Seleccionar página

Introducción

Ronda Jean Rousey es una artista marcial mixta, judoka y actriz estadounidense, actualmente firmada por World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Smack Down. Es la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, así como la última campeona de peso gallo femenino de Strike Force.

Ronda Rousey

Estaba invicta, habiendo ganado nueve de sus once peleas por brazo, antes de sufrir su primera derrota ante Holly Holm. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo en los Juegos Olímpicos de verano de Beijing en 2008.

Ronda Rousey Nacimiento y edad:

Ronda Jean Rousey nació el 1 de febrero de 1987 en Riverside, California, hija de Ron Rousey. Actualmente tiene 35 años a partir de ahora.

Altura y peso de Ronda Rousey:

Siempre tuvo un buen físico. Ella mide 57 (170 cm) de alto y pesa 64 kg (134 lbs). Suda en el gimnasio día y noche y mantiene un físico muy bueno con una figura corporal de 37 27 37. Tiene uno de los cuerpos mejor mantenidos entre las luchadoras de la WWE.

Ronda Rousey Etnia:

Ella practica el cristianismo y pertenece a la etnia blanca. Vive en Estados Unidos y tiene nacionalidad estadounidense.

Familia Ronda Rousey:

Ronda Rousey con su familia

Ronda Jean Rousey nació el 1 de febrero de 1987 en Riverside, California, hija de Ron Rousey. El padre de Rousey, Ron, se rompió la espalda mientras andaba en trineo con sus hijas. Un trastorno sanguíneo le impidió curarse adecuadamente, y después de enterarse de que sería parapléjico y luego retrocedería a tetrapléjico en los pocos años que le quedaban de vida, se suicidó cuando Rousey tenía ocho años.

Rousey tuvo problemas en clase y fue educada en casa durante partes de la escuela primaria y secundaria, pero encontró una salida para su frustración cuando su madre, Annmarie De Mars, la convenció de que aprendiera judo.

Una judoca ganadora de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de 1984, De Mars comenzó a instruir a su hija en algunos de los fundamentos deportivos, en particular, la temida barra de brazo utilizada para inmovilizar a un oponente contra la lona.

Vida laboral y carrera

judo competitivo

Rousey fue nombrada miembro del equipo olímpico de los Estados Unidos a los 15 años y, a los 16, se convirtió en la estadounidense más joven en obtener el ranking nacional número 1 en la división de peso medio mediano femenino. Aunque no ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de 2004, obtuvo el oro en los Campeonatos Mundiales Juveniles y Panamericanos de Judo de ese año.

Récord de judo y Juegos Olímpicos

Después de defender su título del Campeonato Panamericano de Judo en 2006, Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en 12 años en ganar una medalla de Campeonato Mundial al terminar segunda en el torneo de 2007.

Luego ganó el oro en los Juegos Panamericanos de 2007, a pesar de una rotura de menisco en la rodilla. Después de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008, se retiró del judo a los 21 años.

Ronda Rousey

Fama de las artes marciales mixtas

Insegura de qué hacer después de su carrera de judo, Rousey trabajó como camarera y vivió fuera de su auto por un tiempo en Los Ángeles. Eventualmente se unió al Glendale Fighting Club y en agosto de 2010 hizo su debut amateur en artes marciales mixtas, una victoria por medio de un brazo después de solo 23 segundos.

Dos combates amateur más terminaron por sumisión al brazo después de 57 y 24 segundos, respectivamente.

Rousey continuó su racha de dominio después de convertirse en profesional en el deporte, logrando cuatro victorias consecutivas en menos de un minuto cada una. En marzo de 2012, se convirtió en campeona de peso gallo femenino de Strike Force al derrotar a Miesha Tate en cuatro minutos y 27 segundos.

En este punto, Rousey se había convertido en una estrella cruzada con su buena apariencia y su inclinación por hablar primero mal y luego despachar brutalmente a sus oponentes. Apareció en una portada de ESPN the Magazines 2012 Body Issue y apareció como invitada en el programa de entrevistas de Conan O'Brien.

Ultimate Fighting Championship

Después de una rápida victoria más, Rousey fue la primera mujer en firmar con Ultimate Fighting Championship, la liga de artes marciales mixtas más grande del mundo. Designada campeona de peso gallo, defendió con éxito su cinturón en la pelea inaugural de mujeres de UFC en febrero de 2012, sometiendo a Liz Carmouche a través de su barra de brazo patentada en cuatro minutos y 49 segundos, su pelea más larga hasta ese momento.

En el verano de 2013, Rousey apareció en otra sesión de fotos sexy para Maxim. A fines de 2013, ganó una revancha con Tate que se extendió hasta el tercer asalto, lo que sugiere que estaba perdiendo su toque como la fuerza dominante del circuito femenino de UFC.

Cuando regresó al octágono de UFC, Rousey ganó cuatro victorias consecutivas en la primera ronda, dos de ellas en menos de 20 segundos. Sin embargo, su reinado finalmente terminó con un nocaut en el segundo asalto de Holly Holm en noviembre de 2015.

