Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

En este artículo, estaremos hablando del famoso actor estadounidense Sam Horrigan. Su verdadero nombre es Samuel Emmett Horrigan y es un actor y modelo estadounidense. Ha protagonizado más de 30 películas y programas de televisión. Sam Horrigan entre sus papeles más reconocidos incluye a Spike en Little Giants, Val en la película de Disney Brink! y Quentin en los exitosos programas de televisión Grace Under Fire.

¿Quién es Sam Horrigan?

Sam Horrigan es un actor estadounidense que trabaja principalmente en la industria televisiva y estadounidense. También es un modelo estadounidense igualmente popular. Su verdadero nombre es Samuel Emmett Horrigan. Ha protagonizado más de 30 películas y programas de televisión. Algunas de sus partes más reconocidas incluyen a Spike en Little Giants, Val en la película de Disney Brink! Y Quentin en los exitosos programas de televisión Grace Under Fire.

Foto de Sam Horrigan

Vida temprana de Sam Horrigan:

Sam tiene 40 años a partir de 2021, nació el 23 de agosto de 1981 en el condado de Sacramento, California, Estados Unidos. Celebra su cumpleaños el 23 de agosto de cada año. El hombre tiene nacionalidad estadounidense y es cristiano por religión.

Sam Horrigan es un joven apuesto, inteligente y apuesto con una personalidad encantadora y elegante. Posee un físico fuerte y atractivo con medidas corporales impresionantes y un tipo de cuerpo musculoso de atleta.

Foto de Sam Horrigan

Peso y altura de Sam Horrigan:

Mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de altura y su peso corporal es de alrededor de 74 kg. Tiene el cabello corto y elegante de color marrón oscuro y también tiene ojos hermosos y fascinantes de color azul brillante. El signo zodiacal de Sam Horrigan es Virgo y es estadounidense de nacimiento. Pertenece a un origen étnico blanco y es un seguidor de Jesús.

Wiki Sam Horrigan:

Nombre: Samuel Emmet Horrigan
Alias: sam horrigan
Fecha de nacimiento: 23 de agosto
Año de nacimiento: 1981
Edad (como en 2022): 40
Altura: 6 pies
Estado civil: casado
Peso: 74 kg
Signo del zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Condado de Sacramento, California
Ciudad natal: Condado de Sacramento, California,
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Nombre del Padre: tom horrigan
Nombre de la madre: janet horrigan
Nombre del hermano: joe horrigan
Nombre de la hermana: N / A
Aficiones: De viaje
Cualificación Educativa: Licenciatura
Valor neto: $ 500 mil
Cuenta de Instagram: N / A
Color de los ojos: marrón
Color de pelo: marrón
Color favorito: N / A
Actor favorito: N / A
Actriz favorita: N / A

Sam Horrigan Educación:

Sam se graduó de la escuela secundaria a la edad de 15 años, más tarde, se unió a Glendale City College en Glendale a la edad de 16 años para continuar sus estudios. Desarrolló un interés en la actuación desde su adolescencia y quería ser parte de la industria del entretenimiento.

Sam es un joven agradable y apuesto con una apariencia sofisticada y atractiva. Tiene un físico robusto y atractivo, con excelentes medidas corporales y un tipo de cuerpo musculoso similar al de un atleta.

Familia Sam Horrigan:

Foto de Sam Horrigan

Sam nació de padres Janet Horrigan y Tom Horrigan en el condado de Sacramento, California, EE. UU., el 23 de agosto del año 1981. Sam experimentó su infancia junto con su hermano Joe Horrigan. Sin embargo, no se ha proporcionado información sobre su hermano ya que aún no la ha revelado al público. Sam no revela mucho sobre su familia en público.

Carrera de Sam Horrigan:

Foto de Sam Horrigan

Sam es un actor muy reconocido. Ha aparecido en más de 30 películas y programas de televisión. ¡Algunas de sus partes más reconocidas incluyen a Val en la película de Disney Brink! Spike en Little Giants y Quentin en el exitoso programa de televisión Grace Under Fire. En 1996, se lo vio interpretando al hijo de un personaje en el papel de Quentin Kelly en la comedia de situación Grace under Fire.

Se destacó por su aparición como el hijo del personaje principal en el papel de Quentin Kelly. Del mismo modo, apareció en Grace under Fire Sitcom en 1996. El actor interpretó al personaje de Brad Thunder en Bar Starz en 2008. Para el papel, hizo sus propias acrobacias, incluidas escenas de lucha y prenderse fuego.

Lista de películas de Sam Horrigan:

Películas

  • 1992: ¿Qué pasa si
  • 1993: Randy Limpia (Remoto)
  • 1994 Vengarse de papá
  • 1994 Hijos de la oscuridad Una vida en la oscuridad (Hijos de la oscuridad)
  • 1994: Pequeños Gigantes (Pequeños Gigantes)
  • 1995 Escape a la montaña de las brujas
  • 1998: Soul skater Cuatro amigos sobre ruedas (¡Brink!)
  • 2006: SHIT Die High School GmbH (Aceptado)

Serie

  • 1996-1998: Grace (Grace under Fire, 38 episodios)
  • 2003: No Mercy for Dad (Castigado de por vida, dos episodios)
  • 2004: My Wild Daughters (8 reglas simples, tres episodios)
  • 2006: Amas de casa desesperadas (un episodio)

Sam Horrigan en Instagram:

Hablando de la presencia de los actores en las redes sociales, no está disponible en Instagram. Sam es una persona muy privada y no comparte cosas sobre su vida personal en la esfera pública. No hay una cuenta oficial que Sam posea en Instagram. Aparte de esto, no parece que Sam tenga cuentas personales en otras plataformas de medios como Twitter, Youtube, etc.

