Seleccionar página

¿Quién es Scarlett Pomers?

escarlata pomers

Scarlett Pomers nació el 28 de noviembre de 1988 en Riverside, California, EE. UU., y es probablemente una artista mejor percibida por aparecer en el trabajo de Naomi Wildman en la serie de televisión Star Trek: Voyager (1998-2001), y como Kyra Hart en la serie de televisión Reba (2001-2007). También se la llama artista, vocalista y letrista, que dio forma a la banda SCARLETT. Su vocación ha sido dinámica a partir de 1992.

Siendo las cosas como son, ¿alguna vez has pensado en lo rica que es Scarlett Pomers? Ha sido evaluado por fuentes definitivas que el tamaño total de los activos totales de Scarlett es más de $ 2 millones, a mediados de 2016; la gran mayoría de su abundancia es el resultado de su fructífera carrera como animadora, pero también como intérprete.

Scarlett Pomers Edad:

Pomers tiene 33 años de edad a partir de 2021. Fue traída al mundo el 28 de noviembre de 1988 en Riverside, California, Estados Unidos. Ella elogia su cumpleaños el 28 de noviembre constantemente y su introducción al signo mundial es Sagitario.

Altura de Scarlett Pomers:

Pomers permanece a un nivel de 5 pies y 3 pulgadas (1,60 m) de altura

Peso de Scarlett Pomers:

Pomers pesa 55 kg (121 libras)

Scarlett Pomers Wiki:

Nombre completo escarlata pomers
Valor neto $ 2 millones
Fecha de nacimiento 28 de noviembre de 1988
Lugar de nacimiento Riverside, California, Estados Unidos
Altura 5 pies 2 pulgadas (1,6 m)
Peso 73 libras
Profesión Actriz
Nacionalidad Americano
Padres michelle galvin
Hermanos Shane Pomers
Apodos Scarlett Noelle Pomers , Scarlett N. Pomers , Scarlett Noel Pomers
Mi espacio http://www.myspace.com/scarlettpomers
IMDB http://www.imdb.com/nombre/nm0690125/
Toda la música http://www.allmusic.com/artist/scarlett-pomers-mn0002551301
Álbumes Loco
Películas Erin Brockovich, Bebés genios, Happy, Texas, Slappy and the Stinkers, The Baby-Sitters Club
Programas de televisión Reba

Wiki Scarlett Pomers

Educación de Scarlett Pomers:

Pomers tiene una autenticación para mostrar Kundalini yoga. Se concentró junto a Michael Sartor, Roger Love, Mark Vogel y Karen Tobey.

Familia Scarlett Pomers:

Pomers nació en Riverside, California. El nombre de su madre se llama Michelle Galvin mientras su padre permanece oscuro. Creció cerca de su hermano, Shane Pomers.

Novio de Scarlett Pomers:

Pomers no se ha abierto al mundo sobre su relación, no se sabe libremente si está casada o en pareja. Los datos de sus cómplices se actualizarán cuando los datos estén libres. Tampoco hay datos accesibles con respecto a que ella tenga hijos. Actualizaremos este segmento una vez que se pueda acceder a estos datos

Valor neto de Scarlett Pomers:

Pomers tiene activos totales esperados de $ 2 millones de dólares a partir de 2020. Esto incorpora sus recursos, efectivo y pago. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz y cantautora. A través de sus diferentes tipos de ingresos, ha tenido la oportunidad de reunir una buena suerte, pero le gusta llevar una vida sin pretensiones.

Scarlett Pomers como actriz:

La joven animadora hizo su presentación como actriz en 1992 a los tres años de edad en el video musical de Michael Jackson, Heal the World. Más tarde, comenzó a hacer anuncios y ha disparado más de tres docenas hasta la fecha. Pomers también ha aparecido en algunos programas de televisión, como Touched by an Angel, Judging Amy y Thats Life. Su trabajo significativo más memorable comenzó en 1998, cuando interpretó a Naomi Wildman en el programa de ciencia ficción de UPN Star Trek: Voyager.

Fue proyectada en 17 episodios durante más de tres años y ganó un Premio Artista Joven a la Mejor Actuación en una Serie Dramática: Actriz Joven de Reparto. Además, se le asignó un papel como autoridad designada para la serie Americas Most Talented Kids de PAX TV 2004-05.

