Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de marzo de 2022

Introducción:

Rizxtarr es una estrella india de Internet conocida popularmente en Internet como un Guasón indio. Además de ser una estrella india de Tik Tok, actor e influencer de las redes sociales, también es un influencer de las redes sociales. Se encuentra entre las principales estrellas e influenciadores de las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Instagram y apariciones regulares en programas de televisión y videos de canciones.

¿Quién es Rizxtarr?

El verdadero nombre de Rizxtarr es Rizwan Khan y es conocido en TikTok como Joker, ya que creó videos de comedia bajo el nombre de TikTok Joker. Rizwan Khan es mejor conocido por sus videos de Joker en Tik Tok, que le han ganado seguidores leales en toda la India. Sus videos se volvieron virales en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram.

Foto de Rizxtarr

Vida temprana de Rizxtarr:

En 2022 Rizxtarr cumplirá 25 años. Es una estrella de Tiktok y un influencer de las redes sociales. Es conocido en línea como el Guasón indio. Nació el 18 de junio de 1997. Sus padres eran musulmanes. Creció en Kurla, Bombay, India. Estudiante de comercio en el Bunts Sangha College, pertenecía a una familia musulmana.

Comenzó a hacer TikTok solo por diversión y no se lo tomó en serio. Vio videos en la aplicación musical.ly y le encantó esa aplicación. TikTok y otras plataformas de redes sociales hicieron virales muchos de sus videos.

Foto de Rizxtarr

Wiki Rizxtarr:

Nombre: Rizwan Khan
Alias: Rizxtarr, Guasón de Tik Tok
Fecha de nacimiento: 18 de julio
Año de nacimiento: 1997
Edad (como en 2022): 25 años
Estado civil: Soltero
Signo del zodiaco: Libra
Lugar de nacimiento: Mumbai, India
Ciudad natal: Bombay, Maharashtra, India
Nacionalidad: indio
Etnicidad: asiático
Religión: islámico
Aficiones: Actuación, Modelaje
Valor neto: $ 1 millón (aprox.)
Calificación de Educación: No conocida
Altura: 5 pies 10 pulgadas
Peso: 65 kg
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Verde (Teñido)
Color favorito: Blanco negro
Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/riz_xtar/
Seguidores de Instagram: 1,6 millones de seguidores
Cuenta de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCT4qb_OJEapme5ENEhBI-bw
Suscriptores: 1,21 millones de seguidores

Altura y peso de Rizxtarr:

Nació en 1997 en Mumbai, Maharashtra. Él es (Rizwan Khan) proviene de una familia islámica de clase media. Tiene 25 años a partir de 2022, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 65 kilogramos. Ganó una gran popularidad en muy poco tiempo y ganó mucho debido a su aspecto y su increíble expresión facial: su pecho mide 36 pulgadas, su cintura mide 32 pulgadas y sus bíceps miden 14 pulgadas.

Familia Rizxtarr:

Foto de Rizxtarr

Nació y creció en Kurla, Mumbai, India, pertenece a una familia musulmana. En cuanto a sus padres o hermanos, no ha brindado ninguna información. Se le conoce en línea como el Joker indio. El 18 de junio de 1997 nació. Sus padres eran musulmanes. Creció en Kurla, Bombay, India. Estudiante de comercio en el Bunts Sangha College, pertenecía a una familia musulmana.

Educación Rizxtarr:

Es mejor conocido por publicar videos de comedia y realizar sincronización de labios en Tik Tok. Como estudiante en el Bunts Sangha College, estudió comercio.

Estado civil de Rizxtarr:

Foto de Rizxtarr

Según las redes sociales, tiene una relación con la Dra. Arica. Pero no es seguro. Comenzó a producir TikTok por diversión y al principio no se lo tomó en serio. Musical.ly era su aplicación preferida para ver videos. Después de comprender que podía lograr algo con la aplicación, comenzó a tomárselo en serio y otros lo alentaron a hacerlo.

  • Estado civil de Rizwan Khan: Soltero
  • Rizwan Khan Estado de casado: Soltero

Rizxtarr en las redes sociales:

Conocido por su aspecto maravilloso, su linda sonrisa, su sentido de la moda y su personalidad peculiar, es un encanto total. Tiene muchos seguidores en la India. Es una celebridad india de Internet conocida como Indian Joker en Internet.

