Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Seidy López?

Seidy López es una personalidad del entretenimiento mexicano-estadounidense muy famosa. Es una actriz, modelo, directora y celebridad televisiva mexicoamericana. López es mejor conocida por protagonizar la película aclamada por la crítica Mi Vida Loca, que fue su película debut. También ha aparecido en muchas otras empresas célebres como Solo, la exitosa película Selena, un episodio de ER dirigido por Quentin Tarantino, en Showtimes Resurrection Boulevard y en muchos otros proyectos también.

Seidy López Foto

Seidy López Vida personal e información:

Seidy López nació en Mérida, Yucatán, México. A la edad de cuatro años, ella y su familia se mudaron a los Estados Unidos en busca de una vida más gratificante. Cuando cumplió diez años, sus padres se vieron en la necesidad de regresar a Yucatán con sus tres hijos para aprender a leer, escribir y hablar correctamente el idioma español.

La familia López regresó a los Estados Unidos dos años después con sus hijos completamente bilingües. Habiendo nacido en los estados en los que se ha criado allí, y su etnia es mexicana. Nació en una familia cristiana y sigue el cristianismo por fe. Es una personalidad televisiva muy famosa, actriz y directora de profesión.

Seidy López Foto

S eidy Lopez Altura y peso :

Es una mujer bajita y atractiva. Su altura es de 1,64 metros que son 5 pies y 4 pulgadas y pesa 55 kg, es decir, 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Tiene un tipo de cuerpo delgado muy seductor y curvilíneo que puede atraer a cualquiera y cómo. Su talla de vestido es 4.

Seidy López Wiki:

Nombre: seidy lopez
Alias: Seidy
Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán, México
Ciudad natal: Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad: mexicano
Altura (aproximadamente): 1,64 metros o 164 centímetros / 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Talla del vestido: 4
Color de los ojos: marron oscuro
Color de pelo: negro
Etnicidad: mexicano
Religión: cristiandad
Estado civil: casado
Esposo: Kru Pete Panos
Niños: 2
Hija: Sofía
Actor favorito: alfonso ribeiro
Actriz favorita: Bette Davis
Comida favorita: tacos de carne asada
Bebida alcohólica: Vino
Color favorito: Negro
Película favorita: Lo que el viento se llevó, los extraños
Serie de televisión favorita: Beverly Hills
Valor neto: $6 millones (aprox.)

Familia Seidy López:

Seidy López nació en el estado mexicano de Yucatán, en la ciudad de Mérida. Ella y su familia llegaron a los Estados Unidos cuando ella tenía cuatro años con la esperanza de una existencia más satisfactoria. Sus padres se sintieron obligados a viajar a Yucatán con sus tres hijos cuando ella tenía diez años para aprender a leer, escribir y hablar español correctamente.

Dos años después, la familia López regresó a los Estados Unidos con sus hijos que eran completamente bilingües. Se inscribió en una escuela de actuación en Los Ángeles para aprender a actuar y comenzó su carrera como actriz en Hollywood después de tener un conocimiento firme de los idiomas. Siempre ha tenido una gran pasión por la actuación y el cine.

Seidy López Familia

Tiene dos hermanos, un hermano y una hermana, cuyo nombre no se revela públicamente. Seidy es una mujer felizmente casada. Su esposo es Kru Pete Panos, la pareja se casó en el año 2000 y tienen dos hijos juntos. Viven una vida familiar feliz en Los Ángeles, Estados Unidos.

Seidy López Educación :

S eidy López, a la edad de 14 años, decidió concentrarse en sus habilidades vocales y, con la ayuda de su maestro de secundaria, el Sr. Gleason, hizo una audición para la Escuela secundaria de artes del condado de Los Ángeles en la Universidad Estatal de California. Como miembro de su conjunto vocal, Seidy tuvo la oportunidad de actuar en lugares tan prestigiosos como el Dorothy Chandler Pavilion.

Vídeo de Seidy López

Después del año en la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Hollywood, Seidy descubrió el teatro y centró su atención en la actuación. A la edad de diecisiete años, Seidy también se convirtió en miembro de una compañía de teatro educativo llamada Project Able. La compañía de teatro recorrió lugares de todo California, incluidas cárceles y centros de detención juvenil, enseñando educación sobre el SIDA.

Vida laboral de Seidy López:

Seidy López Foto

Seidy López ha sido un gran nombre en el mundo de la televisión y el cine y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Datos sobre Seidy López:

  • La experiencia de Seidy como intérprete comenzó a los 12 años cuando formó un grupo de canto llamado Sensation.
  • El grupo ganó varios concursos de talentos en Los Ángeles.
  • A la edad de 14 años decidió enfocarse en sus habilidades vocales y con la ayuda de su maestra de secundaria.
  • Sr. Gleason, ella audicionó para la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Los Ángeles en la Universidad Estatal de California.
  • Como miembro de su conjunto vocal, Seidy tuvo la oportunidad de actuar en lugares tan prestigiosos como el Dorothy Chandler Pavilion.

