Seleccionar página

¿Quién es Ryan Kattner?

Ryan Kattner nació el 3 de agosto de 1978, es un personaje polivalente. Es artista, guionista, visionario de los negocios, autor de melodías y vocalista. Es cristiano y en 2021 cumplirá 43 años. Su signo zodiacal es Leo, y lo legitima también por su carácter confiable y firme.

Ryan Kattner

Ryan terminó sus estudios en la Escuela Preparatoria Católica de Montgomery. Después de terminar sus estudios, comenzó a concentrarse en su profesión musical. Se ocupa de su bienestar. Está teniendo un personaje novedoso debido a su cabello largo y hermoso vello facial.

Ryan Kattner Edad:

Ryan tiene 42 años en este momento. Este año cumplirá 43 años. Elogia su cumpleaños constantemente el 3 de agosto. Ha trabajado muy duro en este medio de comunicación y seguirá haciéndolo.

Altura de Ryan Kattner:

Ryan tiene una estatura de 5 pies y 6 pulgadas (aproximadamente).

Peso de Ryan Kattner:

Pesa alrededor de 75 kilogramos, que son 165,43 libras. En las imágenes, Ryan se ve sólida y regordeta, con la excepción de su novia, que realmente prefiere estar en forma durante todo el año.

Vida temprana de Ryan Kattner:

En sus días iniciales, pensó que crecería para convertirse en autor. Realmente se dirigió a la universidad para convertirse en un autor sensacional. Expresamos que aunque probablemente no componga su proceso de pensamiento, ahora compone en su vida, está componiendo música y eso es muy emotivo.

Wikia Ryan Kattner:

Nombre célebre Ryan Kattner
Años 43 años
Apodo honor honor
Nombre de nacimiento Ryan Kattner
Fecha de nacimiento 1980-08-03
Género Masculino
Profesión Músico
Lugar de nacimiento Abilene, Texas
nación de nacimiento Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Famoso por Líder de la banda, Man Man
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Altura Promedio
Peso Promedio
Orientación sexual Directo
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Estado civil Soltero
Novia Constanza Wu
Niños 1
Fuente de riqueza Músico (Contrato discográfico, Venta discográfica, Conciertos, Giras)

Wikia Ryan Kattner

Familia Ryan Kattner:

Los nombres del padre de Ryan son oscuros, todo lo que sabemos es que su padre trabajó en la Fuerza Aérea y también trabajó en Corpus Christi, y su madre era profesora clínica. Su nombre era María Kattner. Ryan tiene 2 hermanos llamados Cyrus Ghahermani y Patrick Kattner.

Novia de Ryan Kattner:

Ryan Kattner está saliendo con Constance Wu, una artista estadounidense que ha sido nombrada para cuatro Critics Choice Television Awards, un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Comedia o Musical y TCA Awards. No tenemos idea de cuándo la pareja comenzó a salir. Constance generalmente ha mantenido su propia vida en secreto. Sin embargo, en la actualidad, la pareja se honra con una niña niña.

En un encuentro similar, la estrella de The Bachelorette habló sobre su pequeña bebé, expresando, Su espalda es de un tono azul. Hemos agregado: Hay algo de lo que nunca supe. Pero de lo contrario se llama un lugar mongol. Parece ser que predomina entre numerosos bebés asiáticos, mi amorcito y yo somos asiáticos, así que

En la mañana del 13 de octubre de 2018, Ryan Kattner captó un video desde su silla de ruedas con un hombre en un camión que ondeaba una pancarta estadounidense. El conductor dijo que se le impidió brevemente exhibir la imagen pública porque tantas personas se quejaron del creciente desdén y la opresión racial que se estaba utilizando.

Antes de entablar una relación con Ryan, su novia estaba saliendo con Ben Hethcoat. Ryan Kattner no descubrió nada al respecto de la misma manera.