Es un influencer de las redes sociales, así como una estrella, actor e influencer de las redes sociales de Tik Tok de la India. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y apariciones regulares en programas de televisión y videos musicales, es una de las estrellas e influenciadores más populares de las redes sociales.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/riz_xtar/
  • Enlace de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCT4qb_OJEapme5ENEhBI-bw

Carrera de Rizxtarr:

Foto de Rizxtarr

Comenzó a hacer TikTok solo por diversión y al principio no se lo tomó en serio. Solía ​​mirar videos en musical.ly y le gustaba la aplicación. Empezó a tomarse la aplicación en serio después de darse cuenta de que podía hacer algo con ella, e incluso otros lo motivaban a hacerlo.

Después de algunas subidas a TikTok, obtuvo muchos seguidores después de que uno de sus TikToks se volviera viral. Esto aumentó su confianza, por lo que siguió haciendo más y más TikToks. Además de hacer videos de TikTok, Rizwan también sube videos en su canal de YouTube. Comenzó a subir vlogs en su canal el 28 de septiembre de 2019 y sube un video por semana como mínimo.

Valor neto de Rizxtarr:

Gana un salario estimado de un lakh por mes, y sus principales fuentes de ingresos son los patrocinios de marca, la actuación y el modelaje. En 2021, su patrimonio neto se estima en 7 crores de rupias (1 millón de dólares).

Es un amor genuino, conocido por su excelente apariencia, hermosa sonrisa, sentido de la moda y comportamiento excéntrico. En la India, tiene muchos seguidores. También es conocido como el Guasón indio en Internet, es una personalidad india de Internet.

  • Valor neto: 7 millones de rupias (1 millón de dólares).

Imágenes de Rizxtarr:

Foto de Rizxtarr Foto de Rizxtarr Foto de Rizxtarr Foto de Rizxtarr Foto de Rizxtarr

Datos sobre Rizxtarr:

  • Además de su éxito en TikTok e Instagram, es actor y nació en Mumbai, Maharashtra, el 18 de junio de 1997.
  • Es conocido como TikTok Joker ya que solía hacer videos de comedia de Joker mientras estaba en la plataforma. Su verdadero nombre es Rizwan Khan.
  • En Instagram, (Rizwan Khan) publica atuendos a la moda y otras imágenes con estilo.
  • En YouTube, sube un video sobre peinados y ejercicios para niños.
  • Sus mascotas favoritas son los perros y los gatos.
  • Con más de 1,61 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se unió a YouTube el 28 de septiembre de 2019.
  • Le gusta viajar con amigos.

Preguntas frecuentes sobre Rizxtarr:

¿Quién es Rizxtarr?

Rizxtarr es una estrella india de Internet conocida popularmente en Internet como un Guasón indio. Además de ser una estrella india de Tik Tok, actor e influencer de las redes sociales, también es un influencer de las redes sociales. Se encuentra entre las principales estrellas e influenciadores de las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Instagram y apariciones regulares en programas de televisión y videos de canciones.

¿Por qué Rizwan Khan es famoso?

Es conocido como TikTok Joker ya que solía hacer videos de comedia de Joker mientras estaba en la plataforma. Su verdadero nombre es Rizwan Khan.

¿Cuál es la edad de Rizwan Khan?

Tiene 25 años a partir de 2022.

¿Cuál es la altura de Rizwan Khan?

Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto.

¿Cuál es el valor neto de Rizxtarr?

En 2021, su patrimonio neto se estima en 7 crores de rupias (1 millón de dólares).

¿Quién es la novia de Rizwan Khan?

Según las redes sociales, tiene una relación con la Dra. Arica. Pero no es seguro.

¿Dónde vive Rizwan Khan?

Nacido en 1997 en Mumbai, Maharashtra, (Rizwan Khan) proviene de una familia islámica de clase media.

¿Cuál es el peso de Rizwan Khan?

El peso de Rizwan Khan es de 65 kilogramos.

¿Cuál es el famoso nombre de Rizxtarr?

Se le conoce en línea como el Joker indio.

¿Cuál es la fecha de nacimiento de (Rizwan Khan)?

Rizwan Khan nació el 18 de junio de 1997.

¿El está casado?

No, todavía no está casado con nadie.

¿Pasatiempos de Rizwan Khan?

Actuación, Modelado.

Conclusión :

En India, tiene muchos seguidores. Pronto aparecerá en sesiones de modelaje. Su objetivo de convertirse en actor es actuar en una película de Hollywood. Es una de las personas con más estilo entre la generación joven. En un corto período, gana mucho amor y se vuelve famoso.