Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Sangeeta Sornalingam nació el 14 de abril de 1972 en Srilanka. Su nombre es Sangeeta Sornalingam y Thalapathy Vijay es su esposo. Thalapathy Vijay aparece en películas tamiles. Sornalingam nació en Londres. Sri Lanka es el lugar de nacimiento de Sangeeta Sornalingam.

¿Quién es Sangeeta Sornalingam?

Sangeeta Sornalingam es la esposa del actor del sur de la India Illaya Talapatía Vijay es una destacada actriz. El actor principal es Vijay, que ha protagonizado muchas películas tamiles; las películas famosas incluyen Vettaikaaran en hindi, Dangerous Khiladi 3, Azhagiya en hindi, Sabse Bada Khiladi, Thuppaki en hindi e Indian Soldier Never on Holiday. Una personalidad de los medios indios, trabaja en los Estados Unidos.

Imagen de Sangeeta Sornalingam

Biografía de Sangeeta Sornalingam:

nació el 14 de abril de 1972 en Sri Lanka. Un industrial es lo que hace para ganarse la vida. Hija de un industrial de Sri Lanka que vive en el Reino Unido, proviene de la cultura tamil. Además de su vida de casada, quizás sea mejor conocida por su relación con el actor Thalapathy Vijay.

Sangeeta Sornalingam , quien interpretó el papel de Sangeeta en la película Poovae Unnakaaga, tuvo una impresión en Vijay, y tuvieron una pequeña reunión después del rodaje de la película, y Vijay también comenzó una conversación con ella después de eso. Aparte de esto, en base a la religión y las relaciones personales, también puede considerarse hindú. Sri Lanka de nacimiento, actualmente reside en Chennai.

Imagen de Sangeeta Sornalingam

Wiki Sangeeta Sornalingam:

Nombre: Sangeeta Sornalingam
Alias: Sangeeta
Fecha de nacimiento: 14 de abril
Año de nacimiento: 1972
Edad (como en 2022): 50 años de edad
Estado civil: casado
Signo del zodiaco: Acuario
Lugar de nacimiento: Srilanka
Ciudad natal: Chennai, India
Nacionalidad: De Sri Lanka
Etnicidad: asiático
Religión: hindú
Nombre del Padre: No conocida
Nombre de la madre: No conocida
Nombre del esposo: Illaya Talapatía Vijay
Nombre de los niños: Jason Sanjay y Divya Sasha
Aficiones: bailar, viajar
Valor neto: No conocida
Calificación de Educación: Graduado

Sangeeta Sornalingam Edad:

La fecha de cumpleaños de Sangeeta Sornalingam o podemos decir que la fecha de nacimiento es el 14 de abril de 1972. La edad de Sangeeta es 50 años a partir de 2022. El lugar de nacimiento de Sangeeta Sornalingam es Srilanka. Su religión es hindú.

Sangeeta Sornalingam Familia y hermanos:

Sangeeta Sornalingam con su esposo Vijay

La industrial es su profesión. Ella y su familia viven en el Reino Unido. La personalidad de los medios indios tiene un título en periodismo. Sus padres nacieron en Sri Lanka. Además de sus raíces de Sri Lanka, Familia Sangeeta Sornalingams y familiares se han mudado al Reino Unido.

Sangeeta Sornalingam Educación:

En cuanto a la educación de Sangeeta Sornalingams, ha recibido un título.

Sangeeta Sornalingam Carrera profesional:

Imagen de Sangeeta Sornalingam

Sangeeta Sornalingam quedó muy impresionada con el papel en la película Poovae Unnakaga y luego la llamaron para que conociera a Vijay en ese momento Vijay estaba filmando otra película en Chennai, India. Y Vijay fue a encontrarse con Sangeeta Sornalingam y él también la saludó amablemente y comenzaron a conversar entre ellos.

Luego fue muy elogiada por el trabajo de Vijay, por eso fue visitada muchas veces en Chennai. y luego Vijay se reunió con su familia en Sangeeta Sornalingam. y luego la familia de Vijay quedó muy impresionada de encontrarse después del Sangeeta Sornalingam. La lista de películas de Sangeeta Sornalingams era muy bonita y muy parecida a la película que ha hecho.

Esposo de Sangeeta Sornalingam:

Ella está casada con Talapatía Vijay . Durante la proyección de Poovae Unakkaga, Sangeeta quedó completamente deslumbrada por la actuación de Vijay. Tras la producción de la película Poovae Unnakaga, Sangeeta Sornalingam quedó muy sorprendida por el papel de esa película. Después del rodaje de la película, se presentó a Vijay y Sangeeta, y Vijay la invitó a conversar con él. Después de esto, queda claro que estaban involucrados en un matrimonio por amor.