Seidy López Fotos/Imágenes/Fotografías:

Seidy López Familia Seidy López Foto Seidy López Foto Seidy López Foto Seidy López Foto

Datos finales sobre Seidy López:

  • Al año siguiente en Hollywood High School of the Performing Arts.
  • Seidy descubrió el teatro y centró su atención en la actuación.
  • A la edad de diecisiete años, Seidy también se convirtió en miembro de una compañía de teatro educativo llamada Project Able.
  • La compañía de teatro recorrió lugares de todo California, incluidas cárceles y centros de detención juvenil, enseñando educación sobre el SIDA.
  • La gran oportunidad de Seidy llegó en 1993 cuando Alison Anders la eligió como Mousie en su película aclamada por la crítica Mi Vida Loca.

Carrera de Seidy López

Seidy López Foto

Protagonizar esta película ayudó a Seidy a ganar reconocimiento en la comunidad latina y le dio la oportunidad de trabajar con otros directores como Quentin Tarantino, Joel Schumacher y Antoine Fuqua. Ha aparecido en muchas de las películas de Gregory Navas, como Mi Familia y Selena cuando interpretó a Debra.

Nava se reunió más tarde con Esai Morales en su serie American Family. La carrera de Seidy ha continuado con papeles como Cindy en la película Luminarias, la madre de Elian en The Elian Gonzales Story, Gabriela en la película homónima, y ​​la pastelera Cynthia Limon en la serie de televisión Resurrection Blvd.

Ella juega en la serie original de Netflix, Selena: The Series, interpretando a la difunta madre de la cantante, Marcella.

Seidy Lopez Novios, Infidelidades y Estado Civil :

Seidy Lopez Con su esposo

Inicialmente, Seidy trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y los novios, pero después de su matrimonio, las noticias sobre su relación estallaron entre el público y los medios.

Seidy es ahora una mujer casada desde hace mucho tiempo. Se casó con Kru Pete Panos en el año 2000 el 24 de junio. En sus 21 años de matrimonio, la pareja ha sido bendecida con dos hijos, un niño y una niña. Su hija se llama Sofía. La familia vive unida felizmente en Los Ángeles, EE. UU.

  • Estado civil de Seidy: Casada
  • Esposo: Kru Pete Panos
  • Estado civil actual: felizmente casado

Seidy López Salario :

Seidy López es una personalidad de la televisión y el cine muy famosa y una directora que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como actriz y directora actuando en varios proyectos. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo.

Seidy López Valor neto:

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 6 millones de dólares. Es una conocida personalidad de la televisión y el cine, así como también una cineasta que gana la mayor parte de su dinero como actriz y directora en una variedad de proyectos. Ella ha estado trabajando en este género durante bastante tiempo y es muy conocida por ello.

Valor neto: 6 millones de USD $ aproximadamente

Enlace de Instagram de Seidy López: https://www.instagram.com/iamseidylopez/

Enlace de Twitter de Seidy López: https://twitter.com/seidyalopez2

Preguntas frecuentes sobre Seidy López:

¿Quién es Sadie López?

Seidy López es una actriz y directora mexicano-estadounidense. López es mejor conocida por su debut protagónico en la película aclamada por la crítica Mi Vida Loca. Apareció en Solo, la exitosa película Selena, un episodio de ER dirigido por Quentin Tarantino y en Showtimes Resurrection Boulevard.

¿De dónde es Seidy López?

Mérida México.

¿Con quién está relacionada Seidy López?

Ella tiene dos hermanos; el nombre de su hermano es Miguel López. El sábado 24 de junio de 2000 se casó con Kru Pete Panos, un instructor en el instituto de artes marciales y acondicionamiento físico Uprise MMA. La pareja tiene un hijo y una hija; el nombre de su hija es sofia

¿Quién era Deborah en Selena?

Los fanáticos leales de Selena pueden reconocer a Seidy López por su papel en la película biográfica Selena de 1997. La actriz actuó junto a Jennifer Lopez como la amiga de Selena, Deborah, que se prueba vestidos en un centro comercial antes de los Grammy de 1994. Esta vez, Seidy regresa a trabajar con la familia Quintanilla para interpretar a Marcella.

¿Quién interpretó a Debra en Selena la serie?

Marcella Quintanilla, la mamá de Selena, es interpretada por Seidy López, quien también protagonizó la película de Selena como Debra, la amiga de Selena que se prueba vestidos en el centro comercial para asistir a los Premios Grammy. López también es conocida por sus papeles en Mi Vida Loca y Mi Familia.

¿Quién es soñador en Training Day?

Seidy Lope

¿Cuál es la red de Seidy López?

Ha ganado aproximadamente 6 millones de dólares estadounidenses.

¿Cuál es la altura y el peso de Seidy López?

Ella tiene 1,64 metros o 164 centímetros / 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies. Ella tiene la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.

¿Cuántos niños hay en Seidy?

Ella tiene dos niños.

¿Cuál es la religión de Seidy López?

La religión de Seidy es el cristianismo.

Conclusión :

La carrera de Seidy ha continuado con papeles como Cindy en la película Luminarias, la madre de Elian en The Elian Gonzales Story, Gabriela en la película homónima, y ​​la pastelera Cynthia Limon en la serie de televisión Resurrection Blvd.

La gran oportunidad de Seidy llegó en 1993 cuando Alison Anders la eligió como Mousie en su película aclamada por la crítica Mi Vida Loca.