  • Enlace de Twitter de Sam: https://twitter.com/samhorrigan89

Estado civil de Sam Horrigan:

Foto de Sam Horrigan

Sam se casó con Betty Horrigan en 2014. La pareja compartió un buen vínculo en su fase inicial de matrimonio. Como resultado de su matrimonio, compartieron dos hijos, un hijo Blake Horrigan y una hija Hailey Horrigan. Desafortunadamente, se divorciaron en agosto de 2017. Sam tiene dos hijos, Blake Horrigan (hijo) y Hailey Horrigan (hija).

Sam nació el 23 de agosto de 1981 en el condado de Sacramento, California, de padres Janet Horrigan y Tom Horrigan. Sam compartió su educación con su hermano menor Joe Horrigan. Sin embargo, no se ha publicado información sobre su hermano porque aún no lo ha revelado al público. Sam mantiene un perfil bajo cuando se trata de su familia.

  • Estado civil de Sam: está casado con Betty Horrigan
  • Estado de casado de Sam: ahora está divorciado

Datos sobre Sam Horrigan:

  • Sam Horrigan nació el 23 de agosto de 1981 (40 años) en California, Estados Unidos
  • es un actor famoso
  • Se unió a películas y programas de televisión llamados Beauty and the Geek (desde 2005), Little Giants (1994), Brink! (1998), Grace Under Fire (1993-1998) y Aceptado (2006)
  • Los padres de Sam Horrigan son Janet Horrigan, Tom Horrigan
  • Sam tiene 1 hermano en su familia: Joe Horrigan

Valor neto de Sam Horrigan:

Según varios sitios confiables, se estima que el patrimonio neto de Sam oscila entre $ 0.5 millones, es decir, 500k y más. Pero dado que está ocupado con rodajes de dramas, rodajes de revistas, proyectos publicitarios y respaldo de marca, se espera que sus ingresos netos aumenten.

Sus períodos como modelo también lo ayudan a ganar más a través de anuncios y otras interacciones con los productos que promueve. Mientras tanto, se está preparando para más y más trabajo en el futuro próximo. Sam reside en Sacramento y tiene una casa allí.

  • Sam Networth: $ 0.5 millones (Aproximadamente)

Fotos de Sam Horrigan:

Foto de Sam Horrigan Foto de Sam Horrigan Foto de Sam Horrigan Foto de Sam Horrigan Foto de Sam Horrigan

Preguntas frecuentes sobre Sam Horrigan:

¿Quién es Sam Horrigan?

Sam Horrigan es un actor estadounidense que trabaja principalmente en la industria televisiva y estadounidense. También es un modelo estadounidense igualmente popular. Su verdadero nombre es Samuel Emmett Horrigan.

Ha protagonizado más de 30 películas y programas de televisión. Algunas de sus partes más reconocidas incluyen a Spike en Little Giants, Val en la película de Disney Brink! Y Quentin en los exitosos programas de televisión Grace Under Fire.

¿Qué edad tiene Sam Horrigan?

Sam tiene 40 años a partir de 2021, nació el 23 de agosto de 1981 en el condado de Sacramento, California, Estados Unidos. Celebra su cumpleaños el 23 de agosto de cada año.

¿Cuánto mide Sam Horrigan?

Sam es un hombre alto y guapo. Mide 1,84 metros de altura, es decir, mide 5 pies y 11 pulgadas de alto.

¿Sam Horrigan está casado?

Sam se casó con Betty Horrigan en 2014. La pareja compartió un buen vínculo en su fase inicial de matrimonio. Como resultado de su matrimonio, compartieron dos hijos, un hijo Blake Horrigan y una hija Hailey Horrigan.

¿Cuánto vale Sam Horrigans?

Según varios sitios confiables, se estima que el patrimonio neto de Sam oscila entre $ 0.5 millones, es decir, 500k y más. Pero dado que está ocupado con rodajes de dramas, rodajes de revistas, proyectos publicitarios y respaldo de marca, se espera que sus ingresos netos aumenten.

Sus períodos como modelo también lo ayudan a ganar más a través de anuncios y otras interacciones con los productos que promueve. Mientras tanto, se está preparando para más y más trabajo en el futuro próximo. Sam reside en Sacramento y tiene una casa allí.

¿Cuál es su cuenta oficial de Twitter?

Sam no es un usuario de Twitter. No tiene ninguna cuenta de redes sociales.

¿Dónde está Sam ahora?

Sam sigue siendo un participante activo en la industria del entretenimiento creativo.

¿Horrigan está vivo o muerto?

Sam está vivo y goza de buena salud. No ha habido informes de que esté enfermo o tenga algún problema relacionado con la salud.

¿Donde vive Sam?

Sam es residente del condado de Sacramento, California, EE. UU. Subiremos fotos de su casa tan pronto como las tengamos.

¿Sam Horrigan estaba divorciado?

Desafortunadamente, se divorciaron en agosto de 2017. Sam tiene dos hijos, Blake Horrigan (hijo) y Hailey Horrigan (hija). Ama mucho a sus hijos.

Conclusión :

Sam Horrigan es un joven encantador y apuesto con un comportamiento refinado y atractivo. Tiene un físico fuerte y atractivo, con medidas corporales sobresalientes y un tipo de cuerpo musculoso que se asemeja al de un atleta.

Sam es un actor muy conocido. Ha aparecido en más de 30 películas y programas de televisión. Val en la película de Disney Brink!, Spike en Little Giants y Quentin en el exitoso drama televisivo Grace Under Fire son algunos de sus papeles más conocidos. En 1996, apareció en la comedia de situación Grace under Fire como Quentin Kelly, el hijo de un personaje.