Carrera de Ryan Kattner:

Ryan Kattner tiene una vocación profesional muy decente como artista, más conspicua como el animador principal, letrista y pianista del conocido equipo musical independiente, Man. Es uno de los integrantes de la banda conocida con el nombre artístico de Honus. La banda hizo su presentación con la serie llamada The Man in a Blue Turban with a Face en 2004. Junto a Man, Kattner también es miembro de otro supergrupo de rock no convencional, Mr. Heavenly. Entregó su primera colección independiente llamada Utilize Your Delusion en 2016. También se desempeñó como jefe musical en la serie de Fox, The Exorcist. Co-compuso la película Gods Country, Off Route 9 del 2009. Después de casi siete años de descanso, Man lanzó su serie llamada Dream Hunting in the Valley of the In-Between en el 2020.

También ha trabajado como gerente musical en Tattered y Flim Flam Mab en Mega Naturals. Cercano a su vocación musical, también ha actuado en películas; Dig Two Graves, Oh Joy, la más reciente es Wow (2021).

Valor neto de Ryan Kattner:

Ryan Kattner comenzó su vocación como intérprete y músico, en la banda Man. Además de Man, también es importante para otra banda, Mr. Heavenly. Es bien conocido por su nombre artístico Honus. Sus activos totales evaluados de Ryan son aproximadamente $ 2-3 millones de dólares estadounidenses.

Fotos de Ryan Kattner:

Ryan Kattner Ryan Kattner con su novia Ryan Kattner en su infancia Ryan Kattner con sus amigos

Datos sobre Ryan Kattner:

  • Una cosa que muchas personas no entienden sobre el artista es que, por cierto, es un artista. No tenía exactamente la intención de convertirse en uno, pero realmente quería una fuente innovadora para su vida, y se dedicó a la música. eso es algo maravilloso
  • Tampoco pudimos decir si tiene otros hijos, pero sabemos que él y Wu tuvieron su primer hijo juntos a fines de la primavera de 2020.
  • Si no lo has entendido hasta ahora, es un hombre con mucha seguridad en su vida. No comparte mucho sobre su propia vida, y no invierte mucha energía en realidad tendiendo a pensar en nuestro proceso de pensamiento. Está atado a permanecer callado sobre su vida, y estamos de acuerdo con eso. Sea como fuere, ¡tenemos muchas ganas de ver una fotografía infantil!
  • La banda de Ryan entregó su primera colección en octubre de 2004 llamada The Man in a Blue Turban With a Face.
  • Famosamente conocido como Honus en el escenario, Ryan Kattner actúa para la pandilla musical Man como vocalista principal y toca diferentes instrumentos.

Preguntas frecuentes sobre Ryan Kattner:

¿Quién es Ryan Kattner?

Ryan Kattner es un artista y letrista estadounidense, más popular por sus fichas en Highway 9, Beat the Air, Beat the Water y otras películas. Además de cantar y componer, es escritor y guionista.

¿Dónde nació Ryan Kattner?

Fue traído al mundo en Texas y se crió en algunos lugares como Carolina del Sur, Filipinas, Alemania y Alabama. Actualmente se está acomodando en Filadelfia.

¿Cuántos seguidores tiene Ryan Kattner en las redes sociales?

Él es, según todos los informes, bastante dinámico a través de destinos de entretenimiento virtual. El Instagram de Ryan Kattner tiene 13 mil seguidores a fines de 2020. Asimismo, también tiene una cuenta de Twitter (5271 seguidores) y una cuenta de Facebook.

¿Cuándo se lanzó el primer álbum de Ryan Kattner?

La banda de Ryan entregó su primera colección en octubre de 2004 llamada The Man in a Blue Turban With a Face.

Conclusión :

En este artículo te hemos mencionado todos los detalles sobre Ryan Kattner. Tiene una vida muy privada y hay muy poca información disponible sobre él en Internet. Todos los detalles relacionados con su vida personal y profesional se mencionan en el artículo.