La sorprendente pérdida conmocionó al mundo del deporte y le presentó a Rousey su primer desafío atlético serio desde sus días de judo competitivo.

Cine y TV

Mientras entrenaba para su próxima pelea, Rousey filmó The Expendables 3 (2014), en la que interpretó a una gorila de un club nocturno que es reclutada para unirse a un equipo de mercenarios. También apareció en las películas Furious 7 y Entourage del 2015.

En agosto de 2018, Rousey protagonizó, junto a Mark Wahlberg, el thriller criminal internacional Mile 22, una historia sobre una fuerza especial de la CIA encargada de proteger un valioso activo de inteligencia de un grupo de terroristas.

El verano siguiente, se anunció que Rousey se uniría a la temporada 3 de la serie dramática de procedimiento 9-1-1, como miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

mudarse a la WWE

El 28 de enero de 2018, luego de meses de especulaciones, Rousey confirmó que se uniría a World Wrestling Entertainment con su aparición sorpresa en el Royal Rumble femenino de la WWE.

El debut de Rousey en la WWE, en WrestleMania 34 el 8 de abril, fue exitoso: en equipo con el veterano luchador Kurt Angle, el dúo despachó al equipo de marido y mujer de Triple H y Stephanie McMahon en el Mixed Match Challenge, que terminó con McMahon saliendo de una barra de brazo de Rousey.

Al día siguiente, durante Monday Night Raw, la recién llegada se ganó aún más el cariño de los fanáticos cuando McMahon intentó besar a Rousey, solo para ser arrojada a la lona por otra barra de brazo.

Rousey ganó el Campeonato de Mujeres de Raw al derrotar a Alexa Bliss en Summer Slam en agosto de 2018 y mantuvo el título hasta perder ante Becky Lynch en WrestleMania 35 en abril de 2019.

Rousey, quien también sufrió una fractura en la mano en la derrota, confirmó poco después que se alejaría del ring indefinidamente para concentrarse en formar una familia con Browne. Más tarde, reveló que no tenía intención de regresar a la WWE a tiempo completo.

Ronda Rousey Relación, matrimonio, novias y asuntos

Rousey se casó con el luchador de UFC Travis Browne en agosto de 2017 en Hawái.

Ronda Rousey con su bebé

Valor neto de Ronda Rousey

A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en alrededor de 13 millones de dólares.

Hablando en una conferencia de prensa en 2015, Rousey enfatizó que es la luchadora mejor pagada debido a los altos números que aporta.

Wiki Ronda Rousey:

Nombre Ronda Rousey
Alias Ronda Rousey
Cumpleaños 1 de febrero de 1987
Año de nacimiento 1987
Edad (en 2022) 35 años
Lugar de nacimiento ribera, california
como ciudad los Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Altura 170 centímetros o 5 pies 7 pulgadas
Peso 64 kg
Color de los ojos: Color avellana
Color de pelo: Rubio
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiano
Estado civil: N / A
Esposo esposa: N / A
Escuela: N / A
Preparación académica: Caído
Colega: Colegio Universitario de Dublín
Profesión: Luchador, campeón mundial de peso pesado
Valor neto: $ 13 millones
Instagram: https://www.instagram.com/rondarousey/
Youtube: N / A

Fotos de Ronda Rousey:

Ronda Rousey Ronda Rousey Ronda Rousey

Preguntas frecuentes sobre Ronda Rousey

¿Quién es Ronda Rousey?

Ronda Jean Rousey es una artista marcial mixta, judoka y actriz estadounidense, actualmente firmada por World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Smack Down. Es la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, así como la última campeona de peso gallo femenino de Strike Force.

Estaba invicta, habiendo ganado nueve de sus once peleas por brazo, antes de sufrir su primera derrota ante Holly Holm. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo en los Juegos Olímpicos de verano de Beijing en 2008.

¿Qué edad tiene Ronda Rousey?

Ronda Jean Rousey nació el 1 de febrero de 1987 en Riverside, California, hija de Ron Rousey. Actualmente tiene 35 años a partir de ahora.

¿Cuánto mide Ronda Rousey?

Becky Lynch mide 170 centímetros, es decir, 5 pies y 7 pulgadas de alto. Pesa 64 kg y se ve absolutamente impresionante.

¿Cuánto vale Ronda Rousey?

A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en alrededor de 13 millones de dólares. Hablando en una conferencia de prensa en 2015, Rousey enfatizó que es la luchadora mejor pagada debido a los altos números que aporta.

Conclusión

Ronda Rousey es una luchadora muy talentosa y exitosa que vive en los Estados Unidos. Ella vive en los EE. UU. con su amada familia y ha logrado más de lo que nadie puede pensar en el campo de la WWE.

Para leer más sobre celebridades, inicie sesión en www.scoopearth.com y lea artículos detallados en varios nichos de su elección. ¡Disfrute de su tiempo leyendo con esta web y para más detalles no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento!