Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 6 de abril de 2022

Introducción:

Robie Uniacke es un exitoso hombre de negocios británico e investigador matemático. También es mejor conocido como el socio de la famosa actriz Rosamund Pike. y fundador de la popular empresa de TI Pale Fire Ltd. Además, está divorciado y es padre de 6 hijos.

¿Quién es Robie Uniacke?

Robie Uniacke es el nombre de un investigador matemático británico, un renombrado empresario y gurú de las matemáticas que fundó la popular empresa de TI Pale Fire Ltd incorporada en 2010. Además, es famoso por ser el magnífico esposo de la reconocida actriz de Hollywood, Rosamund. Lucio.

Robie nació en 1961, en Hertfordshire, Inglaterra. Robie tiene ojos color avellana y, a veces, usa anteojos. Tiene cabello castaño, no le importa mucho su peinado, a menudo deja su cabello desordenado. Mide 5 pies y 9 pulgadas (1,75 m) de alto y pesa alrededor de 163 libras (74 kg). Sus estadísticas vitales no están disponibles, aunque se puede ver que es muy delgado. En cuanto a su estilo de vestir, suele usar trajes clásicos y camisas blancas.

Robie Uniacke Foto

Vida temprana de Robie Uniacke:

Hablando de su vida personal, ha enfrentado muchos altibajos en su vida privada y estudió para adaptarse a diferentes circunstancias desafiantes. Abrazaron a su primer hijo, Robie Jonjo Uniacke.

Pero después de estar juntos durante unos 5 años con ellos, optaron por divorciarse y finalizaron en 1988. Asimismo, esta próxima vida de casados ​​con la diseñadora de interiores Rose Batstone no duró para siempre. Con Rose, tomaría tres patines encantadores, a saber, Héctor, Olive, también Florence Uniacke.

Robie Uniacke Foto

Robie Uniacke Wiki:

Nombre Robie Uniacke
Años 62 años (a partir de 2022)
Novia Rosamund Pike
Niños Seis
Lugar de nacimiento Inglaterra
Profesión Empresario
Valor neto $ 5 millones
Religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Signo del zodiaco Cáncer
Nacionalidad británico

Robie Uniacke Edad:

Cuando se trata de celebridades y sus asuntos personales, sin duda, los fanáticos siempre sienten curiosidad por saber sobre todas las cosas pequeñas. Robie nació en Hertfordshire, Inglaterra. Según wiki, nació en 1960, lo que hace que tenga 62 años este año.

Familia Robie Uniacke:

Robie Uniacke Foto

nació de su padre Robie David Corbett Uniacke y su madre Jennifer Sally Cunningham . Fue criado en Windsor por sus padres. Tiene tres hermanos: una hermana y dos medios hermanos. El nombre de su hermana es Camila Alexander y sus medios hermanos son Caspar John Uniacke y Kate Uniacke.

Robie Uniacke Educación:

Asistió al Eton College en Windsor, Inglaterra, según su historial educativo. Desde muy joven se sintió fascinado por las matemáticas. También domina el mandarín.

Novia de Robie Uniacke:

Robie Uniacke Foto

Robie Uniacke se casó emma howard en 1983 cuando tenía 22 años. Esta unión resultó en el nacimiento de un hijo, él. Su romance, sin embargo, no duró mucho y terminó en divorcio (1988). Debido a su severa adicción a la heroína, tuvieron que someterse a un tratamiento. Emma también es la nieta del difunto conde de Carlisle.

Se casó por segunda vez con Rose Batstone, una diseñadora de interiores. Tienen tres hijos juntos (Florence Uniacke, Hector Uniacke, Olive Uniacke). Esta relación tampoco duró toda la vida. Además, su hija Olive es amiga de Daniel Radcliffe, la estrella de las películas de Harry Potter.

  • Además, actualmente está saliendo con Rosamund Pike, una conocida actriz.
  • Han estado saliendo desde 2009.
  • Solo Uniacke, nacido el 6 de mayo de 2012, y Atom Uniacke, nacido el 2 de diciembre de 2014, son sus dos hijos.
  • Es famoso como sinófilo porque prácticamente solo habla chino con sus hijos.
  • Solo, según su pareja, pudo traducir chino para ella incluso a la edad de cuatro años durante sus visitas a Beijing.
  • Estado Civil: Tiene relación con Rosamund Pike.
  • Estado de casado: está casado con Emma Howard, pero sabe que ambos están divorciados.

Carrera de Robie Uniacke:

Como sabemos, estaba muy interesado en las Matemáticas, lo que finalmente lo ayuda a elegir su carrera como investigador matemático. La mente brillante y aguda de Robie lo ayudó a mejorar su carrera y logró un gran éxito en sus años activos.

Al comienzo de su carrera, Robie tuvo un día muy difícil porque era adicto a las drogas. Sin embargo, finalmente gana y sale de la situación y sigue adelante con su carrera. Robie fundó la popular empresa de TI Pale Fire Ltd incorporada en 2010.