En el Reino Unido, lleva un estilo de vida urbano como hija de un industrial de Sri Lanka. Divya y Jason Vijay son los hijos que Vijay y Sangeeta tuvieron después de su matrimonio. El hijo pequeño de Sangeeta nació en Londres en 2000 y la hija pequeña en Chennai en 2005 d.C.

Sangeeta Sornalingam con su esposo

Sangeeta Sornalingam en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/sangeethavijay_official/?hl=es
Seguidores de Instagram 4 mil seguidores
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Apariencia física de Sangeeta Sornalingam:

Altura: 5 pies 8 pulgadas
Peso: 60-65kg
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Negro

Favoritos de Sangeeta Sornalingam:

Color favorito Blanco
Actor favorito Illaya Talapatía Vijay
Actriz favorita kajal agarwal

Fotos de Sangeeta Sornalingam:

Sangeeta Sornalingam con su esposo Imagen de Sangeeta Sornalingam Hija de Sangeeta Sornalingam Imagen de Sangeeta Sornalingam

Datos interesantes sobre Sangeeta Sornalingam:

  • La industria del entretenimiento toca todos los aspectos de su vida, como despachos de películas, entregas de sonido y proyectos familiares.
  • Ella es una cliente trabajadora de Londons.
  • En 2000, Sanjay, su primer hijo, nació en Londres y en 2005, Divya, su segundo hijo, nació en Chennai.
  • Su esposo Vijay también es 2 años mayor que ella.
  • La cantante de reproducción Shoba Chandrasekhar es su madre por matrimonio. El jefe de cine SA Chandrasekhar es su suegro.
  • Gran parte de su tiempo lo dedica a cocinar.
  • También está muy involucrada en la participación de su esposo en las funciones familiares, desde todas las funciones de Vijay hasta el lanzamiento de la película.

Preguntas frecuentes sobre Sangeeta Sornalingam:

¿Quién es Sangeeta Sornalingam?

Sangeeta Sornalingam es bien conocida en Sri Lanka como hija de un industrial. Ella se conoce con el nombre de Sangeeta Sornalingam. El 14 de abril de 1972 fue su cumpleaños en Sri Lanka. Thalapathy Vijay es su marido. Thalapathy Vijay aparece en películas tamiles. Sornalingam nació en Londres. Sri Lanka es el lugar de nacimiento de Sangeeta Sornalingam.

¿Quién es el marido de Sangeeta Sornalingam?

Sangeeta Sornalingam está casada con Thalapathy Vijay. Durante la proyección de Poovae Unakkaga, Sangeeta quedó completamente deslumbrada por la actuación de Vijay.

¿Qué edad tiene Sangeeta Sornalingam?

Según 2022, Sangeeta Sornalingam tendrá 50 años.

¿Sangeeta Sornalingam es mayor que Vijay?

Sí, su esposo Vijay también es 2 años mayor que ella.

¿Cómo conoció Sangeeta Sornalingam a Vijay?

Durante la proyección de Poovae Unakkaga, Sangeeta quedó completamente deslumbrada por la actuación de Vijay. Tras la producción de la película Poovae Unnakaga, Sangeeta Sornalingam quedó muy sorprendida con su papel en la película. Después del rodaje de la película, se presentó a Vijay y Sangeeta, y Vijay la invitó a conversar con él.

¿Cuántos hijos tiene Sangeeta Sornalingam?

Ella tiene dos niños. En 2000, Sanjay, su primer hijo, nació en Londres y en 2005, Divya, su segundo hijo, nació en Chennai.

¿Quién es el padre de Sangeeta Sornalingam?

Sornalingam

¿Sangeeta es fan de Vijay?

Sí. Es fanática de Illaya Thalapathy Vijay.

¿Cuál es la altura de Sangeeta Sornalingam?

Sangeeta Sornalingam su altura es de 5 pies y 8 pulgadas.

¿Por qué Sangeeta es famosa?

Ella es una cliente trabajadora de Londons. Casarse con Vijay también la hace famosa.

Conclusión:

Sangeeta es una de las mejores personalidades industriales, así como una personalidad de los medios. Ella logra mucho éxito en toda su vida. Es famosa por su esposo y por ser una chica de Sri Lanka. Espero que ella logre muchos más.