Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Sam Alexis Woods?

Sam Alexis Woods (nacido el 18 de junio de 2007) es un famoso niño famoso estadounidense. Es famosa como la primera hija del famoso golfista profesional estadounidense Tiger Woods y también como su madre, la famosa personalidad de las redes sociales Elin Nordegren.

Información y vida personal:

Sam Alexis Woods nació el 18 de junio de 2007 y es una famosa celebridad estadounidense. Es famosa como la primera hija del famoso golfista profesional estadounidense Tiger Woods y también como su madre, la famosa personalidad de las redes sociales Elin Nordegren. Sam nació en los Estados Unidos. Ella tiene una nacionalidad estadounidense. Géminis es su signo zodiacal.

Hablando de su origen étnico, Sam es de raza mixta ya que su madre es caucásica y su padre afroamericano; tiene cabello oscuro y ojos marrones, lo que se adapta a su tez. A menudo se la puede ver en los juegos y eventos de su padre. No está activa en ninguna red social, lo que hace que sea más difícil para las personas mantenerse al día con ella, sin embargo, todavía es solo una niña y la gente apoya la decisión de sus padres de mantenerla alejada de los medios tanto como sea posible. En 2019, su padre recibió la Medalla Presidencial de la Libertad y Sam asistió a ese evento en Washington DC.

Detalles sobre Sam:

Nombre: sam alexis maderas
Apodo: sammy
Fecha de nacimiento: 18 de junio de 2007
Edad (como en 2021): 14 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Seattle, Washington
Nacionalidad: Americano
Color de los ojos: marrón en su mayoría
Color de pelo: oscuro
Religión: cristiandad
Padre: bosque de tigres
Madre: Elin Nordegren
Escuela: Escuela secundaria local
Valor neto: $ 1 millón de dólares estadounidenses (aprox.)

Familia de Sam Alexis Woods:

Sam Alexis Woods nació el 18 de junio de 2007 y es una famosa celebridad estadounidense. Es famosa como la primera hija del famoso golfista profesional estadounidense Tiger Woods y también como su madre, una famosa personalidad de las redes sociales, Elin Nordegren. Sam nació en los Estados Unidos. Ella tiene una nacionalidad estadounidense. Géminis es su signo zodiacal. Tigre conoció a Elin en 2001. Fueron presentados por el golfista sueco Jesper Parnevik, quien contrató a Elin como au pair.

En noviembre de 2003, Tiger le propuso matrimonio a la madre de Sam, una ex modelo de herencia sueca e hija de un ex ministro de migración, Barbro Holmberg y Thomas Nordegren. Las cosas iban rápido entre ellos y se casaron el 5 de octubre del año siguiente, y su ceremonia de boda se llevó a cabo en el resort Sandy Lane en Barbados. Elin, de nacionalidad sueca, es mejor conocida como la ex esposa de Tiger Woods y ex modelo.

Tiene un hermano mayor llamado Axel y una hermana gemela llamada Josefin. Antes de alcanzar la fama, realizaba trabajos esporádicos de verano para financiar sus estudios y finalmente comenzó a modelar en el 2000. Algunos de sus proyectos más destacados incluyen aparecer en la portada de la revista Caf Sport. Hablando sobre su educación, Elin asistió a Rollins College, ubicado en Winter Park, Florida, y se graduó con una licenciatura en psicología en 2014. Siendo una estudiante exitosa, fue recompensada con el premio Outstanding Senior.

El divorcio de Tiger y Elins

Un medio de comunicación estadounidense publicó una historia sobre la infidelidad de Tigers a fines de 2009. Se rumoreaba que Tiger tenía una aventura con Rachel Uchtiel, propietaria de un club nocturno con sede en Nueva York, que ambos negaron. Dos días después de eso, conducía desde su mansión de Florida, cuando chocó con una boca de incendios y un árbol, y finalmente recibió una multa por conducción imprudente. En los meses siguientes, evitó estar en público, así como en cualquier torneo debido a sus lesiones.

A principios de diciembre debido a otro incidente relacionado con su amante. Woods admitió haber hecho trampa y se disculpó con todos los que lo han apoyado a lo largo de los años. En los días siguientes, numerosas mujeres llegaron a afirmar que habían tenido una aventura con él, y el 11 de diciembre, el golfista admitió su infidelidad, pidiéndose disculpas una vez más. También agregó que se tomaría un descanso indefinido del golf profesional.

A principios de 2010, apareció en la televisión y dio una declaración en la que reveló que había realizado un programa de terapia de 45 días y hablando sobre los escándalos de engaño, dijo que sentía que había trabajado duro toda mi vida y merecía disfrutar de todas las tentaciones. a mi alrededor. El 23 de agosto de 2010, él y Elin se divorciaron, después de siete años de matrimonio.

Vida laboral y carrera

Sam Alexis Woods es una niña muy joven, apenas tiene 14 años y actualmente es estudiante. Obtuvo su educación primaria en una escuela secundaria local en su ciudad natal y para su educación superior se mudó a una escuela en su propia ciudad natal. No hay mucha información sobre su educación presente en la esfera pública.

Sam Alexis Woods Novios, asuntos y estado civil

Sam siempre ha sido un adolescente reservado que se ha mantenido fuera de la esfera pública. Sus padres también siempre han tratado de mantenerla fuera del círculo de los medios, al igual que ella misma a medida que crecía. La mayoría de las apariciones que ha hecho públicamente son con su familia.

Sam es demasiado joven para tener una relación con nadie. Ella tiene solo 14 años. Sabemos que Tiger y Elin no permitieron que su hija usara teléfonos móviles hasta los 13 años, ya que sintieron que sería mejor para ella concentrarse en sus estudios y carrera en los primeros años de su vida en lugar de usar Internet.

Se considera que está completamente enfocada en su carrera y estudios en este momento y está lejos de las relaciones. Sam es actualmente completamente soltero.

Estado civil de Sam: Soltero

Estado civil actual: Soltero

Valor neto y salario de Sam Woods

Según fuentes autorizadas, tiene un patrimonio neto de más de $ 1 millón, pero es demasiado joven para trabajar, y su patrimonio neto se acumula a partir de la carrera de su padre como jugador de golf y la carrera de su madre como modelo. A día de hoy, es estudiante. La familia compartió alguna información sobre sus bienes.

En 2006, compraron una propiedad ubicada en Jupiter Island, Florida por $ 39 millones, y en el período siguiente comenzaron a construir una casa de 10,000 pies cuadrados, a la que se mudó Woods después de su divorcio. Sus asuntos causaron una pérdida de accionistas de entre $ 5 mil millones y $ 12 mil millones.

Valor neto:

1 millon de usd $ aproximadamente