenzó a subir videos a TikTok y a unirse a plataformas para adultos, la gente se volvió más consciente de ella. Los videos que hizo llamaron mucho la atención por su creatividad y destreza. De miles de seguidores a millones, y pronto a 1 millón, los seguidores de su aplicación aumentaron rápidamente.

Shaiden Pícaro Edad:

Shaiden nació el 30 de marzo de 2001. Actualmente, tiene 21 años, a partir de 2022.

Familia Shaiden Rogue:

El 30 de marzo de 2001, Shaiden nació en Alemania de padres alemanes. Desafortunadamente, no sabemos nada sobre sus padres o hermanos. La razón de esto es que ella quiere que su vida familiar permanezca en secreto.

Novio rebelde de Shaiden:

Actualmente, es soltera y nunca se ha casado. En su trabajo, está obsesionada con ganar mucho dinero. También mantiene en secreto la relación que tiene con su novio.

Imagen del pícaro Shaiden

Educación de Shaiden Rogue:

Para completar su educación secundaria, asistió a una escuela privada en el barrio.

Shaiden Rogue en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/slim.shaiden/?hl=es
Seguidores de Instagram 462 K + seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC6q5L4nEMYjY2Rfj0EfwEXw
Suscriptores 1.99 K + suscriptores

Carrera de Shaiden Rogue:

El año 2019 marcó el comienzo de la carrera actoral de Rogues. Ingresó a la industria del cine para adultos con un nombre artístico en lugar de compartir su nombre real. Una productora aleatoria produjo un cortometraje en el que apareció para su debut. No solo eso, sino que también colaboró ​​con las principales productoras. Ha convertido exitosamente a los espectadores en fanáticos gracias a su presencia en las redes sociales. La colección incluye cinco elementos y se titula Private Insights y debutará en diciembre de 2021.

Tan pronto como las personas comenzaron a subir videos a TikTok, comenzaron a notarlo más. Se ha llamado mucho la atención sobre sus videos debido a su creatividad y destreza. En unos meses superará el millón de seguidores. Una colección de sus videos se publicó en sitios de redes sociales, incluido Facebook, después de que TikTok se volviera tan popular. Esta belleza que tiene ojos de gacela también aparece en películas pornográficas.

Imagen de Shaiden Rogue

Wiki Shaiden Rogue:

Nombre Pícaro Shaiden
Alias Shaiden
Fecha de nacimiento 30 de marzo
Año de nacimiento 2001
Edad (como en 2022) 21 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Aries
Lugar de nacimiento Berlín, Alemania
Ciudad natal Berlín, Alemania
Nacionalidad Alemán
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del novio No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de los niños Ninguna
Aficiones De viaje
Valor neto $ 750,000 (aprox.)
Calificación de Educación No conocida

Apariencia física de Shaiden Rogue:

Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 56 kg
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón

Favoritos de Shaiden Rogue:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Shaiden Rogue:

El patrimonio neto estimado de Rogue es de $ 750,000. Los ingresos por actuación, modelaje y suscripciones constituyen la mayor parte de sus ingresos. Es principalmente actriz y recibe un salario decente por aparecer en cortometrajes para adultos.

Fotos de Shaiden Rogue:

Imagen de Shaiden Rogue Shaiden Rogue con sus amigos Foto de Shaiden Rogue Foto de Shaiden Rogue Imagen de Shaiden Rogue Foto de Shaiden Rogue Foto de Shaiden Rogue

Algunos hechos desconocidos:

  • Rogue es una personalidad de las redes sociales de EE. UU. y una celebridad de TikTok.
  • Su primer papel cinematográfico fue en un corto producido por una productora no identificada.
  • Además, publica regularmente en YouTube y Tiktok.
  • Acaba de lanzar una nueva colección NFT llamada Private Insights en diciembre de 2021, que incluye cinco elementos.
  • Shaiden saltó a la fama a una edad temprana.
  • El modelaje también es uno de sus talentos ya que tiene todas las características que necesita una modelo.
  • Después de volverse tan popular, TikTok decidió compilar sus videos y publicarlos en muchos sitios de redes sociales, incluido Facebook.
  • Rogue lucha por mantenerse al día con las armas grandes en TikTok, compitiendo con las estupendas rutinas de baile y los ataques ardientes de Jacob Sartorius y Baby Ariel.
  • Antes de convertirse en una figura popular en línea, era conocida por su talento atlético y de baile en la escuela y en su vecindario.
  • Además, dirige una marca de ropa llamada The Shaiden Shop.
  • Entre las organizaciones benéficas en las que ha actuado Shaiden se encuentran aquellas que promueven una amplia gama de causas.

Preguntas frecuentes sobre Shaiden Rogue:

¿Quién es Shaiden Rogue?

Shaiden es una de las buenas actrices que surgieron de Alemania. Ha ganado reconocimiento desde que hizo su debut en el entretenimiento para adultos en el año 2019. Como experta, disfruta de su nicho y saltó a la fama con su habilidad para conseguir trabajos.

¿Cuál es el verdadero nombre de Shaiden Rogue?

No conocida.

¿Cuál es la edad de Shaiden Rogue?

Actualmente, tiene 21 años, a partir de 2022.

¿Por qué Shaiden Rogue es famoso?

Shaiden hizo su debut en la industria para adultos en 2019 y desde entonces se ha establecido. Rogue ganó protagonismo por sus apariciones en cortometrajes. Rogue saltó a la fama a una edad muy temprana.

¿Dónde nació Shaiden Rogue?

Shaiden nació en Berlín, Alemania.

¿Cuándo nació Shaiden Rogue?

Shaiden nació el 30 de marzo de 2001.

¿Quién es el novio de Shaiden Rogues?

Es soltera y nunca se ha casado. En su trabajo, está obsesionada con ganar mucho dinero. También mantiene en secreto la relación que tiene con su novio.

¿De qué nacionalidad es Shaiden Rogue?

Alemán.

¿Quiénes son los padres de Shaiden Rogue?

Shaiden nació en Alemania de padres alemanes. Desafortunadamente, no sabemos nada sobre sus padres o hermanos. La razón de esto es que ella quiere que su vida familiar permanezca en secreto.

¿Cuál es el valor neto de Shaiden Rogue?

El patrimonio neto estimado de Rogue es de $ 750,000. Los ingresos por actuación, modelaje y suscripciones constituyen la mayor parte de sus ingresos. Es principalmente actriz y recibe un salario decente por aparecer en cortometrajes para adultos.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Shaiden Rogues. A pesar de estos desafíos, Shaiden los ha sobrevivido a todos y ahora es una estrella.