Scarlett Pomers como cantante:

Pomers estableció la banda SCARLETT, también llamada Scarlett Pomers Band. La banda tocó en escenarios como Knitting Factory, Club One-Seven, The Roxy, Whiskey a Go y House of Blues. El 7 de enero de 2010, se entregó su EP de introducción, Insane, a través de su sitio de autoridad, CDbaby.com e iTunes. La colección consta de cinco pistas.

Películas de Scarlett Pomers:

1998 Slappy y los apestosos

1998 El poderoso Joe Young

1995 El club de las niñeras

2000 Erin Brockovich

1999 Bebés genios

1999 Hijos de un Dios que ríe

1999 Feliz, Texas

Programas de televisión de Scarlett Pomers

2001 Juzgando a Amy

1998-2001 Viaje a las estrellas: Voyager

1999 Sopa de Pollo para el Alma

1999 Siete días

2001 Así es la vida

2000 providencia

2001-07 Reba

Ley marcial de 1998

Acusación de 1995: El juicio de McMartin

2002 Un anillo de luz infinita

2000 El maravilloso mundo de Disney

1999 Diagnóstico: Asesinato

2001 Todo sobre nosotros

1996 Tocado por un ángel

1995 El mundo secreto de Alex Mack

1997 El show de Jeff Foxworthy

1995 paso a paso

Premios Scarlett Pomers:

Año Otorgar Ceremonia Nominación Película
2000 Premio Artista Joven Premios Artista Joven Mejor actuación en un largometraje Actriz joven de diez años o menos Feliz, Texas (1999)
1999 Premio Artista Joven Premios Artista Joven Mejor actuación en una serie dramática de televisión Actriz joven de reparto Star Trek: Voyager (1995)
1999 Premio Artista Joven Premios Artista Joven Mejor Actuación en un Largometraje Conjunto Joven Slappy y los apestosos (1998)
1997 Premio Artista Joven Premios Artista Joven Mejor actuación en una serie dramática con una actriz joven invitada Tocado por un ángel (1994)
1996 Premio Artista Joven Premios Artista Joven Mejor Actuación de una Actriz Menor de Diez Largometraje El club de las niñeras (1995)

Premios Scarlett Pomers

Fotos de Scarlett Pomers:

escarlata pomers escarlata pomers escarlata pomers

Datos sobre Scarlett Pomers:

  • Es un artista de nivel experto
  • El compañero más cercano es su coprotagonista de Slappy and the Stinkers (1998), Travis Tedford.
  • Inicialmente proporcionó una voz en off para el episodio Star Trek: Voyager (1995) llamado Star Trek: Voyager: Nemesis (1997), antes de aparecer como Naomi Wildman más adelante en la temporada.
  • El personaje repetido más joven de Star Trek: Voyager (1995) y el segundo personaje repetido más joven de todo el establecimiento.
  • Aprecia la equitación.
  • Le encanta Star Trek: Voyager (1995).
  • Era una gran fan de Sailor Moon.

Preguntas frecuentes sobre Scarlett Pomers:

¿Quién es Scarlett Pomers?

Scarlett Pomers es una artista y letrista anterior de los Estados Unidos. Se la percibe predominantemente por sus trabajos como Naomi Wildman en Star Trek: Voyager y Kyra Hart en la serie de televisión Reba.

¿Qué edad tiene Pomers?

Pomers tiene 33 años de edad a partir de 2021. Fue traída al mundo el 28 de noviembre de 1988 en Riverside, California, Estados Unidos.

¿Qué tan alto es Pomers?

Pomers permanece a un nivel de 5 pies y 3 pulgadas (1,60 m) de altura

¿Scarlett Pomers está casada?

Pomers no se ha abierto al mundo sobre su relación, no se sabe libremente si está casada o en pareja. Los datos de sus cómplices se actualizarán cuando los datos estén libres.

¿Cuánto vale Scarlett Pomers?

Pomers tiene activos totales esperados de $ 2 millones de dólares a partir de 2020. Esto incorpora sus recursos, efectivo y pago. Su principal fuente de ingresos es su vocación como actriz y cantautora.

¿Dónde vive Pomers?

Por razones de seguridad, Pomers no ha compartido su área exacta de residencia. Actualizaremos esta información si obtenemos la ubicación y las imágenes de su casa.

¿Pomers está vivo o muerto?

Pomers está vivo y saludable. No ha habido informes de que esté debilitada o tenga problemas relacionados con el bienestar.

Conclusión:

En este artículo hemos mencionado todos los detalles relacionados con Scarlett Pomers, ella es una actriz increíble. Todos los detalles relacionados con su vida personal y profesional se han mencionado en este artículo.