  • Después de seis años, la empresa se disolvió debido a la incapacidad de liquidar deudas.
  • Según se informa, Robie fue suspendido como jefe de la empresa durante 4 años después de que no entregó 179,602 impuestos a HMRC a principios de 2018.
  • También admitió un par de delitos durante una investigación sobre su empresa de consultoría de TI disuelta, Pale Fire.

Valor neto de Robie Uniacke:

Robie Uniacke Foto

Robie acaba de ser el centro de atención de los medios después de su matrimonio con Emma Howard. Emma es la niña del difunto Conde de Carlisle. Además, acumuló más elogios debido a su asociación con Rosamund Pike. Rosamund es una actriz famosa. Muy poco se piensa en su profesión de experto. Aparte de su notoriedad poco clara como analista numérico.

Además, Rosamund lo ha acreditado regularmente por ayudarla en su vocación. En 2010, creó una organización de consultoría de TI. La organización se llamó Pale Fire Ltd. Además, la organización se disolvió en 2016. Más tarde, se declaró en quiebra. Actualmente, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 5 millones.

  • Valor neto: $ 5 millones.
  • Enlace de Instagram de Rosamund Pike: instagram.com/mspike/
  • Enlace de Facebook de Rosamund Pike: https://www.facebook.com/officialrosamundpike

Apariencia física de Robie Uniacke:

Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 65 kg
Color de ojos Azul
Color de pelo Marron oscuro
Color de piel Justa

Robie Uniacke en las redes sociales:

Desafortunadamente, él no está activo en ninguna plataforma de redes sociales. No tiene cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

Fotos de Robie Uniacke:

Robie Uniacke Foto Robie Uniacke Foto Robie Uniacke Foto Robie Uniacke Foto Robie Uniacke Foto Robie Uniacke Childern

Datos interesantes sobre Robie Uniacke:

  • Robie es un reconocido gurú de las matemáticas y los negocios.
  • Obtuvo su título en Inglaterra en Eton College.
  • Robie y Rosamund Pike comenzaron a salir en diciembre de 2009.
  • Pike ha ganado un atractivo patrimonio neto de 9 millones de dólares.
  • Ha estado casado dos veces y es padre de un total de 6 hijos.
  • Primero se casó con Emma Howard y la segunda vez con una diseñadora de interiores, Rose Batson, y la tercera con Rosamund Pike.
  • A principios de 2018, Robie fue suspendido como jefe de la empresa durante 4 años después de que no entregó 179,602 impuestos a HMRC.
  • Según se informa, la cuenta de su compañía fue sobregirada por 133.000.
  • Más interesante aún, Robie también admitió que gastó casi 144.060 de dinero para su uso personal, 10.514 en teléfonos móviles y 25.154 en otros pagos y cargos bancarios.

Preguntas frecuentes sobre Robie Uniacke:

¿Quién es Robie Uniacke?

Robie Uniacke es el nombre de un investigador matemático británico, un renombrado empresario y gurú de las matemáticas que fundó la popular empresa de TI Pale Fire Ltd, incorporada en 2010.

¿Qué edad tiene Robie Uniacke?

Robie Uniacke tiene 62 años a partir del año 2022.

¿Quién es la novia de Robie Uniacke?

El nombre de la novia de Robie Uniacke es Rosamund Pike

¿Qué es la calificación educativa de Robie Uniackes?

Recibió su título de graduación de Eton College, que se encuentra en Windsor, Inglaterra.

¿Cuál es el valor neto de Robie Uniacke?

Robie Uniacke su patrimonio neto es de $ 5 millones.

¿Qué es el lugar de nacimiento de Robie Uniacke?

Robie Uniacke nació en Inglaterra, Reino Unido.

¿Qué es la nacionalidad de Robie Uniacke?

La nacionalidad de Robie Uniacke es británica.

¿Cuántos hijos tiene Robie Uniacke?

Robie Uniacke tiene 6 hijos.

¿Cuál es la altura de Robie Uniacke?

La altura de Robie Uniacke es de 5 pies y 9 pulgadas.

¿Cómo conoció Rosamund Pike a Robie Uniacke?

Pike conoció a Uniacke en una fiesta en 2009. Ella se refiere a él como su otra mitad y no se avergüenza de reconocerle su propio éxito.

¿Está relacionado Robie Uniacke con Rose Uniacke?

Robie estuvo casado anteriormente con otra actriz inglesa, Emma Howard, con quien tiene un hijo. Antes de eso, estuvo casado con la diseñadora de interiores Rose Uniacke.

Conclusión:

Robie ha enfrentado muchos altibajos en su vida personal y ha aprendido a adaptarse a diversas situaciones desafiantes. Después de 2 veces de relaciones fallidas, conoció a su hermosa alma gemela Rosamund Pike y comenzaron a salir a fines de 2009. Rosamund Pike es una estrella de Hollywood altamente calificada y ganó gran fama después de protagonizar a Amy Dunne en la novela de suspenso Gone Girl. Esto es todo sobre la biografía de Robie Uniackes.